Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:
Buenos días Berta, Aries y a todos los amigos del foro, os saludo con un día medio nublado pero no creo que llueva por que entonces fastidiaría a los niños que comulguen, Berta no me extraña que andes de aquí para allí, por que estas pensando en todos mas que en ti, pero eso es normal en una madre como todas las madres del mundo, Berta tranquila que no me olvido de felicitar a la mujer y algo caerá tambien para tenerla contenta jajaja, Berta mi móvil es de lo que voy heredando de los demás, asi que ... (ver texto completo)
Crei que ni lo enviaba, menos mal, ya vi una poesia, luego os contesto, la cosa que me lo envie un buen dia aqui si lo hace, pero el cumple es sagrado, me voy un abrazo a todos
Buenos días Berta, Espero y deseo de todo corazón que tu nieto ya esté en casa y todo marche bien, ya verás como dentro de cuatro días ni se acordará de si lo ha pasado mal, son hombres fuertes.
No sé que pasa pero el ordenador no me hace mucho caso y me están saliendo cosas raras cuando mando algún mensaje, y tengo que estar quitándolos, Será que ya no me reconoce después de tantos días sin tocarlo, o que yo no me acuerdo como se hace. Ja Ja Ja.
Un besito.
Buen dia Aries Teo, me dispongo a salir a comprar un regalo de cumple, luego os contesto.
Si pongo un circo, me crecen los enanos jajaja besines, perdonar pero ahora imposible.
Ami el ordenador, me la juega a diario, no le da la gana, y me pone de los nervios besito guapa.
Berta buenos días, pues si estáis los dos solos se os va a hacer el día raro, pero tranquila que son 4 dias y despues ya areis vida normal como hasta ahora, aqui tambien esta nublado y una buena temperatura, Berta eso es lo importante que no habría ningún accidente y que todos volvieran a casa con sus seres queridos,
un abrazo y disfruta del dia 1º de Mayo
Teo ya estaras en casita normal, bueno pues a pesar de estar solos, de aca para alla, y se fue el dia, la verdad, que los extraño mucho, soy la pera jajaja un abrazo Teo y descansa bien, ya no te olvides de felicitar a la madre, bueno es tu hijo, pero no se os olvide si tuvieras guasa, te mandaria una cosa muy bonita.
Buenos días chicos, vamos a empezar este jueves-viernes estupendo, pasarlo fenomenal y disfrutad del fin de semana largo. Besines.
Buenisimo finde Isabel, esta semana se adelanto y ademas un puente muy bueno, aqui se va mucha gente, nos quedamos los obligados por nuestros nietos, un besin y donde estes pasalo muy bien
Gracias en nombre de todos, me siento feliz de saber algo de ti, yo nunca os olvide, pero nadie me conteto a mis mensajes, y ya no insisti besines me alegro mucho.
Buen dia Raquel, te deseo un finde estupendo, y el dia no parece tan bueno, pero si sonries, lo veras diferente jajaja a pasarlo de lujo besin
Asique te vas de playa, me alegro mucho, seguro hace buen tiempo y mas ahi, diviertete lo que puedas con tu santa sobre todo, y con mas si van, un abrazo
Buen dia Tinin, donde estes que lo paseis bien, y haga un tiempo estupendo, ya ves, no te olvido besines a todos
Buenas tardes Berta, pues me alegro de que este bastante bien ya después del mal rato que habrá dado a sus padres, el tener miedo es normal en un niño, lo tenemos los mayores como para no tenerlo un pequeño, pero ya si mañana va a casa allí se le curan todos los males por que irán a verle y estará mas divertido que en el hospital, Bueno amiga pasa buen fin de semana por que seguro que tu no saldrás de casa de tu nieto,
un abrazo y hasta otro rato
Buen dia Teo creo que hoy estaremos solitos, ¡que se va hacer! el dia no esta muy guapo, nublado pero sin frio, lo que deseo es los que se van, regresen y lo pasen muy bien, un abrazo
Buenos días, menudo san viernes nos hemos encontrado jajaj. Disfrutar del fin de semana, Mañana seguro que pasaré calor por la costa. Besazo para todos
Asique te vas de playa, me alegro mucho, seguro hace buen tiempo y mas ahi, diviertete lo que puedas con tu santa sobre todo, y con mas si van, un abrazo
Buenas tardes Berta, pues me alegro de que este bastante bien ya después del mal rato que habrá dado a sus padres, el tener miedo es normal en un niño, lo tenemos los mayores como para no tenerlo un pequeño, pero ya si mañana va a casa allí se le curan todos los males por que irán a verle y estará mas divertido que en el hospital, Bueno amiga pasa buen fin de semana por que seguro que tu no saldrás de casa de tu nieto,
un abrazo y hasta otro rato
Gracias Teo, es el mayor de los nietos, pero asi y todo el miedo es libre, en casa se vera mucho mejor, como todo el mundo, la cosa parece salio bien, y eso es lo que todos deseamos, un abrazo buen finde, y comenzamos mes mañana, todo un acontecimiento jajaja
Buenos dias Berta siento lo que estas diciendo de tu nieto, pues espero que no sea nada y que se recupere pronto, un abrazo y hasta otro rato
Gracias Teo, ya esta en la habitacion, y bastante bien, pero el tenia miedo ¡como es normal! ya seguro le dan el alta mañana, te lo agradezco mucho
Buena tarde y todo el finde, tan largo esta vez, un abrazo
Bueno hasta luego, hoy se llevan la comida, eso me complica mas, tengo que empezar por comprar cacharros se letraerlos jajaja asique voy a salir, luego os vere, un abrazo a todos.
