Mensajes enviados por acuario:

El amor alivia como la luz del sol tras la lluvia.

Aprender a hablar cuesta muchos meses. Aprender a amar puede costar años.
Si eres trabajador no te morirás de hambre; el hambre puede llegar a la puerta del hombre laborioso pero no se atreve a entrar.
Todas las mujeres abandonadas recuerdan con delicia todo lo que han sufrido. El único mal es la ausencia; la ausencia ya para siempre del ser amado.
No pretendas apagar con fuego un incendio, ni remediar con agua una inundación.
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
La alegría de ver y entender es el más perfecto don de la naturaleza.
Es mejor viajar lleno de esperanza que llegar.
Proverbio japonés
Feliz dia de fiesta para todos.
Es mejor viajar lleno de esperanza que llegar.
Proverbio japonés
Inma FELICIDADES, ¿no crees que el rato ha sido demasiado largo?
Te deseo lo mejor en tu vida.
Rimas
Será verdad que cuando toca el sueño... Gustavo Adolfo Bécquer
adios, hasta mañana
Rimas
Será verdad que cuando toca el sueño... Gustavo Adolfo Bécquer
¿Y ríe y llora y aborrece y ama
y guarda un rastro del dolor y el gozo,
semejante al que deja cuando cruza
el cielo un meteoro?
Yo no sé si ese mundo de visiones
vive fuera o va dentro de nosotros.
Pero sé que conozco a muchas gentes
a quienes no conozco.
¿Y allí desnudo de la humana forma,
allí los lazos terrenales rotos,
breves horas habita de la idea
el mundo silencioso?
¿Y ríe y llora y aborrece y ama
y guarda un rastro del dolor y el gozo,
semejante al que deja cuando cruza
el cielo un meteoro?
¿Será verdad que, huésped de las nieblas,
de la brisa nocturna al tenue soplo,
alado sube a la región vacía
a encontrarse con otros?
¿Y allí desnudo de la humana forma,
allí los lazos terrenales rotos,
breves horas habita de la idea
el mundo silencioso?
¿Será verdad que cuando toca el sueño
con sus dedos de rosa nuestros ojos,
de la cárcel que habita huye el espíritu
en vuelo presuroso?
¿Será verdad que, huésped de las nieblas,
de la brisa nocturna al tenue soplo,
alado sube a la región vacía
a encontrarse con otros?
¿Será verdad que cuando toca el sueño
con sus dedos de rosa nuestros ojos,
de la cárcel que habita huye el espíritu
en vuelo presuroso?
Un carácter fuerte pero...
Él me concedió un corazón blando y un carácter pasivo para que pudiera amar y ayudar a los demás.
MAÑANA MADRUGO, TE DEJO LAS BUENAS NOCHES
besos
por una sonrisa un cieloooooooo
La sonrisa es el yoga de la boca.

Autor: Thich Nhat

La simpatía mueve dos cuerpos con una sola alma.

Autor: Gaspar Melchor de Jovellanos
Asi es Acuario, una sonrisa es lo mas bonito, y no cuesta nada
por una sonrisa un cieloooooooo
La sonrisa es el alumbrado de la cara y la calefacción del corazón.

Autor: Bárbara Johnson

La sonrisa es un rayo de luz en la cara.

Autor: Thackeray

La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.
... (ver texto completo)
Consiste la simpatía en un parentesco de los corazones, y la antipatía, en un divorcio de las voluntades.

Autor: Baltasar Garcián

! Completa simpatía o completa soledad!

Autor: Benjamin Disfraeli
Si no empleas tu sonrisa, eres como un hombre con un millón de dólares en el banco y sin chequera.

Autor: Les Giblin
La sonrisa es el alumbrado de la cara y la calefacción del corazón.

Autor: Bárbara Johnson

La sonrisa es un rayo de luz en la cara.

Autor: Thackeray

La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.

Autor: Proverbio escocés ... (ver texto completo)
Cuando sonreímos a alguien, nueve de cada diez veces nos devuelve la sonrisa; o sea que en definitiva son dos las personas a las que comunicamos alegría y cuya existencia mejoramos
Si no empleas tu sonrisa, eres como un hombre con un millón de dólares en el banco y sin chequera.

