3 meses GRATIS
        

Mensajes de PUERTOLLANO (Ciudad Real) enviados por Noemì Cecilia Arbelaiz Elvira:

Buenas noches AMIGA Noemí, yo también juraría que el cambio de hora solo afectaba a los países Europeos, pero según veo también se lo aplican a los Iberos Americanos..

Yo el programa de Antonio no le pude seguir porque marche para la huerta y ya vine tarde…venga ese beso..
¡Felices sueños, Amigo Cubero! Realmente no sé cuáles son las ventajas de esos cambios de hora... Dicen que es por ahorro de energía... ¡Besos para el reparto!
Que los dos paises tengan los mejor Noemí, ojala y mejoren en todo y se acabe con todo aquello que nos desagrada

Besos y hasta mañana
Que así sea, Loli. El pueblo español y el argentino merecen un cambio rotundo y positivo. ¡Besos!
Así parece ha sido, desde ayer mañana, no volvió a tener fiebre y ya está con ganas de pelea. UN abrazo.
Me alegro mucho, María. Por suerte los niños se reponen muy rápido. ¡Un gran abrazo para tí y familia!
Buenas noches Noemí, según ha salido aun tenemos las 5 horas de diferencia, te lo digo porque tu mansaje tiene hora de publicación a las 23 horas.. besos…
¡Buenas noches, Amigo Cubero! Es probable porque ayer quise saludar a Antonio en su programa a las 16.45 hs de Argentina y ya no pude; ni tampoco seguirlo por internet. Debería haber intentado una hora antes. ¡Besos para el reparto!
Sí, Silverio, nací y vivo en Argentina. ¿Estuviste en este país? Pude viajar a España con mi esposo el año pasado para conocer el pueblo natal de mis abuelos maternos que es Moncalvillo de la Sierra en la provincia de Burgos. Soy española por adopción y tengo pasaporte de la Comunidad Europea (por España) y lo digo con mucho orgullo porque amo a España como a Argentina. ¡Un gran abrazo para todos!
Pues así sea Noemí un VIVA BIEN FUERTE por los dos España-Argentina-Argentina-Esp aña.
¡Viiiiivannnn estas dos naciones maravillosas y su gente!
¡Besos para todos!
¡Viva España y viva Argentina!
Buenas noches AMIGA Noemí, ciertamente la noche fue buena en descanso, aunque como siempre me acosté algo tarde según se mire y a la hora habitual según yo, en cambio esta noche creo que voy a llevarle la contraria al cuerpo y me recogeré antes….. venga ese beso….
¡Hola, Amigo Cubero! Por aquí son casi las 6 p. m.; no sé si allí son las 10 p. m. o las 11. Creo que ahora tenemos 4 horas de diferencia. ¡Besos para repartir y buen descanso!
¡Un abrazo, Silverio!
Será preciso encontrar un hueco, para "decirme" cuanto me bulle dentro. Ya he hablado de la ventana pequeña... de aquello que divertía a mi inocencia, que... no era otra cosa que hombres a escasos kilómetros se estaban matando. Como sabes somos un país, que sufrió muchas invasiones, por lo que yo me digo, si no somos demasiado guerreros... hoy con nosotros mismos... y los mansos, somos arrastrados a tan nefasta calentura. Puedo asegurarte que entre tanta tormenta he procurado refugiarme en algunos ... (ver texto completo)
¡Hola, Libertad!
En el siencio se callan las palabras y los sentidos gritan su libertad de volar por nuestro interior y despertar a lo que realmente somos...
¡Un gran abrazo!
Buenas noches AMIGA Noemí, se bienvenida tras tus merecidas vacaciones, por aquí veras que todo continuas mas o menos y yo con mi costumbre de ave nocturna.. venga ese beso…
¡Felices sueños, Amigo Cubero! Muchas gracias por tu bienvenida al foro y como ves yo también soy ave nocturna porque por aquí son las 1.34a. m. y ya es hora de hacer noni. ¡Abrazos para todos!
¡Gracias, Loli! Lo mismo para tí, ¡felices sueños! Abrazote.
Encantada de conocerte. Lo siento mucho Silverio. ¡Que sane pronto tu dedo y buen descanso!
! Hola Noemí! Pues mira, ahora que leo la poesía, me digo que expreso, lo que sentía y si que tiene algo que ver, con mi breve viaje visitando lugares, donde mi imaginación volaba... muy acertadamente. Precisamente con mis acompañantes, en la visita al pueblo, me detuve delante de una puerta y les dije: Yo tendría 10 años, cuando tras de una puerta, donde hoy está esta mas lujosa, yo escribía lo que llamaba cantares. Y... es que de resultas, el viento Norte soplaba con fuerza y alguien del grupo ... (ver texto completo)
¡Hola, Libertad! Cuánta añoranza transmiten tus palabras... Espero ansiosa tus escritos que seguro serán muy bellos y cargados de afecto.
¡Un abrazo!
Buen día Noemí, si estamos bastante bien (tocaremos madera) el único que anda un pelín menos fuerte es el más pequeño, no sabemos si habrá cogido algún virus, pero todo bajo control, afortunadamente para los abuelos no existe mejor empresa en la que rendir y en ello andamos.
¡Felices sueños, María! Espero que lo del pequeñín no sea nada importante y sane pronto. Claro que la empresa del abuelazgo es de gran jerarquía. ¡Un gran abrazo para tí y los tuyos!
¡Muy buen descanso para todos vosotros y felices sueños! ¡Abrazos!
Buenas noches Maria, yo tambien te echaba en falta, ¿que tal el cumple ayer y el dia de hoy? ¿tu dedo bien?
María, disculpa mi intromisión. ¿Quién cumplió años y qué le pasó a tu dedo?
¡Besos!
Hola Noemí, ya sabes, de vez en cuando recuerda estos dias que habeis vivido para que nunca se borren de tu memoria, eso ayuda mucho tambien en los dias que uno esta solo o no puede salir por el mal tiempo, traer a la realidad los buenos momentos vividos es bonito

