Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:

Buenos días Berta y a los amigos del foro, no considero carga cuando ayudas a tu mujer a tu compañera de risas y lagrimas, por que esa es la promesa que hicimos cuando nos casamos así que lo considero una obligación, estas cosas no hacen falta que se agradezcan solo con tenerlos a mi lado me conformo y en ese aspecto siempre los tengo ahí cuando hacen falta, Berta a este hijo mio tambien le gusta la cocina es un manitas el jodido y se defiende de maravilla cuando lo necesita, si Berta hay que tener ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, tienes toda la razon del mundo, asi debe ser, no una obligacion si no un deber, me alegro porque no todos son iguales, esto es de verdad.
Aqui muy buen dia, pero tengo que sacar al perrin, luego continuamos, yo si estoy llena de obligaciones, pero las impuse yo, y ahora a seguir, no me queda otra, hasta luego amigo un abrazo
EL LENGUAGE DE LAS FLORES

Si contemplando las flores
las pudiéramos entender,
al escuchar su lenguaje
nos podríamos sorprender.

Las hay que giran y giran
buscando el sol todo el día,
y otras que duermen de noche ... (ver texto completo)
Muy bonito la flor y el poema tuyo siempre genial, haber si terminas tus cosas te esperamos, muy buena noche besitos
Berta buenas tardes, dices que te parece muy bien, pero es que si no lo hago yo no hay quien lo haga, por que el hijo es un manitas pero trabaja y no le voy a meter a el toda la carga, y de aversar estuve en la mili en la cocina y si que aprendí allí a hacer muchas cosas, Berta ya sabes que la mujer no puede hacer nada por que esta todo el día en la cama excepto si la levantamos a comer y la acostamos despumes, pero esto hasta que pueda apoyar el pie en el suelo, entonces veremos haber como nos lo ... (ver texto completo)
Hola Teo, ya te entiendo y muy bien, menuda carga llevas, digno de admirar, pero hijo asi es la vida, tu mujer te lo agradecera, y el hijo tambien, pero es una carga muy grande, y dura de llevar, pero ya veo que puedes con todo, eso es muy bueno, saber algo de cocina, yo tengo dos hijos y una chica, a todos les gusta la cocina, y lo hacen muy bien, porque parece una tonteria, pero da mucho trabajo, una patatas fritas con huevos fritos, hay que saber o sino lo puedes dejar crudo, o por el contrario quemarlo, ¡todo truco! y parece lo mas simple.
Bueno amigo la cosa que ya se ponga bien, y pueda empezar andar, ¡no por hacer las cosas! que seguro tu la sigues ayudando, pero sera una tranquilidad verla de nuevo y recuperada total.
Muy buena noche un abrazo y ¡animo, paciencia! ... (ver texto completo)
Buenas tardes Berta, aquí tenemos 16 grados pero se esta bien después de caer algo de agua, pero no se si me fiaría de ir de paseo con ese color negro que tienen los nubarrones que tenemos a parte del sol que tambien tenemos, si vendría bien un paseo y no estar aquí en la cocina pero amiga si no se guisa no se come isa que como las mujeres al pie del cañón desde las 8 de la mañana, para que me de tiempo a ir con mi amigo a tomar un par de cafés y tener tiempo para charlar un poco con vosotros, como ... (ver texto completo)
Teo muy buena tarde. me parece muy bien, que hagas comiditas, y seguro te gusta, porque con tanta receta de cocina, supongo lo haces hasta muy bien, ¡hobre la señora lo hara, por lo menos sin tanto esfuerzo! estamos mas acostumbradas, un ¡OLE TEO! Eel que vale ¡vale! se lo contaras a Mariano jajaja
Bueno pues todo pasa, y esperamos ya sea pronto, siempre ayudandola.
