Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:
Siempre bonito, gracias Aries, asi es, los jardines empiezan a ponerse bonitos, da mucha alegria cuidate y pasalo de lo mejor, besitos
Esta me gusta es muy alegre, yo quiero la alegria, no tristezas jajaja, que boba soy ¿verdad? y quien no la quiere besines
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y para todos los foreros, Feliz día tengáis todos; aprovecharlo que pronto se termina aunque acaba de comenzar.
Abrazos para todos.
Buen dia Aries, aqui muy bueno, espero por ahi haga lo mismo, pasatelo de lo mejor besitos, voy con tus rimas famosas, aunque sean de otros autores, pero las tuyas, siempre las mas bonitas, besines
Buenos días, todo apunta a que hoy no vamos a pasar frio. Pasarlo bien. Un abrazote
Buen dia Tino, por supuesto que va hacer calor, ya lo han dicho ayer, esta un dia buenisimo, y ademas jueves, ¡que mas se puede pedir! un abrazo y pasatelo bien.
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, os saludo desde Oyon con un dia maravilloso 17 grados y un sol precioso, pasar buena tarde y os mando mi mas cordial saludo,
Teo muy buena tardes-noche, ya se fue Iker con su papa, mientras, el a sus juegos con el vecino, pero a mi no me gusta dejarlos solos, asique vigilando, todo el dia, oero es normal, son chavalines estupendos, los dos.
Bueno aqui hizo buen dia tambien, asi apetece mas salir y disfrutar del sol
Buenas noches, un abrazo
Es un saludo, que levanta el animo, muchas gracias, y la sonrisa por supuesto buen dia besitos
Bueno tengo que dejaros, hay que hacer cosas, yo cuando pueda volvere muy buen dia y animo, ya vaomos por el miercoles media semana jajaja hasta luego.
Es un saludo, que levanta el animo, muchas gracias, y la sonrisa por supuesto buen dia besitos
LA LIRIO
EN CADIZ, TIENE LA BIZCOCHA
UN CAFE DE MARINEROS
Y EN EL CAFE HAY UNA NINA
COLO DE LIRIO MORENO
COLO DE LIRIO MORENO
LIRIO LA LLAMAN POR NOMBRE
Y ESE NOMBRE BIEN LE ESTA,
POR UN CARINO, CARINO ... (ver texto completo)
Es que Rocio ha sido fantastica, cuanto la admire, y que pronte se fue, muy bonita yo creo que no era de ella precisamente, pero cantaba como los angeles, fuera lo que fuera, besines preciosa, ¡cuidate un poco!
Buenos días amig@s. Berta, Teo, y demás foreros. Os deseo un estupendo día, no importa que día sea, solo pensad que mañana ya es JUEVES ja, ja, Ja
Sed felices, Abrazos para tod@s.
Querida Aries, pues aqui hace bueno, y tengo todo empantanado, ¡cuanto hay que hacer en las casas! jajaja menuda novedad, como en todas, besitos y gracias por entrar, ¡que aun tienes tajo! es mucho lo que se mueve, en los cambios, besitos mas.
Buenos días Berta, por aquí y a estas horas hace un poco de fresco, pero es que es muy pronto, a lo largo de la mañana templara, la cosa es que no llueva, poco a poco llegará el calor. Muchos besines para los dos.
Buen dia guapa, para vosotros, en el pueblo, dicen mucho lluvio, a mi no me gusta la lluvia, es buena para el campo, pero alli con la nieve de las montañas, ¡ya tenemos bastante! muy buenisimo miercoles, unos besitos de los dos.
Vamos a ver lo que pasa hoy, miedo me da. Un abrazote para todos
Tinin miedo tenemos todos, tal y como estan las cosas, sera algo particular que yo no se, ¡tu estas muy bien mirado! y con años de experiencia, asique tranquilo, un besin
Buenos días Tinin, ya se acerca el verano, a ver si preparamos algo, aquí ya hemos tenido que elegir vacaciones, a mi me corresponden los primeros quince días de Agosto, seguiremos hablando. Besines para ti y para tu santa, que me la imagino con babero continuamente y a ti con doble, jajaja.
