Mensajes enviados por acuario:

No se puede poner precio al amor, pero sí a todos sus accesorios.

Máximo Gorki
El amor mueve el sol y las estrellas.

Dante Alighieri
¡La mujer y el niño necesitan más cariño, que leche!.

Gloria Fuertes
No se puede poner precio al amor, pero sí a todos sus accesorios.

Máximo Gorki
El amor consiste en sentir que el ser sagrado late dentro del ser querido.

Platón
¡La mujer y el niño necesitan más cariño, que leche!.

Gloria Fuertes
No ser amados es una simple desventura; la verdadera desgracia es no amar.

Albert Camus
El amor consiste en sentir que el ser sagrado late dentro del ser querido.

Platón
El amor es una tontería hecha por dos.

Napoleón Bonaparte
No ser amados es una simple desventura; la verdadera desgracia es no amar.

Albert Camus
El amor es: el dolor de vivir lejos del ser amado.

Anónimo
El amor es una tontería hecha por dos.

Napoleón Bonaparte
Cuando el orgullo grita, es que el amor calla.

Peter Ustinov
La capacidad de reír juntos es el amor.

Françoise Sagan
El amor sin admiración solo es amistad.

George Sand
El amor y la tos no pueden ocultarse.

Proverbio Italiano
La capacidad de reír juntos es el amor.

Françoise Sagan
El amor y la tos no pueden ocultarse.

Proverbio Italiano
¡con el amor renace la esperanza!.

José Marti
El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece.

Jacinto Benavente
El amor se hace más grande y noble en la calamidad.

Gabriel García Márquez
¡con el amor renace la esperanza!.

José Marti
Si una espina me hiere, me aparto de la espina pero no la aborrezco.

Amado Nervo
El amor se hace más grande y noble en la calamidad.

Gabriel García Márquez
El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males.

Leonard Cohen
Nadie tiene dominio sobre el amor, pero el amor domina todas las cosas.

Jean De La Fontaine
El amor no se mira, se siente, y aún más cuando ella está junto a ti.

Pablo Neruda
Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos.

Dalai Lama
Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed.

Ovidio
La amistad puede convertirse en amor. El amor en amistad... Nunca.

Albert Camus
El amor brilla en los ojos cuando se ve la sombra de tu ser amado.

Alejandro Sanz
El miedo no es más que un deseo al revés.

Amado Nervo
Si una espina me hiere, me aparto de la espina pero no la aborrezco.

Amado Nervo
Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?.

Amado Nervo
No, no aparta a dos almas amadoras adverso caso ni crüel porfía: nunca mengua el amor ni se desvía, y es uno y sin mudanza a todas horas.

William Shakespeare
Los ojos son para mirar, las manos para coger, la cabeza para pensar y el corazón para amar.

Joan Amades
Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?.

Amado Nervo
El amor es: el dolor de vivir lejos del ser amado.

Anónimo
Los ojos son para mirar, las manos para coger, la cabeza para pensar y el corazón para amar.

Joan Amades
Ama hasta convertirte en lo amado, es más, hasta convertirte en el amor.

Facundo Cabral
El amor es: el dolor de vivir lejos del ser amado.

Anónimo
Ama hasta convertirte en lo amado, es más, hasta convertirte en el amor.

Facundo Cabral
10. "Si dos individuos están siempre de acuerdo en todo, puedo asegurar que uno de los dos piensa por ambos."
buen comienzo de semana y buenas noches
9. "No permitas que tu memoria se enajene de las cosas que tienes, sino de las que te hagan falta."
10. "Si dos individuos están siempre de acuerdo en todo, puedo asegurar que uno de los dos piensa por ambos."
9. "No permitas que tu memoria se enajene de las cosas que tienes, sino de las que te hagan falta."
6. "La inteligencia, como las herramientas con filo, mejora enfrentándola con otras de mayor dureza
2. "La inteligencia es la función que adapta los medios a los fines."
3. "La inteligencia no podría representar mucho tiempo el papel del corazón."
1. "Pensar es como vivir dos veces."
2. "La inteligencia es la función que adapta los medios a los fines."
Yo no creo en el destino, para mi el destino no existe, yo creo en lo inevitable pero no en eso que llaman destino, no puede ser que todo lo que hago es un burdo juego al azar.