Estoy esperando noticias de mi nieto, y ya entro en quirofano, por lo tanto hasta luego besines
Buenos días chicos, vamos a empezar este jueves-viernes estupendo, pasarlo fenomenal y disfrutad del fin de semana largo. Besines.
Bueno hasta luego, hoy se llevan la comida, eso me complica mas, tengo que empezar por comprar cacharros se letraerlos jajaja asique voy a salir, luego os vere, un abrazo a todos.
Gracias en nombre de todos, me siento feliz de saber algo de ti, yo nunca os olvide, pero nadie me conteto a mis mensajes, y ya no insisti besines me alegro mucho.
Bueno, espero ponerme ya las pilas y pasar a saludar a los amigos
Ya estamos de puente casi y con buen tiempo, espero q lo disfrutes
Un saludo
Gracias guapa me alegro saber de ti, yo por varias cosas ando liada, hoy operan a un nieto de una hernia, no es mucho, pero me preocupa, besines pasare por Albares, buen finde preciosa.
Buenos días chicos, vamos a empezar este jueves-viernes estupendo, pasarlo fenomenal y disfrutad del fin de semana largo. Besines.
Buen dia Isabel, que lo paseis estupendo, ademas con tiempo bueno, es largo el finde asique aprovechalo, besines
Adiós semana, adiós Abril, bienvenido Mayo. Buen fin de semana, largo, y portaros bien. Que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Con este animo da gusto hablar contigo, un largo finde, por supuesto que se pasara bien y con amplia sonrisa, tu tambien disfrutalo, es un puente estupendo besines
Buenos días, menudo san viernes nos hemos encontrado jajaj. Disfrutar del fin de semana, Mañana seguro que pasaré calor por la costa. Besazo para todos
Buen dia Tinin, ademas con tiempo estupendo, hace dia de playa, animaros y pasarlo bien, un abrazo
Berta si tengo wassap 639009083
nosotros tambien la tenemos un pelín complicada pero siempre nos acordamos de vosotros
y sabes que os queremos de verdad aun que estemos mucho tiempo sin comunicarnos
Ya tengo las banderas y doy fe son muy bonitas, por fin ya estoy en paz, menudo peso tenia, pero la distancia, es mucha y da pereza ir. muchas gracias por tu paciencia, y perdona,
Nosotros os recordamos y queremos, sois muy buenisimas personas, asi por eso estais en nuestro corazon besines majos.
Berta los niños pequeños hay que tratarlos con cariño y paciencia, y hay que hablar mucho con ellos para que te tengan en cuenta cuando les dices alguna cosa, y una cosa muy importante 1º no mentirles 2ºhacerles lo que les prometes, por que en eso se dan mucha cuenta de tu personalidad, bueno amiga me alegro de que lo de Iker no haya sido nada importante,
un abrazo y hasta otro rato
Si claro Teo, los niños son muy sensibles, y no les prometas nada que no vas a cumplir, ni les mientas lo que tu dices, todo cierto y ademas no lo olvidan, parece que tienes un batallon, jajaja como lo sabes de bien, un abrazo
Berta ya he visto que las fotos las has visto pues has puesto algun comentario, pues te voy a decir el secreto, cuando voy a hacer fotos me pongo en los mejores sitios por que me ven con las muletas y se compadecen jajaja, Berta dices que iker se lesiono y le has puesto calor, yo calor no le pondría yo le pondría la cubitera del frigo por que lo que es bueno es el frio, asi que para otra vez ya sabes, bueno Berta yo lo del calor no lo había odio pero si es como dices el teo se calla y en paz jajaja
un ... (ver texto completo)
Teo lo del calor tambien lo dijo Ino, pero la cosa le han dicho que no juegue y ya ha jugado en el cole, y esta tarde en el parque ¡tan malo no estara! bueno son niños y no hay mas que decir.
