Buen martes Antonio, si dieran premio en esto, tu te lo merecias, que bien chico, adelante siempre es bueno subir, se asume, pero bajar, es mas costoso.
Pasalo estupendo, aqui hace bueno tambien.
un abrazo.
hola berta, por aqui tambien tenemos muy buen tiempo, parece que el verano se acerca premio no creo que me merecca ninguno, yo esto lo hago porque me entretengo y por saludaros cada dia a vosotros
espero que pases una buena tarde
un abrazo
Hola Isa, si que fue un dia divino, espero no se estropee para el fin de semana ¡como casi siempre!
pasar buena noche besines
Buenos dias Berta, eso dice mi hijo mayor, que solo llueve los fines de semana, jaja.
Pasa un buen dia con los tuyos. Besos para los dos.
Buenos dias Oyon y sus leyentes y visitantes, buen marte un saludo.
Teo que activo y dinamico, ests como dios jajaja
pasalo bien amigo, un abrazo
Buenos días Argentina, yo también te deseo que pases un buen día por tu tierra, y con tu gente, Argentina cuando le sobra el tiempo a uno, lo mejor es estar de excursión de un sitio a otro jajaja, pasa buen día y te mando un abrazo
Que bonito y cierto Vitori, pasa un martes estupendo, ¡que el tiempo acompaña!
muchos besitos
Buenos dias Berta,
Un dia muy feliz te deseo
Disfrutalo y se feliz
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias preciosa, que disfrutes del martes, con este tiempo tan lindo, te deseo feliz martes
besito
Y buenos dias a Argentina, que no la había leido antes...
Sandra, no te preocupes asi, la niña quedara bien, en poco tiempo, ¡animo! un besin
Buenos dias a todos como veis hoy me cai de la cama, jajaja este foro es chiquito pero hay de todo poetas, chico guapo, chicas guapas, que mas se puede pedir, que tengais un buen dia un besin para todos
Te entendemos muy bien, es mas creo que ya se brasileño, con tus i-mael jaja lo leo y saco todo.
buen dia mucho cariño, de los que amas. besin
Berta ya te lo he dicho com los e-mail e lo facebok vas poder venir hasta aki hablanndo e escribindo corretamente jajajaaj
Hola MªLuisa, ya saben algo del robo? ¡que mala idea, chica cuesta creerlo, como dice Tini, que esperaran que crecieran! ¡eso fue por hacer daño!
un besin
esos ladrones no aparecen Berta, pero esas huertas estan en desgracia, a una prima mia, la que pasea conmigo hace unos años le robaron las cebollas pero ya creciditas, las tenian secando para llevarlas para casa, hay gente muy ratera. y a estos del otro dia el año pasado los frejoles, que se le va a hacer. que pases buena noche. besos
Hola Mario, ¡que dia mas estupendo! los niños todos "coloraos"da gusto el tiempo bueno.
Que pensamientos, son igual que los de Ino, esta con los arbitros endemoniado, de la UEFA, MEJOR NO HABLAR.
buena noche besines
Hola Berta, El tiempo está estupendo, pero que no empecemos con el calor desde ahora ¡por dios! que ya habrá tiempo. De los arbitros es mejor no hablar.... ahora estamos a la espera de la final haber si nos damos una alegria jajaja. Que pases buen martes. Besos de mi santa y mios
BUEN COMIENZO DE SEMANA, a todos os deseo un dia bonito, con mucho cariño, besines
hola berta, igual te deseo para ti, espero que hayas pasado un buen dia
un abrazo y feliz tarde
Buen lunes a todos, esta Vitoria es un portento, hoy hace bueno aprovechalo, y no cambies ¡que tus palabras, y cariño, valen un monton!
feliz dia besitos
Buenas tardes Berta,, mira que se me pasaba tu saludo? Feliz tarde y a disfrutar de la fiesta,, verdad que ya lo estais celebrando,,
Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnn
Buenas noches Raquel, ¡que te paso hija, estaba muy preocupada! ya veo que estas bien y me alegro.
besito
Buenas tardes Berta, no estamos mal, el foro ya no es lo que era, y con el tiempo lo vas dejando poco a poco. Yo seguiré pasando a saludar cuando el tiempo me lo permita.
Un saludo.