Besos
¡Hola, Loli! Tienes mucha razón y así lo haré._Me comentaste que tu hijo estuvo por esos lugares y le gustó mucho. La verdad que es muy bonito e interesante.
¡Besos!
Buenas noches, amig@s.

Noemí, ya se te echaba en falta, me alegro disfrutarais mucho ese viaje y que os queden buenos recuerdos para siempre. Un abrazo.
¡Muy buenas noches, María! Espero que tú, tu esposo, nietos y demás familiares os encuentréis muy bien. Gracias por tu saludo y buenos deseos. ¡Un gran abrazo también para tí y los tuyos!
Bueno, como veo que se me menciona, repetiré que estoy de regreso... en la idea de que mi corto saludo ha pasado desapercibido, o tal vez, es a mi al que se me ha pasado una posible respuesta.
De cualquier manera me temo que a no ser que nos llegue la tan anhelada lluvia, me temo que no seré muy asiduo, durante unos días, ya que me he impuesto, terminar lo que empecé, alli donde tiempo atras nos hicieron la puñeta.: Allí me espera, un buen pedazo de patio a ponerlo guapo.
Loli: no sabes que dos ... (ver texto completo)
¡Hola, Libertad! Muy bonita tu poesía.
¡Un gran abrazo!
Buenas tardes Noemí, me alegra verte de regreso en casa y por aqui, ya he leido tu correo y veo lo habeis pasado divinamente, disfrutando ese viaje y visitando tantas cosas bonitas como hay que ver en el mundo, ya supongo que Nadia se llevaria una grata sorpresa cuando le anunciarais este viaje sorpresa, se lo merecia, bueno se lo merecia ella, Zenón por su esfuerzo y tu por tu sacrificio al lado de ellos ¿No te parece que es asi?

Abrazos recibidos y a la vez enviados hasta tu hogar con esta brisa ... (ver texto completo)
¡Muy buenas noches, Loli y demás amigos de Puertollano, María, Cubero, Libertad, Enriqueta, Amparo!
Sí, realmente nos merecíamos los tres ese viaje en familia que fue muy placentero. Los hermosos paisajes quedaron grabados en nuestras retinas. Todavía sueño con trenes y lugares distintos... El primer día, al despertar luego del regreso, volví a la realidad recién cuando descubrí los cuadros familiares colgados en la pared de nuestro cuarto.
Abrazotes mil para tí y familia y para los demás amigos ... (ver texto completo)
Buenas noches Noemí, me extraña no verte desde primeros de Septiembre por los foros, quiero imaginar que es porque podais estar de vacaciones, y esteis pasando unos dias de relax todos juntos, espero os encontreis bien y ya sabes que desde aqui os envío un abrazo muy fuerte
¡Hola, Loli y demás amigos de Puertollano, María, Cubero, Libertad, Enriqueta, Amparo!
Recién hoy, 24/09, lunes feriado para nosotros, veo tu mensaje y te contesto. Efectivamente del 2 al 17/09, estuvimos disfrutando unos días juntos, aprovechando que Nadia terminó sus estudios y hasta marzo del año próximo no retoma con la otra Tecnicatura. Ahora está esperando que le den una respuesta por un trabajo. El viaje fue como ella lo soñaba y se lo merecía. Te cuento algunos detalles en tu correo privado.
Gracias ... (ver texto completo)
Hola Noemí, entonces fui yo la que no te entendi, disculpamen, de todas formas aunque ella tiene muy buena memoria no podria decirmelo, ya que nunca le dije de donde era el dulce de leche de que hablo

