Buen viernes, no deseo mas que tengais todos salud, y el dia este de lo mejor ¡por lo menos, sin lluvia! vivirlo con intensidad como si fuera el ultimo, (no se quien lo dijo, pero es cierto) un abrazo a todos
que tal el dia berta, espero que lo hayas pasado muy bien, por aqui esta mañana si que tuvimos lluvia y por la tarde sol
un abrazo y feliz tarde
Buen jueves Loli, y demas foreros, parece estupendo, a disfrutarlo, con salud.
un besito
Buenas tardes Berta, como estas, ya sabes que hay que seguir luchando en esta vida y aprovechar los momentos, asi que ya sabes... aq disfrutar lo que queda de viernes y el fin de semana...
Besos
Buenos dias Josefina, pues adelante, que nuestra energia te llegue, y vuelvas a sonreir, y darnos tantas alegrias,
besillos cuidate pero mucho y bien.
gracias arjentina buestras enerjias me alludan
gracias a todos
BUEN VIERNES Vitori, que sea de lo mejor para ti y los tuyos, sabes cuanto te queremos ¡a la vista esta! un besito y mucha paciencia.
Buenos dias Berta,
Gracias eres estupenda, y yo me lo tomo con calma,, sera lo que dios quiera,,
Hoy no veas que dia mas feo tenemos, menos mal que no llovio
Te deseo un dia muy feliz, y a disfrutarlo con tu bonita familia
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Hola Isa, ¡que tal ayer! seguro bien descansando, con ese marido tan majo y cariñoso, pasa buena noche, besines a todos
Hola Berta, lo pasamos bien, ahora ya da gusto caminar por la sierra, que esta preciosa! Que pases buen finde de semana con los tuyos. Besines.
Buenos dias Teo, ¡ya fin de semana! a pasarlo de lo mejor, como sea con salud, y tanto empeño agradando a muchos, un abrazo
saludos a OYON y sus foreros.
Buenos días Argentina, si ya esta llegando el fin de semana, y todos tenemos que procurar pasarlo lo mejor que se pueda, pero eso lo importante pasarlo con salud que si no hay salud como si seria un día cualquiera pero en malo, así que disfruta de este fin de semana con tu gente y te mando un abrazo desde Oyon,
Tino aqui hay un barrio que se llama pegaso ¡noseguro no es! pero sera un caballo que volaba, de ahi el simbolo de los coches con un caballo, jajaja por decir algo
un abrazo, sera otra bromita tuya!
Que nó, que no es broma. No sé quien ha colgado esta foto. Lo único que tiene en el foro, por lo menos como pegaso, es la foto. No hay ni un solo comentario.
Sandra deseo tu pronta mejoria, si los años pasan, hay que cuidarse, asi y todo, estamos todos con ITV, PERO MIENTRAS HAY ARREGLO ADELANTE, ¡ANIMO!
un besito
Muchas gracias Argentina, y espero que tus animos poco a poco se vallan recuperando, aunque una perdida si debe de ser muy dura, pero la vida sigue y mientras no se olviden a las personas creo que siguen un poco vivas, un besito muy fuerte,
Buen viernes, no deseo mas que tengais todos salud, y el dia este de lo mejor ¡por lo menos, sin lluvia! vivirlo con intensidad como si fuera el ultimo, (no se quien lo dijo, pero es cierto) un abrazo a todos
Buen viernes de mercadillo, ¡no os lo perdais ninguna! es muy bueno el genero, y fresco, sobre todo la fruta y verdura, besin
Buen jueves amigos de piedrafita, que este bueno y lo disfruteis.
Gerardo ya vamos llegando al dia de la cena, ¡que ilusion volvernos a ver todos!
¡este año! y espero que mas.
muy buen dia un abrazo
Buenas noches Berta, 2 meses nos separan de la reunion de foreros, espero que todo vaya discurriendo bien y que salga a la perfeccion. Que tengais un buen descanso. Un abrazo para ti y otro para Ino
Hola Tina, que pases una noche de jueves muy bonita, no podia irme sin saludarte.
¡que tal por Caboalles! menuda pena de familia, ¡cuanto lo siento! un besin
Argentina un buen fin de semana también para ti... y para tod@s l@s forer@s BESITOS
Vitori, si que tienes que estar "harta"y lo peor, si te sigue doliendo, ¡como lo lamento! crei que ya estarias bien.