Buenos dias Teo, tan amable y correcto, ¡y eso que tu eres de Oyon! contentos tienen que estar los de Albares. un abrazo
Buenas tardes Argentina, la amabilidad y la corrección de las personas ya vienen desde la cuna, así que tranquila que nunca veras de mi parte un atisbo de malos modales ni de un desaire a nadie y menos a personas que no conozco, aunque no reciba yo el saludo de casi nadie, pasa buena tarde amiga y te deseo que pases una tarde maravillosa,,
BUEN COMIENZO DE SEMANA, a todos os deseo un dia bonito, con mucho cariño, besines
Hola Bertaaaaaaa,, aqui ya llegó el verano,, lo sé porque los grillos ya estan aqui jajajajajajaja feliz lunes y un beisnnnnnnnnn
Buen lunes Isabel, a pasarlo estupendo, aqui muy bueno, vamos por otra semana, besines
Hola BERTA, y demás foreros de Vilaseca de Lancia.
Os deseo buena tarde y mejor semana.
Un cordial saludo, gran dama: Berta- solidaria.
Me gusta esta foto Ana, ¡estas pensativa! jiji buen comienzo de semana, pasalo de lujo, ¡que hace un dia estupendo!
besillos
Hola Berta ¡
Un buen comienzo de semana para ti y para todos.
Aquí tenemos un día estupendo, sol y brisa de mar, y de tanto en tanto se cruza una nube que más que nube es neblina.
bUENOS DIAS A TODO Oyon, buen comienzo de semana, un saludo
Teo un especial abrazo para ti, que tengas buen lunes.
Buenos días Argentina, muchas gracias por tus buenos deseos, y tu lo mismo que pases un buen día y que disfrutes de un clima excelente, pasalo bien y que seas muy feliz con tu gente,
BUEN COMIENZO DE SEMANA, a todos os deseo un dia bonito, con mucho cariño, besines
para ti y todo el foro de villaseca tb os deseo un buen dia. a mi prima debe estar muy ocupada la veo poco por aqui, je je je.. ya saque los billetes prima ya te informare el dia concreto. un saludo para tod@s
Buen domingo a todos, parece algo mejor, menuda chupa ayer.
Mario estareis contento, seis goles no esta mal, Ino opina como tu, esta muy enfadado con la UEFA.
PASAR BUEN DIA BESINES
Hola Berta, hoy aquí un día estupendo despues de lo que llovió ayer por la mañana. Está bien los 6 goles por lo menos que se lleve el pichichi Ronaldo y no Messi. Los de la UEFA los pueden juntar con los del tribunal constitucional.... Que tengas buen comienzo de semana. Besos
Buenos dias a todos los que no olvidais a Mena, como yo, ¡que sera de Rober! cuanto lo recordamos.
un buen domingo un abrazo.
Esperemos que un dia se atreva a saludarnos.
Un abrazo.
Ana
Buen domingo Ana Olmos, disfrutalo con los tuyos, ¡que no se acaben los chistes! jajaja
un besillo
Encantada de leerte, Berta, como siempre.
Pasa un buen domingo.
Un cordial saludo.
Buen domingo a todos, que me parece no hace bueno, pero siempre hay que sacarle partido, aqui divino.
Gerardo un abrazo y un besin a los dos, un achuchon ALEJANDRA, tiene que estar para comersela, ¡seguro ya se rie!
Buenos dias Berta, este fin de semna estoy en Gijon, vine a ver a Aljandra, esta hecha una muñeca, tengo que poner alguna foto más reciente. Que paseis un buen domingo. Un abrazo
bUENOS DIAS Antonio, pasa un domingo de lo mejor, ¡que hoy hace bueno y soleado!
a seguir como vas, digno de elogiar, abrazos
hola berta, espero que tu tambien lo pases muy bien
un abrazo y feliz domingo
cUANTO TIEMPO SIN PASAR, te esperamos siempre, un abrazo
Aqui era muy pequeña, seguro que estara preciosa, besin
buenos dias Albares, un domingo feliz a todos, besitos
Buenos días Argentina, yo también te deseo un feliz domingo y que lo disfrutes intensamente con tu gente, pasalo bien y te mando un abrazo desde Oyon,
Buenos dias Vitori, un domingo que parece estupendo, muchos besitos disfrutalo
Buenos dias Berta, Feliz domingo,, y que tengas mejor dia que por aqui,, hoy esta super nublado
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Feliz dia Maria, que lo pases muy bonito con tu familia, disfruta de tus hijos, y que seas muy dichosa con todos.
