Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:

Las ventajas del nudista, saltan a la vista
Solo quien ha comido ajo, puede darnos una palabra de aliento
Las ventajas del nudista, saltan a la vista
Para cada accion hay un programa gubernamental, igual y opuesto
Si tu aspecto es como el de la foto del pasaporte, probablemente necesites un viaje
Es mucho mas facil obtener perdon, que permiso
Para cada accion hay un programa gubernamental, igual y opuesto
Es mucho mas facil obtener perdon, que permiso
El eco siempre dice la ultima palabra
La vida es una pura contradiccion, separado se esccribe junto y todo junto se escribe separado
El eco siempre dice la ultima palabra
Buen primer domingo de año, sed felices y no os olvideis de sonreir un saludo
Buen dia jueves, hoy TINO YA VE CERCA EL SAN VIERNES JAJAJA a pasarlo de lujo comenzando el año besines
No te preocupes el peor dia de tu vida, solo dura venticuatra horas,
Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones
No te preocupes el peor dia de tu vida, solo dura venticuatra horas,
Los debiles toman venganza, los fuertes perdonan y los inteligentesignoran
Si haces un favor, nunca lo recuerdes, si lo recibes, ¡nunca lo olvides!
Los debiles toman venganza, los fuertes perdonan y los inteligentesignoran
Me ire hasta Oyon a contarselo a Teo, aqui no puedo decir nada, ni para bien ni para mal.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
No todos los ojos lloran el mismo dia, ¡que se va hacer! muchas veces un poco de humildad es bueno
Me ire hasta Oyon a contarselo a Teo, aqui no puedo decir nada, ni para bien ni para mal.
Tengo fotos pero no se ponerlas, y cualquiera les dice nada estos dias
Teo deberias darme lecciones un abrazo
No todos los ojos lloran el mismo dia, ¡que se va hacer! muchas veces un poco de humildad es bueno
Tengo fotos pero no se ponerlas, y cualquiera les dice nada estos dias
Teo deberias darme lecciones un abrazo
Bueno menudo panorama, palmo el Madrid, y las caras estan serias, los del atleti ya estamos mas acostumbrados, ¡lo siento por Marco!
Tengo fotos pero no se ponerlas, y cualquiera les dice nada estos dias
Teo deberias darme lecciones un abrazo
con mi bandolero me marcho acostar, pero mañana sera otro dia siete, anda juega el Madrid y el Aleti ¡que dios nos coja confesaso!
Hay por dios no doy aguante, con el wuassa y lo demas ando corre que te corre y no llego a ningun sitio.
Buenas noches mi querida amiga Berta. Buenas noches amigos míos de Villaseca de Laciana.
Mis mejores deseos para tod@s vosotr@s y los vuestr@s, sed felices.
Besinooooooooooooooos y abrazos
Buenas señito cuanta alegria, chico no te esperaba, feliz año, y que estes bien con tu precioso amigo el caballo, divino animal ¡o es una jaca! besines
Ahora sí comienza el año. Adiós a las fiestas y comenzamos con un p.. o miércoles. Pasar un bonito día. Un abrazote
Es verdad el miercoles es un dia asqueroso, pero pronto llega san viernes, y dos dias de descanso, besines
Esta mañana ya se veían otras caras y cuando abran los colegios pondrán en marcha ríos de gente. Veremos como se porta este año. Besos
Buen dia Tinin, espero que los reyes fueran generosos, a los buenos nos dejan de todo jajaja aqui muy bien, hoy esperando elfutbol un besin
Joer parecen de la once, es a mediodia, ¡que dos!
Buen dia a todos, ¡que tal los reyes! aqui muy bien, un abrazo voy con el perrin de paseo pero vielvo luego un abrazo
Es mi niño guapo disfrazado un pirata muy chulin, va toda la clase asi
con mi bandolero me marcho acostar, pero mañana sera otro dia siete, anda juega el Madrid y el Aleti ¡que dios nos coja confesaso!