Buen dia Isabel, pues no se si lo conseguiras, no hay uno que se moleste, y hay que estar alli, pero no quieren hacerse cargo, ¡ya lo veras! como el otro año, se paso y punto besines guapa
No digas esas cosas que dicen que son el reflejo del amo, jajajjaja. Buen día. besos
Buen dia Tinin, pues dicen que se parecen a los dueños jajaja, ¡yo que se! solo trato al perrin, como a todos muy bien, pero me pone de los nervios cuando ladra,
Un buen puñetero mircoles y a pasarlo de lo mejor, besines
Si Berta ya se que entras en mi pueblo con gusto, pero yo te recuerdo que muchas gracias por esta compañía que nos haces en el foro, yo tambien lo hago con gusto al menos contribuyo a que tu pueblo este en la posición que esta, bueno amiga un abrazo y hasta otro rato
Teo te estoy tan agradecida, que ni se como decirtelo, ¡sin ti y otros dos o tres que podia hacer yo! lo que pasa es que no tengo ranto tiempo, pero para mi Oyon, es como mi casa, alla voy, que ahora tengo un poco de respiro jajaja, muy buenas tardes abrazo
Buenas tardes Berta, pues muchas gracias por acordarte de mi con este bello texto, ya he visto que has estado por mi pueblo, y te lo agradezco de corazon, pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Sabes que lo hago con mucho gusto, y es que tenia una cosa que hacer, y en otra provincia, ya se supone lleva un tiempo, asique digo voy ahora, por si me retraso, ¡y me retrase! jajaja pero ahora vuelvo al tajo
Muy buena tarde un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os saludo con un dia bastante bueno y os deseo que tengais todos un dia maravilloso, saludos y hasta otro rato.
Buenas tardes Teo, el tiempo hace bueno, pero se que ahi en mi pueblo, llueve copiosamente, ¡anda no sera por falta! con la nieve que ha caido, ahora, la lluvia van a tener que salir con barca, la verdad, mi tierra es asi,
Un abrazo amigo, deseo pases buen dia.
Muy buen martes, que todos tengais buen tiempo, como aqui, y seais felices, con salud y una sonrisa, abrazos
Aries Tinin, Isabel y Teo buenisimo dia a todos con salud y animo para llevarlo es un martes bueno con temperatura genial abrazos
Hola amigos, como el tiempo acompaña hay que irse a patear la calle, que se vea movimiento. Un abrazote
Los primeros en salir, somos el perrin y yo, no hay un alma, y mejor; porque va ladrando a todo kiski, es un machito jajaja tremendo y posesivo, un buen dia Tinin, que la suerte te acompañe, besin
Aries que ingeniosa, te superas cada dia, para arrancar una sonrisa, feliz martes un besito
Teo no ha venido, aprovecho con tu bello texto, para dejarle un saludo y luego ya le vere un abrazo amigo.
Se que llegara, el es muy cumplido abrazos
Aries que ingeniosa, te superas cada dia, para arrancar una sonrisa, feliz martes un besito
Buenos días Berta, Teo, Y a todos los foreros, que todos disfruten de este martes, y los que vayan al mercadillo; que compren mucho gastando poco y después nos expliquen como lo han hecho. Ja. Ja. Ja.
