Eventualmente todos moriremos, nuestras especies se extinguirán, el Sol explotará y nuestro universo se colapsará. La existencia no sólo es temporal sino ¡sin sentido!. Todos estamos condenados y lo peor: ¡nada importa!
» Bill Watterson
Las limitaciones del vivir se superan con una buena dosis de desapego inteligente
» Nisargadatta
La vida es la hipoteca del alma: aunque uno salga con buenas intenciones, ir avanzando implica cometer traiciones, con los demás o con uno. Hay quien tiene la fortuna de no caer demasiado en ello y quien directamente es un hijo de puta, pero el dilema sobre si hacemos o no lo correcto lo tenemos todos
» Carlos Ruiz Zafón
Eventualmente todos moriremos, nuestras especies se extinguirán, el Sol explotará y nuestro universo se colapsará. La existencia no sólo es temporal sino ¡sin sentido!. Todos estamos condenados y lo peor: ¡nada importa!
» Bill Watterson
Camina con los pies en la tierra, pero teniendo la mirada y el corazón en el cielo
» Juan Bosco
La vida es la hipoteca del alma: aunque uno salga con buenas intenciones, ir avanzando implica cometer traiciones, con los demás o con uno. Hay quien tiene la fortuna de no caer demasiado en ello y quien directamente es un hijo de puta, pero el dilema sobre si hacemos o no lo correcto lo tenemos todos
» Carlos Ruiz Zafón
La vida no significa vivir, sino saber para qué vives
» Nicolae Iorga
Camina con los pies en la tierra, pero teniendo la mirada y el corazón en el cielo
» Juan Bosco
El hombre cree que desempeña su papel en determinada obra, y no sabe que mientras tanto han cambiado el decorado en el escenario sin que lo note, y sin darse cuenta se encuentra en medio de una representación completamente distinta
» Milan Kundera
La vida no significa vivir, sino saber para qué vives
» Nicolae Iorga
El hombre cree que desempeña su papel en determinada obra, y no sabe que mientras tanto han cambiado el decorado en el escenario sin que lo note, y sin darse cuenta se encuentra en medio de una representación completamente distinta
» Milan Kundera
Vivir es asombrarse de estar en el mundo, sentirse extraño, llenarse de angustia ante la contingencia de dejar de ser, comprender la constante probabilidad de extraviarse, la necesidad de hacer amigos entre nuestros con seres, la contingencia de que sean enemigos, y estar alerta a lo genuino y a lo espurreo, a la verdad y al error
» Ramiro De Maeztu
La mayoría de nosotros tenemos la dicha o la desgracia de ver cómo la vida se desmorona poco a poco, sin que nos demos cuenta
» Carlos Ruiz Zafón
En la vida como en el arte, la belleza se mueve en las curvas
Vivir es asombrarse de estar en el mundo, sentirse extraño, llenarse de angustia ante la contingencia de dejar de ser, comprender la constante probabilidad de extraviarse, la necesidad de hacer amigos entre nuestros con seres, la contingencia de que sean enemigos, y estar alerta a lo genuino y a lo espurreo, a la verdad y al error
» Ramiro De Maeztu
En la vida como en el arte, la belleza se mueve en las curvas
un abrazo y hasta mañana
El amor es: el dolor de vivir lejos del ser amado.
Anónimo
La música es el vapor del arte. Es a la poesía como el sueño al pensamiento, como el fluido al líquido, como el océano de las nubes es al océano de las ondas. Es el indefinido del infinito.
Victor Hugo
La música es la armonía del cielo y de la tierra.
La música es la ropa del amor, y el amor es lo más cercano al absoluto
La música es el lenguaje que me permite comunicarme con el más allá.
Robert Schumann
La música es el único arte que permite escaparse por completo de la vida. Es la expresión misma del ensueño.
La música es el vapor del arte. Es a la poesía como el sueño al pensamiento, como el fluido al líquido, como el océano de las nubes es al océano de las ondas. Es el indefinido del infinito.
Victor Hugo
La música de Richard Wagner es la que más me gusta; es tan alta que me permite hablar todo el tiempo sin que los demás oigan todo lo que digo.
Oscar Wilde
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
La música es el lenguaje que me permite comunicarme con el más allá.
Robert Schumann
La música es el único arte que permite escaparse por completo de la vida. Es la expresión misma del ensueño.
La música de Richard Wagner es la que más me gusta; es tan alta que me permite hablar todo el tiempo sin que los demás oigan todo lo que digo.
Oscar Wilde
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
El jarrón da forma al vacío y la música al silencio.
Georges Braque
El pensamiento, cuanto más puro, tiene su número, su medida, su música.
El pintor no usa palabras, usa materiales, trabaja el sentimiento con la mirada y el cerebro. El color es un lenguaje, como la música.
El arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos.
El jarrón da forma al vacío y la música al silencio.
Georges Braque
El pensamiento, cuanto más puro, tiene su número, su medida, su música.
El arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos.
A la música hay que aproximarse con mayor pureza, y sólo desear en ella lo que ella puede darnos: embeleso contemplativo.
Los que saben mucho se admiran de pocas cosas, y los que no saben nada se admiran de todo.