Mensajes enviados por acuario:

Sólo los ojos conservan su juventud.
Buenas noches, un besoooooooooooo
Sólo los ojos conservan su juventud.
El amor no sólo son palabras bonitas, se debe sentir desde dentro.
Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar, una ofensa sabe "amar".
Algo dentro de mi me esta quemando, es el amor que siento por ti. No lo voy a apagar.
El amor no sólo son palabras bonitas, se debe sentir desde dentro.
Duerme tranquila; yo como un ángel cuidare tus sueños. Te Amo.
Algo dentro de mi me esta quemando, es el amor que siento por ti. No lo voy a apagar.
Duerme tranquila; yo como un ángel cuidare tus sueños. Te Amo.
Porque aunque no lo creas, siempre hay alguien que quiere lo que tienes, por poco que sea.
Si amarte fuera pecado, no tendría perdón de Dios.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido.
Alguien que ama no insulta ni maltrata.
Te amo porque has cambiado mi vida y has dado rumbo a mi corazón.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido.
Aunque físicamente el corazón este en mi cuerpo, el verdadero dueño eres tu.
Te amo porque has cambiado mi vida y has dado rumbo a mi corazón.
Aunque físicamente el corazón este en mi cuerpo, el verdadero dueño eres tu.
No me preguntes porqué te amo, tendría que explicarte porqué vivo.
Si me dieran la oportunidad de escoger otra vez, te escogería a ti sin pensarlo otra vez.
Aunque existieran las palabras mas hermosas del mundo no las encontraría si no te hubiera conocido.
Si me dieran la oportunidad de escoger otra vez, te escogería a ti sin pensarlo otra vez.
Hola Acuari, empiezan los carnavales, y fin fe semana, disfrutalo.
Berta, disfruta de la fiesta
Hay dos cosas que el hombre no puede ocultar: que está borracho y que está enamorado
» Antífanes »
El amor no mira con los ojos, sino con el alma
» William Shakespeare »
Holaaaaaaaaaaaaaa, un besoooooooooooooo
Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió
» Baltasar Gracián »
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, besines
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, besitos
El niño que llega a su casa llorando, se va para la cocina y le dice a la madre
- "Mamá, mamá, en el colegio me dicen peludo",
y la madre sorprendida contesta al marido "
- ¡Mauricio, Mauricio el perro está hablandoooo!".
Mama Mama, en la escuela me dicen mafioso:
-No te preocupes hijo, yo me encargo.
-Bueno, que parezca un accidente.
En una librería:
Tiene algo para combatir el cansancio?

Si, pero está agotado.....
El marido llega a casa sin avisar, y la esposa tiene que esconder a su amante, asi que lo mete en el armario. Una vez alli, el tio se queda de piedra cuando oye una voz a su lado que le dice:
- Esta oscuro esto, eh?
Y entonces se da cuenta de que es el hijo, que estaba escondido en el armario mirando lo que hacía con la madre.
- Callate, Jaimito...
- Creo que voy a estornudar.
- No, por favor...
- ¿Me daras un poco de dinero?
- Si, toma pero callate
- Oye, de verdad que tengo unas ganas ... (ver texto completo)
Por favor, ¿me puede decir cuál es la calle mayor?.
- No lo sé, nunca las medí.

- Cenicienta, ¿por qué te has salido del baile antes de las 12?
- ¡PORQUE EL PRÍNCIPE ERA MUY FEO!.
En un examen:
- Diga qué es EL ARTE.
- HEL ARTE es morirte de frío.

- ¡AYER FUI A VER UN FESTIVAL DE CANTO!.
- ¿Y por qué no lo viste de frente?
- ¿Qué tal tu bebé?
- Muy bien, hace tres meses que camina.
- UIIIII... pues ya debe estar bastante lejos.

Entra FRAN SINATRA en una tienda y dice:
- Hola, soy LA VOZ.
- Pues usted dirá, soy todo oídos.
- Pepe, ¿cómo es que dices tantas tonterías?.
- Es porque me levanto muy temprano, profe, me da tiempo a toooooooooo

- Mamá, mamá: No me gusta la carne que has hecho hoy, está muy dura.
- Bueno, pues cómete las patatas y deja el gato.
Una ratita le dice a otra, hola ratita ¿qué haces haces?: pues esperando un ratito
jajajaja
- ¿Cual es el colmo de un panadero? que su hija se case con un francés!
- ¿Cual es el colmo de un Agriicultor? que a su hija la dejen plantada!
- ¿Cual fue el último animal en entrar al arca? el DEL.... fin
“Esto era un hombre tan alto, tan alto que se comió un yogur y cuando le llegó al estómago ya estaba caducado.”

“Esto era un hombre que tenía una nevera tan pequeña que tenía que comprar leche desnatada porque entera no le cabía.”
“Entra un señor muy tímido al bar y dice:
- Póngame un café, por favor.
- ¿Sólo?
- Bueno, póngame dos.”

“Una profesora pregunta a un alumno:
- ¿Hoy también te ha hecho los deberes tu papá?
- No, esta vez me he equivocado yo solo.”
“- Doctor, nadie me hace caso…
- ¡Que pase el siguiente!”

“- Mi general, hemos perdido la batalla.
- ¡Pues búsquela!”
estribillo:
y dime que estaras de por vida aqui a mi lado, que te quedaras pegadito a mi. dime que andaras locamente enamorado como yo de ti! BIS
ummmmm
lo dejamos todo a medias
nos alejaron nuestros sueños
los 2 pensamos que esta historia no iba en serio
ummmmm
y ahora que vamos de la mano
no hacemos mas que lamentarnos
de este tiempo separados..
yo que vuelvo a confiar en el amor
prometo no perderme ... (ver texto completo)
LETRA DE CANCION: Pegadito a Mi - Merche

Merche

ummmmm..
cuanto tiempo sin llamarnos
cuantas cosas han pasado.. y tu no estabas aqui..
ummmmm
los años no nos han cambiado
tu sigues igual de loco y yo mas loca a tu lado.. ... (ver texto completo)
estribillo:
y dime que estaras de por vida aqui a mi lado, que te quedaras pegadito a mi. dime que andaras locamente enamorado como yo de ti! BIS
LETRA DE CANCION: Pegadito a Mi - Merche

Merche

ummmmm..
cuanto tiempo sin llamarnos
cuantas cosas han pasado.. y tu no estabas aqui..
ummmmm
los años no nos han cambiado
tu sigues igual de loco y yo mas loca a tu lado..
tan solo unos minutos bastan para ver
que somos mas que amigos
que nunca te habias ido ... (ver texto completo)
jaja. ahi duele
creo que me he quedado sola
jaja. ahi duele
este es bueisimo
salgo a tirar la basura
hasta luego
que risa
salgo a tirar la basura
que risa
pon otrooooooooooo
pero que bueno
pon otrooooooooooo
no seas malaaaaaaaaaa
estoy buscando chistes pero tardo porque los leo antes
y yo canciones
vaya sorpresa, holaaaaaaaaaaaaaaaa
que bueno