que personajes,,, a cual más chulos.
nunca me ha gustado este personaje
según el catolicismo acaba salvandose por la fe pero es un impresentable
Salté a Francia, ¡buen país!,
y como en Nápoles vos,
puse un cartel en París
diciendo: Aquí hay un don Luis
que vale lo menos dos.
Pasará aquí algunos meses,
y no trae más intereses
ni se aviene a más empresas,
que adorar a las francesas,
y a reñir con los franceses.
que personajes,,, a cual más chulos.
nunca me ha gustado este personaje
Yo me acordé del refrán
de que quien roba al ladrón
ha cien años de perdón,
y me arrojé a tal desmán
mirando a mi salvación. digo
Salté a Francia, ¡buen país!,
y como en Nápoles vos,
puse un cartel en París
diciendo: Aquí hay un don Luis
que vale lo menos dos.
Pasará aquí algunos meses,
y no trae más intereses
ni se aviene a más empresas,
que adorar a las francesas,
y a reñir con los franceses.
DON LUIS
(tras reñir y matar al capitán de una partida de bandoleros a la que se había unido)
-[...]
Juróme al punto la gente
capitán por más valiente;
juréles yo amistad franca;
pero a la noche siguiente
huí y les dejé sin blanca.
Yo me acordé del refrán
de que quien roba al ladrón
ha cien años de perdón,
y me arrojé a tal desmán
mirando a mi salvación. digo
DON LUIS
(tras reñir y matar al capitán de una partida de bandoleros a la que se había unido)
-[...]
Juróme al punto la gente
capitán por más valiente;
juréles yo amistad franca;
pero a la noche siguiente
huí y les dejé sin blanca.
Búsquenle los reñidores;
cérquenle los jugadores;
quien se precie que le ataje,
a ver si hay quien le aventaje
en juego, en lid o en amores.
Por donde quiera que fui,
la razón atropellé
la virtud escarnecí,
a la justicia burlé
y a las mujeres vendí.
Desde la princesa altiva
a la que pesca en ruin barca,
no hay hembra a quien no suscriba,
y cualquier empresa abarca
si en oro o valor estriba.
Búsquenle los reñidores;
cérquenle los jugadores;
quien se precie que le ataje,
a ver si hay quien le aventaje
en juego, en lid o en amores.
Nápoles, rico vergel
de amor, de placer emporio,
vio en mi segundo cartel:
Aquí está don Juan Tenorio
y no hay hombre para él.
Desde la princesa altiva
a la que pesca en ruin barca,
no hay hembra a quien no suscriba,
y cualquier empresa abarca
si en oro o valor estriba.
Nápoles, rico vergel
de amor, de placer emporio,
vio en mi segundo cartel:
Aquí está don Juan Tenorio
y no hay hombre para él.
olvida de tu convento
la triste cárcel sombría
¿No es verdad, ángel de amor....
Don Juan Tenorio es un drama religioso-fantástico en dos partes escrito en 1844 por el dramaturgo español José Zorrilla, inspirado en El burlador de Sevilla y convidado de piedra, de 1630, atribuido a Tirso de Molina.
Que os hallabais
bajo mi amparo segura
y el aura del campo pura
libre por fin respirabais.
Cálmate, pues, vida mía,
reposa aquí, y un momento,
olvida de tu convento
olvida de tu convento
la triste cárcel sombría
¿No es verdad, ángel de amor....
Que os hallabais
bajo mi amparo segura
y el aura del campo pura
libre por fin respirabais.
Cálmate, pues, vida mía,
reposa aquí, y un momento,
olvida de tu convento
Y esas dos líquidas perlas
que se desprenden tranquilas
de tus radiantes pupilas
convidándome a beberlas,
evaporarse a no verlas
de sí mismas al calor,
y ese encendido rubor
que en tu semblante no había,
¿no es verdad, hermosa mía,
que están respirando amor?
¡Oh! Sí, bellísima Inés, espejo y luz de mis ojos,
escucharme sin enojos
como lo haces, amor es;
¡Cuán gritan esos malditos
pero, mal rayo me parta
si en concluyendo la carta
no pagan caros sus gritos!
Y esas dos líquidas perlas
que se desprenden tranquilas
de tus radiantes pupilas
convidándome a beberlas,
evaporarse a no verlas
de sí mismas al calor,
y ese encendido rubor
que en tu semblante no había,
¿no es verdad, hermosa mía,
¡Cuán gritan esos malditos
pero, mal rayo me parta
si en concluyendo la carta
no pagan caros sus gritos!
Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo
-
La primera mitad de nuestra vida nos la estropean nuestros padres, la segunda nuestro hijos
Mi hijo me pide este cacharro te dejo
buenas noches
Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo
-
La primera mitad de nuestra vida nos la estropean nuestros padres, la segunda nuestro hijos
Si el dinero pudiera hablar me diría Adiós
-
Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis
Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto
-
Solo los genios somos modestos
La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.
-
No hagas nada hoy que comprometa tu mañana.
Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida
-
Hay un mundo mejor ¡Pero es muy caro!
Nunca pedi vivir, y aun asi, sufro las consecuencias
-
Ríe cuando estes triste, llorar es demasiado fácil.
La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.
-
No hagas nada hoy que comprometa tu mañana.
Nunca pedi vivir, y aun asi, sufro las consecuencias
-
Ríe cuando estes triste, llorar es demasiado fácil.
"A mi me gustaría ser china......... porque comen el arroz con palillos... ¡y eso debe de estar riquísimo!"
a miiiiiiiiiiiiiii nooooooooooooooooooooo
te entendí,
jajaja, tres mensajesssss en el mismo minuto
Me comi letras jaajaj y eso que ya cene quise decir es verdad
te entendí,
La libertad esta en ser dueños de la propia vida
-
Sin oscuridad.. no habria sueños
-
Expresa lo que tu corazón siente y no lo que tu mente te hace imaginar...
-
Si mi vida dependiera de alguien, tú serías la razón de mi existencia.
En algo tan pequeño como una lagrima, cabe algo tan grande como un sentimiento.
-
No dejes que tu orgullo pueda más que tu corazón.
Cuanto mas cerca se esta de la luz, mas grande es la sombra
-
Soñar es un breve paseo por la muerte, y morir es un eterno paseo hacia el sueño
-
Expresa lo que tu corazón siente y no lo que tu mente te hace imaginar...
-
Si mi vida dependiera de alguien, tú serías la razón de mi existencia.
Eso es lo que intentan, piensa que de momento te enfadas al menos yo, pero es un segundo, jaajajaj luego cambio el chix y me olvido de todo
Victori, tu foro va muy bien y es tu mérito, la gente de los demás foros te corresponde
y a mi también me gustó
Húndete en la las tinieblas... y déjame ser tu luz
-
La verdadera historia de un amor, es el drama de su lucha contra el tempo
Cuanto mas cerca se esta de la luz, mas grande es la sombra
-
Soñar es un breve paseo por la muerte, y morir es un eterno paseo hacia el sueño
Húndete en la las tinieblas... y déjame ser tu luz
-
La verdadera historia de un amor, es el drama de su lucha contra el tempo
"Los tomates que son feísimos saben riquísimos"
es verdad, yo los compro con arrugas y grietas
si hija no hay como ser famosa jaajajaj
Hoy alquien se puso mi npmbre y apellido, eso si que no lo permiti, y puse solucion, y rapido jaajajaj
da pena que haya gente muy buena que por cosas asi no quiera participar
Y ahora que entren y copien y luego me los pegan en otros pueblos, pena penita pena,
lo que inventan para.....
si hija no hay como ser famosa jaajajaj
Hoy alquien se puso mi npmbre y apellido, eso si que no lo permiti, y puse solucion, y rapido jaajajaj
Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre...
-
Amarás a quien no te ame, por no haber amado a quien te amó...
jajaja, a ese tambien le sacan dobles y triples, jajaja
mira lo que pasóoooooooooooooooooo, jajaja
jjajajjajaj sera verdaddddddddddddddddddd anda y yo sin enterarme, y lo biueno que me triplico, ya que anda un acuario por otro pueblo, que aqui es ni de broma lo nombro
jajaja, a ese tambien le sacan dobles y triples, jajaja
Hay silencios que lo dicen todo y palabras que no dicen nada...
-
La distancia no la hacen los kilómetros, sino las personas...
Quien no comprende una mirada, tampoco comprenderá una larga explicación...
-
En esta vida ama, perdona y olvida. Hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida.
Hay silencios que lo dicen todo y palabras que no dicen nada...
-
La distancia no la hacen los kilómetros, sino las personas...
jaajajaj sabes que muchos se piensan que no esistes jaajajaj que me contesto yo misma,"""""""""""""Que ilusos tu y yo sabemos quien somos y los demas que rabien, y se rompan los cascos jaaaaaaaaajja
jajaja en un mismo minutos tres mensajes, pareces de otro planeta y además escribiendo no copiando y pegando