Vaya, coincidimos en otro gusto, la mermelada de naranja amarga. que bien, ya sabemos lo que tomar en un desayuno que coincidamos ¿verdad?,

Muchos besos y feliz dia
¡Felices sueños, Loli! Totalmente disculpada y no hay de qué en realidad.
Sí qué buen desayuno tomaríamos con tostadas y mermelada de naranja amarga!
Muchos besos para tí también y familia y muy feliz domingo!
eso esta hecho, en cuanto nos avisen alla que nos vamos jeje...
Anótenme, por favor, que ya preparo la maleta...
No me entendiste Noemí, te contaba que yo alguna vez he comprado el dulce de leche hecho pero que es de España, no te hablaba de mi madre, si no de mi, tambien he hecho alguna vez lo que dices con las latas de leche condensada, pero sin olla, solo al baño maria, a veces lo cocia mas y asi salia tonalidad mas oscura, en cualquiera de las formas, mas claro o mas oscuro, esta delicioso.

Besos y seguro disfrutaste ese yogur, debia estar delicioso, a esa hora tambien me estaba endulzando un poco, con ... (ver texto completo)
Sí, Loli, que te entendí. Como no recuerdas de qué lugar de España era ese dulce comprado y tu mamá tiene tan buena memoria...
Al final no tomé el yogur ayer, ni hoy, pero mañana lo disfrutaré.
A mí también me gusta mucho la mermelada de naranja amarga, con mucha cáscara... Es deliciosa.
¡Hasta mañana y un abrazote!
Buenas tardes Noemí, es cierto, charlamos como dos buenas amigas y seguro que algun dia dejamos de serlo de forma virtual y pasamos a la realidad

besos
¡Felices sueños y muy buen sábado, Loli y demás amigos de Puertollano!
Seguro, Loli, que nos conoceremos personalmente alguna vez y podremos darnos un abrazote real.
¡Besos también para tí y familia!
yo tambien me apunto a los fiordos noruegos ehhh, no os vayais sin mi
¿Cuándo sale ese chárter? ¡Vamos todos!
He probado un dulce de leche que se compra hecho pero no se de donde viene, se que de España no, pero ahora no recuerdo y mira que cuando lo compré si que lei la etiqueta y dije de donde era, tambien he probado el que yo hago y si que estan dulces y ricos ambos. Ummm puedo imaginarme esos dulces besos, ya lo creo que si
Loli, pregúntale a tu mamí que seguro se acuerda de qué lugar de España es ese dulce de leche... Mamá cocinaba en la olla "Marmicoc" (a presión) las latas de leche condensada y salía uno de color muy claro. Era muy rico. Esta charla me dió ganas de comer un rico postre... Como dulce de leche no hay en casa, lo reemplazaré por un yogur sabor lemon pie que es exquisito. Os mando besillos de limón pero muy dulces.
Buenos dias Noemí, eso espero y ese dia espero me avises tambien para poder darnos ese abrazo para nada virtual sino real

Muchos besos
¡Felices sueños, Loli! Ya llegará ese día en que dejemos de ser amigas virtuales, conociéndonos personalmente, aunque fíjate que charlamos como si nuestra amistad fuese real.
¡Muchos besos también para tí y familia y abrazote para tu mami!
Ya casi cerraba cuando te he visto, ando levantado porque soy como me gusta decir ave nocturna, duermo poco en la noche y si lo hago al amanecer si no tengo nada que hacer, en cambio si me tengo que levantar temprano lo hago sin pereza….

