Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:

Querida Aries, espero se te den las cosas bien, y seas feliz, yo no te puedo ayudar, pero estas en mi pensamiento, pasalo bien y muchos besines
Hola Aries muy buen finde, ya era hora que estes en tu casita, pero menuda paliza te has dado, entre ir y venir, pero ya tranquilita muchos besines guapa
Buenas tardes Berta, yo tambien os deseo un feliz fin de semana y que disfrutéis de un clima maravilloso, Berta mientras tenga el ordenador disponible tranquila que yo entrare todos los días a saludaros y a desearos felicidad, yo tambien te agradezco de que entres en el foro de mi pueblo todos los días que puedes lo mismo que yo aquí que casi no faltamos ningún día en ninguno de los foros, no te preocupes Berta que no te abandonaremos, un abrazo y pasa una buena tarde,
Buenas tardes Teo, fijate que horas, acabaron de irse, con ellos no me atrevo a entrar, ¡por no dejarlos claro! son buenos pero entre comillas jajaja si les dejas todo, te tiran la casa, ¡son pequeños! no queda mas que aguantar, ya lo veras cuando los tengas un abrazo amigo
Buenas tardes Berta, eso que me paso con el ordenador le puede pasar a cualquiera, pero lo bueno es arreglarlo sin pagar una perra, Berta en todos los foros se nota la ausencia de la gente unos por que se aburren, otros por que se meten en el facebook, pero por lo menos en el foro de nuestros pueblos teníamos que entrar todos por que con nuestras fotos y lo que escribimos nos conocen en otros sitios y conocen nuestro pueblo, de lo demás estamos esperando al día 8 de Mayo para ir al traumatologo, ... (ver texto completo)
Buen finde a todos los foreros, mas a Teo, que nunca deja de pasar, se lo agradezco de corazon, sin el Tinin Isabel, Pilar Aries, yo estaria sola y hundida, un abrazo a todos.
Buen san viernes, y como dices, con una amplia sonrisa, y a salir que teneis buen dia, y juventud, eso lo mas importante besines
Ok, ya llegó san viernes y toca preparar el fin de semana, seguro que será bueno. pasarlo bien y a cuidarse. Besos para tods.
Muchas gracias Tinin, tu igual, ¡que se que lo pasaras! tienes buen caracter y una gran compañera, ¡eso tambien hace! besines
Buen miercoles ARIES,"TRANQUI" ya lo colocaras poco a poco, ahora estaras muy entretenida, seran DIAS pero una vez que lo tengas todo a tu gusto, pasalo estupendo, y nada mas, besitos
Aries seguro las cosas ya van a tu gusto, te conozco y se que estaras muy contenta, mira que pronto paso, si todo llega, ahora la gran vida jajaja besines
Buen miercoles ARIES,"TRANQUI" ya lo colocaras poco a poco, ahora estaras muy entretenida, seran DIAS pero una vez que lo tengas todo a tu gusto, pasalo estupendo, y nada mas, besitos
Querida Aries, espero se te den las cosas bien, y seas feliz, yo no te puedo ayudar, pero estas en mi pensamiento, pasalo bien y muchos besines
Buen dia Tinin, ya llego el viernes asique disfrutalo, y con buen tiempo, aqui si lo hace besin
Buenas tardes Berta, eso que me paso con el ordenador le puede pasar a cualquiera, pero lo bueno es arreglarlo sin pagar una perra, Berta en todos los foros se nota la ausencia de la gente unos por que se aburren, otros por que se meten en el facebook, pero por lo menos en el foro de nuestros pueblos teníamos que entrar todos por que con nuestras fotos y lo que escribimos nos conocen en otros sitios y conocen nuestro pueblo, de lo demás estamos esperando al día 8 de Mayo para ir al traumatologo, ... (ver texto completo)
Teo muy buen viernes, luego te leo en Oyon, ahora no puedo, pero eso si que sigan las cosas, por lo menos como siempre bien un abrazo
Buenos días amigos, ya de vuelta a terminar la semana, pasad un feliz fin de semana. Besines.
