Mensajes enviados por manolo:

La foto publicada. no es correcta. en la foto esta Fernando Parra y su tia a la derecha Maria la de los altramuces. Supongo estara su madre y la chica será Piedad.
si es cierto puse manuel parra, verdad?, bueno no pasa nada, lo cierto que si, la chica es piedad gil contreras, mi madre, la mujer mayor de su lado, no podria decirlo con exactitud, pero seria mi abuela, madre de mi padre, Manuel Parra Perez y por supuesto Fernando Parra es mi tio, al igual que Juan Parra, Isabel Parra, Simon Parra, etc..
buenas.

yo colge hace unos dias algunas fotos en el apartado de fotos, pero no tengo claro si aqui en el foro las podemos colgar y como
ah bien! la calle Sevilla es una de las calles que están muy cerca de lo que es el paseo del cristo, justo al lado de la iglesia del Cristo y una de las últimas calles que van hacia el Pozo de San Juan, bueno hay mucha gente que lleva muchos años fuera y conserva una casita en el pueblo para poder hacerle una visita al pueblo aunque solo sea en fiestas, la verdad que no hay muchos Parra en el pueblo, la gente emigra y claro se va perdiendo el apellido, muchos saludos manolo
si dire que por parte de mi madre tenia una hermana que iba por alli, Justa Gil, y si mal no recuerdo uno de sus hijos fallecio alli en el pueblo estando de vacaciones. Por parte de mi padre tambien tenia un hermano con casa alli, Simon Parra.
bueno dire que yo soy hijo de un matrimonio de ribera del fresno, Manuel Parra y Piedad Gil, vivian si no recuerdo mal en la calle Sevilla, mi padre tenia bastantes hermanos, algunos de ellos se fueron para sevilla los cuales creo que algunos todavia poseen casa en el pueblo o bien la vendieron.
estoy de acuerdo con vosotros de que este foro esta muy parado, para activarlo podriamos activarlo intentando crear algun tema para que todos participasemos, se podria empezar por presentarnos cada uno e indicar familiares, de esta manera podriamos ir mirando quien se conoce a quien o quien sabe si algunos somos familiares lejanos.
Hola, me gustaria encontrar fotografias donde pudieran aparecer mi familia, dire que mis padres como mi hermana nacieron y vivieron alli hasta que hubieron de emigrar hacia catalunya, Manuel Parra y Piedad Gil.
Creo recordar que vivian en la calle sevilla, nacidos en el 36 y 37.

saludos a todos