El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero.
1. "Pensar es como vivir dos veces."
Si no intentas grandes cosas, no las lograrás.

Síguete a ti mismo, sino te perderás.
Yo no creo en el destino, para mi el destino no existe, yo creo en lo inevitable pero no en eso que llaman destino, no puede ser que todo lo que hago es un burdo juego al azar.

El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero.
Si no intentas grandes cosas, no las lograrás.

Síguete a ti mismo, sino te perderás.
La mejor admiracion es la admiracion hacia sí mismo.

Nunca demuestres admiración por alguien a quien puedas ver al día siguiente...
El destino está escrito, pero yo tengo "tipex".

Ya nada volverá a ser igual entre nosotros, ¿verdad?
Admiro a mi madre por su Valentia y Coraje... ¿podrá haber alguien que a mi me admire algún dia?

Siempre he admirado a los Genios... si pudiera retroceder el tiempo... Me casaria con Salvador Dali..
La mejor admiracion es la admiracion hacia sí mismo.

Nunca demuestres admiración por alguien a quien puedas ver al día siguiente...
Admirar es compararse con los demás, las comparaciones son estúpidas

Si hay algo que puedo admirar, es no admirar a nadie.
Admiro a mi madre por su Valentia y Coraje... ¿podrá haber alguien que a mi me admire algún dia?

Siempre he admirado a los Genios... si pudiera retroceder el tiempo... Me casaria con Salvador Dali..
¡........! (desde cuándo la admiración tiene contenido)

La humildad es algo muy extraño. En el momento mismo en que creemos tenerla ya la hemos perdido.
Admirar es compararse con los demás, las comparaciones son estúpidas

Si hay algo que puedo admirar, es no admirar a nadie.
¡........! (desde cuándo la admiración tiene contenido)

La humildad es algo muy extraño. En el momento mismo en que creemos tenerla ya la hemos perdido.
Mira y remira, pero cuidado con lo que admiras.

Admira tus logros porque no eres nadie.
Cuando un enemigo te admira... es que has hecho algo mal.

La mejor admiración es la que debemos tener de nuestra vida si sabemos aprovecharla.
El amor nace desde la admiración.

Te tengo una gran admiración, por eso te tengo en mi corazón.
Mira y remira, pero cuidado con lo que admiras.

Admira tus logros porque no eres nadie.
No confundas tu Admiración con la Envidia.

No admira quien más mira, sino aquel que piensa en lo que ve.
El amor nace desde la admiración.

Te tengo una gran admiración, por eso te tengo en mi corazón.
No confundas tu Admiración con la Envidia.

No admira quien más mira, sino aquel que piensa en lo que ve.
El mejor camino para solucionar problemas y arreglar errores es el diálogo.

Dos monólogos no constituyen un diálogo.
¿A quién le cuentas las cosas que no le cuentas a nadie?

¿De qué sirve discutir si no se puede dialogar?
La comunicación es el único camino al entendimiento.

Habla cuando tu palabra sea tan dulce como tu silencio.
El mejor camino para solucionar problemas y arreglar errores es el diálogo.

Dos monólogos no constituyen un diálogo.
Asegúrate antes de hablar que tus palabras son mejores que el silencio.

Si no hubiera diálogo estaríamos en un mundo primitivo.
La comunicación es el único camino al entendimiento.

Habla cuando tu palabra sea tan dulce como tu silencio.
Yo digo lo mío, tú lo tuyo y entre ambos buscamos la verdad, ¿de acuerdo?

Dialoga, que algo aprenderás.
Asegúrate antes de hablar que tus palabras son mejores que el silencio.

Si no hubiera diálogo estaríamos en un mundo primitivo.
Generalmente las preguntas más complejas y profundas tienen una respuesta sen
cilla

El que sabe hablar... sabe también cuando.
Yo digo lo mío, tú lo tuyo y entre ambos buscamos la verdad, ¿de acuerdo?

Dialoga, que algo aprenderás.