Eclipse de sol- Año 2005, LA NUEZ DE ARRIBA

Como ya estas descansando, (buen merecido descanso). Mañana cuando leas esto, será entrada la tarde, pero como sé que eres una lectora entusiasta, te dejo una cosina de pequeñas cosas, para que este un rato con una lectura amena.
Por la mañana no podre entrar, otro rato será.
El abuelo ya te dice que dejo una historia muy bonita de la lavanda o espliego que yo también te recomiendo que leas. Yo, la he leido y es muy interesante.
Por lo tanto tiene muy buena tralla para estar entretenida.
Un saludo...
Se dirigió a su jardín cuidando de no ser visto por la gente, empezó a recorrer todo el lugar y cuando ya estaba perdiendo las esperanzas vio la flor de siete colores, la sacó cuidadosamente de la tierra cuidando de no dañar las raíces y se dirigió al pueblo.
El reloj del pueblo empezó a dar las once campanadas y Casimiro aún no llegaba a la plaza
Las fuerzas casi empezaban a abandonarlo hasta que llegó a la plaza y todas las personas que estaban ahí empezaron a gritar y a correr muy asustadas....
Don Casi, siguió caminando refunfuñando amargamente: “Niña tonta, ya me arruinaste el paseo, será mejor que vaya a descansar”. – y así lo hizo – se dirigió a la casa y subió a su habitación, se acostó en la cama y se quedó dormido.
A la mañana siguiente, al despertar, Don Casi empezó a gritar para que le traigan el desayuno; en eso se abrió la puerta y la empleada al entrar a la habitación, tiró la bandeja con el desayuno y empezó a gritar asustada; en eso llegaron las demás personas que trabajaban...
Un Cuento

Había una vez en lo alto de un pueblo muy lejano, una casa muy grande y bonita. La casa tenía enormes rejas de oro, y dentro un inmenso jardín con una variedad inimaginable de flores, las flores más hermosas y raras, las podíamos encontrar ahí.

En medio de ese esplendoroso jardín había una fuente de la cual brotaba agua cristalina.
El dueño de esa casa tan grande, era un hombre al cual le gustaba mandar y gritar; este hombre se llamaba Casimiro y todas las personas que trabajaban...
Buenas tardes Las Matas.
¿Como estas? me imajino que divina por lo animada que te encontre esta mañana, asi me gusta,
Un saludo.