Feliz día para tod@s
Eso digo Aries, ¿como se puede hacer? todos quisieramos saberlo, esta muy caro, y hay poco dinero, pasa buen martes, tengo que ir a un pueblo de Guadalajara, me cuesta mucho, pero es obligatorio, asique luego continuo sonrisa y besito
Buen dia Isabel, que tal por Valladoliz? aqui hace bueno ahora si no cambia esta un dia estupendo besines
Mi chica preferida, jajaja que bien esta me la se, mi padre era asturiano como Victor Manuel, y ademas minero, gracias preciosa, un besin
jjajj, la playa la veo poquito. Andaba liado con mis cosas. Buen mercadillo. Besos
Buen dia Tinin, el mercadillo, desierto ` ¡pobre gente! no se comen una rosca, es lamentable, pero la gente no gastamos a lo loco, lo miramos mucho, un besin y buen dia
Muy buen martes, que todos tengais buen tiempo, como aqui, y seais felices, con salud y una sonrisa, abrazos
Nunca prives a nadie de la esperanza, puede ser lo unico, que una persona tiene.
La envidia existe solo en aquellas personas, que no saben aceptar, la felicidad de los demas.
Amigos parece que el dia se esta arreglando en mi pueblo, ya tenemos sol y las nubes se están quitando, asi que haber si tenemos suerte y el tiempo se asienta y podemos disfrutar de un buen clima de aqui en adelante,
saludos y hasta otro rato
Buenas tardes Teo, pues es verdad lo del tiempo, aqui tambien mejoro, yo pienso que en mayo, a estas alturas, por malo que venga, ya no hiela jajaja
A disfrutar de lo que te guste, ahi aunque sea en casa, con tu señora y pasarlo bien, ¡para lo que se ve fuera!
Hasta luego, y voy para Oyon un abrazo
Gracias Aries muy bonito dia nos deseas, y con la sonrisa a flor de piel, asi tambien para ti besines
Mira que madrugas, yo tambien, siempre lo hago, pero hay que sacar al perrin jajaja ya voy asi sonriendo y recordandote, muy buen dia
Gracias Aries muy bonito dia nos deseas, y con la sonrisa a flor de piel, asi tambien para ti besines
CRUZ DE MAYO
En aquel rinconcito lleno de flores
donde apenas llegaba la luz y el ruido,
le decía el gitano de sus amores:
“Por la cruz yo te juro que no te olvido”.
Le cegaron sus frases de amor ardiente
y arrastrá por el fuego de su ceguera,
olvidó sus cariños, dejó a su gente, ... (ver texto completo)
Me siguen gustando mas las tuyas, sera que estas de tanto oirlas, ya no me emocionan, pero son bonitas tambien, sin duda son muy buenas
PLÁCEME CON UN RECUERDO
Cuando la noche tienda su manto
entre el silencio y la oscuridad,
escucha amigo mi amargo llanto
en estas noches de soledad.
Ya no te tengo de confidente
por eso, sola en mi habitación,
brotan mis ojos como dos fuentes ... (ver texto completo)
Hay que bonita y real Aries, es una suerte poder pensar asi, por lo menos has amado mucho, yo te envidio, y te admiro, buesitos buen dia
Buenos días Berta, Teo, y a todos l@s demás forre@s espero de disfrutéis de un hermoso día.
Abrazos para todos. Sed felices.
Gracias Aries, buen lunes para ti, y no te mates tanto, la casa es desagradecida, al dia siguiente esta igual, tu pasalo lo mejor que puedas, y lo primero sin duda la salud, vamos a ver que tal este dia, con nubes pero calentorro besitos
Buen dia para ti tambien Isabel, el finde largo ya paso, en Villaseca lluviendo a mares, aqui nublado pero sin frio, besines guapa.
