Tu lo mismo Acuario, me veo entre flores pero estoy bastante himchada, menudo lo gordita que se me ve, seria verdad, pero no me gusto, un abrazo
Desde que entre yo! tengo una mala rachaaaaaaaaaaaaaa
Es de las fotos mas autenticas del pico el castro, Tino ha tenido tiempo de todo, genial me gusta mucho un abrazo
Ella tiene una batidora eléctrica, una tostadora eléctrica, máquina de hacer pan eléctrica...
Un día me dijo:"tenemos un montón de aparatos eléctricos, y no tenemos
nada para sentarnos..."
Pensé en comprar una SILLA ELÉCTRICA, pero me contuve..
Que bueno Tini jajaja, pero es cierto hay cosas muy inutiles en las casas, o que no usamos, mas que de pascuas a brevas, a mi si me pasa sin duda, la fuente es en Villaseca de abajo, frete a Pepe y Constanza, un besin
Pues dia de excursión, con Sole, y Pepi siempre nos invitan, lo pasamos bien, un saludo amigas. Felices Navidades.
Que buenas son las dos, por eso nos llevamos muy bien, en el valle de las mejores cerezas del mundo, tienen mucha fama, y todo fue gracias al ayuntamiento, que nos invito lo volveremos a repetir un abrazo a las dos.
Buenas tardes Berta, no te preocupes por mojarse, que eso pasa en todos los lados, pues yo tambien me he mojado cuando iba a casa, Berta eso es lo peor que le den una patada por que puede ocurrir cualquier cosa, pero son valientes y después de una hora ya se les ha pasado el dolor y se han olvidado del percance, me alegro que por lo menos ganaran ese fue un gran aliciente para olvidarse de la patada antes, Berta a Iker lo curo la cocacola jajaja, es una ventaja a su favor el no ser rencoroso asi ... (ver texto completo)
Buen domingo Teo y demas foreros, un dia bonito pero algo nublado, seguro luego llovera, solo con mi deseo que ganaran los chicos, y si no paciencia que ya otro dia sera, un fuerte abrazo, a pasarlo bien con salud, eso lo principal.
Los hombres son como los vinos, la edad agria a los malos, y mejora los buenos
Buen domingo a todos los foreros, aqui amanrcio bonito pero parece cambia, ahora casi da la sensacion que va a llover y todo, pero frio no hace, tampoco para ir en manga corta, ahora voy andar un rato con mi amiga, ya volvere si puedo.
Teo un buen dia y un abrazo.
Buenos dais Berta, asi que Iker estuvo de cumpleaños, Berta pues no te preocupes que Iker estará bien atendido y bien cuidado, asi que tranquila, aqui los cumpleaños los celebran en los merenderos o alguno los baja a Logroño al chiquipar que ahí celebran muchos, amiga lo importante es que disfruten los niños,
pasalo bien,
un abrazo.
Teo en esos sitios esta todo super-que hay espacio para la familia mayor controlado, aqui hay dos cercanos una maravilla, Patito-ringo, que me encanta, y es donde van mis nietos, casi en todos cumpleaños, luego hay un parque Maria Manzon, que ahi tambien se pasa bien, pero ya el que coincida en verano, hay toboganes y arboles y la comida se lleva lo que quieras, no hay duda, es mejor te lo den todo hecho, porque solo llevarlo, bebida hielo y la tarta comida menuda paliza. Pero que no es lo que hace ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes, hoy quiero felicitar a Begoña y Eusebio en el dia de su 25 aniversario, pasarlo bien, y que paseis juntos otros tantos. Un beso.
