Mensajes enviados por acuario:

Eventualmente todos moriremos, nuestras especies se extinguirán, el Sol explotará y nuestro universo se colapsará. La existencia no sólo es temporal sino ¡sin sentido!. Todos estamos condenados y lo peor: ¡nada importa!
» Bill Watterson
Las limitaciones del vivir se superan con una buena dosis de desapego inteligente
» Nisargadatta
La vida es la hipoteca del alma: aunque uno salga con buenas intenciones, ir avanzando implica cometer traiciones, con los demás o con uno. Hay quien tiene la fortuna de no caer demasiado en ello y quien directamente es un hijo de puta, pero el dilema sobre si hacemos o no lo correcto lo tenemos todos
» Carlos Ruiz Zafón
Eventualmente todos moriremos, nuestras especies se extinguirán, el Sol explotará y nuestro universo se colapsará. La existencia no sólo es temporal sino ¡sin sentido!. Todos estamos condenados y lo peor: ¡nada importa!
» Bill Watterson
Camina con los pies en la tierra, pero teniendo la mirada y el corazón en el cielo
» Juan Bosco
La vida es la hipoteca del alma: aunque uno salga con buenas intenciones, ir avanzando implica cometer traiciones, con los demás o con uno. Hay quien tiene la fortuna de no caer demasiado en ello y quien directamente es un hijo de puta, pero el dilema sobre si hacemos o no lo correcto lo tenemos todos
» Carlos Ruiz Zafón
La vida no significa vivir, sino saber para qué vives
» Nicolae Iorga
Camina con los pies en la tierra, pero teniendo la mirada y el corazón en el cielo
» Juan Bosco
El hombre cree que desempeña su papel en determinada obra, y no sabe que mientras tanto han cambiado el decorado en el escenario sin que lo note, y sin darse cuenta se encuentra en medio de una representación completamente distinta
» Milan Kundera
La vida no significa vivir, sino saber para qué vives
» Nicolae Iorga
El hombre cree que desempeña su papel en determinada obra, y no sabe que mientras tanto han cambiado el decorado en el escenario sin que lo note, y sin darse cuenta se encuentra en medio de una representación completamente distinta
» Milan Kundera
Vivir es asombrarse de estar en el mundo, sentirse extraño, llenarse de angustia ante la contingencia de dejar de ser, comprender la constante probabilidad de extraviarse, la necesidad de hacer amigos entre nuestros con seres, la contingencia de que sean enemigos, y estar alerta a lo genuino y a lo espurreo, a la verdad y al error
» Ramiro De Maeztu
La mayoría de nosotros tenemos la dicha o la desgracia de ver cómo la vida se desmorona poco a poco, sin que nos demos cuenta
» Carlos Ruiz Zafón
En la vida como en el arte, la belleza se mueve en las curvas
Vivir es asombrarse de estar en el mundo, sentirse extraño, llenarse de angustia ante la contingencia de dejar de ser, comprender la constante probabilidad de extraviarse, la necesidad de hacer amigos entre nuestros con seres, la contingencia de que sean enemigos, y estar alerta a lo genuino y a lo espurreo, a la verdad y al error
» Ramiro De Maeztu
En la vida como en el arte, la belleza se mueve en las curvas
un abrazo y hasta mañana
El amor es: el dolor de vivir lejos del ser amado.
Anónimo
habrá que darse un paseo por este pueblo
Gracias Noemí me alegro que te gusten, las fotos siempre nos traen recuerdos.
gracias por recrearnos con estas fotos tan bonitas
En un beso, sabrás todo lo que he callado.
Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
El amor es: el dolor de vivir lejos del ser amado.
Anónimo
Feliz entrada y salida de año, feliz salida y entrada de año
Victoria, un beso y adiós que mañana hay que madrugar
Feliz noche para todos
Feliz Navidad Acuario
Un besoooooooooooooooo con mucho cariñoooooooo
Victoria, un beso y adiós que mañana hay que madrugar
La música es la ropa del amor, y el amor es lo más cercano al absoluto
La música es la ropa del amor, y el amor es lo más cercano al absoluto.

FELIZ NAVIDAD
La música es el vapor del arte. Es a la poesía como el sueño al pensamiento, como el fluido al líquido, como el océano de las nubes es al océano de las ondas. Es el indefinido del infinito.
Victor Hugo

La música es la armonía del cielo y de la tierra.
La música es la ropa del amor, y el amor es lo más cercano al absoluto
La música es el lenguaje que me permite comunicarme con el más allá.
Robert Schumann

La música es el único arte que permite escaparse por completo de la vida. Es la expresión misma del ensueño.
La música es el vapor del arte. Es a la poesía como el sueño al pensamiento, como el fluido al líquido, como el océano de las nubes es al océano de las ondas. Es el indefinido del infinito.
Victor Hugo

La música es la armonía del cielo y de la tierra.
La música de Richard Wagner es la que más me gusta; es tan alta que me permite hablar todo el tiempo sin que los demás oigan todo lo que digo.
Oscar Wilde

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
La música es el lenguaje que me permite comunicarme con el más allá.
Robert Schumann

La música es el único arte que permite escaparse por completo de la vida. Es la expresión misma del ensueño.
La música de Richard Wagner es la que más me gusta; es tan alta que me permite hablar todo el tiempo sin que los demás oigan todo lo que digo.
Oscar Wilde

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
El jarrón da forma al vacío y la música al silencio.
Georges Braque

El pensamiento, cuanto más puro, tiene su número, su medida, su música.
El pintor no usa palabras, usa materiales, trabaja el sentimiento con la mirada y el cerebro. El color es un lenguaje, como la música.
El arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos.
El jarrón da forma al vacío y la música al silencio.
Georges Braque

El pensamiento, cuanto más puro, tiene su número, su medida, su música.
El arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos.
A la música hay que aproximarse con mayor pureza, y sólo desear en ella lo que ella puede darnos: embeleso contemplativo.
Los que saben mucho se admiran de pocas cosas, y los que no saben nada se admiran de todo.
QUE SEAIS FELICES
buenas noches
Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improblable que parezca, debe ser la verdad.
Los que saben mucho se admiran de pocas cosas, y los que no saben nada se admiran de todo.
No es que tenga miedo de morirme. Es tan sólo que no quiero estar allí cuando suceda.
Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improblable que parezca, debe ser la verdad.
A todo el mundo le cae bien un buen perdedor, en especial cuando está en el equipo contrario.

Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza hueca.
No es que tenga miedo de morirme. Es tan sólo que no quiero estar allí cuando suceda.
A todo el mundo le cae bien un buen perdedor, en especial cuando está en el equipo contrario.

Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza hueca.
Hay libros cortos que, para entenderlos como se merecen, se necesita una vida muy larga.

El dinero no trae la felicidad, pero en cuanto el primero se va, la segunda lo sigue.
La vida sólo nos parece corta porque la medimos inconsiderablemente con nuestras locas esperanzas.

Imagina que cada día es el último que brilla para ti, y aceptarás agradecido el día que no esperabas vivir ya.
No necesitas el valor para el instante en que eres golpeado, sino en la larga ascensión de regreso a la cordura, la fe y la seguridad.

Nunca una noche ha vencido al amanecer, y nunca un problema ha vencido a la esperanza.
La vida es muy corta, y cada momento tiene su valor, pero nos pasamos días enteros durmiendo y años completos soñando.

Mejor es ser engañado hasta el fin, que perder la bendita esperanza de la verdad.
La vida sólo nos parece corta porque la medimos inconsiderablemente con nuestras locas esperanzas.

Imagina que cada día es el último que brilla para ti, y aceptarás agradecido el día que no esperabas vivir ya.
La vida es muy corta, y cada momento tiene su valor, pero nos pasamos días enteros durmiendo y años completos soñando.

Mejor es ser engañado hasta el fin, que perder la bendita esperanza de la verdad.
Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida.

A menos que se sepa todo a los veinte años no se tiene ninguna probabilidad de saber algo a los treinta y cinco.
La libertad es como la vida, sólo la merece quien sabe conquistarla todos los días.

Además de perdonar a tus enemigos, ríete de ellos. La risa es el gran antídoto contra los venenos del espíritu.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

Filosofía es la búsqueda de la verdad como medida de lo que el hombre debe hacer y como norma para su conducta.
La libertad es como la vida, sólo la merece quien sabe conquistarla todos los días.

Además de perdonar a tus enemigos, ríete de ellos. La risa es el gran antídoto contra los venenos del espíritu.
Todo se soporta en la vida, con excepción de muchos días de continua felicidad.

Una mentira puede correr 6 veces por el mundo antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
La felicidad de los grandes consiste no en sentirse felices, sino en comprender cuan felices piensan otros que han de ser ellos.

El odio del contrario es el amor del semejante: el amor de esto es el odio de aquello. Así, pues, en sustancia, es una cosa misma odio y amor.
El amor tiene dos momentos deliciosos: el primero y el último; lo malo es el tiempo que transcurre entre ellos.

La vida es un juego del que nadie puede en un momento retirarse llevándose sus ganancias.
Todo se soporta en la vida, con excepción de muchos días de continua felicidad.

Una mentira puede correr 6 veces por el mundo antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
El hombre más feliz es el que hace la felicidad del mayor número de sus semejantes.

Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida.
El amor tiene dos momentos deliciosos: el primero y el último; lo malo es el tiempo que transcurre entre ellos.

La vida es un juego del que nadie puede en un momento retirarse llevándose sus ganancias.
El hombre más feliz es el que hace la felicidad del mayor número de sus semejantes.

Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida.
Es cierto que el amor conserva la belleza y que la cara de las mujeres se nutre de caricias, lo mismo que las abejas se nutren de miel.

Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche.
Quien contempla a un verdadero amigo, es como si contemplara a otro ejemplar de sí mismo.

El hombre que no teme a las verdades, nada debe temer a las mentiras.
Es cierto que el amor conserva la belleza y que la cara de las mujeres se nutre de caricias, lo mismo que las abejas se nutren de miel.

Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche.
Nadie ha amado nunca a alguien de la manera que todos desean ser amados.

El beso es un mordisco que aprendió educación.
Amor es una palabra que muchos labios pronuncian pero muy pocos corazones sienten.

No me digas que me quieres. Demuéstramelo.
Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección.

Es tan corto el amor y tan largo el olvido.
Nadie ha amado nunca a alguien de la manera que todos desean ser amados.

El beso es un mordisco que aprendió educación.
Dicen que el hombre no es hombre mientras no oye su nombre de labios de una mujer.

Lo único peor que estar enamorado es no estar enamorado.
Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección.

Es tan corto el amor y tan largo el olvido.
El buen tiempo y el amor son dos cosas de las que nunca podemos estar seguros.

El amor es como el fuego, que si no se comunica, se apaga.
Dicen que el hombre no es hombre mientras no oye su nombre de labios de una mujer.

Lo único peor que estar enamorado es no estar enamorado.
El amor alivia como la luz del sol tras la lluvia.

Aprender a hablar cuesta muchos meses. Aprender a amar puede costar años.
El buen tiempo y el amor son dos cosas de las que nunca podemos estar seguros.

El amor es como el fuego, que si no se comunica, se apaga.