Bueno amigo hoy los niños de cumple, por un vecino, es un ratito, que respiro, ¡estan pasandolo bien! y lo mejor, seguros y felices,
Me ... (ver texto completo)
Igualmente Isabel, por lo menos hace bueno, que lo disfrutes besines de los dos
y gracias por pasar, yo lo valoro mucho besin
Buenos días, sin problema, he llamado y he pedido que haga buen tiempo. Para el otro fin de semana, espero, seguro que sí. Pasar un buen fin de semana. Besos para todos
Buen san viernes y todo el finde Tinin, y que pasa, ¿vas al pueblo? bueno donde quieras, pero con una sonrisa y siendo feliz siempre besines
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, a mi tambien me alegra saludarte en este dia soleado pero no se como andaremos de temperatura, te deseo que pases un buen dia y disfrutes con tu gente,
un abrazo y que seas feliz,
Buen dia Teo, yo tampoco se la temperatura, pero esta muy buen dia, para pasear, y no estar pegado al fogon jajaja pero hay cosas que hacer, pasalo de lo mejor, y siempre con sonrisa y humor, un abrazo
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo con una tarde fresca y nublada, y haber si podemos decir mañana o dentro de unas horas que tenemos una tarde soleada y buena, pasarlo bien y ser muy felices,
un abrazo
Teo crei que no te veia hoy, me alegra saludarte, y que pases buena noche, con los tuyos, siempre con ese fino humor, que seguro les anima, un abrazo ahora voy para Oyon
Buenos días amigos, ya casi finiquitado el jueves, pasad una buena tarde. Besines.
Lo mismo te digo Isabel, y luego todo el finde que sea de lujo, que no esta mal tiempo, yo mas atareada con los niño, pero tambien lo paso bien un besin a todos.
Buenos dias, Aries, Berta, y demás amigos de Villaseca.
Vamos a ver si el tiempo se porta bien y por fin se disfruta de la primavera.
Los manantiales tienen el agua asegurada para todo el verano, es lo que nos deja la nieve de éste invierno.
Hasta otro momento, sed felices, amigos. Pilar.
Pilar y tu estas en un sitio previlegiado, figurate en la Magdalena, este año ha sido muy malo, seguir ahi haciendo albondigas o lo que sea, por lo menos hasta julio, un besin guapa
Jueves con algo de agua pero buena temperatura, hay que ir sacando las chanclas. Besos
Tuen dia amigos, abrazos. ino ni se te ocurra, sabes el dicho (hasta el cuarenta de Mayo, no te quites el sayo) y casi siempre es cierto, un b
Buenos días, un buen jueves para todos-as. Un abrazote
Buen dia Tinin, que si lo parece, pero luego da la vuelta, y ¡hasta luego lucas! llueve o se pone frio, como sea falta solo un dia para san viernes animo y una sonrisa abrazos
Buenos dias Berta, claro que lo del pelo lo digo en broma, bueno el humor no me falta pero hay veces que no te sale de dentro por que miras a tu alrededor, y es imposible estar con esa cara de satisfacción que se debería tener si estarías contento, si Berta creo que muchos en vez de quejarse tenia que mirar para atrás para que vieran que siempre se ve alguien que esta mucho peor que el, bueno amiga pues haber si tenemos suerte y el dia 8 de Mayo nos vuelven a dar buenas noticias, pasa buen dia,
un ... (ver texto completo)
¡uenisimo dia un abrazoClaro que seran buenas noticias! ya con esta trayectoria, no puedes esperar nada malo, adelante que ya queda menos, b
EL LENGUAGE DE LAS FLORES

Si contemplando las flores
las pudiéramos entender,
al escuchar su lenguaje
nos podríamos sorprender.

Las hay que giran y giran
buscando el sol todo el día,
y otras que duermen de noche ... (ver texto completo)
¿vES QUE BONITO? Aries muy tierna tu opinion, hasta te gusta la flor del cardo, jajaja fantastica chica, eres de las mias, pero la mas que me gusta es la rosa, de cualquier color, besin
Pongo esta foto por.... Ayer en un programa de la tele pude oír.-van a comer miembros de la Papea.- y me llamó la atención. En planos rápidos me pareció ver a Mirko. ¿estoy en lo cierto?. La semana que viene veré a un colega común y le preguntaré, esta semana creo que ha estado con ellos. Un abrazote para todos y en especial para Elsa y Antonio
Estas muy guapos los dos, MIRKO IRA ALGUN EVENTO, NO LO SE DE FIJO, PERO PASARLO BIEN, SI OS VEIS UN ABRAZO A TODOA
Hola Berta, Lo siento pero mañana no podré estar con vosotros, por eso aprovecho ahora para enviarte estos mensajes.
Te deseo un buen descanso y mañana un buen día.
