Mensajes enviados por acuario:

que haceis, buena noche para todos
Feliz noche
Y a ser feliz
Enamorado de ti
Enamorado me siento
El día sin ti es angustia
La noche...... sufrimiento
Enamorado de ti
Enamorado me siento
El día sin ti es angustia
La noche...... sufrimiento
Hola Victoria, una chica de pelo castaño y ojos marrones como tú se merece un poema como éste:
Un beso.

Y en un suspiro de amor te desearé lo mejor
Desde este aliento apagado de tanto buscar
Un gesto de amistad, de sinceridad, de paz
Porque el tiempo se agota, se apaga en mi interior.
Las personas ejercemos una infuencia determinante sobre los demás. Somos seres sociales, el amor, el trabajo y las relaciones en general determinan a lo largo del día muchos de nuestros estados de ánimo, nuestra alegría, tristeza, euforia, depresión... ¿Cómo podemos mejorar nuestras relaciones con los demás hasta el punto de esto pueda ejercer positivamente en nosotros mismos?
Siembra positividad en los demás ¿Cómo? Intenta encontrar el lado positivo de cada persona. Existe. Incluso en las más negativas. Si siembras positividad en tu entorno, ellos te devolveran también mensajes cada vez más positivos. El ambiente negativo, volverá a ser progresivamente positivo... Intenta descubrir el lado bueno de las cosas. Preservera en ver las cosas buenas de la gente e intenta comprender y ser generoso con sus cosas menos buenas.
Alienta a los demás: haz que los defectos parezcan fáciles de corregir
Las personas ejercemos una infuencia determinante sobre los demás. Somos seres sociales, el amor, el trabajo y las relaciones en general determinan a lo largo del día muchos de nuestros estados de ánimo, nuestra alegría, tristeza, euforia, depresión... ¿Cómo podemos mejorar nuestras relaciones con los demás hasta el punto de esto pueda ejercer positivamente en nosotros mismos?
Alienta a los demás: haz que los defectos parezcan fáciles de corregir
Trata de ver las cosas con empatia. Muestra simpatía por las ideas de los demás
Atribuye a terceros una buena reputación que buen seguro se esforzarán en mantener
Deja de sea tu interlocutor quien más hable. Haz preguntas interesándote en sus cosas
Trata de ver las cosas con empatia. Muestra simpatía por las ideas de los demás
Enfoca las conversaciones positivamente: intenta que tu interlocutar diga "Sí"
Deja de sea tu interlocutor quien más hable. Haz preguntas interesándote en sus cosas
Comienza con una frase amistosa cuando trates un tema espinoso
Enfoca las conversaciones positivamente: intenta que tu interlocutar diga "Sí"
Comienza con una frase amistosa cuando trates un tema espinoso
Habla de aquellos temas que interesen a tu interlocutor. Trata con sinceridad de que las personas se sientan importantes, de hecho lo son. Sonrie
No discutas. Muestra respeto por las opiniones ajenas
Habla de aquellos temas que interesen a tu interlocutor. Trata con sinceridad de que las personas se sientan importantes, de hecho lo son. Sonrie
Acuario cuantas cosas interesantes sabes, y bien ciertas,
jajajaj cuantas cosas interesantes copio, Berta.
Un besooooooo y hasta mañana.
Interésate con sinceridad por los demás. Llama a las personas por su nombre (no utilices pronombres)
Elogía sinceramente a los demás. Interésate con sinceridad por los demás Llama a las personas por su nombre
Escucha a los demás con atención
Trata con sinceridad de que las personas se sientan importantes, de hecho lo son. Sonrie
Interésate con sinceridad por los demás. Llama a las personas por su nombre (no utilices pronombres)
Trata de ver las cosas con empatia. Muestra simpatía por las ideas de los demás
Trata con sinceridad de que las personas se sientan importantes, de hecho lo son. Sonrie
Admite rápidamente si te has equivocado. Comienza una frase amistosa cuando trates un tema espinoso
Trata de ver las cosas con empatia. Muestra simpatía por las ideas de los demás
Esfuérzate en crear un clima positivo en tu hogar No intentes cambiar la forma de pensar de tu cónyuge.
Admite rápidamente si te has equivocado. Comienza una frase amistosa cuando trates un tema espinoso
Esfuérzate en crear un clima positivo en tu hogar No intentes cambiar la forma de pensar de tu cónyuge.
jajajaj, esto tiene guasa.
Alienta a los demás: haz que los defectos parezcan fáciles de corregir
Esfuérzate en crear un clima positivo en tu hogar No intentes cambiar la forma de pensar de tu cónyuge.
Buenas tardes Acuario, si en el pueblo, liamos cada una, de miedo.
Hacéis bien QUE OS QUITEN LO BAILAOOOOO.... jajajaj
Enfoca las conversaciones positivamente: intenta que tu interlocutar diga "Sí"
Alienta a los demás: haz que los defectos parezcan fáciles de corregir
Enfoca las conversaciones positivamente: intenta que tu interlocutar diga "Sí"
Tonterías, estás muy guapa.
También opino lo mismo y bien marchosa.
Hasta mañana.
Por dónde empezar: practicar LA EMPATÍA. Empatía significa ponerse en lugar del otro, intentar comprender su punto de vista desde su posición. Si hemos ya realizado con éxito nuestro objetivo de Dejar de criticar, podemos dar un paso más y practica la empatía. Sé generoso, piensa que probablemente tú, con una influencia familiar, educacional, laboral, social, etc. -incluso genética- podrías ser mucho peor que otro... Por eso, merece la pena meterse en la piel de los demás. Quien lo hace encuentra gente interesantísima en los lugares menos esperados, entre las gentes con menos posición social, menos "trinfadores". Si le damos una oportunidad a todas esas gentes, nos estamos dando una oportunidad a nosotros mismos. Estamos haciéndonos mucho más fuertes. ... (ver texto completo)
Aprende a escuchar, la oportunidad podría estar tocando a tu puerta muy suavemente. (Autor desconocido)
El éxito no es definitivo, el fracaso no es total. Es el valor para continuar lo que cuenta. (Winston Churchill)
Ningún gran hombre vive en vano. La historia del mundo no es sino la biografía de grandes hombres. (William Shakespeare)
La grandeza no se acerca a aquel que siempre está mirando hacia abajo. (Autor desconocido)
La fuerza no viene de la capacidad física, viene de la voluntad indomable. (Mahatma Gandhi)
Hay cuatro cosas que no vuelven: la palabra hablada, la flecha lanzada, la vida pasada y la oportunidad desatendida. (Proverbio)
Gracias es muy para reflexionar
En medio de la dificultad está la oportunidad. (Albert Einstein)
Que romántica es esta foto
La gema no puede ser pulida sin fricción, ni el hombre perfeccionado sin tribulaciones. (Proverbio)
En la confrontación entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana. No por la fuerza, sino por la perseverancia. (H. Jackson Brown)
Estoy decidida a ser alegre y feliz, en cualquier situación que sea, porque también he aprendido por experiencia que la mayor pare de nuestra felicidad o miseria depende de nuestra disposición, y no de nuestras circunstancias. (Martha Washington)
Berta, Victoria, Charo. ¡QUE ROSA TAN BONITA!
IGUALMENTE, cuidaros de la gripe.
A la gripe ni nombrarla aunque comamos espinacas como nos pille no nos libramos por muchas vitaminas que tengan. Saludos.
Feliz día de los enamorados, por si no puedo entrar mañana.
Berta, hace mucho fríooooooo, saludos
Hay muchos mensajes y empieza pasapalabra.
Buen dia a todo Oropesa, chicas-os vamos a darle vidilla al foro, un saludito por favor, que paseis buen lunes, un beso
Berta, hace mucho fríooooooo, saludos
Ingredientes:

