Buen dia Aries, no he podido antes preciosa, pero ¡que bonito! es que tienes mucho talento, ¡de verdad te lo digo! hoy si estoy muy afectada, la muerte de un chico joven, eso sin ser familia, duele mucho y da una pena horrible, todos estamos triste, ¡imagina su familia!
muchos besitos muy bonita la poesia. gracias.
Dicen que tenemos que pasar un par de días más rozando los 40º, Ahora ya estamos a 20º y esto lo llevo mal. Voy a guardar el pico y la pala y la zanja ya la terminaré. Besos
No me extraña Tinin, aqui hace un dia horrible, y no digas del miercoles, algo bueno tiene, mañana ya jueves, chico no te enfades!
Este aparato, (ordenador) me esta dando disgustos sin parar, no creo que el nuevo sea mejor, ¡soy yo la que lo hago mal! dios mio, que aguante jajaja
Un besin
Buenos dias Berta, tranquila que teniendo el mecanico en casa rapido se arregla el problema, claro que te lo mirara por que los hijos son comprensivos y acceden a las peticiones de los padres, Berta aqui tambien hizo ayer un dia de verano caluroso hasta mas no poder, bueno Berta pues si dicen que va a refrescar seguro que no se equivocan asi que seguro que refrescara, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo y hasta otro rato
Teo el mecanico viene a comer, ¡y casi no tiene tiempo! jajaja, hay que darles tiempo, el calor esta en todos los sitios, haber si refresca un poco.
Buena tarde abrazos
Berta tu lo has dicho, veras que llegue Julio y Agosto, entonces tendremos que estar en casa sin salir por que ya ha empezado el tiempo fuerte, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo y hasta otro rato a todos,
Buen dia Teo, venimos de un entierro, un chico con 42 años, ¡una pena, la muerte no mira la edad! muy mal lo pase, su pobre madre, ¡como va a estar! y toda la familia, ya esta visto, que el dia que toque alla vamos, un abazo
Buenas noches a todos Aries Teo Tino Isabel, ¡que calor! esto es demasiado para estas fechas, ¡la que nos espera en julio y agosto! a pasar buena noche un abrazo
Bueno hasta mañana si dios quiere, porque somos muy vulnerables, y ¡quien sabe! mi sentido pesame para Agustina, Mariano su hijo fallecio hace un rato, y lo siento tanto tanto que me duele el corazon,
DESCANSA EN PAZ AMIGO, ¡TAN JOVEN! Y TE VAS, NOS DEJAS A TODOS MUY DESCONSOLADOS. D. E. P.
Te entiendo cariño, lo bueno nunca se olvida, por eso lo recuerdas, ayer entre en Google, es cierto muy bonito el parque, haces bien visitarlo, buen dia besitos
Buenas noches a todos Aries Teo Tino Isabel, ¡que calor! esto es demasiado para estas fechas, ¡la que nos espera en julio y agosto! a pasar buena noche un abrazo
Buenas tardes, aries y a todos los amigos del foro, os saludo con un dia veraniego, y os deseo que vosotros tambien tengáis un hermoso día, disfrutar y ser felices,
Saludos y hasta otro rato
Hola Teo muy buenas tardes, se apago el ordenador, ¡sin mas! esto esta chungo, pero hay que aguantar, haber si me lo mira algun hijo, aqui calor temendo, sera hasta el jueves, luego vuelve a venir fresco, pasa buena tarde del martes, un abrazo
Hola Berta Buenos días. No es que lo tenga al lado, pero cojo un autobús en la puerta de mi casa, y me deja muy cerquita del parque, me encanta pasear por el. Ahí solía ir bastante con mi marido. por eso en más de un poema de los que escribo lo nombro, me trae muchos y bellos recuerdos.
Que pases un feliz día.