Un beso
Buen jueves Aries, pues nada hija, que te salga todo muy bien ¡tu ahora a lo tuyo! demasiado haces gracias, buen dia besin
Berta muy buenas, así que te esta jugando malas pasadas el ordenador? pues estate tranquila que eso cuando terminen de meter la fibra óptica terminara tu calvario, ademas si ya es viejo no le pidas mucho al pobre que bastante tiene con acordarse de lo que fue y ahora lo criticas jajaja bueno amiga pasa un buen día, y te mando un abrazo desde Oyon,
un abrazo
Buen dia Teo, sera eso que cuando terminen de hacer esas cosas marchara mejor, pero es un aburrimiento, se va el mensaje y vuelta a empezar, aqui si no cambia esta muy buen dia, pasalo estupendo y que siga la cosa bien, un abrazo
Buen dia tu dia, si Tinin el dia esta nublado, pero frio no hace ¡menos mal! es un miercoles que pasaremos pronto, y luego san viernes, ¡no queda nada! un abrazo amigo ¡paciencia!
Hasta mañana Tinin, espero recibas al jueves con mucha alegria un abrazo a todos
Buenas tardes a todos, que tal va el día, aquí al menos ya hemos visto el sol pero el jodio se ha escondido como el que tiene miedo de algo, bueno pues pasar buena tarde,
saludos y hasta otro rato
Buenas noches Teo, ya se termina el miercoles, espero que todo siga como queremos o sea bien, y buen descanso amigo, ¡te lo has ganado! un abrazo
Este ordenador, me la lia cada poco, y vuelta a empezar, pero un placer saludaros a todos, y saber que las cosas andan bien, Aries te deseo muy buen dia, y que estes tan vital, besitos guapisima, ahora ya lo digo con propiedad, se como eres jajaja
Hasta mañana o cuando puedas, ahora piensa en tus cosas, que tienes que darte un buen trote las mudanzas son asi, buena noche besines
Buenas tardes a todos, que tal va el día, aquí al menos ya hemos visto el sol pero el jodio se ha escondido como el que tiene miedo de algo, bueno pues pasar buena tarde,
saludos y hasta otro rato
Teo hoy este me esta haciendo picias, digo el ordenador, pero ya me armo de paciencia y vuelvo a repetirlo ¡que se va hacer! es ya muy viejo, y se cansa.
Buena tarde amigo, ahora haber si puedo pasar a veros un abrazo.
Buenos días Berta, aquí tambien tenemos el día aceptable, esta nublado pero no hace frio, habrá que intentarlo pasarlo lo mejor posible para no desmoralizarnos y ponernos de mala leche, Berta dices de Tino a todos no nos tienen que gustar las mismas cosas, a mi me gusta por que como he dicho antes ya se empieza la marcha atrás de la semana, de todas las formas yo respeto la opinión de todos, Berta ya te digo yo que es muy bueno llevar el pelo corto, no tardo nada en peinarme en caso de que sea necesario, ... (ver texto completo)
Bueno Teo ya se que es broma, lo del pelo, si es que tienes mucho humor, y eso me gusta asi enseñas a vivir a muchos, entre los que me encuentro, ¡nos quejamos de todo! gracias por ser asi y llevarlo con tanta alegria, claro que los resultados son muy buenos, y debes tenerlo en cuenta, todo volvera a ser igual, en poco tiempo, un abrazo
Muy buenos días ami@s, Berta, Teo, y a todos los demás foreros, que disfruten de este hermoso día, aunque para algunos sea el innombrable. Ja, ja, ja, Pensad que ya queda menos para el fin de semana, porque los días vuelan.
Abrazos.
Este ordenador, me la lia cada poco, y vuelta a empezar, pero un placer saludaros a todos, y saber que las cosas andan bien, Aries te deseo muy buen dia, y que estes tan vital, besitos guapisima, ahora ya lo digo con propiedad, se como eres jajaja
Muy buenos días ami@s, Berta, Teo, y a todos los demás foreros, que disfruten de este hermoso día, aunque para algunos sea el innombrable. Ja, ja, ja, Pensad que ya queda menos para el fin de semana, porque los días vuelan.
Abrazos.
Bueno Aries quiero agradecer tu esfuerzo, que tambien tienes cosas que atender, y te molestas con nosotros, muy buen cia y con calma, que todo se arreglara, muchos besines, y buen dia.
No sé si veo el día muy negro o está muy nublado, puede ser que nos mojemos. Buen día. besos
Buen dia tu dia, si Tinin el dia esta nublado, pero frio no hace ¡menos mal! es un miercoles que pasaremos pronto, y luego san viernes, ¡no queda nada! un abrazo amigo ¡paciencia!