Buenas tardes y buena noche un abrazo
Has dicho? una para cada uno, menuda papeleta. Es una paliza pero a disfrutar de todos. Pasarlo bien. Besos
Tinin si hijo, soy muy complaciente.
Menudo subidon, somos los primeros, y yo digo ¿como estaran los otros? porque aqui mucho jaleo no se ve jajaja bueno todo un honor cero dineritos un abrazo
Buenos días amigos, ole, ole, ole, nos hemos encontrado con que hoy es jueves, que se j... a el p.. o miércoles. toca divertirse. Un abrazote
Buenos dias Tinin, hoy como si fuera jueves, ¡que bien! disfruta de tantos dias, y aprovechalos de lo mejor besines
Buenos dias Berta, hay que tener mucha paciencia por que todos los niños no son como los tuyos, si es cierto que los entrenadores pueden entrar libre mente a muchos sitios pero eso es por que el patrocinador lo permite, al menos eso es lo que pone en el carne, mira a los niños hay que tratarlos con cariño, por que si no es asi ellos mismos te dan la espalda y no te hacen caso asi que la paciencia es fundamental, a los niños no se les pueden decir cosas mal sonantes por que los padres te pueden echar ... (ver texto completo)
Teo ya lo se, los niños son pequeños pero no tontos, asique cada uno vale para una cosa, ¡que vamos hacer! el la paciencia le falta, le hemos puesto calor, pero en el acto, el entrenador le puso hielo, fue el mismo al bar, ¡como no le vamos a querer! un abrazo tu hijo es unico, ya lo se, y lo veo, le adoraran, y menudo puesto, esta en los de arriba un abrazo
Berta ya he visto que las fotos las has visto pues has puesto algun comentario, pues te voy a decir el secreto, cuando voy a hacer fotos me pongo en los mejores sitios por que me ven con las muletas y se compadecen jajaja, Berta dices que iker se lesiono y le has puesto calor, yo calor no le pondría yo le pondría la cubitera del frigo por que lo que es bueno es el frio, asi que para otra vez ya sabes, bueno Berta yo lo del calor no lo había odio pero si es como dices el teo se calla y en paz jajaja
un ... (ver texto completo)
Buen dia Teo ¡tu si que sabes! jajaja te salen muy bonitas, y primeros planos, todo el mundo esta contigo, eso me consta, lo que quiero es que las comenten y asi entran.
Aqui esta bueno, pero yo loca en la cocina, berenjenas rellenas de carne, muy ricas con bechamel y queso rayado, a los niños un lomo con salsa, a la pimienta, y una lentejas de primero, hoy no hay patatas fritas, me da la sensacion, que les perjudico, asi alterno, buen dia un abrazo
Isabel muy buena tarde, esta semana es mas corta, animate y a pasarlo bien besines a todos, y de los dos para ti, posalo muy bonito un finde largo.
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo con un dia excelente y deseo que todos vosotros tengais un buen dia para poder disfrutar de algun paseo, Berta la fiesta va bien dicho por los que han estado esta mañana, yo hoy no he podido ir pero ya estuve ayer en la tamborrada, en el foro tengo puestas unas cuantas fotos de ayer, asi que ya sabes donde estan, pasa buena tarde,
un abrazo
Teo luego pasare y vere las fotos, me gustan mucho, no se como lo haces, pareces un profesional, sera un poco la camara tan buena, que te regalo el chico, un abrazo, Iker se lesiono en el entrenamiento, solo un codazo, nada de cuidado, yo le puse calor con la manta electrica, ya que alli le pusieron frio, y es recomendable alternar, cosas del futbol un abrazo
Berta, ya te he dicho lo que cuesta este curso, pero el curso que tuvo que hacer para el carne de regional tambien le costo casi tanto, pero que no me importa por que el chaval tiene mucha ilusión, Berta no me extraña que Ino no ejerza si tiene carácter, por que tienen que tener mucha paciencia los entrenadores, ojala lo saque asi cumple con lo que se ha propuesto y lleva tanto tiempo entrenando a otros mas pequeños,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Teo, INO NO TIENE PACIENCIA, SI TIENE ENTRADA LIBRE EN ALGUNOS EVENTOS, Y COSAS ASI, PERO PARA ENTRENADOR, HAY QUE SER COMO TU CHICO, LOS NIÑOS TIENEN ILUSION, no estan para que les digan ¡eres un torpe! ¡o eres tonto! a mi lo hacen a uno mio, y le pongo verde, lo primero es la educacion. los niños tambien sufren, bueno mejor en casa, que ya se le paso el tren, ahora te digo entiende de futbol, de maravilla.