Bueno a seguir luchando, que eres muy joven, y vas a salir de esta pronto.
un besito animo.
Berta no toca otra que sequir, y solo espero que sirba para algo,, Feliznoche
Un besinnnnnnnnnnn
¡OH Vitori, cuanto lo siento, creo que me siento culpable, ayer daban buen dia!
eso de rehabilitacion, es muy pesado, ¡mira que dos horas! bueno sera para que estes mejor, animo y a seguir.
buena noche besito
Berta,, que no fue por tu culpa,,, que tenia mal la direccion, y no tube otra que caminar,, ya que tenia mala comunicacion,,,
Ya estoi cansada tanta rehabilitacion,, y para sequir con dolores,,
Ahora es en grupo, pero sique siendo un coñazo Feliznoche
Un besooooooooooooooooo
Buenos dias Mario, era la hora punta las siete de la tarde, creimos morir en el atasco, jajaja.
El esta mentalizado, pero son muchas horas, y poco dinero, ¡espero cambie! en motor 16, sale una sobrina taxista ROSI, ESA SE LA JUEGA BIEN, UN HOMBRE PASE, PERO UNA CHICA, TIENE MAS PELIGRO.
Buen jueves un besin a los dos.
Buenas noches Berta, cuando te pilla un atasco y vas con el tiempo pegado es desesperante, parece que no vas a llegar nunca, ademas siempre nos colocamos en el carril que más lento va, y si te cambias entonces enpieza a moverse el carril que estabamos, eso creo que nos pasa a todos jajaja. Ahora hay muchas chicas conduciendo taxi, pero en el turno de día, la noche es más conflictiva y más peligrosa. Que disfrutes del viernes. Besos
Hola Toño, ya muchos mas se apuntarian, yo por si no quedaba sitio, ya fui al banco ¡ah por si acaso! jajaja
buena noche besin a los dos
Buen jueves a todos, hoy si es estupendo, deseo sea en toda España asi, bonito dia a todos, un abrazo
buenas tardes berta, por aqui hemos tenido una mañana lluviosa y por la tarde sol, para mañana tambien dan lluvias
un abrazo y feliz tarde
buenos dias Antonio, ¡hoy si amanece bueno! a disfutarlo con salud. un abrazo.
hola berta, que tal estas
por aqui amanecio lloviendo mucho, despues paró y ahora hace sol
a ver que nos depara el tiempo para mañana
un abrazo y feliz tarde
Josefina, hay que levantar ese animo, poco, a poco, ya veras, a mi me paso lo mismo, con mi hermano, no sabia comprenderlo.
la vida sigue, un besillo.
gracias argentina me ace mucho bien buestros animos
Vitori, casi te veo jajaja ¡que chica mas trabajadora! pasa buen jueves, que sea con salud, y ganas de dar alegrias, un besito.
Hola Berta, hoy tenia rehabilitacion,, dos horas,, y luego fuy a hacer un recado, y me moje,, y me toco caminar un monton,, por ir mal informada,,,,
Ahora descansare un rato,
Por aqui llovio, y hace fresquito Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buen dia a todo Canales, un jueves de lo mejor, aqui hace frio.
Jose Angel, que bonitos e-meils gracias, un abrazo
buenos dias a todos, por siguenza seguimos con fresco, feliz dia para todos y felcidades a los cumpleañeros y alos de las celebarcioes intimas tambien como dice toño jaja
Buenos dias a todo el foro de Oyon, un jueves de lujo a todos. Teo que hoy salga el sol, ¡que si parece! por lo menos aqui hace muy bueno.
A disfruar y alegrar que es lo tuyo, ¡sabes de todo! gracias un abrazo.
Buenos días Argentina, yo también te deseo que pases un jueves maravilloso, y que tengáis un clima de los buenos aquí tenemos un día aceptable, y esperemos que mejore por que cada vez sale mas el sol, pasalo bien y te mando un abrazo
Vitori, casi te veo jajaja ¡que chica mas trabajadora! pasa buen jueves, que sea con salud, y ganas de dar alegrias, un besito.