Igualmente, que te vaya bonito. Besos
Buen dia Isabel, es cierto mitad de semana, el dia pasa muy pronto, ya os queda menos para el finde, como le gusta a Tino jajaja, a pasarlo con paciencia besines
No la conoci bien a Concha Piquer, pero esta es muy bonita, me gusto siempre cantada ya por otras artistas, gracias preciosa, buen miercoles besitos
Muy bonito pero los tyos no tienen nada que envidiar, me gusta tu forma de expresarte tan humana tan ¡que puede pasar! un besito Aries muchas gracias y buen dia.
Buenos dias Berta, para por si acaso no lo intentes no te quede mal y luego digas que el Teo tiene la culpa jajaja, si Berta el pelo corto es comodisimo, de recen cortado como si no te quieres peinar ni se nota, jajaja eso es lo importante pasar un rato charlando de cualquier cosa y mas bien que todo, te deseo que hayas pasado una buena noche y que este miércoles sea para ti maravilloso, por aquí te esperamos cuando tu quieras,
un abrazo
Bueno Teo un miercoles aceptable, aunque a Tino no le guste jajaja pasalo de lo mas comodo, porque frio no hace, lo del pelo tiene que ser estupendo, no sabes la lata que da, para tenerlo curioso, me lo estoy pensando, muy buen dia abrazos.
Buenas tardes Berta, no graciosillo no, yo te digo lo que pienso por que yo llevo el pelo corto corto y no me despeino,, así que para que veas que te digo la verdad, jajaja, pasa buena tarde y disfruta de un buen clima,
un abrazo
Bueno TEO, no se como me quedara el pelo corto, pero si de fijo es mas comodo, ¡no te pareceria mal! bueno la cosa es pasar el rato, muy buena noche y ahora pasare por tu Oyon, y algo mio, ya que estoy siempre que puedo, por alli, ¡me tratais muy bien! un abrazo
Esta foto me encanta, ahi se ve una gran familia, estupendos todos, Tino ¡donde estas! besin
Estas bodas, eran las de antes, y ademas los conozco ¡mucho me gusta! cuando la veo tengo que picarla, es una belleza, y toda la familia igual, un besin Estrella
Berta aquí ya lleva unos días que no hace ese aire tan molesto como para despeinarte, pero yo no tengo ese problema por que lo llevo siempre cortito jajaj, así que cortatelo como yo jajaja, bueno Berta pasa un buen dia,
un abrazo y hasta otro rato
Mira que graciosillo Teo siempre lo llevo largo, o media melena, no se si tienes razon, serai mucho mas facil, porque hay tener algo de coqueteria, aunque no descargo hacerlo cuando llegue el calor, un abrazo
ME IRE UN RATITO, ESTA iKER Y NO LO QUIERO DEJAR SOLOM ABAJO ¡ES UN NIÑO AL FIN! UN SALUDO
Buenas tardes ¡fijaros que foto! a Davichi lo conoci yo, y me trae muchos recuerdos ¡buenos! pero es que esta el dia bueno, pero falto de publico, ¡que vamos hacer! un abrazo
Es verdad Tinin, con buen tiempo da menos pereza salir, pero el dinero hay que mirarlo, esta la cosa muy controlada, y todo caro, veremos si salimos de esta, a mi ya me tocaron otras, pero ahora tengo a los niños que no quiero les falte de nada, un abrazo
Bueno amigos ahora tengo la comida, ya luego volvere, en este momento no puedo entretenerme, aunque os quiero, pero no es broma, ellos esta con ganas de comer, un abrazo
Ahora la temperatura es muy buena y no se hace pereza para salir. No gastes muchos euros. besos
Es verdad Tinin, con buen tiempo da menos pereza salir, pero el dinero hay que mirarlo, esta la cosa muy controlada, y todo caro, veremos si salimos de esta, a mi ya me tocaron otras, pero ahora tengo a los niños que no quiero les falte de nada, un abrazo
Buenos días Berta, si que hay que hacer cosas en una casa, eso no se sabe hasta que toca, y si que me merezco un descanso por que estoy muchas horas al pie del cañón en una cosa y otra, si Berta los niños en el fútbol o otro deporte nunca pasan frio y ademas se hacen mas fuertes con toda la gimnasia que hacen, Berta para esta hora ya hace rato que he terminado unas cuantas cosas, ya hasta la hora de comer ya tengo descanso, haber si Dios quiere que se arregla la cosa y todo queda como un mal sueño, ... (ver texto completo)
Teo con lo paciente que eres, y comprendes todo, buen dia y todo quedara en el susto, ya lo veras, yo tambien lo deseo. un abrazo mucha suete
Ahora la temperatura es muy buena y no se hace pereza para salir. No gastes muchos euros. besos
Buen martes Tinin, ya viene menos mercancia, cada semana, menos puestos, ¡que penaª yo lo entiendo si no venden, ¿que van hacer? pues ir a otro sitio, o mejor quedar en casa, un abrazo
Un tango Berta, para que te alegre un poquito, Pues sé que te gustan.