Buen doa Isabel, aqui bueno, pero por las tardes cambia, un viernes estupendo, sobre todo para Tino jajaja, besines a todos de estos dos
Buenas tardes Berta, eso que me paso con el ordenador le puede pasar a cualquiera, pero lo bueno es arreglarlo sin pagar una perra, Berta en todos los foros se nota la ausencia de la gente unos por que se aburren, otros por que se meten en el facebook, pero por lo menos en el foro de nuestros pueblos teníamos que entrar todos por que con nuestras fotos y lo que escribimos nos conocen en otros sitios y conocen nuestro pueblo, de lo demás estamos esperando al día 8 de Mayo para ir al traumatologo, ... (ver texto completo)
Es verdad Teo, nosotros defendemos nuestras fotos y recuerdos, y si pasa alguien mejor, pero lagunas personas, lo veran aburrido, y por eso se van a otros sitios, ¡nada que objetar!
Lo importante es lo del traumatologo, ya paso lo peor, estara todo bien, o por lo menos lo deseo con toda el alma, mucha suerte un abrazo
Berta mira se me fue el Santo al cielo y no he dicho lo que quería decir, Mira el problema que tuve yo con el ordenador fue que no podía conectarme a Internet, pues tiene fácil arreglo, detras del ruter hay un botoncito si apagas el ruter pretandole a ese botón, te esperas como un minuto con el ruter apagado y le vuelves a apretar al botan que te digo para que se enciendan las luces y ya esta arreglado, así que si a alguien le pasa que haga eso que digo, Pasar buena tarde,
saludos cordiales
Buenas tardes Teo, pues se agradece la informacion, ya lo tengo en cuenta y muchas gracias.
Muy buena tarde, que aqui por lo menos esta muy calurosa y bonita un abrazo
Por si acaso pongo mi amuleto jajaja nada hara, pero yo creo en Mirko, aunque a su mami, la parecera fatal, hoy juegan los dos grandes de Madrid, uno gana seguro, que sea el mejor, un abrazo
nO ME DIO BUEN RESULTADO, PERO A Mirko, lo sigo queriendo, ¡no pasa nada! gano el Real Madrid, justo y en su casa, pero les costo, un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro,
Berta mira a mi tambien me toco ayer que el ordenador no me conectaba con Internet
asi que he tenido que esperar hasta esta mañana que me lo ha arreglado el hijo,
por que si no como ayer toda la tarde viendo la televisión doy en loco jajaja,
asi que por lo menos ya tengo donde entretenerme esta tarde y los dias sucesivos, bueno amigos pasar buena tarde y os mando mi saludo o mas cordial
Madre de dios, somos quintos, y solo estamos cuatro, ¡como estaran los otros! esto se pierde poco a poco, y es una pena, ¡no me lo puedo creer!
Mirko espero me sigas dando suerte, ¡ya te lo pagare, cuando pueda! jajaja
Elsa juega tambien el Madrid, lo tiene algo peor, porque estos estan en casa, ¡no hay que fiarse! besines
Por si acaso pongo mi amuleto jajaja nada hara, pero yo creo en Mirko, aunque a su mami, la parecera fatal, hoy juegan los dos grandes de Madrid, uno gana seguro, que sea el mejor, un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro,
Berta mira a mi tambien me toco ayer que el ordenador no me conectaba con Internet
asi que he tenido que esperar hasta esta mañana que me lo ha arreglado el hijo,
por que si no como ayer toda la tarde viendo la televisión doy en loco jajaja,
asi que por lo menos ya tengo donde entretenerme esta tarde y los dias sucesivos, bueno amigos pasar buena tarde y os mando mi saludo o mas cordial
Buenas tardes Teo, ya lo suponia, y lo comente pero eso es mejor que otra cosa, nada pasalo bien, porque de verdad, se nota tu ausencia siempre, ¡ya ves si te queremos! jajajaja, lo demas bien que es lo importante un abrazo amigo.
Hola Berta, por aquí andamos con bastante lio, la verdad es que no nos falta y además el día con nubes y claros, por la mañana lloviendo, ahora parece que sale el sol, será para celebrar mañana el dia de la comunidad, yo por lo menos descansaré para volver el viernes, pasa un buen día. Besines para ti y para Ino.
a! querida Isabel, aqui esta lo mismo, un poco raro, y de lios, que te voya contar, todos vienen a comer, pero escalnados, me cuesta trabajo, pero tambien es placer ayudarlos ¡la cosa pinta fea! jajaja
Buen dia preciosa, y consuelate con mañana, asi descansas por lo menos, besines a toda tu familia, ¡que os queremos ya lo sabes, Ino siempre me pregunta, es que sois muy buenos, ¡que decir de Lucia! una preciosidad, ¡a quie se iba a parecer! buen dia mas besines de los dos.