Ahora si cierro y daré un repaso a la prensa que saldrá con el nuevo día, que aproveche esa cena y ahí te envío unos besos con sabor asturiano…. hasta mañana..
¡Felices sueños, amigo Cubero! (supongo que estarás descansando y no frente al "cacharro") Ya veo que eres"ave nocturna"; nosotros en parte, también, porque anoche Zenón estuvo corrigiendo hasta la 1.30 y yo le hice "pata"con la compu...
¡Qué buenos los besos con sabor "asturiano"! Desde Argentina os enviamos algunos con sabor a yerba mate y otros a dulce de leche como a Loli. Hasta mañana y que los disfrutéis.
Buenas noches AMIGA Noemí, precisamente ahora hay en la televisión de aquí una promoción para el turismo nacional, hay mucha belleza escondida que nos está esperando para mostrarse ante nuestros ojos..

Ahora que nadie nos escucha je. je…si me lo pudiera permitir si marcharía a conocer en vivo y en directo los Fiordos Noruegos…venga ese beso…
¿Qué haces levantado aún a estas horas de la madrugada, Amigo Cubero?
Yo aún no conozco El Calafate y El Chaltén (pueblo) con el Fitz Roy de nuestro sur, en la pcia. de Santa Cruz. Dicen que es majestuoso. Me lo debo...
A mí también me encantaría visitar los Fiordos Noruegos...
¡Besos para repartir! Ya debo ocuparme de la cena. Estamos esperando a Zenón que fue a cargar combustible.
ummm que buenos deben saber esos besos con dulce de leche, gracias por ellos

Aqui tambien esta agradable la temperatura, en este momento 26º y hace fresquito, se esta bien, y en cuanto a la visita del fontanero, asi es, problema resuelto y grifod funcionando en perfecto estado

Un abrazo
Espero hayas probado nuestro dulce le leche alguna vez. ¡Es exquisito! Imagínate los besos con ese sabor...
Me alegro que la temperatura está agradable y solucionado el tema grifos.
¡Abrazos!
Buenas noches Noemí, ¿está Castilla la Mancha en tu agenda de viajes?

Un abrazo
¡Muy buenas noches, Loli! Por supuesto que tengo agendada a Castilla la Mancha para visitar y en especial, Puertollano, cuando volvamos a España...
¡Abrazotes!
Buenos dias Noemí, si estas con el desayuno ya, que siente bien, yo ya lo hice hace rato, mientras desayunabamos vino el fontanero ya que tenia un problema con algunos grifos, es como uno mas de la familia, ya que en casa le conocemos desde el año 72 en que comenzó a trabajar en un almacen de azulejos que habia al lado de casa, ya ha llovido desde entonces y fijate la memoria de mi madre con su edad que hoy cuando el la ha saludado, ella le recordaba cuando empezó a trabajar que era pequeño aun. ... (ver texto completo)
¡Muy buenas noches, Loli, y demás amigos de Puertollano!
Cuando enviaste tu mensaje, ya había desayunado y gracias por tu deseo; lo he disfrutado muy bien.
Espero que todos los grifos hayan sido reparados por el fontanero que para nosotros es el plomero. Es muy importante tener una persona idónea de confianza. ¡Felicitaciones a Doña Lola por su excelente memoria!
Me alegro mucho que vuestras temperaturas hayan descendido. Por aquí está agradable, con 15°6, en este momento.
Recibí tus besos y ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA Noemí, seguro que el día que pueda venir de nuevo hasta la madre patria tendrás muchas ciudades anotadas para visitar, los que por aquí vivimos no apreciamos la riqueza que este nuestro país encierra y nosotros no somos capaces de ver…venga ese beso..
¡Muy buenas noches, Amigo Cubero!
Por supuesto que tengo varias ciudades anotadas de España para visitar en nuestro próximo viaje por allí... Suele pasar que los oriundos de un lugar no apreciamos las riquezas que poseemos. Tienen que venir turistas a descubrirlas y disfrutarlas... ¡Besos para todos!
Buenas noches Noemí, ¿como estamos hoy por tu tierra?, espero que el tiempo sea bueno

Besos
¡Muy buenas noches, Loli, y demás amigos de Puertollano!
En estos días las mañanas están muy frías pero desde mediodía el sol entibia luego con una suave caricia que alegra la vida. Espero que por allí las temperaturas estén más bajas que días anteriores.
¡Muchos besos también para tí y familia y para los demás amigos del foro!
Muy buenas tardes AMIGA Noemí, ciertamente Asturias es esos lugares que si no existiera lo habría que inventar, aun el sábado pasado pude disfrutar de lugares que no por ya conocerlos pierden su encanto y belleza que se descubre cada vez que se les visita.. venga ese beso…
¡Muy buenas tardes, casi noche para tí y demás amigos de Puertollano!
Ya visitaré alguna vez Asturias y disfrutaré ese Paraíso Natural... ¡Besos para el reparto!
que madrugadores Noemí, dicen que a quien madruga Dios le ayuda, asi que a vosotros tiene que ayudaros siempre.

