Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:
LA FLOR DE LA CANELA
La conocí siendo solo
una flor de primavera
era un bello capullito
de la flor de la canela.
A la vida se iba abriendo
y yo le enseñe el camino,
y terminó floreciendo ... (ver texto completo)
Hay PA SA MA, que bonito escribes, debes de recopilarlas y publicar un libro, te lo aseguro se venderia besines enhorabuena
(Esta, es una de las historias que nos explicaba mi madre al amor de la lumbre)
MAL RIÑEN DOS, COMO UNO NO QUIERA.
Dos amigos y vecinos, estaban en la taberna tomando un vaso de vino, y empezaron a hablar de sus mujeres (para no perder la costumbre) uno de ellos decía, ya no aguanto más las peleas con mi mujer, pues siempre me lleva la contraria.
El otro decía, que su mujer jamás discutía, que nunca tenía motivos para discutir con ella, hiciera lo que hiciera ella siempre estaba de acuerdo, ... (ver texto completo)
Es verdad corazon, si no yo estaria todo el dia regañando jajaja no merece la pena, al final uno tiene que ceder que tal la ciatica, es que es mucho tragin ¡demasiado! tomar las cosas con calma es lo mejor, un besin
Buen lunes Aries preciosa hace un frio que pela, ademas nieva, no mucho pero con un resbalon, ya hay peligro siempre hoy mucho mas besines
bUEN DIA Aries, que bonita cancion, en un rincon del alma, si que me trae muchos recuerdos, buen lunes besin
buen comienzo de semana a todos, aqui ha nevado y hace aire pero mucho frio, aun no saque al perrin, la verdad es tan listo, que no quiere moverse.
Un besin a todos
Espero que hoy me den alguna alegria, ayer fue un dia fatal, aunque se esperaba, nunca lo ves hasta que no sucede, fallecio el padre de Santi, lo siento muchisimo, mi sentido pesame, con el corazon estare ahi, dando animos a toda la familia, a la que quiero de corazon D E P
Neo te tomes todo en serio, ninguna cosa lo merec
buen comienzo de semana a todos, aqui ha nevado y hace aire pero mucho frio, aun no saque al perrin, la verdad es tan listo, que no quiere moverse.
Un besin a todos
Dios te puso a un ser humano, a tu cargo y eres tu masmo, a ti debes hacerte libre y feliz
Nunca es demasiado tarde para tener una niñez feliz, pero la segunda solo dependera de ti
Dios te puso a un ser humano, a tu cargo y eres tu masmo, a ti debes hacerte libre y feliz
Elimina todo lo que no sea utilhermoso, y alegre
Lo que no te mata, en realidad, te hace mas fuerte
No compares tu vida con la de los demas, ¡no tienes ni idea, de como es su travesia!
Elimina todo lo que no sea utilhermoso, y alegre
No compares tu vida con la de los demas, ¡no tienes ni idea, de como es su travesia!
Los espejos se emplean para ver la cara, el arte para verse el alma
Creo que ya he terminado el trabajo que habia empezado hace unas semanas.
Lo termine el Domingo, y os puedo asegurar que disfrute un monton pues estuve mas de una hora hablando con dos personas mayores que me aportaron mucho y despues conoci lugares del pueblo que todavia no conocia, para mi vegüenza.
