Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:
Claro que sì.
Por suerte vivimos en un paìs que es un placer para el estòmago.
Es dificil quedarte con hambre asì como el de noquedar sumamente dichoso al degustar cualquiera de los platos que por estas tierras consumimos.
Un beso y que disfrutes de un martes delicioso.
Adios.
Verdad de la buena, en cualquier sitio de españa, se come muy bien y abundante, menos en los de lujazo, que muy bonito pero cuatro guisantes, al chilipu, ¡eso si es ferran adria, o talllllllllllun besin a los dos
Buenos dias Elsa que tengas un dia lindo, con todo que se merece para empezar el dia y mas un cafetin caliente que mas se puede desear! besinnnnnnnnnn
Mantecados de lacianiega, ¡con lo que me gustan! mas que el turron de Navidad, Elsa los borda, ¡en eso vamos cumpldas todas, amas de casa, como tu! yo tambien trabaje mucho, y hacia cosas asi, ¡lo peor, es que me las comia! jajaja
Buenas noches Teo que tengas un, poquito de sol, aqui lo hay pero llove saludos
Maria este señor, es un fenomeno, sabe sonreir donde otros llorariamos, es magico, todos le adoran, y sencillo como tu, aun siendo tan buenos, ¡no os dais importancia! todos debiamos ser asi, besin
Hola Berta no yo no lo he llevado, que pena es que te lo enviaria y seguro tu hacias que todo se repartira por esos pueblos, jejejeej, bueno domingo quizas todo vaya mejor SUERTE es lo que deseo desde aqui, besinnnnnnnn como estás con los ganchillos? y las medias?
Maria la soluccion, es el trabajo, para todos, haber si las personas, se pueden defender, con puestos y labor, asi evitaremos robos, e inquietudes, españa dio una vuelta, hacia atras, besin
Hola a tod@s feliz miercoles con salud amor y paz, yo feliz los hijos acaban de llegar en sus casas y bien me voy dormir tranquila
Asi somos todas las madres, cuando llegan, ya tranquilas,
MARIA, los hijos son para siempre, buen dia guapa, que dios te bendiga, besin
Mas vale un toma que dos te daré
¡Que sera de Venancio! no sabemos nada de el, por lo menos, podia saludarnos, ¿note parece? ahora que llega la Navidad, se agradeceria.
Hola Berta ¿como me voy a enfadar? todo lo contrario, gracias por airear y
promoccionar la rosa, símbolo muy importante, al menos para mi, un beso
Y para muchos mas, te lo aseguro, que la flor es muy bonita, sin lugar a dudas,
una rosa, es una rosa, ¡pasion, belleza y colorido!
A mi modo de ver, si deseas ver el arco iris, tienes que aguantar la lluvia
Cierto Lolo, hoy te has portado, con tus reflexiones, me gustaron, todas, ¡si el que vale, vale!
No es mejor aquel que mas espacio ocupa, sino el que mas vacio deja
cuando se va
ESTOY DE ACUERDO, YA ESTAMOS EN EL ECUADOR DE LA SEMANA, DESCANSA Angel, y Tino, sera mas feliz jajaja ¡que celebre, es el tio!
Querid@s amig@s, me voy a descansar, para después seguir reflexionando, buén descanso o buén trabajo, en cualquier caso, buenas noches y feliz miércoles
FELIZ MIERCOLES lOLO, ya estamos en la cuenta atras, el domingo a votar.
Hace buen tiempo, solo un poco de lluvia, pero temperatura agradable, besin a las princesas, y la reina, un abrazo de INO,
Hasta mañana, a todos, ¡pierde España, con puertorico, ¡increible, pero cierto!
buena noche
MARIA, QUE NO CAMBIES ¡JAMAS! BESIN
Esto si te trae algun recuerdo! son los feixuelos, de lo mas tipico, ¡prueba Maria, veras que ricos! besin, me canso tan sola.
Esta es de manzana, ¡os gustara! feliz cumple, algo tarde! pero la cosa, es llegar, un besin
Maria ¡ya veras, que buenas cosas! esto solo es muestra, besin cielo.
