Mensajes enviados por acuario:

Al seis lo inventaron en un dos por tres.
Si el mundo es un pañuelo, nosotros que seremos?
Me revienta que hablen cuando interrumpo.
Si la belleza fuera pecado yo no tendría perdón de Dios.
¿De que sirve el ingenio cuando no nos divierte? No hay nada más fatigoso que un ingenio triste.
Ivan Turgueniev (1817-1883) Escritor ruso.
El ingenio quizás es al talento lo que el instinto a la razón.
Jules Renard (1864-1910) Escritor y dramaturgo francés.
Feliz fin de semana
Feliz fin de semana
Hasta mañana
Feliz fin de semana
Buenas noches
Hasta mañana
Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte.

Fernando Pessoa
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia.

Henry Ford
No puedo parar de trabajar. Tendré toda la eternidad para descansar.

Madre Teresa De Calcuta
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

Ernest Hemingway
Dime que no y me tendrás pensando todo el día en ti, planeando la estrategia para un si.

Ricardo Arjona
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya sitio a donde ir.

Tennessee Williams
Me he quedado con mi alma para pensar solo en ti.

Alejandro Sanz
El amor, para que sea auténtico, debe costarnos.

Madre Teresa De Calcuta
Empieza transformando todo lo que haces en algo bello para dios.

Madre Teresa De Calcuta
La democracia necesita apoyo y el mejor apoyo para la democracia viene de otras democracias.

Benazir Bhutto
La vida es el punto de apoyo para la verdad del espíritu.

Carl Jung
La inmoralidad ha hallado siempre en la religión un apoyo tan firme como la moralidad.

Sigmund Freud
Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra.

Arquímedes
Buenas noches
Voy a ver el tiempo que parece que va a nevar
un besoooooooooooooo, Victoria
Un besoooooooooooo Acuario y feliz noche
Victoria, vuelve CUENTAME en la primera la veremos, un besoooooooooooo
Saludos Berta, desde Oropesa y La Nuez
Y Victoria, saludos Victoria
Ahora te contesto yo, buenas noches y mucha felicidad
Cati también te ha contestado
Buenas noches a todo Oropesa, saludos y pasarlo bien, sobre todo Noemi, y Cristina, que me contestan, buen descanso un besito
Berta, yo también te contesto, que seas feliz con esa alegría.
La vida es una larga lección de humildad
» James Matthew Barrie
Querida Victoria buenas noches
Sé que he sido error y extravío, que nunca he vivido, que he existido tan sólo porque he llenado tiempo con conciencia y pensamiento
» Fernando Pessoa
La vida es una larga lección de humildad
» James Matthew Barrie
Sé que he sido error y extravío, que nunca he vivido, que he existido tan sólo porque he llenado tiempo con conciencia y pensamiento
» Fernando Pessoa
La vida me parece una fiesta a la que nadie se ha molestado en invitarme
» Ismael Serrano
Si la vida se vuelve previsible, deja de ser vida
» Eleanor Roosevelt
La muerte es un momento, la vida muchos
» Tennessee Williams
La vida me parece una fiesta a la que nadie se ha molestado en invitarme
» Ismael Serrano
Buenas noches Victoria y a todos los amigos del foro, el día para mi se ha terminado, y ya me despido de todos hasta mañana si Dios quiere, deseando que todos paséis una buena noche, os mando mi saludo y mañana haber si nos encontramos otra vez en este foro,
hasta mañana
No se puede elegir sabiamente una vida a menos que se atreva uno a escucharse a sí mismo, a su propio yo, en cada momento de la vida
» Abraham Maslow
La muerte es un momento, la vida muchos
» Tennessee Williams
Vive con integridad, respeta a los demás y sigue tu corazón
» Nathaniel Branden
No se puede elegir sabiamente una vida a menos que se atreva uno a escucharse a sí mismo, a su propio yo, en cada momento de la vida
» Abraham Maslow
El más dulce e inofensivo camino de la vida conduce a través de las avenidas de la ciencia y del saber
» David Hume
Vive con integridad, respeta a los demás y sigue tu corazón
» Nathaniel Branden
La vida es una obra bastante buena, salvo el tercer acto, el último
» Tennessee Williams
El más dulce e inofensivo camino de la vida conduce a través de las avenidas de la ciencia y del saber
» David Hume
En la vida los bloques de granito se hunden; los corchos siguen flotando
» Auguste Renoir
La vida es una obra bastante buena, salvo el tercer acto, el último
» Tennessee Williams
Cada vez que eliges no controlar tu vida, en realidad eliges que otro la controle
» Renny Yagosesky
En la vida los bloques de granito se hunden; los corchos siguen flotando
» Auguste Renoir
Qué es la vida? ¿Un folletín? ¿Una especie de emblema azucarado? ¿Un estornudo dado en el trajín de la cola para optar por un candado?
» Reinaldo Arenas
Cada vez que eliges no controlar tu vida, en realidad eliges que otro la controle
» Renny Yagosesky
Tres cosas hay destructivas en la vida: la ira, la codicia y la excesiva estima de uno mismo
» Mahoma
Qué es la vida? ¿Un folletín? ¿Una especie de emblema azucarado? ¿Un estornudo dado en el trajín de la cola para optar por un candado?
» Reinaldo Arenas
La vida es una escuela de probabilidad
» Walter Bagehot
Tres cosas hay destructivas en la vida: la ira, la codicia y la excesiva estima de uno mismo
» Mahoma
¡Todo hacia la muerte avanza de concierto, toda la vida es mudanza hasta ser muerto!
» Valle-Inclán
La vida es una escuela de probabilidad
» Walter Bagehot
¡Todo hacia la muerte avanza de concierto, toda la vida es mudanza hasta ser muerto!
» Valle-Inclán
Nuestra vida es demasido corta para sondear abismos tan profundos
» David Hume
Una vida plena es mejor que una vida larga
» Nisargadatta
Nuestra vida es demasido corta para sondear abismos tan profundos
» David Hume
La mejor vida no es la más larga, sino la más rica en buenas acciones
» Marie Curie
Trabajemos como si nunca tuviéramos que morir, y vivamos como si tuviésemos que desaparecer a cada instante
» Juan Bosco
La mejor vida no es la más larga, sino la más rica en buenas acciones
» Marie Curie