Un abrazo
Buenas tardes a todos, ya se acaba el lunes, pero ha sido bueno, no lluvio y aunque algo frio para estas fechas, no esta mal, buen descanso a todos, Teo que esta tarde estas de fiesta, disfrutalo un abrazo
Teo ahora paso por Oyon, haber que tal la fiesta, supongo que estupenda, y mas si no lluvio, ya nos contaras un abrazo
Buenos días, vámonos rápido que se agotan las mercancías en el mercadillo. Un abrazote
Bueno Tinin, esta semana es mas corta, asique alegrate, yo hoy tengo comensales, y voy hacer la comida, hada de otro mundo, pero eso si, ¡una casi para cada uno! esto me agobia, un besin
Hola Berta, muchas compras?. Buen martes. Besos
Buen dia Tinincreas es, se nota que no hay dinero, algo compre pero mas bien de frutas, un abrazo y a pasar el martes de lo mejor
Si que es una poesia hermosa, a mi me encanta, nos la ha puesto Victoria, y se lo agradezco mucho un abrazo
Buenas tardes a todos, ya se acaba el lunes, pero ha sido bueno, no lluvio y aunque algo frio para estas fechas, no esta mal, buen descanso a todos, Teo que esta tarde estas de fiesta, disfrutalo un abrazo
Pues yo ya he vuelto de donde te he dicho que tenia que ir y he estado tomando un par de caes con un amigo y ahora a esperar que venga el hijo a las 2, se retrasara un poco por que tiene que ir a pagar eso,
bueno amiga pues pasalo bien,
un abrazo
Bueno Teo, pues como vas deprisa, yo termine ahora, con mi nuera, vienen tan escalonados, que no termino hasta casi las cinco, hay trafico y eso las retrasa, ahora ya los lleva ella a entrenar, no creas, ¡hay para todos! un abrazo
Buenos días amigos, esta semana un día menos, ¡vaya suerte! de momento vamos a disfrutar del lunes, pasad una feliz tarde. Besines.
Buenas tardes Isabel, es verdad esta semana acaba antes, y se va el mes de abril, haber mayo que tal se porta, esta buen dia, pero fresco, un besin guapa
Si que es una poesia hermosa, a mi me encanta, nos la ha puesto Victoria, y se lo agradezco mucho un abrazo
Buenos dias berta y a los amigos del foro, asi que tienes el ordenador que se hace el remolon, tranquila que todo se arregla, si Berta he madrugado un poco mas por que me tengo que marchar a hacer unas cosas, y asi que ya lo tengo todo terminado, Berta aqui ayer tambien llovio pero hoy aunque esta el cielo un poco raro-no debería de llover para esta tarde que hay fiesta, bueno amiga pasa buen dia y disfruta de un buen clima,
un abrazo
Tya casi lo tengo todo, para que no se queme, un abrazoeo en una casa siempre hay que hacer, ¡ya lo ves! yo pase por un mercado, y acapare las cosas necesarias, y ahora guisando y vigilando, el primer comensal es mi hijo, viene a la una y media, asique
Berta muy buenas, tu no deves a nadie nada asi que no tienes por que estar con la cosa esa de que entro en este foro de balde, por que me lo estas pagando con la misma moneda, muchas gracias por tu saludo, si Berta yo tambien tengo cosas que hacer, pero ya las he terminado hasta despues de comer asi que ahora me puedo dedicar a estar con vosotros, Berta no viste las fotos que puse ayer por la tarde en el facebook, pues un monton de una carrera que paso por mi puerta, me baje a la calle y alli estuve ... (ver texto completo)
Bueno Teo pues gracias, luego las vere, es que aun ando liada con la casa, pero corto un ratin para saludaros, a los que entrais, un abrazo
Hola amigos, parece mentira pero queda nada para que se vaya Abril. Vamos a disfrutar de lo poco que queda. Un abrazote
Pues ya lo sabes Tinin, se van los meses volando, asique disfruta lo poco que queda, pero siempre con una sonrisa jajaja besines