Con tanta alegria de volver a saber que Aries, esta en su casa, una buena noticia, ¡creo que la mejor! ya puedes organizarte y sobre todo ser mas feliz, aunque feliz se es en cualquier sitio, ¡pero tu casa, es tu casa! te deseo muy buena noche besitos
Buen miercoles ARIES,"TRANQUI" ya lo colocaras poco a poco, ahora estaras muy entretenida, seran DIAS pero una vez que lo tengas todo a tu gusto, pasalo estupendo, y nada mas, besitos
Buenos dias. Me ha llegado el buen olor a las pastas y... aquí estoy.
Me cojo un par de éllas para con el cafetito, y de paso un... VIVA a la cocinera.
Pues nada a pasar un buen dia, parece que por el norte entra un frente de lluvia, que no sea grave la cosa. Pilar.
Buen miercoles Pilar, llevate las que quieras, para eso las dejo ARIES, ¡SI ES BUENISIMA, NO SOLO CICINANDO, ES EN TODO! BESINES PASA BUEN DIA, AQUI HACE BUENO, PERO EN aLBACETE LLUEVE, ME LO HA DICHO UN AMIGO, BESINES GUAPA.
claro que da igual pero nos alegra a nosotros y a los que tenemos delante. nos toca afrontar este día, o lo que sea, con algo de lluvia. besos
Buen p. miercoles, hay que pensar que solo dura venticuatro horas jajaja buen dia, la lluvia viene bien, se lleva la contaminacion, ¡ojala se llevara otras cosas feas, que vemos! un buen dia besin
Aries aun sin verte, ya miro tus pastas de miel, jajaja ¡que ricas!, tu a lo tuyo guapa, besines
Respira profundamente, eso calmara mucho tu mente
Bueno ya respiro profundamente, y tambien nos lo dicen en taichi, si es muy bueno, espero que lo hagais un saludo
Bueno amig@s Berta, Teo. Por fin en mi casa, aunque ahora apenas la puedo ver con tantos paquetes por medio pero hoy ya he dormito en mi cama GRACIAS A DIOS
Espero pronto volver a la "normalidad" para poder estar con vosotros.
Abrazos para todos
Con tanta alegria de volver a saber que Aries, esta en su casa, una buena noticia, ¡creo que la mejor! ya puedes organizarte y sobre todo ser mas feliz, aunque feliz se es en cualquier sitio, ¡pero tu casa, es tu casa! te deseo muy buena noche besitos
Tinin nos portamos todos muy bien, y con una amplia sonrisa, ¡total nos van a dar igual! aqui buen dia y deseo tengais un dia aceptable por esos lares besin
Hola Berta, el mismo deseo para vosotros. Hoy las ocupaciones me han retrasado. Besos
Bueno Tinin, pues a mi tambien me retrasan otras cosas, pero es asi, sigo deseandote buen resto del martes, y hay que aguantar lo que sea, un abrazo
Bueno amig@s Berta, Teo. Por fin en mi casa, aunque ahora apenas la puedo ver con tantos paquetes por medio pero hoy ya he dormito en mi cama GRACIAS A DIOS
Espero pronto volver a la "normalidad" para poder estar con vosotros.
Abrazos para todos
Ariesssssssss que alegria, ya poco a poco colocaras todo, la cosa que estas ¡en tu casa! quiza de ahora en adelante la valores mas, pero eso de dormir en tu cama, te creo estaras muy feliz,'y yo tambien! besitos
En marcha los motores, es lunes, no ser perezosos. Un abrazote
Buen martes Tinin, se que pasaras luego, un dia estupendo os deseo a toda la familia, y que tengais mucha salud, ¡que vale mas que el dinero! besin
Buen dia Isabel, aqui si lo hace, pasar buen martes tambien vosotros y gracias por recordarnos besines
Bueno ya tengo labores hasta luego no sin antes saludar a Aries, y desearle siga bien, de todo corazon besines
Aprende que saber ganar la vida, no es lo mismo que "saber vivir"
Compañeros el dios que yo creo, no nos manda problemas, si no la fuerza para sobrellevarlos.