Para NANDO, EN SU CUMLE, que sean muchos massssssssssssssssss, un besin
Para celebrar el cumple de Nando, os dejo una copichuela, que aproveche
BUENA NOCHE NANDO, como se te gusta lo dulce voy por algo.
Berta aquí anoche si que llovió como una hora, no te puedo decir si mucho o poco por que en esta calle suena muchisimo, pero esta mañana estaban las calles mojadas, y hacia fresco he estado tomando un café como todos los martes y se notaba la frialdad, pues ves que bien mientras tu nieto juega tu también te diviertes pasalo muy bien,
un abrazo y hasta otro rato
Teo, ¡menudo susto me lleve! cuando te coja, te mato, jajajaja casi me caigo, del susto.
Bueno ya paso, un besin
FERDEVILLA, FELICIDADES, que hayas pasado buen dia, este regalo, seria lo que mereces, pero andamos un poco en crisis, jajaja seguro tienes un cochazo un abrazo
Bueno ANA MUY CONTENTA, LO QUE PASA, QUE TIENE A SU MAMA, UN POCO MALITA, ya te lo dira, ahora esta muy apenada, besin guapa.
Son de españa, ¡te llevastes tu el dinero! jajaja aqui no queda mucho, virgencita, ¡que nos dejen como estamos! jajaja
¡es broma! besin
Maria cuando vengas, te deseo lo pases bien ¡pero sola, a estas horas la gente, mira a españa, y encima esta perdiendo!
mENUDA AGENDA TIENES QUE TENER, ¡que chica mas ordenada! te admiro, muchas gracias, por tonto por todo, besin
Maria ¿has visto que nevada? esto es muy normal en tu pueblo, y el mio, besin
buenas noches dia de lluvia y no quiero irme a la cama sin haber felicitado en este foro a FERDEVILLA, en el dia de su cumple, espero hayas pasado buen dia, besos para ti y la familia.
mENUDA AGENDA TIENES QUE TENER, ¡que chica mas ordenada! te admiro, muchas gracias, por tonto por todo, besin
buenas noches dia de lluvia y no quiero irme a la cama sin haber felicitado en este foro a FERDEVILLA, en el dia de su cumple, espero hayas pasado buen dia, besos para ti y la familia.
Hay NANDO, Fernando, ¡que pena no saberlo antes, te habiamos puesto el foro ¡abarrotao de flores! FELICIDADES, QUE CUMPLAS, MUCHOS MASSSSSSSSS BESIN
buenas noches dia de lluvia y no quiero irme a la cama sin haber felicitado en este foro a FERDEVILLA, en el dia de su cumple, espero hayas pasado buen dia, besos para ti y la familia.
Buenas noches, MªLuisa, ¡que tal los mondongos! bien estoy segura, en Lumajo, haceis todo bueno, y lo digo de verdad
besines
Buenas tardes Victoria y a los demás amigos del foro, que tal día tenéis? espero y deseo que vosotros tengáis un buen día, aquí hace fresco hay vastante humedad en el ambiente, esta noche llovió y se nota un montón ese gris que viene en el aire, pasar buena tarde,
saludos
Buenas tardes Teo, aqui tambien lluvio mucho, esya nubladote, pero aqui con el niño, el fugando, con su maquinita, y yo con el foro, un abrazo disfruta de lo que queda.
¡Que maña tienes para poner fotos, yo estoy en ello! jajaja si ponen de España, por eso, no tenemos dinero, todo se ha ido fuera jajaja ¡hojala lo tengas tu! besines
Buenos días Berta, y todos los foreros de Villaseca de Laciana. Tenemos un día en Madrid muy otoñal con temperatura muy agradable.
Saludos a todos, Berta tú recibe un abrazo de R y R
Querida Reyes, es verdad, esta muy feo el dia, pero frio, ni pizca, ¡de momento! ya veremos, que en la sierra ya nevo, alo nos tocara, besitos a los dos, R Y R.