Buenos dias Berta anoche lei que tuviste una misa por tu hermano no sabia nada lo siento, y es verdad no nos queda mas que rezarles, un besin para INO y para toda la familia
Buen jueves Vitori, que parece un dia de lo mas bonito, a pasarlo bien, un besito
Buenos dias Berta,, hoy squimos con el dia muy nublado,, y yo hoy tengo que salir, a hacer unos recados,, un rollo,, si nos llueve. Feliz dia y a pasarlo muy bien
Un besoooooooooooooooooooooo
Sigo saludando, con esta preciosidad ¡yo ya no consigo, mas que varones! ¡pero da igual! los niños son un encanto, ¡con su inocencia, de lo que son, niños!
un besin a los dos, deseo que Conchi, este mejor de la muela, ¡pobre!
Buenas noches Berta, yo en mi caso solo son mujeres, primero dos hijas y ahora una nieta, pero creo que lo mas importante es que lleguen bien y se crien mejor el sexo que tengan es lo que menos importancia tiene. Que tengáis una buena noche
Buen dia primero de Junio, Manoli, quiero compartir la alegria, con vosotros, ¡donde anda Ana! es que un dia sin ella, es un dia sin risa.
besito a las dos un saludo a todo Purullena.
Hola Argentina, gracias, muchas gracias... Ana está muy bién, y yo... DE MARAVILLA! voy a conseguir un sueñoooooo...!
Buen dia Mario, si que hace bueno, y el cielo muy despejado, yo ya pague, la cena de foreros, ¡por si me quedo sin sitio! jajaja
ayer fue la misa por mi hermano, chico esta lejisimos, de punta a punta ¡que enorme es Madrid! anda que el Fary el pobre, anda raspandito, el quiere comprar licencia.
un besin a los dos
Buenas noches Berta, que buen tiempo tenemos, frío
por la noche y por el día un calorcito guapo, ojalá siga así. Yo todavía no pagué espero que no se me olvide jajaja. Si es grande Madrid si, desde donde tú vives hasta donde vivía tu hermano no creo que haya menos de 50 kilómetros, y si lo haces sin circulación no tardas mucho pero como sea en hora punta hay que llevar merienda jajaja. Siguen las cosas mal, dile al Fary que hay que aguantar y esperar que las cosas se vayan arreglando. Besos de ... (ver texto completo)
Buenos dias Antonio, lo miro con interes en la tele, ¡menos mal! es cosa seria. lo se.
pasa buen comienzo de junio, ya parece se acabaron las tormentas,
un abrazo
buenas tardes berta, por aqui tambien hemos tenido algo de tormenta, no a llovido mucho pero algo es algo
espero que pases una buena tarde
un abrazo
Buenos dias Antonio, comenzamos mes, a vivirlo con ilusion, y mucha salud, hoy hace bueno, ¡ahi mejor seguro! vamos por el primero de Junio,
un abrazo
hola berta, que tal estas, por aqui hoy a llovido, a ver cuando entra el verano del todo
un abrazo y que pases una buena tarde
Buenos dias Teo, un buen comienzo de mes, ¡vamos a por junio! lo primero con salud, esa salta a la vista, asique a disfrutar.
buen dia un abrazo.
Argentina buenas tardes lo mismo te deseo a ti, que pases un buen día primero de junio, y que de aquí en adelante con esa palabra tan bonita que acabas de decir, con salud pases el tiempo que resta para terminar el año a final de año ya se renovaran los buenos sentimientos, Argentina se muy feliz y te mando un abrazo desde Oyon,
Buenos dias Albares, un primero de junio, de lujo, a todos.
Teo insuperable no es la naraja y el chocolate, eres tu!
¡que buenas recetas!
un abrazo
Buenas tardes Argentina, de lujo tendrás tu el día, mira nosotros aquí en mi pueblo lo hemos tenido todo el día nublado, y ya se han marchado las nubes, haber si tenemos suerte y mejora el tiempo eso es lo que os deseo a vosotros también, pasa una buena tarde y te mando un abrazo desde Oyon, Argentina dices que que buenas recetas, si algún día quieres alguna especial siempre que la tenga en el, momento que lo lea te la pongo así que no dudes en decírmelo
Buen comienzo de mes, Vitori, que aprovechemos el dia tan bueno que comienzam, un besin.
muy bonita poesia, gracias por esa amistad, presiento que es tan sincera. como la mia hacia ti.