Aquí estamos bien fresquitos esta noche, yo creo que tendre que echarme la sabana cuando me vaya a la cama, que espero no sea mucho mas tarde de lo que es

Un abrazo y feliz noche, voy a ir cerrando el ordenador, asi que nos vemos mañana
¡Abrazos, feliz noche y hasta mañana, Loli!
Hola Noemí, pues segun cuento si alli a la hora de tu mensaje eran las 11.26 la diferencia horaria es de 5 h, por eso pensé que la hora de mi escrito correspondia a las 6.17 vuestras. Ya veo que al final tuvisteis lluvia y por cierto acompañadas de bastante ruido, lo digo por lo de las descargas electricas y hoy comentas que mas de lo mismo se avecina, aqui seguimos con calor, algo menos pero calor aun, ahora estamos en 31º, por tanto algo han bajado, tengo una salida pendiente pero no se si la hare ... (ver texto completo)
¡Hola, Loli! Si eran las 6.17 por aquí, estábamos desayunando. Ahora no llueve pero está totalmente nublado y fresco, con 11°. Yo también estoy muy cómoda en casa y sólo salí al supermercado que tengo cerca.
¡Besos para todos y muy buen fin de semana!
Buenos dias Noemí, para ti aun buenas madrugadas, espero no despertarte ya que supongo el ruido de la lluvia a lo largo de la noche tampoco lo habra hecho.

Un abrazo y que tengais un feliz viernes
¡Muy buenas tardes, Loli y demás amigos de Puertollano!
¡Qué casualidad! Tú escribiste este mensaje a las 11.17 hs de España y yo te contesto casi a la misma hora pero de Argentina. Creo que ahora tenemos 4 horas de diferencia. O sea que a esa hora estaba levantada despidiendo a Zenón. Y a la madrugada se largó la lluvia... con algunas descargas eléctricas. Parece que este viernes seguirá lloviznando.
¡Un gran abrazo también para tí y los tuyos!
LLueve Noemi?, ya me contaras si al final ha sido asi, por la temperatura que cuentas teneis no ha estado mal, ya ves, la misma que en este momento tenemos nosotros, bueno 1 grado menos nosotros

Un abrazo y feliz tarde noche para ti y los tuyos
Aún no llueve, Loli y son las 22.10hs por aquí, pero bajó un poco la temperatura afortunadamente.
¡Abrazos para tí y familia y buen descanso!
Hola Noemí, a esa hora que escribias el mensaje aun estaba por el salon sin irme a la cama y del resto unas pocas veces me he levantado

Ahora no puedo hacer escapadas ni de un solo dia al mar Noemí, ya habra tiempo si Dios quiere y estamos bien, pero ahora hago falta aqui, por parte de mi familia no hay ningun problema en que me fuera un dia de excursion a la playa como el año pasado, pero mi madre no esta muy católica, unos dias se encuentra algo mejor, pero otros como hace un par de dias pierde ... (ver texto completo)
¡Hola, Loli y muy buenas tardes para tí y familia y para los demás amigos de Puertollano!
Te comprendo perfectamente con respecto a la salud de tu mamá porque yo lo pasé con los míos. Uno tiene que estar con ellos.
Por aquí está haciendo casi 28°! y aún estamos en invierno? Esta noche lloverá, LLOVERÁ!
¡Besos para todos y feliz tarde!
Hola guapa, seguro que si descienden en el cambio de estación, en cuanto a ir al mar, no Noemí, hace 5 años que no he ido al mar, bueno tampoco es asi, el año pasado hice dos escapadas de un dia a la playa con unas amigas, en una de ellas es cuando pude conocer a Finy y su marido en persona.