Para ti Ana, dan suerte las flores blancas, espero sea cierto, besines
Las tres mosqueteras, te felicitan, fei feliz feliz en tu dia
amiguita que dios te bendiga
que reine la par, en tu dia,
y que cumplas muchos mas
fEIZ CUMPLEAÑOS ANA OLMOS DE PURULLENA, BESITOSSSSSSSSSSSS
Ana es muy sensible
hoy es su cumpleaños
todos la queremos tanto
la enviamos un abrazo
Hola Victoria ya envie a Berta por e-mail para que los pongas onde quieras, es que yo ya lo he echo en lo muro de Ana en facebook, pero ´tiengo un poco de verguenza es que los hago muy mal, con los bonito que veo las personas que los sabem hacer, pero vale la intencion de no olvidar su dia besinnnnnnnnnn Berta es todo elogio pero ella no vale, le gusta todo que hago lo ve con ojos amigos jejejejejej
Maria que dios, te bendiga, por tu gran interes por todos, ¡eres la miel la leche, la canela, bueno un postre de lujo!
poe decirte lo que siento, ests para comerte, a besines
buenas noches chic@s, después de muchos dias, me asomo para desearos un feliz comienzo de semana.
Que bueno poder saludarte, querido Toño, estas muy liadin, porque eres trabajador, a tope.
YA sabes, que eres el CAPI, y siempre lo seras, aqui con cariño te recibimos todos, todos y todasssssssssssssss
besines a la family, que ¡ojo! tambien queremos, INO no se moja, en aprender, pero siempre, pregunta por todos. un abrazo de el besines mios, a todos.
y buen dia, ¡no trabajes tanto, aunque ahora, son campañas electorales, va a ser imposible!
fEIZ CUMPLEAÑOS ANA OLMOS DE PURULLENA, BESITOSSSSSSSSSSSS
Ana es muy sensible
hoy es su cumpleaños
todos la queremos tanto
la enviamos un abrazo
Hola Victoria ya envie a Berta por e-mail para que los pongas onde quieras, es que yo ya lo he echo en lo muro de Ana en facebook, pero ´tiengo un poco de verguenza es que los hago muy mal, con los bonito que veo las personas que los sabem hacer, pero vale la intencion de no olvidar su dia besinnnnnnnnnn Berta es todo elogio pero ella no vale, le gusta todo que hago lo ve con ojos amigos jejejejejej
Maria mi Maria Brasileña, GENIAL. esto esta muy bien, pero ¡que muy bien! Ana ya lo recibio, ¡si puede verlo, de momento, solo ve a su mama, ¡que la vida, es asi, pero cuesta creer, que un ser tan, imprescindible, y querido, este sufriendo, ¡vamos a pensar, que va a salir bien, y se recuperara, dios lo quiera!
Ana Morena de Jilio Romero, FELICIDADES, QUE CUMPLAS, MUCHOS MASSSSSSSSSSSSS
FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA ANA,
Que tengas un muy bello y feliz día,
mi gran y bella amiga,
que todos tus deseos sean cumplidos,
que el amor reine en tu corazón,
en tus ojos la ilusión,
en tu alma la paz,
en tu mente la magia, la felicidad,
y en tu boca lo mas bello la sonrrisa, ... (ver texto completo)
Vitori, MARIA, que feliz se va a sentir Ana, con cosas tan bonitas, y merecidas, ella es una Campeona, aunque la vida, da malos momentos, (como el que esta pasando) que sepa, la queremos y estamos con ella, ¡PRECIOSO!