bueno voy a empezar a poner las fotos hasta que me de tiempo espero que perdoneis si algunas no son de vuestro agrado, me podeis deir cual no os gustan que las repetire mejoradas en lo posible. Un ... (ver texto completo)
Cheres que Manolo se recupere pronto, dios quiera que salga curado y a casa pronto, paciencia y mucho animo
Hoy un dia triste por el fallecimiento del padre de Snti, aunque no estaba bien, nadie quiere que se vaya un ser tan querido, como un padre, mi mas sentido pesame a toda la familia, a Feli mucha fuerza para aguantar este golpe, y a los demas un abrazo la vida es asi
Te deseo suerte ANGEL, hay mogollon, yo ya estudiaba en villablino con una beca, un saludo
Doy mi sentido pesame a Santi y familia por el fallecimiento de su padre D E P
Buenas noches Berta, mañana cambia el tiempo, hay que abrigarse, mis hijos están deseando que nieve y encima mañana es el cumple del mayor
Un saludo y feliz domingo
Qu y que te den muchos regalitose casualidad, lo mismo que Aries, FELICIDADRS PEQUE
Buenas noches Berta, mañana cambia el tiempo, hay que abrigarse, mis hijos están deseando que nieve y encima mañana es el cumple del mayor
Un saludo y feliz domingo
BUENO esta el dia feo de verdad, por la gana no salia, pero mi deber de cristiana me exige ir a misa, rezare por todos, de casa voy yo sola, un abrazo
Buen domingo Aries como madrugas guapina, yo tambien de siempre lo hago, ahora mas, por el perrin
Buen dia preciosa la rosa, ayer corte la mas bella y ultima de mi jardin. besines
Aries que esta nevando en Madrid, pero aqui no la dejamos parar jajaja con tanto trafico se va enseguida besines
BUENO ya estoy aqui pero luego voy a misa, hace un frio tremendo y nevo un poco, pero no cuajo, por lo menos vemos la nieve un buen domingo a todos saludos
aRIES SI TUVIERAS WUASAS tengo cosas muy bonitas de cumples, ¡que pena! buen dia preciosa besines
Muchisimas felicidades a tu hija, y que cumpla muchos mas, siempre que los veas tu, mil abrazos
Se la cantaba a IKER, me gusta mucho un acierto mas, la tenia aparcada, ¡que inteligente eres! besines buen domingo
Hola estoy buscando compañeros nacidos sobre el 1954, y estuvieran en la escuela de Villaseca en el 1960, 1966
Te deseo suerte ANGEL, hay mogollon, yo ya estudiaba en villablino con una beca, un saludo
Buen domingo Aries como madrugas guapina, yo tambien de siempre lo hago, ahora mas, por el perrin
Buen dia preciosa la rosa, ayer corte la mas bella y ultima de mi jardin. besines
Bueno me voy al correo, haber que me cuentan, alli veo cosas bonitas, y hablo con todos saludos
Una foto que no se puede perder nunca, alli hay parte de mi vida.
Ya estamos casi de fin de semana largo, espero que lo disfrutes y tenemos ya las Navidades cerquita
Los mayores son buena gente, y trabajadores, con suerte tienen un sueldo fijo y yo tan feliz
Iker y su mama, mañana libra menos mal, el pobre siempre con los abuelos, pero esta encantado, ya desde que nacio vio este plan, un niño muy noble
Dos mas de mi familia, son buenas personas, que es lo importante, y somos una piña, yo me siento muy bien paga, croe que tanto no se puede tener, pero es asi.
Los dos cumplen años en este mes, Jose y Cristina, una pareja muy guapa, ¡que voy a decir si son mis hijoa!
Berta muy buenas, te deseo que estés pasando un feliz Sábado, y que estés disfrutando con tu gente, pásalo bien y hasta mañana si Dios quiere,
Hay dios con este cambio me estoy liando, no lo entiendo bien, yo queria contestar otro correo de Teo, bueno amigo pasare por Oyon un abrazo
Berta muy buenas, te deseo que estés pasando un feliz Sábado, y que estés disfrutando con tu gente, pásalo bien y hasta mañana si Dios quiere,
Bueno Teo aqui pasando el sabado, ya es un triunfo "vivir" muy buenas noches un abrazo
QUE TENDRÁ ESA TIERRA MADRE
Que tendrá esa tierra madre
que yo olvidarla no puedo,
y que tan feliz me siento
siempre que regreso al pueblo.
Cuando llego a la montaña
desde la cual se divisa,
el tramo se me hace largo ... (ver texto completo)
Bueno Aries calcadito a lo que siento cuando voy, como si te lo contara, seguro te pasa a ti, es una maravilla, te lo digo en serio gracias es ideal, y mueve los sentimientos
Buenas tardes.
Por fin vemos la nieve en Villaseca.
Pues nada abrigarse, no queda otra, y como dicen que la nieve es riqueza pues,.... que siga cayendo, cuanta más, mejor.
Berta, ni se te ocurra ir ahora al pueblo, ya ves que panorama,......
Pilar paso por la magdalena, me gusta Sandra y los demas, la gente con los telefonos modernos no se pasan ya por los foros
Buenas tardes.
Por fin vemos la nieve en Villaseca.
Pues nada abrigarse, no queda otra, y como dicen que la nieve es riqueza pues,.... que siga cayendo, cuanta más, mejor.
Berta, ni se te ocurra ir ahora al pueblo, ya ves que panorama,......
Hola Pilar, dicen que nieva muy poco, pero a mi ni se me ocurre ir, mi marido tendra que pasar un dia de estos, ya no estamos acostumbrados esa es la cosa, la nieve se ve mejor en la tele jajaja besines
SALUDARE A Teo y demas amigos, son muy buenas personas, yo los tengo cariño, y me consta que ellos a mi,
Buenos días amigos, Berta, Teo, y demás foreros, que disfrutéis del fin de semana con calor familiar.
Aunque el tiempo sea fresquito.