Bueno te dejo sigas disfrutando este dia que a lo que veo es agradable y soleado

Besos
¡Felices sueños, guapísima Loli! Deberías hacerte otra escapada al mar para refrescarte un poco y aliviar esos calores que estáis pasando.
A la tarde por aquí hizo casi 24° y prognostican 28°para mañana; algo inusual... Luego volvería a llover y descendería a 5°el sábado... y el domingo seguiría el frío ¡Qué locura! Todas las estaciones en una...
¡Besos para todos y abrazo especial para tu mami!
Hola Noemí, veo que aprovechaste el dia, eso esta bien, ademas con paseito y compras incluidas, aqui de momento por el calor esta para pocos paseos

Besos
¡Hola, Loli y demás amigos de Puertollano!
Os deseo que en este último mes de verano que os queda las temperaturas vayan descendiendo... ¿No has podido ir al mar?
Por aquí hoy tenemos un día agradable con sol y prognosticaron 21°para la tarde. Habrá que disfrutarla.
¡Besos para todos y abrazote para tu mami!
Buenas noches AMIGA Noemí, aquí en Asturias el eslogan es el de Asturias Paraíso Natural, todo es belleza y verdor, claro que tenemos el ¡conveniente de la lluvia a veces, pero gracias a ella podemos disfrutar de bellas rutas y paisajes como el que tu amigo te había descrito…venga ese beso..
¡Muy buenas noches, Amigo Cubero! Se nota que eres un enamorado de Asturias, ese Paraíso Natural, donde las lluvias favorecen su belleza. ¡Besos para todos!
Buenas noches Noemi, ¿hoy tambien tocó dia casero?, si asi fue espero lo esteis disfrutando, y si el tiempo os dio tregua seguro que con mas motivo lo disfrutareis

Un abrazo
¡Muy buenas noches para tí y los tuyos y para los demás amigos de Puertollano!
Hoy también fue un día bastante casero, salvo para hacer compras y caminar un poco. Por momentos el sol nos brindó unos templados rayos...
Un abrazo también para tí y familia y uno especial para Doña Lola.
Buenos días AMIGA Noemí, me imagino que te refieres a la llamada Cueva del Agua, también conocida como la Cuevona, es una cueva natural de 300 metros de longitud que es la única forma que hay de comunicación entre las localidades de Cuevas y Ribadesella…..

Es típico por los pueblos marineros el comer sardinas asadas, Ribadesella no iba a ser menos y es una bella localidad abierta al mar y por donde el rio Sella entrega sus aguas en la playa de la Ribera….

Aquí hay muchas clases de manzana, ... (ver texto completo)
¡Muy buenos días, Amigo Cubero! A ese hermoso lugar me refería y muchs gracias por toda tu información. ¡Besos para todos!
Pues claro que si Noemí, a eso me referia, a buscarle el lado bueno a los dias malos
Hoy fue un día bastante casero, Loli. Por la mañana fuimos al Cementerio y al Supermercado. Por la tarde, mate en familia, algo de T. V. y compu...
¡Feliz noche y besos para todos!
Buenas noches AMIGA Noemí, paciencia con los cielos grises que dada la estación meteorológica que se os avecina será lo que mas abunde, por aquí parece que algunas nubes se asoman por el horizonte, pero de momento solo calor y bochorno.. venga ese beso…
¡Muy buenas noches, Amigo Cubero!
Luego de un hermoso domingo con sol, hoy tuvimos nuevamente en este lunes feriado, una suave llovizna. Lamento que tengáis un verano tan caluroso.
Ayer recibí un hermoso correo de Ribadesella, el pueblo al que se accede luego de atravesar unas cuevas muy interesantes. Me comentó un amigo que estuvo allí comiendo sardinas asadas riquísimas cerca del Mar Cantábrico. Además me informó que las manzanas de allí se utilizan para producir la sidra Asturiana.
¡Besos ... (ver texto completo)
Hola Noemí, ya veo que el tiempo no os da mucha tregua, pero bueno ya vendras tiempos mejores y podreis disfrutar de unos maravillosos dias, pero estoy segura que a este tiempo tambien le encontrais cosas buenas, hasta pasando un dia en casa en familia se disfruta ¿verdad?....

Un beso
¡Hola, Loli!
Sí, el clima está muy inestable pero hay que tratar de disfrutar de todos modos, aún en casa, tomando unos mates y contactándonos con los amigos como tú, Antonio, Antonia, Gaby, Marcial y otros de Bs. As.
¡Besos para todos!