WSonrie muestra aquello que eres sin miedo, existen personas que sueñan con tu sonrisa asi como yo
Buenas tardes Berta, tienes razón no somos todos igual pero todos tenemos algo alguna vez, pero creo que llevando 40 años de casado ya nos podemos conocer y saber de que carecemos el uno y el otro, y entonces es cuando se ve como están las personas si se quieren o no, Berta yo no me canso de decir que si quiero a mi mujer pero que de vez en cuando saltan las chispas jajaja, eso pasa hasta en las mejores familias, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Teo, yo creo que hay "algunas" personas que no se conocen nunca, pero con los años se van controlando jajajaja, buen dia hizo hoy, y sigue algo de aire, pero ya mas caliente, siempre hay cosas en el matrimonio, pero cuando es mas fuerte los sentimientos, aguantas hasta que pasa la marea,
A seguir bien un abrazo
En marcha los motores, es lunes, no ser perezosos. Un abrazote
La fuerza obliga, de pereza nada, hay que atender muchos nietos jajaja y algun papa, pero contenta ¡que se va hacer! la nena ya te dira "yayo" y tu cayendo la baba, jajaja, son muy ricos, pero crecen, demasiado pronto un abrazo
No de momento no puedo ir por el pueblín. Este finde tengo evento con deportistas del E. Aire y el viernes uno me toca Alicante. Se dará bien. Buen comienzo de semana. Besos
Buen dia Tinin, aqui sol radiante, bueno entonces veras a Elsa y Antonio, casi seguro, muchos recuerdos. Te deseo buena semana tambien, y besines
Con la foto de portada, ¡que me gusta mucho! digo hasta luego, voy a entonar la cena, un abrazo y ser felices
Compañeros el dios que yo creo, no nos manda problemas, si no la fuerza para sobrellevarlos.
Berta eso que dices no tiene ninguna importancia, tambien se puede tomar como una carga si piensas en el trabajo que tienes que hacer, pero si lo ves de forma que la mujer y el marido se tienen que ayudar lo que puedan, entonces yo no lo considero una carga sino una obligación y un placer, por que demuestras lo que le quieres a tu esposa/o, bueno amiga pues pasa buena tarde,
un abrazo
Teo asi lo considero, pero no todos son asi jajaja, ademas tu eres agradecido y lo entiendes, otros quiza no sean tanto, pero lo normal es demostrar, que la quieres, y asi es una manera muy buena, y siempre hay que decirlo de alguna manera, un abrazo buena tarde.
Buenas tardes Berta, aquí hay que tener recursos para todo, es muy fácil preparate una cena, pero como dices 2 o 3 días a la semana habría que comer pescado, pero por no estar friendo tanto se pude perdonar el trompazo por el coscorrón, bueno Berta pasa buena tarde,
un abrazo
Teo se puede hacer hasta en el micro, y sale buenisimo, y al horno, una vez caliente se hace enseguida, muy buenas tardes un abrazo
Pero de todos modos, se que comeis, muy bien jajaja
En lo amargo esta lo bueno, y en lo mas dulce el veneno.
En los años no mporta cuantos, lo importante es cumplirlos.
En lo amargo esta lo bueno, y en lo mas dulce el veneno.
es mejor encender una luz, que maldecir la oscuridad.
Buena tarde del sabado Aries, esta bien pero tu colocando cosas, y volviendo a estar a tus anchas, me alegro mucho y deseo quedara todo perfecto, lo deseo y que sea siempre tu casita, ¡es donde mejor se esta! no dudes que si pudiera te ayudaria, ¡es de verdad! un besito
Buenas tardes Aries, si esta como aqui, teneis un buendia, y si no la cosa es adaptarse, y ser feliz, ¡como sea el dia! un besito y pasalo bien
Muy buenas Berta, no te preocupes que no tomo en cuenta esas cosas, mira nada de lo que se haga en el matrimonio se puede considerar una carga, asi que te digo sinceramente que lo que haga lo hago muy agusto jajaja, por eso me case para lo bueno y lo malo, asi que tranquila que no me he dado por aludido,
un abrazo
Bueno Teo, pues me quitas un gran peso, soy implusiva, no pienso mucho las cosas, y ya tengo años para recapacitar, y no cometer tonterias, pero gracias a tu generosidad, me has salvado.