Abrazos
Eso que no falte Aries y tu tambien con los tuyos besitos cielo el dia claro pero fresco ¡es verdad!
MERECER ESAS PLEGARIAS
Cuando mi espíritu abandone el mundo
mi cuerpo inerte ya descansará,
y entre suspiros de dolor profundo
una oración por mi alma, alguien dirá.
En la infinita claridad del cielo
contemplarás una estrella fugaz,
recordarás que al hablar de lo sueños ... (ver texto completo)
Aries que sentimientos, me quedo muy feliz, alguien rezara por nosotros, y ese angel lo recogera buen dia gracias besitos guapisima.
Po dios bendito, ¡como anillo mal dedo! gracias preciosa, que emocionada estoy, mientras mas mayor mas sufro y me sensibilizo, besito y gracias muchas gracias
nO GUARDES NADA PARA UNA OCASION ESPECIAL, CADA DIA QUE VIVES ES UNA OCASION UNICA
Buen finde y que no se olvide la sonrisa, aunque hoy vi una pelicula del 92 y me quede helada ¡dios mio que guapa era! me caigo de verme ahora ¡una pena! ya lo pasao pasao besines
Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la unica venganza y el unico perdon
Hay vatsinas, ya es algo tarde otros años nevaba antes y cuando era pequeña unas nevadas de miedo, subia con mi padre a la chabola y me tapaba la nieve jajajaj
un abrazo a todos
El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice
Buen dia Isabel, con frio pero claro y bonito el viernes, disfrutalo con tu gente bella besines
La verdadera libertad consiste en el dominio, absoluto de si mismo
Buen dia Isabel, con frio pero claro y bonito el viernes, disfrutalo con tu gente bella besines
Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestras preocupaciones son mayores por los demas que por las nuestras propias
Buen san viernes y bonito fin de semana. Besazo para todos
La senda de la virtud es muy estrecha, y el camino del vicio ancho y espacioso
LLORAN LOS CIELOS
Hoy rompe su techo el cielo
Pues quiere llorar conmigo,
al verme desconsolada
porque he perdido un amigo.
El silencio de los campos
también se solidariza,
ya no balan las ovejas ... (ver texto completo)
Aunque me llamen cretina ¡hay algo se llame como se llame! yo se que un angel me protege, a pesar de todo aun creo que hay algo, ¡asi no podemos irnos! y se dice, paso a mejor vida, pues ARIES, mi angel me estas ayudando mucho,
Querido Teo aqui un frio de puro invierno tambien, ¡si tenia que venir! en el pueblo tambien nevando, aqui le falta poco.
Buen finde, en casita con calor y alguna cosa dulce, aunque no conviene, pero en fin asi se pasa mejor, un abrazo
LLORAN LOS CIELOS
Hoy rompe su techo el cielo
Pues quiere llorar conmigo,
al verme desconsolada
porque he perdido un amigo.
El silencio de los campos
también se solidariza,
ya no balan las ovejas ... (ver texto completo)
Po dios bendito, ¡como anillo mal dedo! gracias preciosa, que emocionada estoy, mientras mas mayor mas sufro y me sensibilizo, besito y gracias muchas gracias
Hay vatsinas, ya es algo tarde otros años nevaba antes y cuando era pequeña unas nevadas de miedo, subia con mi padre a la chabola y me tapaba la nieve jajajaj
un abrazo a todos
Por dios somos los septimos, ¡como estaran los otros! porque este foro, si no fuerais cuatro seria el ultimo un saludo
Acaba de empezar a nevar, la primera de este invierno. un saludo
Hay vatsinas, ya es algo tarde otros años nevaba antes y cuando era pequeña unas nevadas de miedo, subia con mi padre a la chabola y me tapaba la nieve jajajaj
un abrazo a todos
Aries que artista, todo rima de maravilla, dios te lo pague muchacha, como animas el foro besines ¡y sonrie! a pesar de todo yo lo hago.
Buenos días amig@s, Berta, Teo, Y a todos los foreros, tendremos que aceptar que es invierno y el frio es el Rey; tomémoslo con paciencia que todo llega y todo pasa, el frio también pasará y volveremos a disfrutar del buen tiempo.
Que tengan todos un feliz día.
Abrazos
Buen finde y que no se olvide la sonrisa, aunque hoy vi una pelicula del 92 y me quede helada ¡dios mio que guapa era! me caigo de verme ahora ¡una pena! ya lo pasao pasao besines
Buenos dias Aries ¡que bonito! aunque no te conociera, sabria que eres sensible, noble y muy buena estos reflejos son de una persona dulce y honesta como tu besines