Te entiendo cariño, lo bueno nunca se olvida, por eso lo recuerdas, ayer entre en Google, es cierto muy bonito el parque, haces bien visitarlo, buen dia besitos
QUISIERA SABER CANTAR
Las penas de mis amores
muy despacito las canto,
en ese jardín de flores
que yo riego con mi llanto.
Muy bonita ¡quien no tiene penas! pero hay que afrontarlas, y mejor no decirlas, las personas odiamos el dolor y con el nuestro tenemos bastante jajaja, a seguir buen dia guapa besitos
Buenos días amigos, a estas horas ya hace mucho calor, mañana es el patrón de Valladolid con lo que descansaremos, pasamos directamente al jueves, y se agradece, pasad un buen dia. Besines.
Buen martes Isabel, aqui tambien hace bastante, el jueves dicen que bajan, ¡ya veremos! esto no es muy normal besines a todos
LAS PRIMERAS ROSAS
Cuando en mis manos contemplo
esas rosas deshojadas,
que en la cajita yo guardo
como una cosa sagrada.
Vuelven a mí los recuerdos
de aquel bello mes de abril,
que con amor me ofreciste ... (ver texto completo)
lAS MAS BONITAS Y comprensibles de todas, y ademas siempre hay algun recuerdo, pasa buen martes, muchas gracias, besitos
Buenos días Berta, Teo, Y a tod@s l@s forre@s, Feliz día para todos, que disfrutéis de este buen tiempo que estamos teniendo antes que cambie.
Abrazos para todos
Buen dia Aries, y tu lo mismo, que el frio volvera, estoy segura, esta el tiempo como si fuera julio, ¡no es normal! buenisimo dia muchos besitos preciosa,
para mañana y pasado dan 39º, mucha tela para un cuerpo tan tierno, pero aguantaremos. Buenas compras. Un beso
Buen dia Tinin, no queda otro remedio jajaja que cosas tienes, yo ayer crei morir de calor, a laseis de la tarde, pero aqui estoy pasa buen martes un abrazo
Buenas tardes Berta, Ese parque del que hablo, (Parque de Cervantes) en verdad es una maravilla, lástima que no pueda poner fotos de él, pues estuve el sábado a verlo y hacían el concurso de las rosas, y tal como lo describo la verdad es que no sabes que rosal votar como el más bonito porque todos son preciosos. hay un montón de variedades a cual más bonitas
Si entras en Google y buscas" Parque de Cervantes Barcelona," veras el montón de fotos que salen, y aunque no es como verlo real, pero podrás ... (ver texto completo)
Aries no te vi, hasta ahora, si lo pense, ¿donde sera ese parque? pues pasare, a GOOGLE, si sera muy bonito.
Y como vas, ya estaras mas despreocupada, la verdad las cosas con calma, se hacen mejor, ¡la cosa es poder!
Buen descanso guapisima, gracias por todo, besitos y unos sueños felices
Berta claro que tienes que estar cansada, por que entre el trabajo de la casa y los niños no me extraña que estés así pero tu puedes con todo por que lo estas demostrando, Berta las madres en lo que pueden siempre están ayudando a los hijos para su bienestar, y no mira si se cansa o no ellos lo que quieren es dar apoyo a los hijos en lo que sea, venga Berta hay que echarle pelotas a la cosa y tirar para adelante como lo estas haciendo tu, Bueno amiga pasa buen dia,
un abrazo
Gracias Teo, me anima mucho, pero es como (todas) queremos lo mejor para ellos, y quitarles algun cargo a los hijos, pero el trabajo hoy es una loteria, y trabajan los dos, me da pena hasta los horarios, y le digo hijo no te marches hasta la hora que viene mi nuera, pero el los baña, hace la cena, y hay para todos, mi marido le quitaron el reinado, y dice ¡estos hasta que esten en la universidad! jajaja, ¡pero los quiere mucho.
Pasa buena tarde, aqui mucha calor un abrazo
¡HERMOSO PARQUE CERVANTES!