Autor: Les Giblin
Cuando aprenden a abstenerse de juzgar, sabiendo que todas las personas están dotadas de cualidades y defectos, y que la aparición de unas u otros depende de la ayuda ofrecida o el daño infligido por otros.
Cuando aprenden que a todas las personas se les ha dado el don de tener un yo único, y que el propósito de la vida es compartir lo mejor de ese don con el mundo.
Cuando los niños aprenden estos ideales y cómo practicarlos en el arte del buen vivir, ya no son niños... son una bendición para quienes ... (ver texto completo)
Cuando sonreímos a alguien, nueve de cada diez veces nos devuelve la sonrisa; o sea que en definitiva son dos las personas a las que comunicamos alegría y cuya existencia mejoramos
es bonito verdad?
es precioso
Aunque hay cientos de idiomas en el mundo, una sonrisa los habla todos.
El silencio es el templo donde el sabio medita,
la cárcel de la que huye el necio
y el refugio donde se esconde el cobarde.
Aunque hay cientos de idiomas en el mundo, una sonrisa los habla todos.
El mayor artista es aquel que en la suma de sus obras ha incorporado el mayor número de sus mejores ideas.
John Ruskin (1819-1900) Crítico y escritor británico.
El escultor piensa en mármol.
Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.
El artista es siempre un perseguidor de la belleza.
Doménico Cieri Estrada (1954-?) Escritor mexicano.
Hay millones de artistas que crean; sólo unos cuantos miles son aceptados o, siquiera, discutidos por el espectador; y de ellos, muchos menos todavía llegan a ser consagrados por la posteridad.
Marcel Duchamp (1887-1968) Pintor francés
Lo tendré en cuenta
Buenas noches Acuario
Un besooooooooooooooooooo
Aqui en Barna fresco pero se soporta bien
Feliz lunes
Victoria, por mi sitio de residencia también hace mucho frío, por eso he venido a Oropesa
Feliz noche
Todos los artistas tienen en común la experiencia de la distancia insondable que existe entre la obra de sus manos, por lograda que sea, y la perfección fulgurante de la belleza percibida en el fervor del momento creativo: lo que logran expresar en lo que pintan, esculpen o crean es sólo un tenue reflejo del esplendor que durante unos instantes ha brillado ante los ojos de su espíritu.
Juan Pablo II (1920-2005) Papa de la iglesia católica.
Buenas noches Acuario,
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooooooooo oo
BUENAS NOCHES Victoria, echando un ratito
"Y ya no digo lo que pienso, porque solo pienso en ti".
Melendi (Hablando en plata)
"La pena dura tanto como quieras tú seguir llorando ".
Los piratas (Mi coco)
"La muerte sera un adorno que pondre al regalo de mi vida".
Heroes del silencio (Avalancha)
La verdad es que me interesa sólo porque está prohibido ".
Fito & Fitipaldis (Un buen castigo)
"A ti que duermes con tu orgullo y te dejas tocar con tu rencor barato ".
Ricardo Arjona (A ti)
"En mi casa no hay nada prohibido pero no vayas a enamorarte, con el alba tendras que marcharte, para no volver olvidando que me has conocido, que una vez estuviste en mi cama… ".
Joaquín Sabina (Peor para el sol)
Victoria, vengo a saludarte a ver si hace por aquí mejor tiempo
FELIZ SEMANA
"Ya no me acordaba como tocaban mis dedos esa guitarra que era para mi tu cuerpo".
Estopa (Ya no me acuerdo)
Victoria, vengo a saludarte a ver si hace por aquí mejor tiempo
FELIZ SEMANA
Saludos.
"Cada corazón merece una oportundidad y está perdida sola en medio de la ciudad".
Andrés Calamaro (Dulce condena)

"Lejos en el centro de la tierra las raíces del amor donde estaban, quedarán".
Andrés Calamaro (Flaca)
"La vida es una cárcel con las puertas abiertas".
Andrés Calamaro (Media Verónica)

"No se puede cambiar de corazón como de sombrero sin haber sufrido primero".
Andrés Calamaro (Cuando te conocí)
"Algo va a quedar adentro tuyo siempre, algo que yo te dejé alguna vez".
Andrés Calamaro (Tuyo siempre)

"Vivir, con el alma aferrada a un dulce recuerdo que lloro otra vez".
Andrés Calamaro (Volver)
"Cada corazón merece una oportundidad y está perdida sola en medio de la ciudad".
Andrés Calamaro (Dulce condena)

"Lejos en el centro de la tierra las raíces del amor donde estaban, quedarán".
Andrés Calamaro (Flaca)
"Algo va a quedar adentro tuyo siempre, algo que yo te dejé alguna vez".
Andrés Calamaro (Tuyo siempre)

"Vivir, con el alma aferrada a un dulce recuerdo que lloro otra vez".
Andrés Calamaro (Volver)
"Lección que por fin aprendí: ¡Cómo cambian las cosas los años! ".
Andrés Calamaro (Como dos extraños)

" ¿Cómo?, ¿cuándo? y ¿Por qué? son demasiadas preguntas para hacerle al destino".
Andrés Calamaro (Las oportunidades)
" ¿Cómo?, ¿cuándo? y ¿Por qué? son demasiadas preguntas para hacerle al destino".
Andrés Calamaro (Las oportunidades)

"La culpa es un invento muy poco generoso".
Andrés Calamaro (Las oportunidades)
"Lección que por fin aprendí: ¡Cómo cambian las cosas los años! ".
Andrés Calamaro (Como dos extraños)

" ¿Cómo?, ¿cuándo? y ¿Por qué? son demasiadas preguntas para hacerle al destino".
Andrés Calamaro (Las oportunidades)
" ¿Qué puedo hacer con todo aquello que soñamos? ".
Alejandro Sanz (A la primera persona)
" ¿Qué puedo hacer con todo aquello que soñamos? ".
Alejandro Sanz (A la primera persona)

" ¿Dónde guardo las promesas, dónde guardo el ayer?".
Alejandro Sanz (A la primera persona)
" ¿Qué puedo hacer con todo aquello que soñamos? ".
Alejandro Sanz (A la primera persona)
"No hay mejor poesia que la de tu mirada".
Alejandro Sanz (Canción sin emoción)
"Alguien ha bordado tu cuerpo con hilos de mi ansiedad ".
Alejandro Sanz (La fuerza del corazón)