Es mi niño guapo disfrazado un pirata muy chulin, va toda la clase asi
Joer parecen de la once, es a mediodia, ¡que dos!
Solo hablo con TALA, ¡PORQUE ES TIERNO, COMO YO, NO SABE FINGIR!
Muchos vivimos de recuerdos, lejanos a veces y tan cercanos como este, me gusta recordar
Ya cada mochuelo a su olivo, vamos a segui hablando del gobierno, estos dias de rebajas y comilonas, pero fue divertido al final es una vez al año.
Bueno estan con la cabalgata yo en casa el perrin se muere de miedo con los cohetes.
Ya se pasaron Tino amigo tanto gasto y preparacion, y ya esperando la proxima, los niños vuelven al cole a los entrenamientos ¡vida normal!
Si que fueron los reyes generosos de verdad, solo de uno voy vestida ahora hasta las zapatillas jajaja bata eso no me falta año tras año pijama hasta chaqueta calentita, colonia Angel, y mucho mas, estoy contenta un camafeo precioso,
Buenas noches ya se paso la Navidad, en cierto modo lo digo con nostalgia, recorde a los que no estan, y vivi con los que aun me acompañan espero llegar a la proxima, y poder emocionarme y reir con mis familiares.
Buen dia de reyes, que sean generosos con todo el mundo, y sobre todo con los niños ¡que ni uno quede sin su juguete! un dia de grandes recuerdos, abrazo
Si que fueron los reyes generosos de verdad, solo de uno voy vestida ahora hasta las zapatillas jajaja bata eso no me falta año tras año pijama hasta chaqueta calentita, colonia Angel, y mucho mas, estoy contenta un camafeo precioso,
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo con un dia fresco y nublado y deseo que este dia de Reyes sea maravilloso para todos, os deseo que los Reyes os hayan traido muchos regalos y que esteis muy contentos por ello, pasar buena tarde y os mando mi saludo mas cordial,
Buenas noches Teo, aqui crei que me comian a mi jajaja muy bien con todos aqui solo picando, tortilla de ocho huevos, cachelos con lacon, champiñon, oreja quisada y un poco picantita, chorizoz a la sidra, huevos rellenos, asi todo de picar, pero ninguno queria comer, Iker una chuleta con patatas, y la madre un consome, los demas nada un abrazo
Buenos días Berta, y a todos los amigos del foro, os deseo que esteis pasando un feliz Domingo, saludos cordiales.
Buen dia de reyes, que sean generosos con todo el mundo, y sobre todo con los niños ¡que ni uno quede sin su juguete! un dia de grandes recuerdos, abrazo
Eso ya lo dudo no jugamos nada, tanta desilusion y dinero tirado, no podemos exponernos, ¡que te caiga algo! besin
Bueno estan con la cabalgata yo en casa el perrin se muere de miedo con los cohetes.
pasar un buen día y que el "niño" salga bueno. Un abrazote
Eso ya lo dudo no jugamos nada, tanta desilusion y dinero tirado, no podemos exponernos, ¡que te caiga algo! besin
Buen lunes y a disfrutar con los peques. Los reyes cada día tienen menos seguidores ¿¡una pena!. Besos
Buen dia Tino, yo soy de reyes, aqui nos dividimos, hay Papa Noe, en unas casas los demas reyes, ya ni los niños creen, pero yo si, siempre cae algo besines que sean generosos contigo
Hoy en el parque con Iker y el perrin, paso un caso preocupante, falto un niño de dos años, el padre loco, y la policia dando vueltas, no se que pasaria, pero eso me pone muy triste, con dos años se van con cualquiera ¡que pena!
Buen dia vispera de reyes, aqui hay mucho galeo, carrozas cohetes caramelos y mucha ilusion ¡para mi es el dia mas bonito! por los niños, que creen y los que hacen que no saben nada, ¡que sean felices los pequeños!
Estoy llamando a todos y todavia no aparecio ¡que lo recogiera alguien, por dios!