Como cada mes de mayo
este año una vez más,
en el parque de Cervantes
es una delicia entrar.
El sentido de la vista
por doquier se te dispersa,
y hasta crees encontrarte ... (ver texto completo)
Muy bonito Aries, es que me emociono y todo, ¡menuda diferencia de llegar al corazon! te lo agradezco, pasa muy buena tarde muchos besitos preciosa.
Pilar te agradezco la visita, luego paso por la Magdalena, sigue disfrutando de ese mar y ese clima, ya te queda menos besines
las labore me esperan, aqui ya no tengo que hacer, asique hasta otro rato, un abrazo a todos, que tambien tengo las comidas, y el tiempo vuela.
BUEN DÍA TENGAN TODOS
Comencemos la semana
con ilusión y alegría
con la sonrisa en los labios
siempre en buena compañía,
SEAN FELICES
Buen dia Aries querida, yo un poco cansada, del tragin diario, que no es poco, pero contenta porque no me falta compañia, la sonrisa la pongo yo con mucho gusto besitos preciosa.
Me uno a esos buenos deseos de Andrés.
Al curre con alegria. Berta y demás amigos a disfrutar del buen tiempo.
Hasta otro rato, buena gente. Pilar.
Pilar te agradezco la visita, luego paso por la Magdalena, sigue disfrutando de ese mar y ese clima, ya te queda menos besines
Sí, está pegando fuerte y no tiene pinta de aflojar. Buen comienzo de semana. Besos
Buen dia Tinin, si que hace calor, dicen que el jueves, vuelven a bajar las temperaturas, ¡ya veremos, pero hoy aqui es verano, un abrazo
Buenos dias Berta, osea que aprovechas para entrar en los foros cuando estas sola en casa, y tu cuando descansas por que tambien tienes que disfrutar de la tranquilidad, aqui tambien hace mucho calor pero hoy aun no calienta para quejarse, pues amiga habra que tener paciencia y aguantar lo que venga,
pasa un buen dia,
un abrazo
Teo asi es, ando algo cansada, los niños lo primero, pero no paran, y hay que estar, los padres bastante tienen con pagar todo, ¡que no es poco! hay que aguantarse, ¡cosas peores se ven! buen dia amigo a luchar por lo nuestro, un abrazo
Berta tenemos que cuidarnos, ya no somos unos niños que aguantan todo que se les eche, cada dia se nota el peso de la edad y cada dia como dices nos duele una cosa nueva pero paciencia que tiene que ser asi, bueno amiga pasa buen dia,
un abrazo
Buen dia Teo, tienes razon, lo que cuerta hacer las cosas, ¡cada dia mas! pero vamos adelante, que es ley de vida, aqui buenisimo, espero pases un buen lunes, abrazos
Berta ya he recibido tu saludo, y te deseo yo tambien que pases un buen dia, con tu gente,
un abrazo
Gracias Teo, aqui ando pero los ojos se me cansan, cada dia mas jajaja hay dios que pena, poco a poco nos van doliendo toas las cosas, ¡que se va hacer! hata mañana, que siga el buen tiempo, abrazo
Buenas tardes TEO, AQUI OTRO RATO, QUE AHORA SE HAN IDO, bueno pues aqui lo mismo, ¡de verano! hace un dia de lo mas caluroso, y esto no es nada, con lo que nos espera, un abrazo amigo.
¡Que bonito mes, es el de las flores! muy hermoso como siempre, voy con una amiga andar un rato, ya tenemos esa costumbre, y despues tomamos un cafetito, y charlamos, es una vecina, pero trabaja, en INTA, y solo puede el finde, un buen dia y disfrutalo, besines
Buen dia a todos Aries Reo PILAR, Tinin Isabel, y demas, hace un dia precioso, ahora toca misa, para rezar por todos los que me necesiten, ¡no se si hare algo, pero lo intento! buen domingo un abrazo
A Berta y demás amigos de Villaseca, buenos dias. Buen domingo os deseo a tod@s.
