La envidia es el adversario de los más afortunados.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
Todos los tiranos de Sicilia no han inventado nunca un tormento mayor que la envidia.
Quinto Horacio Flaco (65 AC-8 AC) Poeta latino.
La envidia es el adversario de los más afortunados.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
Tan grande como la turba de los admiradores es la turba de los envidiosos.
Lucio Anneo Séneca (2 AC-65) Filósofo latino.
Si hubiera un solo hombre inmortal sería asesinado por los envidiosos.
Chumy Chúmez (1927-2003) Humorista gráfico y escritor español.
Nuestra envidia dura siempre más que la dicha de aquellos que envidiamos.
François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.
Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.
Si hubiera un solo hombre inmortal sería asesinado por los envidiosos.
Chumy Chúmez (1927-2003) Humorista gráfico y escritor español.
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.
Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.
¿Qué es un envidioso? Un ingrato que detesta la luz que le alumbra y le calienta.
Victor Hugo (1802-1885) Novelista francés.
Castiga a los que tienen envidia haciéndoles bien.
Proverbio árabe
Ya lo decía Victoria....... votemos positivo todos.
Berta, un abrazo y duerme bien, suponiendo que no te hayas ido a un baile de disfraces.
NO, te acabo de ver por Oropesa, descansa
NOEMI, PARA TI, MIRA QUE BONITA.
bueno para todo el foro, que hoy estais de carnaval, ¡haceis bien, yo fui de cumple, pero llegas cansada, y feliz, de estar en casa, besitos buena noche
Es bonita de verda.
¡que bonito por dios!
Hola BERTA y esto que acabo de poner, esto si que es bonito, diviértet
Teo me regalaron una preciosa, y se toman, las magdalenas o pastas, mejor solo por ver la caja tan bonita, un abrazo
Berta, un abrazo y duerme bien, suponiendo que no te hayas ido a un baile de disfraces.