Buenos dias berta y a los amigos del foro, asi que tienes el ordenador que se hace el remolon, tranquila que todo se arregla, si Berta he madrugado un poco mas por que me tengo que marchar a hacer unas cosas, y asi que ya lo tengo todo terminado, Berta aqui ayer tambien llovio pero hoy aunque esta el cielo un poco raro-no debería de llover para esta tarde que hay fiesta, bueno amiga pasa buen dia y disfruta de un buen clima,
un abrazo
tEO PUES DESEO HAGA BUENO, Y ASI SACARAS ALGUNA FOTINA,, y lo mejor que lo pases estupendo, eres muy conocido, y querido asique buenas fiestas un abrazo
Juventud? no se que decirte. físicamente no me veo mal pero... este fin de semana he estado con el equipo nacional de pentatlón del E. A. y ahí si se nota la juventud, pocos años y mucha preparación física. Pasar un buen lunes. Besos
Buen dia Tinin lo bueno si lo has pasado bien, y te digo eres muy joven, un abrazo muy buen lunes
Berta yo tengo fe en que lo sacara, por que hay que pensar que el curso no es gratis, esta tarde tiene que ir a pagarlo 1200 euros asi que como para no estudiar, Berta aqui al final de temporada los padres de los niños se portan muy bien con el y claro el cuando llega su cumpleaños les invita a merendar, aqui tambien los quieren mucho lo tienen al entrenador como un hermano grande le tiran de los pantalones son muy buenos los chavales, Berta eso es lo que hay que decirles, que primero es el colegio ... (ver texto completo)
Buen dia Teo, ya se que no es gratis, mi marido tambien es entrenador, para nada porque su caracter no soporta a los niños, y si les dice algo los padres se ofenden, pero tu chico sacara el curso ¡seguro! y sera todo un profesional, que ya lo es, suerte buen dia abrazos
Berta para mi si que es admirable, estoy muy contento con el por que es muy bueno y trabajador, si amiga esta entrenando y luego a trabajar, creo que el mes que biene hace el curso de entrenador Nacional osea de 1ª división, el carne para salir al extranjero a entrenar ya lo tiene, pero le falta ese que empezara dentro de un mes a ir a la escuela de entrenadores, Berta muchas gracias espero que a tus nietos les guste tanto el deporte como a mi hijo,
un abrazo
Teo mucho me alegro, lo sacara ya veras, es muy aplicado, y se lo merece todo. a los niños si les gusta mucho el deporte, y quieren a los entrenadores bastante, ¡si les cae uno como tu hijo, ni te cuento! y son muy buenos chavales de verdad, van tan contentos, que si les dicen que los van a quitar, si no aprueban, ¡amigo como se aplicaron! eso es el premio, seguir en el futbol, y asi van, felices un abrazo me alegro que tu chico no pare. Lo veremos entrenando al Barca,,,, Madrid y sabe dios.
Buenos dias Berta, y a los amigos del foro, os saludo con un dia triste y nublado, y os deseo que alli donde esteis tengais un dia magnifico, Si Berta primero es la obligacion por que no vas a dejar lo tuyo sin hacer,
mira yo hace un rato he terminado de hacer las cosas, pues ya tengo libre hasta la hora de comer y ahora aprovecho para saludar a todos los amigos, Berta ya he visto que has estado alli y te lo agradezco de verdad,
pasa un buen dia,
un abrazo
Buenas tardes Teo, pues hoy me costo entrar ahora por la tarde, pero con oaciencia se arregla todo, me alegra lleves bien las cosas de la casa, ¡yo ya lo sabia! que lo harias muy bien, el que vale, vale. muy feo el dia aqui esta lluviendo, un abrao amigo
Querida Aries, aqui esta lluviendo, pero eso no quita que te desee buen domingo, ¡ya iras con tus cosas mejor! yo me alegro, y si eres como yo, hasta que no lo veas bien, no dejas de trabajar, tu cuidate mucho salud, un besito
Volvere a pasar, que todos disfruteis de buena salud, y algo de humor jaja ueridos foreros me voy un rato, haber si hago alguna cosa, ¡que siempre hay que hacer! un buen dia y abrazos.