Hola Berta,, aqui hoy salio un dia de lluvia, espero pare para salir un rato
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Hola Mario, lo procuraremos, y luego el calor, que sera gordo ¡seguro! pero el premio esta en el pueblo, alli se duerme de miedo jajaja ya lo sabes.
besin a los dos
Buenas noches Berta, si siguieramos con la temperatura de hoy seguro que nos rendían menos estos dos meses.... pero en cuanto se terminen los toros y la feria del libro ya verás como viene el calor, pasa casi todos los años. Que tengas buen comienzo del mes de junio. Besos
Buenos dias Freila, amanecio mejor dia, espero siga asi.
Antonio que en la isla este calmado, y disfrutes del martes, un fuerte abrazo.
buenas tardes berta, por aqui de momento la cosa está calmada, hoy no a llovido y el incendio está practicamente apagado
un abrazo y que pases una feliz tarde
Buen martes a todos, que parece algo mejor, espero que sea un dia precioso para todos.
un besin
Hola Bertaaaaa,,
ya estoy manos a la obra,, tengo todo el dia la brocha en la mano ¡que peligroooo ¡
cuando tengo el lio montao ¡me arrepiento ¡jajaja... aprobecho estos dias que nos visita a diario la tormenta feliz martes y un besinnnnn
Hola Teo, recibimos tu saludo, muy contento y deseamos para ti, lo mejor del ultimo dia de Mayo, pasalo estupendo.
un abrazo
Buenas tardes Argentina, yo también os deseo a vosotros lo mejor, que este ultimo día de mayo sea muy feliz para todos y que disfrutéis intensamente de el, pasarlo bien y os mando mi mas cordial saludo
Me alegro Toño, que si esta mal tiempo, los niños no lo pasan igual.
FELICITARTE, no ¡es suerte! se lo merecieros, un besin a todos
muchas gracias berta, la verdad es que llevan unos años jugando a un nivel muy alto, y el sabado fueron merecedores del triunfo, disfrutaremos mientras podamos que alguna vez nos tocara "sufrir".
que pases un buen dia.
un beso.
bUEN MARTES jOSEFINA, deseo que te repongas, y animo, ¡se dice bien, ya lo se! pero cuesta un poco olvidar, tantas vivencias.
Mucha fuerza y animo cuidate, Besillo.
gracias arjentina poca poco y con tantos buenos amigos se pasa
antes el pesar
Buenos dias a todo el foro, Vitori que sea de lo mas bonito para ti, y sigas animandonos a todos, ¡con tu ejemplo!
besitos guapa.
Buenos dias Berta, gracias
Te deseo un feliz dia y a ser feliz
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buen comienzo de semana amigos de Piedrafita, animo que no decaigan los foros.
Gerardo deseo que lo pasarais estupendo con Alejandra, cada dia una sorpresa mas
buen dia besines a todos
Buenas noches Berta, estuvimos en Gijon hasta hoy por la tarde, lo pasamos bien, lo unico malo es que a Conchi le empezo a doler una muela y le fastidio un poco la visita. Que paséis una buena noche y felices sueños
Buenos dias Mario, ya esta muy cerca, a comenzar semana con energia y salud, vamos por junio, un besin a los dos.
Hola Berta, en dos meses ya llegan las vacaciones, pero esos dos meses son de calorcito uufff, habrá que aguantar como heroes jajaja. Que despidas bien el mes de mayo. Besos
Buenos dias a todos, señito me alegra leerte, a Rufi le doy la enhorabuena, y a ti felicitarte, por el triunfo tan merecido, un besin a los dos
Hola Berta guapina, gracias por tu felicitacion, creo con estos chavales que tenemos seguira la racha buena jajajajajaja,.
Te deseo mucha felicidad en compañía de los tuyos, animo, cuídate.
Besinooooooooooooooooooooooos
Hola PEPAAAAAAAAAAAAAA, enhorabuena, lo mejor que todas esteis bien, me alegro mucho.
Nahia ¡que nombre tan bonito! Mª Jose tambien lo es.
Dedicate a Mara con mas esmero, ¡se que ya lo haces! pero por decir algo.
un besin
Berta:-
Gracias por tu llamada, lastima me pillaste liada con los canelones y Mara en el Wc, ya sabes... ahora el trabajo se duplica pero con mucho entusiasmo.
Un besin
Querida Vitori, que pases buena noche, muy bonito, para reflexionar, un besin
Buenas noches Berta Feliznoche y un buen descanso
Un besinnnnnnnnnnnnnnn
Buen dia Albares, un buen comienzo de semana, os deseo lo mejor para todos.
un abrazo Teo vitori raquel y ana,
Jose ¡que tal estas!