Anís especial para pacharan

Elaboración:

Primero de todo hay que ir a recoger las endrinas. Se deberán elegir maduras pero duras, que no se vea nada verde en su piel pero no se noten blandas al tacto. Y procurar cogerlas sin rabito, que luego daría más trabajo para quitarlo. Las más verdes darán un toque acidillo al resultado muy agradable, mientras que las en exceso maduras darán un sabor más profundo y dulzón.

Según lleguemos con ellas procedemos a limpiarlas bien. Quitamos todos los restos de hojas y los rabitos (que pueden dar mal sabor y dificultan la extracción), y tiramos todas las que veamos con agujeros o estropeadas.

Las ponemos en agua (en un recipiente amplio) para terminar de lavarlas, durante un buen rato. Así aprovechamos de nuevo para tirar las que floten, y podemos hacer salir algún gusanito que se nos haya escapado (que los habrá).

Una vez bien limpias se pasan a los recipientes que tengamos donde queramos hacer la maceración, a ser posible frascas de boca algo ancha (y si no a las mismas botellas de 3L. del anís). Se rellenan en la proporción dada de peso (y añadimos lo que queramos añadir, según nuestros gustos), y se completa el llenado con el anís.

Garrafa de 3 lts. de anís, y frascas de 2 y 1 (a tu elección donde macerar)
Se debe dejar el pacharan casero en reposo en un lugar fresco y a oscuras durante 6 meses antes de consumirlo. Aunque a partir de los 3 meses ya irá cogiendo buen color y podemos irlo probandolo a ver cómo va de extracción de sabor (que las ganas nos podrán...). No conviene dejarlo más de 9 meses (a lo sumo 12) con las endrinas, pues coje sabor a viejo (al empezar a extraer sabor de los huesos).

Para el consumo es recomendable colar el patxaran casero con un colador de malla muy fina para meter en botellas normales (o pasarlo a frascas nuevas, si hemos hecho mucho y ya tiene tiempo suficiente de maceración), y tenerlo en el frigorífico si se quiere frío, incluso servirlo en chupitos sacados del congelador, evitando siempre echarle hielo.

OPCIONAL, añadir granitos de café junto a las endrinas. ... (ver texto completo)
Yo lo tengo casero y está muy bueno.
El patxaran es una bebida originaria de Navarra, aunque se elabora en muchas partes del Pais Vasco y alrededores, y ya se ha extendido su consumo al resto de España.

Se elabora básicamente con anís crema y endrinas (o patxaranes, o arañones...) silvestres que se recogen a mediados/finales de verano (o incluso principios de otoño, todo depende de la zona).
Pues me apunto, otro para mi, ¡menuda la que vamos a pillar!
Yo lo tengo casero y está muy bueno.