Mensajes enviados por acuario:

"No sé si mi mano podrá expresar lo que mi corazón siente"
Romeo y Julieta
"No hay mejor noticia que una mala noticia"
El Mañana Nunca Muere
"-Y tú, Holmes, ¿Qué quieres ser de mayor?
-No quiero vivir solo"
El Secreto de la Pirámide
Berta, ves que foto tan bonita.....
GRACIAS, ayudas mucho, (boa sox) es en brasileño, lo escuche ahora, en MADRILEÑOS POR EL MUNDO.
en canal nou también se ve
GRACIAS, ayudas mucho, (boa sox) es en brasileño, lo escuche ahora, en MADRILEÑOS POR EL MUNDO.
programa mejor hecho que ESPAÑOLES POR EL MUNDO
GRACIAS, ayudas mucho, (boa sox) es en brasileño, lo escuche ahora, en MADRILEÑOS POR EL MUNDO.
no es trabajo, lo hace todo mi ratón
"Lo mejor acerca del dolor es que te das cuenta de que no estás muerto"
La Teniente O'Neill
"Las dos palabras más bonitas que te pueden decir no son 'Te quiero', sino 'Es benigno'"
Desmontando a Harry
las torrijas de Berta
cierto Acuario, un saludo
guapa, pasaré por Villaseca
Buenas noches a todos, un placer saludar, al pueblo que mas me gusta, despues de otro de Alicante, ¡alli vive mi hermana! besito
Hola Berta, alegría leerte
Buenas noches OROPESA
Después de un precioso día hace mucho frío
Buenas noches OROPESA
gracias igual para ti
feliz tarde de martes de carnaval
Buenos dias amig@s, feliz martes para tod@s, besinessssssssss
gracias igual para ti
No existe ser humano mas antipatico que el que se esfuerza por ser simpatico, la simpatia nace del alma del ser humano y no necesita esforzarse para serlo.
nadie puede llevar simpatia si en su corazon no existe la alegria.
No existe ser humano mas antipatico que el que se esfuerza por ser simpatico, la simpatia nace del alma del ser humano y no necesita esforzarse para serlo.
Es la simpatía uno de los prodigios sellados de la Naturaleza.
Gracián
No se simpatiza con el tonto, ni con el que sonríe al primero que llega.
Stendhal
Las tres cuartas partes de personas que diariamente encontramos tienen sed de simpatía.
Noel Clarasó
Es la simpatía uno de los prodigios sellados de la Naturaleza.
Gracián
Siempre es simpático el que triunfa.
Pío Baroja
Las tres cuartas partes de personas que diariamente encontramos tienen sed de simpatía.
Noel Clarasó
Siempre es simpático el que triunfa.
Pío Baroja
hay dos palabras, que te abren puertas ¡tirar! ¡empujar!
jajaj
jajaj
Simpatía es una sonrisa grande, y una sonrisa grande no es nada más que dientes.

Jack Kerouac
Si un líder es un líder verdadero, él no tendrá la necesidad de anunciar ese hecho excepto por su conducta, su simpatía, entendimiento, justicia y el conocimiento de su trabajo.

Napoleón Hill
Exceso de trabajo, curiosidad y simpatía, nuestros vicios modernos.

Friedrich Nietzsche
Simpatía es una sonrisa grande, y una sonrisa grande no es nada más que dientes.

Jack Kerouac
En realidad, la atracción o el afecto no son más que simpatía de la costumbre.

Adam Smith
Exceso de trabajo, curiosidad y simpatía, nuestros vicios modernos.

Friedrich Nietzsche
Después del amor, la simpatía es la pasión divina del corazón humano.

Edmund Burke
En realidad, la atracción o el afecto no son más que simpatía de la costumbre.

Adam Smith
Es la simpatía uno de los prodigios sellados de la naturaleza."

Baltasar Gracián
Después del amor, la simpatía es la pasión divina del corazón humano.

Edmund Burke
Es la simpatía uno de los prodigios sellados de la naturaleza."

Baltasar Gracián
"La simpatía y la antipatía irreflexiva son una prueba de la interpretación de las conciencias."

Henri Bergson
Consiste en un parentesco de los corazones, si la antipatía es un divorcio de las voluntades."

Baltasar Gracián
"No confundamos, es un hombre que nadie quiere y que todo mundo prefiere."

Visconde de Ségur
"La simpatía y la antipatía irreflexiva son una prueba de la interpretación de las conciencias."

Henri Bergson
do, rre, mi, fa, sol..... mema pido, que rica
"Laberintos intrincados y recónditos tienen la fuerza misteriosa de la simpatía"
"No confundamos, es un hombre que nadie quiere y que todo mundo prefiere."

Visconde de Ségur
"Como necesitamos de todos, hay que hacer cuanto se pueda por atraernos sus simpatías hasta conseguido."

Catalina II
"Laberintos intrincados y recónditos tienen la fuerza misteriosa de la simpatía"
"Como necesitamos de todos, hay que hacer cuanto se pueda por atraernos sus simpatías hasta conseguido."

Catalina II
te apoyamos Ana
Feliz mañana
Sin literatura mi vida sería desgraciada.

Naguib Mahfouz
La democracia y la felicidad no producen gran literatura.

Mario Vargas Llosa
La literatura es una noticia que permanece noticia.

Ezra Pound
La literatura es libertad.

Susan Sontag
La literatura es mentir bien la verdad.

Juan Carlos Onetti
La literatura no es más que un sueño dirigido.

Jorge Luis Borges
La literatura es siempre una expedición a la verdad.

Franz Kafka
Lo siento mucho, BERTA.
Y lo de Ana también
Hola Cristina, aqui estoy desolada, me han bloqueado, la cuenta de correo, ¡que pena!
muy apetitoso, besito
Lo siento mucho, BERTA.
Buenas noches a todas, y todos, ¿que sera de Pepe Acuario, Angel? un besito Noemi y demas.
Aquí estoy buenos, días soleados para todos/as
Puede pedir una vacaciones y venir al oasis de Oropesa del Mar
Bienaventurado aquel que ha encontrado su trabajo; que no pida más.