Mensajes enviados por acuario:

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa
-
No te empeñes en ser conocido, sino en ser alguien que merezca la pena conocer
Deja que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa...
-
No puedes hacerle sentir a tu corazón que lo que tu mente piensa es lo correcto
Si lloras por haber perdido el Sol, las lágrimas te impedirán ver las Estrellas

-
No sueñes tu vida, vive tu sueño
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa
-
No te empeñes en ser conocido, sino en ser alguien que merezca la pena conocer
jaajajaj sabes que muchos se piensan que no esistes jaajajaj que me contesto yo misma,"""""""""""""Que ilusos tu y yo sabemos quien somos y los demas que rabien, y se rompan los cascos jaaaaaaaaajja
pues si eres tu misma bates record de mensajes en minimo tiempo, dime como lo haces, jajaja
-

No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio
-
Una palabra mal colocada estropea el más bello pensamiento
Si lloras por haber perdido el Sol, las lágrimas te impedirán ver las Estrellas

-
No sueñes tu vida, vive tu sueño
-

No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio
-
Una palabra mal colocada estropea el más bello pensamiento
sabes que eres estupenda y me haces mucha compañia, gracias a ti,
y tu igualllllllllllllllll
graciasssssssssssssssss
No tengas miedo a dar un gran paso… Un precipicio no se pasa a saltitos
"Te quiero mogollón"
graciasssssssssssssssss
No se puede separar la paz de la libertad, porque nadie puede estar en paz consigo mismo si no es libre.
-
Un pesimista es un hombre que, cuando huele flores, busca un ataúd
El corazon es el unico instrumento que aun destozado trabaja
-
Como quieres que te olvide si al empezar a olvidarte me olvido del olvido y empiezo a recordarte.
Los sueños jamás desaparecerán si las personas siempre que las personas no los abandonen
No se puede separar la paz de la libertad, porque nadie puede estar en paz consigo mismo si no es libre.
-
Un pesimista es un hombre que, cuando huele flores, busca un ataúd
Un amigo viene a tiempo, los demás, cuando tienen tiempo
Los sueños jamás desaparecerán si las personas siempre que las personas no los abandonen
Consuélate de soportar las injusticias, la verdadera desgracia consiste en cometerlas
Un amigo viene a tiempo, los demás, cuando tienen tiempo
Buenas noches Acuario
Dia de sol el que tubimos por Barcelona
Feliz noche
Un besooooooooooooooooo
Por aquí nubes y más nubes sol poco y mucho aire
un besooooooooooooooooooo
Todos ven lo que aparentas, pero pocos ven lo que realmente eres
Consuélate de soportar las injusticias, la verdadera desgracia consiste en cometerlas
Todos ven lo que aparentas, pero pocos ven lo que realmente eres
Tu corazón es libre... ten el valor de escucharlo
Toma consejo en el vino, pero decide con agua después
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra
Tu corazón es libre... ten el valor de escucharlo
Tu libertad termina donde comienza la mía
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra
Vivir es lo único por lo que merece la pena morir
Tu libertad termina donde comienza la mía
"Me gustan los libros pequeños, con letra grande, y con dibujos" (17-11-09)
Vivir es lo único por lo que merece la pena morir
Si puedo decirte quien es pues hace mucho que ya no entra, se llamaba Pepepaco, y es de Freila, amigo de Antonio, con el me pase muy buenos ratos, el visitaba a muchos pueblos y yo le sequia jaajaj y ahora yo sigo mas o menos
muy bueno lo de pepepaco, pero que nombre tan chic ahora le leo algo
Victoria, adiós apago el ordenador
buenas noches
Las revoluciones se producen en los callejones sin salida.

Bertolt Brecht
Mi lema: sin límites.

Isadora Duncan
Las revoluciones se producen en los callejones sin salida.

Bertolt Brecht
Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados.

José De San Martín
Cuando Dios se calla, uno puede hacerle decir lo que quiere.