Yo tengo una fuente igual pero con mas años de convivencia, el recuerdo es muy bonito y mas cuando me la regalaron amigos como todos vosotros, y copas de gran valor incluso joyeros con terminaciones en oro, son de lo mas generosos, yo pienso que tambien es, ¡poque nos tienen cariño! gracias a todos
Bego aguanta, que llegas a los mios, y por Eusebio, te prometo es el mejor, y nunca te traicionara asique animo a llegar a cincuenta añitos. besines
Buenas tardes Berta, no te preocupes por mojarse, que eso pasa en todos los lados, pues yo tambien me he mojado cuando iba a casa, Berta eso es lo peor que le den una patada por que puede ocurrir cualquier cosa, pero son valientes y después de una hora ya se les ha pasado el dolor y se han olvidado del percance, me alegro que por lo menos ganaran ese fue un gran aliciente para olvidarse de la patada antes, Berta a Iker lo curo la cocacola jajaja, es una ventaja a su favor el no ser rencoroso asi ... (ver texto completo)
Si se mojo toda la ropa y la cabeza, ya la abuela le tenia toallas y demas, y la calefaccion puesta, ¡pobre hijo! la cosa que la patada, parece que no le dolia tanto, menuda son los padres, mi hijo vino bastante pronto, y se que ha sido solo por el niño, mi nuera comio aqui ya con el niño, asique nada importante, gracias a dios.
Buena noche un descanso de lo mas feliz, y tranquilo que llueva de noche, y amanezca despejado si puede ser, y si no aguantarnos, que no queda otra un abrazo
Berta a mi ya no me pillan al lado del Palacio, por que hace un par de años ya me dieron buen susto, no saque ninguna foto pero me vieron al lado de la puerta haber por donde la poda sacar, y salio el guarda que media mas de 2 metros y fuerte como un elefante, asi que no me quedaron ganas de volver jajaja, bueno Berta pásalo bien,
un abrazo.
Buenas noches Teo jajaja esto me hace mucha gracia, y me recuerda a mi hermano, una vez discutia desde su coche con otro que le hizo una pirula, mi hermano gallito le puso verde el otro se "cabreo" y bajo del coche y se fue hacai el, ¡mira cuando ve al tio salir, era muy alto y fuerte! mi hermano en cuanto pudo se largo, porque si no lo mata, ¡el otro a el claro! pedazo tio, bueno pues no importa las fotos, lo mejor que no te pillo, el guarda, muy buen descanso una feliznoche siempre con salud abrazo
Berta hasta las 12 ha estado una mañana extraordinaria, pero después se ha empezado a nublar y madre la que ha caído, lo bueno que hay una temperatura extraordinaria, he sacado unas fotos pero nada mas que 7 pero creo que he puesto 5 por que las otras hay niños y ya que me han dado permiso sus madres voy a cumplir lo que les he prometido guardarlas yo, por que no quieren que las vea nadie, bueno pasa buena tarde y haber si te deja darte un paseito sin mojarte,
un abrazo y hasta otro rato,
Buenas Teo, pues menos mal habeis tenido ese respiro, aqui ya cuando sali a las nueve y media con una amiga, que vamos los fines de semana, ya llovizno, ni me fui a la peluqueria, no merece la pena, para estar en casa, y no me pesa, porque todo el dia esta muy malo, hasta mañana Teo pasa buena noche abrazo
Ene como nos has dejado este año, se que tenias otro compromiso, pero tu gracia y salero se recordo besin a los dos
¡ ¿alguien te puede olvidar? no lo creo en agosto te volvere a felicitar, si dios quiere, que por Lalin, este bueno que aqui no esta mas que feo y lluvioso, cosas que no se pueden cambiar. Pero pronto buscas con tu Adrian algo para divertirte, os valoro como un matrimonio diez, jajaja, claro que lo teneis todo los dos para ser felices, un besin de estos dos y este año espero vengais. ¡no hay disculpa! no vamos a quedar sin cantaora jajaja besines
Berta eso es lo que todos deseamos haber si estos dos partidos que les quedan los ganan y suben algún puesto, después empezaran con la copa y ya veremos cuando termina la temporada, Berta juegan a las 7 pero hay mas de 50km asi que cuando volverán a casa, dichoso futbol, no te preocupes Berta que ya tendrían cuidado que adrede no van, yo cuando jugaba el mio lo primero que le decía (como te vea dar una patada adrede no juegas mas) jamas le dio una patada a nadie, debería tener tu hijo en casa trombocic ... (ver texto completo)
Pues van muy lejos Teo, a Iker no le dejariamos si no vamos uno o dos de nosotros, quiza sean un poco mas mayorcitos, claro con tu hijo van estupendamente, ya lo se, pero bastante responsabilidad, si uno se pone malo, fijate que papeleta, pero le puede pasar lo mismo en casa, son bobadas mias, bueno lo importante que ganen si puede, y si no tampoco pasa nadapero todos queremos ganar!