TANGO

Calesita de mi barrio,
que en mis años de purrete,
eras el mejor juguete,
que me podían brindar,
cuando paso por tu lado,
recordando aquellos tiempos, ... (ver texto completo)
Muchas gracias guapa, te lo agradezco, si que me gustan, buen martes, que esta el tiempo bueno, y dice casi igual por ahi, besitos
MI NIÑA LOLA

Dime porque tienes carita de pena
Que tiene mi niña siendo santa y buena
Cuéntale a tu madre lo que a ti te pasa
Dime lo que tienes reina de mi casa

Tu padre él pobre no sé donde está
Dime lo que tienes, dime lo que tienes
Dime lo que tienes, dime la verdad ... (ver texto completo)
Prciosa cancion, nunca habia leido una letra con tanto interes, aqui quitando el perrin, nadie se da cuenta, yo hago un esfuerzo, para que no los afecte, es cosa mia y asi no los hago daño, gracias guapa, buenas noches
Bueno Aries, muy contenta de verte, pero ahora te espera otra buena, no te preocupes, tu si tienes bastante que hacer, es un gran lio, pero tomatelo con calma, los nervios son normales, pero poco a poco, aunque te lo diga, no es igual que pasarlo, ¡paciencia hija! ya que sea la definitiva, besitos
Gracias por tu interes, no ando muy bien, sera la primavera, o sera que tengo mas que puedo, pero la cosa que no quiero ir al medico, y asi voy tirando, hoy ya mas contenta de leerte, no te olvidamos y tu ahora a lo tuyo que tienes bastante besitos
Hola Berta buenas tardes, he llegado hace un rato de casa de mis hijas, necesitaba un poco de descanso para volver a coger fuerzas, pues ya estoy otra vez preparando la mudanza, y solo pensarlo me pongo mala, el trajín que se forma; pero hay que hacerlo, por eso mejor es no pensarlo, pero aunque no sea todos los días, intentaré entrar siempre que pueda, pues sabes que no os olvido.

Espero que te encuentres un poquito más animada.
Un besito
Bueno Aries, muy contenta de verte, pero ahora te espera otra buena, no te preocupes, tu si tienes bastante que hacer, es un gran lio, pero tomatelo con calma, los nervios son normales, pero poco a poco, aunque te lo diga, no es igual que pasarlo, ¡paciencia hija! ya que sea la definitiva, besitos
Buenas tardes Berta, es que no había colegio desde Semana Santa? pues si es así ya les han durado las vacaciones joe, Berta si es cierto que la niñez es corta pronto pasan a ser unos hombrecillos, y si tienen que vivir la niñez intensamente por que el tiempo pasa parido y no se dan cuenta de lo que dejan taras, si que a los 8 años razonan bien y entonces es cuando se les nota hasta donde pueden llegar en su inteligencia, aquí hace días que no ha caído una gota, eso no quiere decir que se pueden poner ... (ver texto completo)
Por cierto Teo, hace mucho aire, un poco molesto, pero a mi el aire me despeina, y le tengo mania, solo son cosas de la primavera, un abrazo buen descanso.
Teo ya hay que hacer cosas, tu descansa tambien, te lo mereces, y si el en el futbol es feliz, y ni aire ni frio nota, a esa edad no temen nada y no les para nada.
Bueno pues a seguir con nuestros trabajos caseros, pero al fin hay que hacerlos. La cosa es que siga asi de bien, y pronto quede en el recuerdo, aun la quedara un tiempo, para creerlo, pero la de siempre poco, a poco.
Hasta mañana a pasar buena noche un abrazo
Teo es posible que Aries tenga cosas que hacer, cuando pueda ya entrara, estoy muy segura, yo no quiero llamarla por no molestar, ni siquiera ponerle mensajes, todos estamos asi ocupados y no se puede mas que agradecer a los que pasan, aunque sea a saludar, ella aporto mucho mas, un besito donde este.