besin
Que si Berta es um dia hermoso lleno de mucho carino, que es lo mejor tener todos juntos, que tu lo sabes muy bien por lo amorosa que eres con los tuyos besin
bUENOS DIAS aLAMEDILLA, AQUI DIA DE LLUVIA ¡QUE RABIA! Josefina no te olvido, pero el ordenador, me va mal, asique ya lo sabes, espero estes bien.
besillos
buenas noches Berta, como estamos?
fina esta bien, aqui la tengo en el hotel en roquetas.
que tengas buen dia. un besillo.
Isa seguro que Elsa tambien esta disfrutando, que lo pase bien Victor, y que son muy buenos, menos con los "cules"jajaja
besitos buen descanso
Es verdad, es que ellos son mejores, jajaj. Buen descanso tambien para ti. Besos para los dos.
Buenos dias Toño, si me parece que ya es hora, que se hable, por lo menos ¡tu decides, eres quien lo organiza siempre! y que opinen mas, y te ayuden.
buen dia besin
hola berta, hay que empezar a calentar los motores que el tiempo vuela, yo como siempre estoy a vuestra disposicion y seguro que l@s demas tambien, o sea que a mandar.
un fuerte abrazo para ino y un beso para ti.
bUEN SABADO jOSE lUIS, ya te echabamos de menos, me alegro funcione el mio esta muy mal, tengo mucho atasco.
pasa buen sabado, y sobre todo salud y sonreir, un abrazo
Hola, argentina:
Besos en cantidad para tì.
Estoy supercontento de poder saludarte y conversar contigo.
Espero te encuentres bien. Yo estoy fenòmeno.
Los nietos, Diego y Alvaro estàn superlindos. Van para arriba que da gusto.
Continuo con mìs viajes al Paraiso. Bendita tierra Asturiana.
Reitero los besos y el sumo placer que me embarga al volver a saludarte.
Buen fin de semana.
Buenos dias a todo el foro y leyentes, un sabado mas, os deseo salud, y buena armonia, pero animaros un poco, y saludar. besin
Hola Bertaaaaa,, la cosa está chuga,, jeje, ademas cualquier dia vendrá el sol para quedarse,, y ya sabes que tod@s saldremos a la calle ¡como las lagartijas ¡jeje
pero ya sabes que seguimos teniendo mucha audiencia jeje.. no estamos sol@s feliz sabado y un besinnnn
Maria lo dicho pasalo bien, me reclaman las labores, hasta mas tarde chao.
buenas tardes a tooos y en especial a mi gran dama, Berta ¡
Buen sabado Purullena, un dia de lo mejor a todos.
Ana que sea de lujo para ti y los tuyos, muchos besillos, guapa
GRACIAS Berta, por tus buenos deseos.
Pasa un buen día, y recibe un cordial saludo.
Buenos dias a todo el foro y leyentes, un sabado mas, os deseo salud, y buena armonia, pero animaros un poco, y saludar. besin
buenas tardes berta, espero que tu tambien pases un buen sábado
un abrazo
Buen dia y gracias Vitori, por ayudarme a seguir, aqui empezo a llover, ¡que dia mas triste! ¡vamos a ponerle ganas, y hacerlo alegre! jajaja
que sonrias siempre se feliz besito
Hola Berta las gracias siempre a ti que eres estupenda
Que tengas un feliz dia,
Por aqui tambien esta nublado,,
Un besinnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias Vitori, feliz sabado, que lo pases de lo mas bonito.
No se el tiempo de ahi, pero aqui sin frio, aunque nublado ¡es muy pronto y saldra el sol!
un besito
Buenos dias Berta,
Por aqui hace malo, esta muy nublado,, y hace mucho aire Feliz dia y que lo disfrutes
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Hola Vitori, ¡que tal el jueves! aqui muy buen tiempo, asi por lo menos salimos mas.
Maria que gran persona, y le encantan tus poesias, siempre lo dice, no como yo.
pero si me gustan mucho, ¡que lo sepas! y gracias.
un besin, querida amiga.