Jean Paul Sartre
Hoy no tengo nada preparado para poner, y ahora no es plan de ponerse a buscar
eres muy organizada, yo las pongo según las encuentro de casualidad
Es muy difícil pensar con nobleza cuando no se piensa más que para ganarse la vida

J. J. Rousseau
Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados.

José De San Martín
Es muy difícil pensar con nobleza cuando no se piensa más que para ganarse la vida

J. J. Rousseau
El conocimiento nos hace responsables.

Ernesto "Che" Guevara
Hay momentos en que el pueblo sintetiza en la acción los pasajes más significativos de su historia.

Agustín Tosco
Todas las desgracias de los hombres provienen de no hablar claro.

Albert Camus
El conocimiento nos hace responsables.

Ernesto "Che" Guevara
Estas cosas las aprendi de un buen forero, al principio y las buenas costumbres no se pueden dejar, y yo no se dejarlo jaajajaj
¿se puede saber el nombre del forero?, me lo dices por correo
No existe la libertad de prensa, tan sólo es una máscara de la libertad de empresa.

Arturo Jauretche
Todas las desgracias de los hombres provienen de no hablar claro.

Albert Camus
No hay día más perdido que aquel en que no hemos reído.

Charles Chaplin
No existe la libertad de prensa, tan sólo es una máscara de la libertad de empresa.

Arturo Jauretche
Todo necio confunde valor y precio

Antonio Machado
No hay día más perdido que aquel en que no hemos reído.

Charles Chaplin
Todo necio confunde valor y precio

Antonio Machado
este es un listillooooooooooo
El loro plagia la palabra, pero quien está preso es el canario.

Roberto Fontanarrosa
y lo bueno que me propongo cada dia no hacerlo, y no hay manera, me csta contestar si puedo a los que me dejan un saludo
ERES ESTUPENDA, nena
Siempre me fascinó la idea del Robinson Crusoe. Me lo regalaron siendo muy chico, debo haberlo leído más de veinte veces. El Eternauta, inicialmente, fue mi versión del Robinson. La soledad del hombre, rodeado, preso, no ya por el mar sino por la muerte.

Héctor Germán Oesterheld
Siempre estoy como una llanura. Para buscar un cerro miro las multitudes.

Jacobo Fijman
Nuestra patria dejará de ser colonia, o la bandera flameará sobre sus ruinas.

Eva Perón
Siempre me fascinó la idea del Robinson Crusoe. Me lo regalaron siendo muy chico, debo haberlo leído más de veinte veces. El Eternauta, inicialmente, fue mi versión del Robinson. La soledad del hombre, rodeado, preso, no ya por el mar sino por la muerte.

Héctor Germán Oesterheld
Todo hombre racional es ateo.

Ernest Hemingway
Nuestra patria dejará de ser colonia, o la bandera flameará sobre sus ruinas.

Eva Perón
jaajajaj es verdad me lio a contestar y me pierdo, no tengo solucion jaajaj
no paras nena, eres como el baul de LA PIQUER
Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres.

Emiliano Zapata
Todo hombre racional es ateo.

Ernest Hemingway
Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres.

Emiliano Zapata
Los prejuicios son la razón de los tontos.

Voltaire
Miro siempre al sol que se va porque no sé qué algo mío se lleva.

Dulce María Loynaz
Quiero más una libertad peligrosa que una servidumbre tranquila.

Mariano Moreno
Los prejuicios son la razón de los tontos.

Voltaire
Ser joven y no ser revolucionario, es una contradicción hasta biológica.

Salvador Allende
Quiero más una libertad peligrosa que una servidumbre tranquila.

Mariano Moreno
Las únicas respuestas interesantes son las que destruyen las preguntas.

Susan Sotang
Ser joven y no ser revolucionario, es una contradicción hasta biológica.

Salvador Allende
Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura.

Ernesto "Che" Guevara
Las únicas respuestas interesantes son las que destruyen las preguntas.

Susan Sotang
Vi una estrella caer. Pedí un deseo. Y la estrella cayó en tu casa.

Roberto Fontanarrosa
Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura.

Ernesto "Che" Guevara