Buena tarde un enorme abrazo
Berta eso es lo que todos deseamos haber si estos dos partidos que les quedan los ganan y suben algún puesto, después empezaran con la copa y ya veremos cuando termina la temporada, Berta juegan a las 7 pero hay mas de 50km asi que cuando volverán a casa, dichoso futbol, no te preocupes Berta que ya tendrían cuidado que adrede no van, yo cuando jugaba el mio lo primero que le decía (como te vea dar una patada adrede no juegas mas) jamas le dio una patada a nadie, debería tener tu hijo en casa trombocic ... (ver texto completo)
Gracias Teo, si que tienen alguna crema, como trombocicil, o como se diga, yo con la chispa de Ino, le digo y no le has dicho nada? y me contesto, son cosas del juego, no fue a drede, pero si se dolia el pobre, comio bien y ya se fueron el y la madre, espero no sea nada, lo que dice Ino y lleva espinilleras, pero un patadon si que ha sido, bueno espero ¡que lo se, de fijo! no se lo tenga en cuenta, un abrazo muy buena tarde
Haber los de tu chico, que tal salen, dios quiera que ganen, un abrazo
Hola a todos los foreros. A Conchi y a mi nos gustaria asistir a la próxima cena de foreros que celebrareis el dia 11. Decirme si estamos aun a tiempo y si es asi donde hay que hacer el ingreso, la cantidad y en que nº de cuenta. Un abrazo
Felicidades Gerardo, siento que sea un poco tarde, pero antes no he podido, que cumplas muchos, muchisimos mas, en compañia de tan bella familia, un abrazo enorme y disfrutarlo de lo mejor.
Solo que veas no os olvidamos, besin a Concha tambien.
Gracias Teo y buen sabado, ¡por las narices, lo voy a pasar bien! que no se ni que hacer de comida, Iker jugando y esta lluvioso, ¡no me lo puedo creer! con el dia que hizo ayer, un abrazo.
Teo que tenga suerte tu hijo, a las siete me parece un poco tarde, pero da igual la cosa es que jueguen, ahora toca a los otros dos por lo menos que no les den patadas, ya se que es sin querer pero duelen naturalmente, son muy pequeños aun, un abrazo y lo dicho.
Estas casas eran muy codiciadas en Villaseca, la verdad que muy bonitas, cambian la monotomia de los cuarteles, en los que yo vivi,
Si Ene lo que mas se veia eran los cuarteles de los mineros, donde vivi yo y otras personas, la vida sonrie a unos para bien, a otros quien les diera un cuartel hoy, un besin otro para Adri.
Berta que va a estar mal la foto, lo que pasa que esta la puerta y la verja que te dejan ver poco del edificio, lo demás esos arboles y la piscina climatizada según de que lado te pongas se ve muy bien, pero que no te puedes arrimar mucho a la puerta por si te ven igual te reniegan, que ya tengo un recuerdo jajaja,
un abrazo y ya sabes que lo cuide el dueño o los jardineros que ya tiene para dejarlo como un pincel como esta por supuesto,
Teo pues no le falta detalle, claro que te diran algo si te acercas mucho, eso es privado ya lo veo que esta a todo confor, y el nuevo sera una pasada, mejor, los pueblos tienen que cambiar siempre para mejor, un abrazo pasa buen dia
Berta pues haber si ganan los dos, pero como dices tendréis que ir unos a un partido y los demás a otro asi tiene que ser, los de mi hijos tambien juegan esta tarde a las 7de la tarde en un pueblo de la Rioja, los que juegan en Paracuellos igual les invita a algo la Belen la princesa del pueblo jajaja, bueno pues haber si tienen suerte y se llevan los puntos a casita,
un abrazo.