Lunes, vamos que ya es lunes no racanear. Buena semana. Un abrazote
Igual para ti, que pasan los dias volando, hay que tener paciencia, un abrazo Tinin
Buenos días, solo estuve el viernes y aunque estaba al lado no pisé la playa. Besos
Buen dia Tinin, pues que te paso, no llevarias tanga, jajaja el agua decian muy buena, pero creo que no sera para tanto, aun es pronto, muy buen lunes besines
Teo la verdad es una maravilla, te lo aseguro, pero algo complicado para mi, ya le voy cogiendo el truco, pero ahi en los telefonos modernos, tienes todo, no sabes lo perfecto que es, saber tantas cosas, que yo nunca imagine, bueno amigo, tu mas inteligente, lo captas enseguida
Un abrazo, buena tarde
Bueno Teo, ahora ire hasta Oyon, me gusta mucho, y me tratan muy bien, asi pasaremos la tarde, ya pronto llega ese dia, y espero todo siga muy bien, ¡hace dias que no te pregunto! pero se que si pasas, es porque van bien las cosas, buena tarde un abrazo
Buenos dias Berta, eso esta bien que vean que eres moderna, no como yo con un telefono heredado jajaja, claro que si poco a poco iras cogiendo le el tranquillo al telefono y veras que cosa mas buena es estos que son modernos, Berta Roma no se hizo en dos dias, asi que poco a poco iras aprendiendo y cogiéndole el tino, bueno amiga pasa un buen Domingo y te mando un abrazo,
Teo la verdad es una maravilla, te lo aseguro, pero algo complicado para mi, ya le voy cogiendo el truco, pero ahi en los telefonos modernos, tienes todo, no sabes lo perfecto que es, saber tantas cosas, que yo nunca imagine, bueno amigo, tu mas inteligente, lo captas enseguida
Un abrazo, buena tarde
Buenas tardes a todos, espero y deseo que estéis pasando un feliz Domingo, aqui en mi pueblo tenemos el dia nublado veremos como termina la tarde,
saludos y hasta otro rato
Teo muy buenas tardes, termino de llegar, aqui tambien esta nublado, pero no hace frio, si no lo contrario jajaja, vamos como tu dices haber como termina, muchos regalitos del dia de la madre, y lo mejor mucho cariño, eso es lo que vale, un abrazo
Buenos días Berta, si, es cierto que esto parece que no se termina nunca, pero feliz de estar en mi casa. El suegro de mi hija pobre Señor todavía sigue en el hospital, esperamos que salga esta semana si Dios quiere,
Felicidades, por la parte que te toca como madre, que paséis un feliz día.
Un beso
Aries es que es mucho tragin, pero ya estas en casa, que de eso se trato, y lograras dejarlo a tu gusto, me alegro que este señor siga mejorando, y salga lo antes posible, ¡los hospitales son muy frios! buen dia de la madre, besitos
FELIZ DÍA TENGAN TODOS
Siendo una fecha especial
hoy el día de la madre,
El ser que nos dio la vida
que no se le olvide a nadie.
quien la pueda felicitar
que le de un abrazo fuerte,
y le de gracias a Dios ... (ver texto completo)
Gracias, ¡que bonito, y sentimental! me haces llorar, muy buen dia que pases con tus hijos, y eso es el regalo mejor, besitos
Aries muy adecuada, igual te deseo muy buen dia besines
Crei que ni lo enviaba, menos mal, ya vi una poesia, luego os contesto, la cosa que me lo envie un buen dia aqui si lo hace, pero el cumple es sagrado, me voy un abrazo a todos
Buen dia de la madre, a todas las del mundo, que sea de lo mas bonito un abrazo
Teo ya estaras en casita normal, bueno pues a pesar de estar solos, de aca para alla, y se fue el dia, la verdad, que los extraño mucho, soy la pera jajaja un abrazo Teo y descansa bien, ya no te olvides de felicitar a la madre, bueno es tu hijo, pero no se os olvide si tuvieras guasa, te mandaria una cosa muy bonita.
Teo se empeñaron, con el nuevo movil, pero es demasiado para mi, no doy aguante, ¡nunca crei llegar a esto! pero mira, poco a poco lo voy controlando, y es donde se poner fotos y todo enviarlas, pero en el ordenador, no soy capaz, necesito unas clases jajaja un abrazo amigo.