El niño aparecio en un garage, muerto de frio pero bien, gracias a dios, toda la policia y vecinos se fueron en su busca, al abrir el garage se metio y nadie sospecho nada, menos mal que esta sano y salvo, yo lo pase mal ¡imagino sus padres!
La cosa del niño, es que donde miraria el padre, por dios no hay que dejarlos ni un momento, la madre es una farmaceutica, ¡que disgusto tendra!
Estoy llamando a todos y todavia no aparecio ¡que lo recogiera alguien, por dios!
No tengo equipo y el juego es con un equipo potente, Teo Tino ARIES, ISABEL Y YO
La cosa del niño, es que donde miraria el padre, por dios no hay que dejarlos ni un momento, la madre es una farmaceutica, ¡que disgusto tendra!
No tengo equipo y el juego es con un equipo potente, Teo Tino ARIES, ISABEL Y YO
Hoy en el parque con Iker y el perrin, paso un caso preocupante, falto un niño de dos años, el padre loco, y la policia dando vueltas, no se que pasaria, pero eso me pone muy triste, con dos años se van con cualquiera ¡que pena!
No tengo equipo y el juego es con un equipo potente, Teo Tino ARIES, ISABEL Y YO
Buenas noches a todos, hace un poco de frio pero el dia soleado y bonito, un domingo bueno a esperar los reyes, ya el martes los veremos, haber si se ponen felices los niños,
Buenos días Berta, y a todos los amigos del foro, os deseo que esteis pasando un feliz Domingo, saludos cordiales.
Bueno Teo, fijate que pena, los padres de Iker trabajando el con nosotros tan contento, menos mal lo comprende, es buen niño, pasalo de lo mejor un abrazo.
Buenas tardes Berta y a los demás amigos que seguro estarán en la sobremesa, os saludo desde Oyon con una tarde soleada y fresca 10nº de temperatura, y creo que esta noche seguro que habrá algún hielo de padre y muy señor mio, pasar buena tarde y sacar brillo a los zapatos para que los vean los Reyes brillantes y los llenen bien de regalos, que hay regalos pequeños pero maravillosos, pasar buena tarde,
saludos
Buenas Teo, aqui igual pero frio, sol y buen dia ¡ya se sabe es invierno! estoy con Iker, el abuelo va al futbol, aqui el perrin Iker y yo, muy calentitos, hay que salir luego para que haga sus cosas, el pobre no dice nada, ¡es mas bueno!
Hay noches de ilusion, pero como la de reyes para los niños pocas, espero le dure algun año mas, un abrazo
Ya mismo llega Iker, y luego vamos a misa, despues comemos, y a ver a mi cuñada, que ademas tiene a su padre Damian, con noventa años, ¡una pasada!
No tengo equipo y el juego es con un equipo potente, Teo Tino ARIES, ISABEL Y YO
Si que soy pesada, mira que pocos pasan y erre con erre aqui sigo ¡cualquiera dira, que temgo poco que hacer! dios mio.
Ya mismo llega Iker, y luego vamos a misa, despues comemos, y a ver a mi cuñada, que ademas tiene a su padre Damian, con noventa años, ¡una pasada!
Me gustan los reincidentes, porque no cambian de idea
Si que soy pesada, mira que pocos pasan y erre con erre aqui sigo ¡cualquiera dira, que temgo poco que hacer! dios mio.
Hasta mañana si dios quiere, ya vispera de reyes, la ilusin de los niños, y de los padres, buen descanso
Buen primer domingo de año, sed felices y no os olvideis de sonreir un saludo
Aparte de todo lo que vemos, es una genial señora, amable y cariñosa con muchas penas a sus espaldas, pero superandolas todas un abrazo Emilia.
Hasta mañana si dios quiere, ya vispera de reyes, la ilusin de los niños, y de los padres, buen descanso
Morir es cmo dormir, pero sin levantarte haces pis
Me gustan los reincidentes, porque no cambian de idea
Solo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento
Morir es cmo dormir, pero sin levantarte haces pis