Hola Aries muy buen finde, ya era hora que estes en tu casita, pero menuda paliza te has dado, entre ir y venir, pero ya tranquilita muchos besines guapa
Querida Aries, aqui esta lluviendo, pero eso no quita que te desee buen domingo, ¡ya iras con tus cosas mejor! yo me alegro, y si eres como yo, hasta que no lo veas bien, no dejas de trabajar, tu cuidate mucho salud, un besito
Buenas tardes Berta, mira en esta vida hay que ayudar al que te ayuda, y tu eres de las personas que están conmigo en el momento que pueden por que han terminado sus quehaceres, así que mi obligación es pagarte con la misma moneda, Pasa cuando puedas por que no hay que dejar sus quehaceres por entrar en algún sitio como Foros o Facebook, asi que aqui estaremos por mucho tiempo jajaja, pasa una buena tarde
un abrazo
Teo yo te debo mucho, asique sin terminar las cosas, paso a saludarte, porque te lo mereces, de verdad, ¡y mira que va tiempo! tambien tu tienes que hacer y lo haces por mi, y los demas asique gracias, buen dia un abrazo
Teo tu chaval es admirable, lo que hace se debe ensalzar, despues del trabajo, lo de entrenar, y encima desplazarse cuando hace falta, ¡bueno una joya de muchacho! y a ti mi enhorabuena, pasa buena noche un abrazo
Buen dia Teo, aqui lluviendo, que tiempo mas loco, pero nada podemos hacer, asique pasa muy buen domingo un abrazo
Buenas tardes Berta, lo mismo te deseo que tengas un buen fin de semana y disfrutes con tu gente, lo mismo pienso yo que sean felices mi mujer y mi hijo y yo ya me las arreglare,
Si Berta he tenido mucha suerte con el hijo aunque el no haya tenido mucha en el aspecto de trabajo, por que estudiando hasta los 22 años y no encontrar de lo que el ha estudiado, pero amiga ya lleva tres años en el mismo sitio y los jefes lo quieren al chaval, Berta los niños que entrena mi hijo esta tarde a las 5 juegan ... (ver texto completo)
Teo tu chaval es admirable, lo que hace se debe ensalzar, despues del trabajo, lo de entrenar, y encima desplazarse cuando hace falta, ¡bueno una joya de muchacho! y a ti mi enhorabuena, pasa buena noche un abrazo
Buenas tardes Berta, mira en esta vida hay que ayudar al que te ayuda, y tu eres de las personas que están conmigo en el momento que pueden por que han terminado sus quehaceres, así que mi obligación es pagarte con la misma moneda, Pasa cuando puedas por que no hay que dejar sus quehaceres por entrar en algún sitio como Foros o Facebook, asi que aqui estaremos por mucho tiempo jajaja, pasa una buena tarde
un abrazo
Buenas noches casi Teo, asi es amigo, primero la obligacion, y luego la devocion, alli voy ahora a tu pueblo, con internet se va en un pis-pas esto es espupendo un abrazo
Buenas tardes Berta, yo tambien os deseo un feliz fin de semana y que disfrutéis de un clima maravilloso, Berta mientras tenga el ordenador disponible tranquila que yo entrare todos los días a saludaros y a desearos felicidad, yo tambien te agradezco de que entres en el foro de mi pueblo todos los días que puedes lo mismo que yo aquí que casi no faltamos ningún día en ninguno de los foros, no te preocupes Berta que no te abandonaremos, un abrazo y pasa una buena tarde,
Gracias Teo, lose bien ya te conozco lo suficiente, para saber que eres de lo mas formal y generoso, buen finde asi mismo te digo yo con Oyon, alli pasare a diario, al menos mientras funcione el ordenador, muchas gracias por tu amena compañia, un abrazo
Buenos días berta, no te preocupes que estas cumplida con tus entradas por aquí, lo que no se puede hacer es dejar a la familia sola para entrar en un foro o en el facebook, hay que atender a la gente de la misma forma que nos gusta que nos atiendan a nosotros, y si son los nietos con mas motivos por que mientras se juega con ellos hay que enseñarles lo que esta bien y lo que esta mal, al menos esa es mi opinión, Mira yo ya tengo la experiencia esa pero en distinta forma, por que yo tuve al hijo ... (ver texto completo)
Buen sabado Teo, aqui buen dia, todos jugando al futbol, y yo tan agusto, si lo primero son ellos, que lo pasen bien y sean felices.
Tu has tenido mucha suerte con tu chico, es bueno y trabajador, ademas deportista, no se puede pedir mas, disfruta del dia y que todo siga correctamente, un abrazo