BUENOS DÍAS NOS DE DIOS
Día de la Cruz Bendita
buen día tengan ustedes,
con estas cuatro letritas
saludo a vuestras mercedes.
FELIZ DÍA TENGAN TODOS
siempre con una sonrisa.
Hay hija que bonito! como siempre me encanta, pero ahora tienes que reponerte, es mucho trote en tan poco tiempo, tu ya lo sabes, se dice pero solo tu debes hacerlo, te deseo muy buen dia, (lo que queda) y un domingo dia de la madre, estupendo y con todos rodeandote, ¡eso si, la sonrisa que no falte! jajaja muchos besitos
Buenos días Berta, Espero y deseo de todo corazón que tu nieto ya esté en casa y todo marche bien, ya verás como dentro de cuatro días ni se acordará de si lo ha pasado mal, son hombres fuertes.
No sé que pasa pero el ordenador no me hace mucho caso y me están saliendo cosas raras cuando mando algún mensaje, y tengo que estar quitándolos, Será que ya no me reconoce después de tantos días sin tocarlo, o que yo no me acuerdo como se hace. Ja Ja Ja.
Un besito.
Mira preciosa, que no te acuerdas, ¡no me lo creo! es todo el ordenador, te lo aseguro, Mi nieto ya esta bien, bueno alguna molestia, pero nada de cuidado gracias a dios. gracias a ti por molestarte, te lo agradezco mucho.
Bueno ya iras con tu casita, bastante bien, pero muy demasiado cansancio, dos mudanzas, en tan poco tiempo, eso es agotador, pero te repones enseguida, besitos y ahora, descansa.
Buenas tardes Aries corazon, que alegria leerte, ya vas viento en popa, pero mucho trabajo, ¡ya lo se! y ademas como sigue el suegro de tu niña? espero que ya este bien, un besito
Buenos días Berta, Aries y a todos los amigos del foro, os saludo con un día medio nublado pero no creo que llueva por que entonces fastidiaría a los niños que comulguen, Berta no me extraña que andes de aquí para allí, por que estas pensando en todos mas que en ti, pero eso es normal en una madre como todas las madres del mundo, Berta tranquila que no me olvido de felicitar a la mujer y algo caerá tambien para tenerla contenta jajaja, Berta mi móvil es de lo que voy heredando de los demás, asi que ... (ver texto completo)
Bueno Teo, ya lo sabia con lo detalloso que eres, jajaja si digamos que no nos compren nada pero gusta mucho, un abrazo
Buenas tardes, te deseo que el que ha recibido el regalo se haya quedado contento, yo siempre me quedo muy contento por que recibo pocos son unos ratas jajaja, bueno amiga pues haber el ordenador si se soluciona y puedes entrar en los sitios que frecuentas,
un abrazo y hasta otro rato
TEOOOOOOOOOOOOO COMO DICES ESO, el regalazo que has tenido, el otro año, vale por dos, jajaja bueno yo mañana, si se portan todos muy bien, ¡demasiado! y se lo digo, que no se molesten, pero no me hacen caso.
Muy buena tarde, el ordenata se esta portando, ¡menos mal un abrazo
Berta para estas horas ya habrás cumplido con ese deseo que tenias, ir a comprar el regalo para alguien que ha sido su cumpleaños, Berta aquí tambien esta un buen día, esta nublado pero hacen 23 grados de temperatura,
así que para los que esta celebrando alguna comunión maravilloso el clima, bueno amiga disfruta esta tarde y si vas a ver a tu nieto le das un besito de mi parte,
un abrazo y hasta otro rato
Muchas gracias Teo, pues ando algo "patosa" unos vienen, otros van, asi no me puedo ni acercar a esto, pero el dia t bueno,
Teo el cumple es de el padre de Iker, y agradecio mi regalo, pero no le compre nada, solo un dinero y que lo compre el, es complicado, asique con cincuenta euros, el se apaña mejor.
Bueno pasalo como quieras pero bien, un abrazo