Mensajes enviados por acuario:

"No puedo dormir, robas mi tranquilidad".
Alejandro Sanz (La fuerza del corazón)
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Acuario, espero estes bien, te deje un saludo y no lo viste, jaajja estas muy metido en tu papel
Un besoooooooooooooooooooooo
Este si lo he visto, en mi papel porque me gusta este foro amigo
me dais más que doy yo. Salud
Amigo reconciliado, enemigo doblado
Refrán Cada virtud sólo necesita un hombre; pero la amistad necesita dos.
Michel Eyquem de Montaigne (1533-1592) Escritor y filósofo francés.
No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad.
Sócrates (470 AC-399 AC) Filósofo griego.
La única manera de poseer un amigo es serlo.
Ralph Waldo Emerson (1803-1882) Poeta y pensador estadounidense.
Ve a menudo a la casa de tu amigo, pues la maleza prolifera en un sendero no recorrido.
Ralph Waldo Emerson (1803-1882) Poeta y pensador estadounidense.
Es más vergonzoso desconfiar de los amigos que ser engañado por ellos.
Jean de la Bruyere (1645-1696) Escritor francés.
La amistad es animal de compañía, no de rebaño.
Plutarco (50-125) Escritor griego.
El amigo es otro yo. Sin amistad el hombre no puede ser feliz.
Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.
No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad.
Sócrates (470 AC-399 AC) Filósofo griego.
La única manera de poseer un amigo es serlo.
Ralph Waldo Emerson (1803-1882) Poeta y pensador estadounidense.
La amistad es animal de compañía, no de rebaño.
Plutarco (50-125) Escritor griego.
El amigo es otro yo. Sin amistad el hombre no puede ser feliz.
Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.
Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle jamás nada.
José Luis Coll (1931-2007) Humorista español.
Escribe en la arena las faltas de tu amigo.
Pitágoras de Samos (582 AC-497 AC) Filósofo y matemático griego.
Un amigo es una imagen que tienes de ti mismo.
Robert Louis Stevenson (1850-1894) Escritor británico.
Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle jamás nada.
José Luis Coll (1931-2007) Humorista español.
No escuches a los amigos cuando el amigo interior dice: ¡Haz esto!
Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo, se sabe el valor que tiene.
Sócrates (470 AC-399 AC) Filósofo griego.
Los amigos son como la sangre, cuando se está herido acuden sin que se los llame.
Anónimo
El verdadero amigo es aquel que a pesar de saber como eres te quiere.
Anónimo
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Proverbio turco
Los verdaderos amigos se tienen que enfadar de vez en cuando.
Louis Pasteur (1822-1895) Químico y microbiólogo francés.
Da gusto ser tu amiga
Yo también lo he leido todo y te felicito por tu cumpleaños y por los amigos que tienes. Hoy no voy a dejar frases para no tapar todas las cosas que te dicen.
eso termina muy tarde y yo madrugo
un beso y a dormir
Yo luego quiero ver el debate de acorralados, y lo malo es que no tengo sueño
eso termina muy tarde y yo madrugo
Paciencia otro dia te dejaran mas rato
agur, que descanses. BUENAS NOCHES PARA EL FORO
eso es lo que voy a hacer yo con la extra
estoy viendo AIDA
Tranquila haz como yo que tengo uno espresamente para mi, asi nadie me lo reclama
eso es lo que voy a hacer yo con la extra
No digas eso, que si no fuera por ti no entraria,, me desanimo mucho
pues me quitan este trasto, tiesto dicen en Andalucía, tienes todo lleno de tiestos
jaajajaj no es que no estaba animada,
tu riete, que eres más famosa....
es el precio de la fama
ya me están pidiendo el ordenador no doy una
Buenas noches y yo perdida jaajajaj por esos pueblos de diossssssssss
es el precio de la fama
esto si es bonito lo mio es una chapuza
Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
Hola Acuariooooooooooooo
Muy buenas noches... tu aqui y yo sin enterarmeeeeeeeeeee
jajavaya frasecitas que he encontrado, buenas noches
Si la montaña viene hacia ti… Corre! Es un derrumbe.
Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado.
Lo importante no es ganar, sino es hacer perder al otro.
Si la montaña viene hacia ti… Corre! Es un derrumbe.
No soy un completo inútil… Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
Lo importante no es ganar, sino es hacer perder al otro.
Errar es humano…pero echarle la culpa a otro, es mas humano todavía.
No soy un completo inútil… Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
Errar es humano…pero echarle la culpa a otro, es mas humano todavía.
Yo no sufro de locura… la disfruto a cada minuto.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
Es bueno dejar la bebida, lo malo es no acordarse donde.
Yo no sufro de locura… la disfruto a cada minuto.
Volveré y seré sillones (Luis XV)
A mí lo que me revientan son los camiones (Un sapo)
Mi novia es una perra (Pluto)
Es bueno dejar la bebida, lo malo es no acordarse donde.
El dinero no hace la felicidad…la compra hecha!
Volveré y seré sillones (Luis XV)
A mí lo que me revientan son los camiones (Un sapo)
Mi novia es una perra (Pluto)
El dinero no hace la felicidad…la compra hecha!
Gracias por el fuego (Juana de Arco)
Los Reyes Magos no existen (Papá Noel)
Papá Noel no existe (Los Reyes Magos)
Huye de las tentaciones… despacio, para que puedan alcanzarte.
La verdad absoluta no existe…y esto es absolutamente cierto.
Gracias por el fuego (Juana de Arco)
Los Reyes Magos no existen (Papá Noel)
Papá Noel no existe (Los Reyes Magos)
Hay un mundo mejor, pero es carísimo.
La verdad absoluta no existe…y esto es absolutamente cierto.
La pereza es la madre de todos los vicios y como madre… hay que respetarla.
Hay un mundo mejor, pero es carísimo.
Si un pajarito te dice algo…debes estar loco pues los pájaros no hablan.
La pereza es la madre de todos los vicios y como madre… hay que respetarla.
En cada madre hay una suegra en potencia.
Si un pajarito te dice algo…debes estar loco pues los pájaros no hablan.
Trabajar nunca mató a nadie…pero, para que arriesgarse?
En cada madre hay una suegra en potencia.
Lo que mata no es el cigarro… es el cenicero
Trabajar nunca mató a nadie…pero, para que arriesgarse?
Lo que mata no es el cigarro… es el cenicero
No hay mujer fea, sólo ángulo incorrecto
La mujer que no tiene suerte con los hombres…no sabe la suerte que tiene!
No hay mujer fea, sólo ángulo incorrecto
Pasé por tu balcón y me tiraste una flor, la próxima vez sin maceta por favor.
Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados.
Pasé por tu balcón y me tiraste una flor, la próxima vez sin maceta por favor.