Buen dia a las tres Mosqueteras, besillos
Bonito detalle de Maria, Victoria y Berta, la artista Maria, besin
fEIZ CUMPLE ANA, VOY QUE vITORI NO LO SABE, mARIA QUE ARTISTA ERES, BESIN
Que cumplas muchisimossssssss,
cumpleañs feliz
cumpleaños feliz
te deseamos todos
cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzz
besillo ANA DE mARIA vICTORIA Y MIOS, MUAKKKKKKKKKKKKKKK
fEIZ CUMPLE ANA, VOY QUE vITORI NO LO SABE, mARIA QUE ARTISTA ERES, BESIN
buenas noches a todos, hoy un dia fatal, aire y lluvia, pero no mala temperatura, mañana toca ir a hacer chorizos, son dias de trabajo pero tienen buena recompensa, disfrutar de lo que queda de lunes, buen descanso para todos. saludos
Buenas noches MªLuisa, ¡es un poco pronto, haber si se estropean! es un decir, ya se que teneis mucha experiencia, hija mia, ¡que rico esta, pero cuanto trabajo! nada, asi no os pasa el frio, besines
Cochazo de impresion, ¡todos queremos uno! y la poesia, es digna de pensar, me gusta mucho, ¡que la leais todos! si quereis, ehhhhhhhh
todo el mundo merece tener un amig@ como tu!.... PERO QUE SE JODANNN!.... YO TE ENCONTRE PRIMERO!........ jajajajaja......... pega esto en el muro de tus mejores amigos.... yo ya lo hice contigo!... (espero el mio)..... tkm.
posdata: si solo recibes 1 eres poco querido pero si recibes mas de 5 todo el mundo te adora......
Tﻉ Qﻉٱڸ R٥ Tﻉ Qﻉٱڸ R٥
¡Que buena idea de Victoria, la foto, es de Maria! ¿verdad que son muy buenas las dos?
Otra rosa, que robe para ti Maria, es de Mateodos jajaja ¡no se enfada, es muy campechano!
Berta me marcho un rato que tocan en la puerta pero volvo besinnnnn
Bueno Maria, tu atiende tranquila, encantada de verte, espero!
Hola Berta pues que son mui bonitos los pañitos de ganchillo, tienes que hacer lo que te deje feliz, es lo que tento hacer yo, solo lo que me gusta jejeje besinnnnnnn
Maria esta mariposa es muy bonita, yo ocupo el tiempo como dices, en lo que me gusta, el punto de dos agujas, tambien lo domino bien, ¡quieres unos calcetines! jajaja, ¡que te los hago! besin
Berta no estás? por donde andas?
Hola Maria, si ando por aqui, ¡que cosas mas bonitas haces.
Buenos días Berta, que aplicada que eres, que pases un buen día, y no se te olvide el paraguas, parece que va a llover.
Un saludo.
Has acertado Raquel, esta como ves lluviendo, que le vamos hacer, era de esperar, vamos por el martes, aqui hay mercadillo, ¡tu como vas con los nenes, seguro ahora en casa! bueno paciencia, ya creceran, y veras, veras, jajaja
un besito
Gracias por las recetas, ¡me gustan todas, pero tengo que aclimatarme al niño, albondigas, canelones, y cosas mas blanditas, aunque come de todo, el pescado, y lo que mas, arroz con huevo frito (solo un dia, por el todos los dias) jajaja ¡que guaje!
Buenas tardes amig@s, por valladolid esta un dia tipico de otoño muy nublado y amenazando lluvia, feliz tarde para tod@s, besinesssssssssss
Berta esta foto ya tiene mas de 2 años nos la hizo mi Claudio con la camara de Lolo es en la Virgen del Camino, nos conoces ca todos menos a la rubia de la camisa amarilla es Maria Jose hermana de Claudio y Ramon su marido.
Asi es Elsa, crei que seria la mujer de tu hijo, muy guapos todos, yo tambien tengo alguna de la Virgen del Camino, es digno de ver, cargue de rosarios jajaja
aqui esta lluviendo, ahi no tardara, besines
Buenas tardes Berta, Elsa y a todos los amigos del foro, como veis no he podido entras esta mañana aquí con vosotros, pero no penséis que me he olvidado lo que pasa que he tenido que hacer unas cosas y solo he estado en casa hasta las 10 de la mañana justo saludar a los amigos del foro de mi pueblo y marcharme rápidamente, pero ya estoy otra vez con vosotros para desearos que tengáis una buena tarde y que disfrutéis todo lo que podáis, os mando un abrazo desde oyon Alava
Teo, todos tenemos cosas que hacer, ¡eso si, me gusta no nos olvides! siempre agradecidos.
Pasa muy buena noche, un besin
jajajajaaaaaaaaaaaaa ¡como seria la gachi! pero todos podemos ser queridos, guapos, y feos, ¡podia estar mas repartida la cosa!