Parece que por fin ha llegado el buen tiempo a todas partes, a disfrutarlo.
Berta ya veo que ejerces de abuela --a tope--aprovéchate que enseguida crecen y... vuelan.....
Feliz domingo os deseo. Pilar.
Gracias Pilar, por tu visita por todo, si pero me atan mucho, ¡y les quiero! estando ellos ya no soy mas que para ellos, pero lo que dices, volaran, y ya ni nos recuerdan, es ley de vida, tu pasalo bien besines
¡Que bonito mes, es el de las flores! muy hermoso como siempre, voy con una amiga andar un rato, ya tenemos esa costumbre, y despues tomamos un cafetito, y charlamos, es una vecina, pero trabaja, en INTA, y solo puede el finde, un buen dia y disfrutalo, besines
Con este mensaje, saludo a Teo, luego pasare por Oyon, muy buen domingo amigo n abrazo
¡Que bonito mes, es el de las flores! muy hermoso como siempre, voy con una amiga andar un rato, ya tenemos esa costumbre, y despues tomamos un cafetito, y charlamos, es una vecina, pero trabaja, en INTA, y solo puede el finde, un buen dia y disfrutalo, besines
Aries muy buen dia, si entro gracias, que ya hace calor, porque sali con el perrin, hoy le va a pegar bien, disfruta lo que puedas besines guapisima.
Pues a mi me paso lo mismo, y no quiero enfadarme, venga "volver" y yo no sabia que pasaba, ¡que rabia! deseo muy buen domingo para ti y muchnes
Buenos días amig@s Berta, Teo, no sé si entrará este mensaje, pues me esta costando mucho esta mañana poder enviarlos.
Si es así, os deseo que paséis un feliz día.
Abrazos.
Aries muy buen dia, si entro gracias, que ya hace calor, porque sali con el perrin, hoy le va a pegar bien, disfruta lo que puedas besines guapisima.
Buenas tardes Berta, ya lo se que sera largo el camino y te diré que en eso tenemos mucha experiencia por que tu sabes muchas cosas y veras que es cierto lo que digo, ojala se recupere parta que se pueda valer ella con eso me conformo no deseo mas, pero como no mandamos nosotros solo Dios lo sabe así que esa palabra que tanto he oído estos días PACIENCIA.
bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
bUENO tEO no he podido responder, llego mi hijo, que juega al balon cesto, y me dejo los dos niños, ya no te cuento mas, mi marido que juega el Madrid, ¡ni te cuento el cabreo! y encima pierden,
BUENA nocheamigo, y vamos a ver que ya empezo el calor, de verdad un abrazo
Berta de la misma forma que yo no quiero el mal de nadie espero que nadie me lo quiera a mi, Berta a mi no me tenéis que agradecer nada por que no tiene importancia esto que hago, bueno Berta haber si tenemos suerte y con mas tiempo se soluciona el problema, pasalo bien,
un abrazo y hasta otro rato
Teo hay que pensar que si, sera largo el camino, pero llegara a recuperarse del todo, ¡ni te imaginas, como lo deseo! por ti por ella, por todos, un abrazo
Aries yo hasta que no fallecio, no le di mucho aprecio, lo lamento, pobre chaval, al mejor vivir morir, ¡una lastima! buen finde guapa, que lo disfrutes, besines
LA CAUTIVA
Ya el sol esconde sus rayos,
El mundo en sombras se vela,
El ave a su nido vuela.
Busca asilo el trovador.