Hola Berta, tu si eres una gran persona, e que valiente eres en el foro que sabes como tratar a todos con tu amabiliad besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Hola Mario, sigo con problemas, y sin tiempo de solucionarlo, tengo otras cosas jaja Iker por ejemplo,
Lo del partido, no tiene mas que una palabra, pero me la guardo, Ino esta que trina, y a Mouriño le castigan cinco partidos, bueno es increible.
cada poco tengo que apagar el ordenador, y cuando enfria, volver a iniciarque rollo!
besin a los dos.
Hola Berta, dile a Ino que todavía nos queda el Manchester, con permiso de la UEFA claro, ya se verá con que consigna sale el arbitro.... Mouriño solo dijo que verdades pero a los chupones de la uefa les escuecen.
Berta, vas a tener que meter el ordenador en la nevera de vez en cuando jajaja. Besos y que pases buen fin de semana
Muchas gracias Kaloss, ¡sabes cuanto te queremos! ¿como estais, en que cosas te entretienes? ¡yo de canguro! jajaja
Bueno a pasar un finde, de lo mejor, sea donde sea.
un besin
Hola Berta, como estas?.. Yo tb me acuerdo un montón de vosotros, de hecho pocos días hay q no eche un vistazo al foro, ahora estoy por el país valenciano... Y bien, como sabes me gusta la montaña, pero me encanta tb en el mar y ahora toca mar, pero no tardaré en regresar al pueblo.
Un abrazo amiga
los foros andamos mal, pero a mi me preocupa el mio, ¡donde estais! ahora que me funciona el ordenador, ni uno aparece, hasta luego Lucas.
un amigo es aquel, que conoce tus defectos, y a pesar de todo, te quiere.
Hola Mª Luisa, aqui esta nublado, pero no llueve. Pasa buena noche, un besin
Buen viernes Antonio, que lo pases divinamente y seas muy feliz, ¡como siempre!
Aqui hoy parece nublado, seguro que cambia, y sale el sol.
un abrazo
hola berta, que tal estas
por aqui se a nublado un poco esta tarde, esperemos que no llueva
un abrazo y que pases una buena tarde
Hola Isa, es verdad, un dia tontorron, pero con calor. Hay que acoger como venga, con una sonrisa, (dicho de Tino) que menudas bolas que nos cuenta, jajaja es muy simpatico.
Espero esteis bien un besin a todos.
Hola Berta, hoy llueve seguro! como dice Tino, sonrreiremos que no nos queda otra, jaja. Que pases un buen dia con los tuyos.
Un saludo Tina, yo tambien soy de poesias, y admiro a todo el que escribe, ¡me gusto! sigue si puedes mandar alguna mas, es ¡muy bonita!
Gracia Argentina, mi vicio es leer no se que seria de mi vida sin mis libros, cuando tengo un problema me refugio en la lectura, y aunque después no recuerde lo que leí me sirve para evadirme. Tengo una amiga que me dice que si todo lo que gasto en libros lo gastara en joyas tendria una fortuna jeeeje pero mi tesoro es mi humilde biblioteca jaajja hace años en una entrevista que le hicieron a un escritor Mejicano dijo que tenia una biblioteca de 30000 mil libros ¡que envidia! jajaja, un besito
Buenos dias, que lo paseis bien en el cumple, es el sabado, le felicitare.
A Mirko mucha suerte, van de Madrid, varios seiscientos, deben de competir en algo.
un buen finde besines
Gracias Berta, el cumple fue el lunes pero como estavamos en Murcia lo celebran este sabado, un besin para los dos
Maria, siempre madrugue, ahora por el nieto igual, abrazo
Me voy andar, sino nada, algo hay que hacer por uno mismo ¡paloma me acompañas! jiji hasta luego
Buen jueves a todos, que sea de lo mejor con buen tiempo, animo y salud.
Maria ahi debe de ser como las ocho de la mañana, te deseo un dia de lujo.
besin
Hola Berta con lo madrugadora que eres vamos a coincidir se me quedo mas um poquito en el ordenador te pillo jaja besin guapa
Buenos dias Antonio, ¡que tio mas bueno eres! no hay quinto malo jajaja eso dicen.
A pasar buen dia, y siempre con salud y una sonrisa.
BUEN JUEVES
Abrazo
buenas tardes berta, hoy tambien tubimos muy buen tiempo por aqui
un abrazo y que pases una feliz tarde