Totalmente de acuerdo, el matrimonio asi debe de ser, hoy ayudas tu, y otro dia sera tu conyugue jajaja, siempre dando todo, y con cariño, sin esfuerzo, un abrazo amigo
Berta pues me alegro de que hayáis tenido un buen día, aquí hace un momento ha parado de llover menos mal que esta tarde no han jugado al futbol si no se joroban con el agua de las narices, esta mañana los niños de mi hijo han ganado 5-1, haber mañana los de regional que juegan en un pueblo de la Rioja, haber si ganan y hemos echado el fin de semana completo, Berta es que cuando hace mal día da asco salir de casa y el pobre perrillo si esta acostumbrado mas aun, ese perro es muy inteligente si ve ... (ver texto completo)
Bueno Teo me da, que tienes recursos para todo, la cena como se dice, con huevos y algun fiambre o queso, ya esta, aunque el pescado es de lo mejor, para la noche facilita la digestion, ¡eso gustando! yo es casi a diario, me gusta aunque sean boquerones, y salmon, truchas, siempre miro mas el pescado azul, por eso del omega tres, un abrazo.
Teo muy buen dia, aqui no esta nada mal, despejado y bonito el domingo, ademas con calorcillo, espero que tambien lo pases bien, y disfrutes de lo que te guste un abrazo enorme amigo.
Buenas tardes Berta, aquí tenemos 16 grados pero se esta bien después de caer algo de agua, pero no se si me fiaría de ir de paseo con ese color negro que tienen los nubarrones que tenemos a parte del sol que tambien tenemos, si vendría bien un paseo y no estar aquí en la cocina pero amiga si no se guisa no se come isa que como las mujeres al pie del cañón desde las 8 de la mañana, para que me de tiempo a ir con mi amigo a tomar un par de cafés y tener tiempo para charlar un poco con vosotros, como ... (ver texto completo)
Teo el dia esta bueno, pero hace un aire de los demonios, al perrin voy a tener que ponerle plomos, porque lo lleva el viento, tres kilos ya ves, el cuando ve el dia, quiere volver a casa, y ya no cuento si llueve, y eso si, va con chubasquero, pero no le gusta nada, un abrazo
Hola Teo, ya te entiendo y muy bien, menuda carga llevas, digno de admirar, pero hijo asi es la vida, tu mujer te lo agradecera, y el hijo tambien, pero es una carga muy grande, y dura de llevar, pero ya veo que puedes con todo, eso es muy bueno, saber algo de cocina, yo tengo dos hijos y una chica, a todos les gusta la cocina, y lo hacen muy bien, porque parece una tonteria, pero da mucho trabajo, una patatas fritas con huevos fritos, hay que saber o sino lo puedes dejar crudo, o por el contrario ... (ver texto completo)
Teo aqui me exprese mal, te pido disculpas, ¡no esoy muy fina! lo de "carga" lo retiro, pero queria decir, que tenias cosas que hacer, lo mismo cuando ella pueda y se defienda, lo hara igual ¡sin duda ninguna!
Un abrazo buena tarde
Hoy amanece en VILLASECA DE LACIANA a las 07:00 y anochece a las 19:55

Nº fotos: 4.804 Nº mensajes: 177.823 Visitas / día: 1.896

SEGUIMOS PERDIENDO AUDIENCIA....
Ni que lo digas, perdimos todo poco a poco, se fueron a facebook, jajaja besin chatina
Muy bonito la flor y el poema tuyo siempre genial, haber si terminas tus cosas te esperamos, muy buena noche besitos
Buena tarde del sabado Aries, esta bien pero tu colocando cosas, y volviendo a estar a tus anchas, me alegro mucho y deseo quedara todo perfecto, lo deseo y que sea siempre tu casita, ¡es donde mejor se esta! no dudes que si pudiera te ayudaria, ¡es de verdad! un besito
Buenas tardes Berta, si es cierto para mi es una cosa que tengo que hacer por que lo mismo hubiera echo mi mujer por mi, Berta no somos todos iguales por que a unos nos toca y ya sabemos de que va la cosa y otros no les han tocado nada mas que alergias, que de verdad me alegro por ellos, Berta por fuerza tienes que sacar al perrillo a hacer sus cosas y a que se pasee un poco, por que eso es algo que entra dentro de los cuidados del animal, por que ya sabes si se tiene un animal es para cuidarlo si ... (ver texto completo)
Hola Teo, pues si yo no le puedo abandonar, los perrines son como tener uno mas en casa, yo no le falto, pero aunque no habla, el tampoco me abandonaria, cuando desconoce a alguie, y viene hacia mi, ¡no veas como se enfrenta! y por muchas cosas mas.
Los matrimonios son asi amigo, hay que cuidarse mutuamente, os veo o siento tan unidos, que me da mucha emocion, dicen, para lo bueno y para lo malo, en la salud y en la enfermedad, asi es y claro ella no dudaria en hacerlo por ti, ¡segurisima
buena ... (ver texto completo)