Berta se te pondría buen cuerpo cuando se mancho el pantalón jajaja, menos mal que solo eran 4 gotas que si llega a ser mas entonces lo deja reluciente jajaja, es que los niños no ven estas cosas quiero decir que se pueden manchar con el agua y la `porquería de el tobogán, bueno Berta por lo menos hoy tienes al padre que lo puede tener y tu ya puedes descansar, aunque despumes vayas a verlo ya no es lo mismo que estar pendiente de el tanto rato, A osea que al colegio ya había ido hace días había ... (ver texto completo)
Teo ya hay que hacer cosas, tu descansa tambien, te lo mereces, y si el en el futbol es feliz, y ni aire ni frio nota, a esa edad no temen nada y no les para nada.
Bueno pues a seguir con nuestros trabajos caseros, pero al fin hay que hacerlos. La cosa es que siga asi de bien, y pronto quede en el recuerdo, aun la quedara un tiempo, para creerlo, pero la de siempre poco, a poco.
Hasta mañana a pasar buena noche un abrazo
Buenas tardes Berta, es que no había colegio desde Semana Santa? pues si es así ya les han durado las vacaciones joe, Berta si es cierto que la niñez es corta pronto pasan a ser unos hombrecillos, y si tienen que vivir la niñez intensamente por que el tiempo pasa parido y no se dan cuenta de lo que dejan taras, si que a los 8 años razonan bien y entonces es cuando se les nota hasta donde pueden llegar en su inteligencia, aquí hace días que no ha caído una gota, eso no quiere decir que se pueden poner ... (ver texto completo)
Eso pienso yo, porque lo dejo limpio, y decia me moje el culo, que chiquillo, pero fueron unas gotas, luego todo paso. y siguio jugando, hoy esta el padre.
Bueno ire un rato y lo vere tambien, al colegio ya habia ido, era desde el viernes pasado, cuando no tenia colegio, hoy ademas entrena, y eso si que no lo perdona, esta muy ilusionado con el futbol, mañana por cierto partidazo, ya veremos, uno de los dos madrileños ganara, ¡que lista! jajaja aqui ya hay apuestas.
bueno hasta luego un abrazo
Muchas gracias Berta, el dia lo estamos pasando bastante bien, hace una buena temperatura y tenemos un sol precioso, si de verdad que lo que mas vale es la salud por que no se sabe hasta que se pierde, y no darle muchas vueltas por que lo que sea ocurrirá, es inútil que nosotros le pongamos tope para que las cosas no ocurran, bueno Berta hasta otro rato un abrazo
Buenas tardes Teo, aqui tambien muy buen dia, es cierto no damos aprecio a la salud, pero es lo mas de lo mas, bueno hay que pedir que siga por lo menos como hasta ahora, bueno ahora a salir como siempre al parque, hoy solo con el perrin, ¡menos mal! con los dos es imposible. un abrazo y buena tarde
Teo me llamaron por telefono y se paso el mensaje, pues te deseo un dia estupendo siempre con salud, y buen animo que tu si lo tienes, las cosas hay que tomarlas de la mejor manera, ¡nada se adelanta! con darles vueltas, un abrazo y paso por Oyon.
bUENO AHORA ME ESPERA LA COCINA, LAVADORA Y DEMAS, aunque digo hay que tomarlo con calma, pero hay que hacerlo, buen dia un abrazo
A Berta y demás amigos de Villaseca, buenos dias.
Lo que hace falta es que sean buenos de verdad, que llegue la primavera ya de una vez que de invierno ya nos vale.
Voy a tender una lavadora de ropa que acabo de sacar.
Os deseo un buen lunes, al curre con alegria,... como yo,..... Pilar.
Buen dia Pilar, es verdad ya esta bien de frio, parece que se va poco a poco, y da mucha alegria ver el dia con sol.
Bueno hija en casa siempre hay que hacer, tomalo con calma un besin
Hola amigos, empezar la semana animados que queda mucha. Un abrazote
Ya lo creo que queda toda, pero con tiempo agradable se lleva mejor, animo y vamos por el lunes abrazos
Hola Berta, la carretera ya se me hace pesada pero un buen domingo con los colegas, merece la pena. Aquí una mañana preciosa, me temo que vamos a pasar calor. Besos
Buen dia Tinin, me alegro lo pasarais bien, ¡fijate Ino 44años asi de un sitio a otro, si es pesado, buen lunes un abrazo