Todo calla: en pobre cama
Duerme el pastor venturoso:
En su lecho suntuoso ... (ver texto completo)
Muy bonita Aries, pero con todo Espronceda que sea el autor, ¡me siguen gustando mas las tuyas! me emocionan, me dicen algo mas, besines
Buenos dias Berta, muchas gracias pero asi esta la cosa, ya he visto que has estado por mi pueblo, Berta le ha salido lo del talon y dicen que la ulcera es para tiempo y por supuesto la rotura tambien, por que si hubieran podido operar seria otro cantar, pero amiga tiene que ser a base de reposo, pues muchas gracias por tus buenos deseos, pasa un buen dia,
un abrazo
Teo querido amigo, lo entendi mal, crei que la ruptura ya estaba bien, no se como ayudaros, y decir que paciencia (ya eso lo sabeis) no queda otra, pero una pena, y tanta tension, ¡para nada! reposo eso solo y que no tenga dolor, ya no le demos mas vueltas.
LAS COSAS CUANDO SE COMPLICAN, Y CON MOCHO DOLOR, ¡POR SUPUESTO! HAY QUE ACEPTARLAS, UN ABRAZO
LA CAUTIVA
Ya el sol esconde sus rayos,
El mundo en sombras se vela,
El ave a su nido vuela.
Busca asilo el trovador.
Todo calla: en pobre cama
Duerme el pastor venturoso:
En su lecho suntuoso ... (ver texto completo)
Aries luego te contesto, ahora ando apurada, pero te recuerdo que no me olvido nunca de ti, y espero estes ya comoda, y adaptada otra vez a tu casa, besines
Buenos dias, Berta y demás amigos de Villaseca.
Este verano pienso ir un dia por ahí, lo que se llama --cerrar un huerto---ir por Omaña, desde La Magdalena y volver por Babia.. ¿que os parece?
Mientras llega ese dia os deseo un bue fin de semana, disfrutad del buen tiempo y, amigos, sed felices. Pilar.
Buen dia Pilar, sera un honor, alli nos vemos tu disfruta por ahi, que llego el buen tiempo, para bañarte en el mar, ¡que gozada! buen finde besines
Muy buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todos los foreros, os deseo un feliz día que seáis lo más felices posibles.
Abrazos para todos
Buen sabado Aries, ¡mira que madrugas chica! yo siempre pero ya saque al perrin, ahora voy con una amiga andar, todos los fines de semana, el dia explendido, asique pasatelo de lo mejor, muchos besines
Berta buenos días ojala ocurran las cosas según lo dices, así me gustaría a mi que pasarían seria el hombre mas feliz de la tierra, Hacia las 10,30 vendrá la ambulancia a por ella, nos ha llamado y ha dicho que para esa hora estaría preparada, así que ya esta todo preparado para ir a Logroño, ojala salga todo bien aunque cueste, muchas gracias Berta y a todos los que me deseen ese bien,
un abrazo
Teo pues todos te desean lo mismo, eres muy apreciado, y tenemos mucho que agradecerte, pero esto es otro cantar, aunque ya sabemos que todo adelanto mucho, y llegando a este extremo, ¡lograra lo deseado! suerte salud un abrazo
Buenos dias Berta, si tu sabes cuando uno se casa, pues yo estoy tan nervioso, si hoy habrá que estar pendiente de que todo trascurra como deseamos, y eso es lo único que deseo suerte para poder verla al menos como antes, ojala Dios te oiga y pase como tu dices que es lo que nosotros deseamos, Berta un abrazo y hasta otro rato
Teo animo amigo, asi sertambien estoy deseando saber lo mejor, ¡no como vosotros sin duda! pero con esperanza, y buen deseo que pase ya, y sea como decimos, este todo bien, ya luego lo sabemos, animo, y te mando todo mi cariño, para los tres, hasta luego pasare cada poco, un abrazo
Buenas tardes Berta, Mira yo eso es lo que le deseo, por que en los niños que no hay malicia que todo es bondad se merecen todo lo mejor del mundo, seguro Berta que se dormirá en tu casa mas bien que todas las cosas, con toda la tranquilidad del mundo joder con sus abuelos que no le darán, ves Berta que forma mas bonita de ayudar a tu hijo, se va a marchar de viaje mas tranquilo que si lo tendría en casa, por que así no tendrá preocupación de nada, Bueno Berta pues cuida bien al niño y veras que ... (ver texto completo)
Buen dia Teo, hoy solo pendiente de tu querida señora, que tengais toda la suerte del mundo, y salga de maravilla, ¡vas a ver que si, ella es fuerte! y con vuestra ayuda, todo de primera, un fuerte abrazo
ALl igual que yo lo desea todos los foreros ¡animo! y dinos algo cuando puedas abrazos
Buenisimo dia Aries, ¡genial, como siempre! es para animarse, pasabuen dia ydisfruta de lo que tienes besitos
Aries hoy es el dia que Teo tiene que llevar a su señora, al especialista, de corazon deseo salga todo muy bien, seguro asi sera, dios lo quiera, aunque la costara volver andar, con fisio y las cosas de hoy, todo saldra a las mil maravillas
Muchos besitos guapisima.