Buenos dias Teo y demas foreros, ya veremos como salen Iker llego empapado, de arriba abajo hay que cambiarlo, si ganaron, pero le dieron una gran patada, ¡cosas del juego! ya le paso y se tomo un cola-cao tranquilamente, es un niño sin rencor y yo me alegro mucho, un buen dia abrazos
Berta caqui tambien hoy esta buen ida, como todos los idas ha llovido algo esta noche pero ahora hay un sol precioso, Berta aqui tambien hace dias que no ponemos la calefaccion por que normalmente hace buena temperatura, hace un rato he salido al balcon y hacina 14º de temperatura, asi que de qui en adelante facil que tengamos unas temperaturas agradables. pásalo bien,
un abrazo.
Teo nos lo habeis enviado para aqui, no hace frio, pero esta lluviendo, y asi se quitan los animos, ahora no puedo seguir ya luego pasare por Oyon, y lo que haga falta, date por sañudado un abrazo.
Yo creo tambien que esas cosas quitan visitas y participación en los foros, pero todos tenemos derecho a entrar donde nos apetezca, si que seria bonito que entraría mas gente entonces habíamos de disfrutar a tope, Berta tienes razón no nos quitan nada ni tampoco nos dan, asi que cada uno haga lo que le apetezca, bueno amiga pues como no hay otra harba que seguir como estamos,
un abrazo y pasalo bien.
Gracias Teo y buen sabado, ¡por las narices, lo voy a pasar bien! que no se ni que hacer de comida, Iker jugando y esta lluvioso, ¡no me lo puedo creer! con el dia que hizo ayer, un abrazo.
Buenos idas Berta a todos los amigos del foro y a todos los que entran a visitarnos, Berta aquí en Oyon hay todos los idas entrenamientos pues hay mas de 150personas que juegan en los distintos equipos, pero los que entrenan con mi hijo ya te dije que entrenan Lunes, miercoles y viernes, yo creo que con tres días ya esta bien, y tus nietos os tienen toda la semana dando vueltas, asi que todo sea por ellos, pasa un buen dia,
un abrazo
Teo mañana juegan Marco y su hermano Maro, con diferencia de diez minutos hay que ir unos con uno, otros con el otro, menos mal que juegan en Paracuellos los dos, ¡esto es una locura<! y no ye pierdas Iker, juega aqu en Ajalvir, a las diez, asique veras que paliza, para que se conformentodos, estamos aboviados un poco, buena noche abrazos
Bonitas macetas, las cuidaran muy bien, son flores raras, el ayuntamiento, parece muy cuidado. un buen dormir sin remosdimientos y a pata sueta, como se suele decir un abrazo
La foto no esta mal, Teo pero deja ver poco, eso si se ve arboles y seguro flores, pero si viven, todo eso hay que cuidarlo, buen descanso un abrazo
Esa es mi casa, y de las ventanas esas que tienen cortinas, de la del medio ya os estoy viendo amigos, esta foto esta sacada desde la torre, en una tarde que con la ayuda de mi amiga Mari Pili subió a la torre e hizo un montón de fotos,
Buenas noches Teo, una buena casa, te felicito, desde ahí puedes hacer buenas fotos en si las haces, bueno amigo un gran descanso, que mañana hay que seguir, ademas con alegría, y haciendo felices a todos los que podamos.
Haces muy bien Tinin, yo no lo puedo evitar, lo prefiero a ver películas de indios, o la pesca de cangrejos en aguas durísimas, son todos los programas que ve Ino, asique veo las de marujas, al final personas que conozco ¡no a todas! pero son algo mal hablados es verdad un abrazo buena noche.