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S
Quitémonos la pereza
que el viernes ha comenzado,
sin apenas darnos cuenta
la semana se ha pasado.
QUE TOD@S SEAN FELICES
Buenisimo dia Aries, ¡genial, como siempre! es para animarse, pasabuen dia ydisfruta de lo que tienes besitos
Buen dia Tino, por supuesto que va hacer calor, ya lo han dicho ayer, esta un dia buenisimo, y ademas jueves, ¡que mas se puede pedir! un abrazo y pasatelo bien.
Bueno Tino, como decia aquella y la casa sin barrer jajaja vamos a empezar con una amplia sonrisa besines
Menudos días, por las mañanas bien pero después como aprieta el calor. Buen san viernes y mejor finde. Besos para todos
Buen san viernes Tinin ¡ves como todo llega? jajaja aqui tambien macha calor, ahora aun se puede andar, pero a mediodia, un sofoco, asi es el tiempo, besines y disfrutalo
Buenas tardes Berta, de todas las formas Iker tiene que ser un niño uy feliz, por que siempre esta con los abuelos y siempre estan los abuelos pendientes de que no les suceda nada, pero sin dejar de hacer lo que al niño le parece pero sin entrar en cosas peligrosas, Berta de estos niños que ahora son buenos se pueden hacer muchas cosas si les enseñas el bien y el mal y siempre inculcando el camino del bien,
Berta aquí esta un día maravilloso, un sol precioso y ni una nube en el cielo, así que esta ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, dios te escuche con Iker, y que sea siempre feliz, hoy duerme hasta conmigo, el padre tiene un viaje a las cuatro y media de la mañana, (es taxista) ya lo sabes, y asi el niño no nos hace madrugar, desde aqui lo llevamos al cole, ¡el encantado! nosotros tambien, lo tenemos como el hijo pequeño, ¡una ilusion claro! jajaja
Disfruta si puedes, de el sol y mañana, ya me contaras, suerte, mucha suerte abrazos
Buenos días amigos, ya me voy, mañana un poco liada, pasad una buena tarde de jueves. Besines.
Igual para ti Isabel, que pases buena tarde, y mañana que arregles todo, ¡no te preocupes! yo te sigo queriendo, u a todos los tuyos, ¡que majos son! besines
Hola Bertina, lo intentaremos, aunque sea comemos nosotros y así nos vemos. Pasa buena tarde. Besines para los dos.
Hola Isabel, todo tiene arreglo en esta vida, ademas aun faltan unos meses, ya lo veras, como nos podemos reunir, ¡como siempre!
Aqui hace un dia muy bueno, espero que tambien por Pucela este para disfrutar, y tomar un cafetin, en una terraza.
Muy buena tarde besines a todos
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, os saludo desde Oyon con un dia maravilloso 17 grados y un sol precioso, pasar buena tarde y os mando mi mas cordial saludo,
Buen jueves Teo, esta muy bueno y calentito, vamos a ver que nos depara, un abrazo, ahora paso por Oyon