Bueno Tinin, crei que te veria mañana, pero que boba soy, si es sábado, pues disfrutalo de lo lindo, y hacer feliz a la familia, y asi lo seras tu, un buen descanso abrazos
Isa buen domingo para ti e tu familia besin
Elsa creo que si te pareces a tu madre Isabel, ahora al ver esta foto, me vino al recuerdo, un dia que me dejo arreglarle las cejas, ¡pobre que sufrida! se me cae una lagrima solo de pensarlo, y ella nada sin un reproche, ¡una santa señora! te lo aseguro mi niña y díselo a Marguina, buena hasta de mas, pobrina un besin hasta el cielo.
En TV lo justo y esos programas no los aguanto. El único Gran Hermano que conozco es al que hace referencia George Orwell en su libro 1984. Vamos a disfrutar de san viernes y el finde mas y mejor. Cuidaros. Besos
Haces muy bien Tinin, yo no lo puedo evitar, lo prefiero a ver películas de indios, o la pesca de cangrejos en aguas durísimas, son todos los programas que ve Ino, asique veo las de marujas, al final personas que conozco ¡no a todas! pero son algo mal hablados es verdad un abrazo buena noche.
Hoy te recordé Noemi, lo hago a menudo, pero mira po donde me salto tu foto, ¡que cosas! como estais, deseo que muy bien sabes lo mucho que significas para mi besitos
Cuando el pasado te llame, no le atiendas, no tiene nada nuevo que decirte
Hoy me acorde de todos los que no veo a diario y si eres tu que curan mas que los farmacos
Hoy te recordé Noemi, lo hago a menudo, pero mira po donde me salto tu foto, ¡que cosas! como estais, deseo que muy bien sabes lo mucho que significas para mi besitos
Feliz Aniversário Pedro, que tengas un dia estupendo
Te felicitare en julio, pero si te conozco te vi en el Corones del puerto, todo un placer, fue una sorpresa, pero muy agradable un abrazo que estes bien con mucha salud.
Es una estampa otoñal, que colorido mas fascinante, bueno a mi me gusta, no será a todos, normal, nunca lleve a gusto de todos jajaja
Nos tienes abandonaos, aunque te veo casi cada dia, que lo pase bien tu hija, chao
Que niña mas bonita, y su cumple es en mayo lo se de buena tinta su mama Marta también los cumple el dia dieciséis de Mayo, no creo equivocarme besines
Los débiles toman venganza, los fuertes perdonan, y los inteligentes ignoran
Si esta Nori la madre de Nievinas, la que hace la comunión, Anita Irene y su hermana, son fotos para recordar, muy guapas y todo gracias a Ruben, ¡un artista! abrazos
Si haces un favor, olvidalo nunca lo recuerdes mass, si lo recibes ¡jamas! lo olvides
Que majo Lusio, lo que nos hizo sufrir, sabia de todos, y no dabamos que era el, aqui con Naiara, su niña preciosa, es del tiempo de mi nieto ¡me encantan toda la familia!
Lusio un saludo, que pequeñina es Naiara, parece imposible lo que crecio, igual que Iker, pero tu sigues lo mismo, aqui con tu niña, y este verano que te vi, un besin a todos
La planta de Maria ¡que no se como se llama! da mucho que pensar, y sobre todo su nombre, haber si solo la hay en Brasil, ¡pero no creo! anda si puedes dinos como se llama un besin y gracias
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene deseos de discutir con idiotas
La planta es muy hermosa, pero el festejo mas aun, ¡que bueno, si que sabeis vivir lo celebro besines Maria
La planta de Maria ¡que no se como se llama! da mucho que pensar, y sobre todo su nombre, haber si solo la hay en Brasil, ¡pero no creo! anda si puedes dinos como se llama un besin y gracias
No los olvidare, unas personas de lo mejor, cariñosos y muy alegres, haber este año, ¡por favor! besines
Este encuentro nos lleno de alegría a todos, fue una suerte conocerlos, son geniales y muy alegres nos dieron mucha dicha un besin y ¿volver!
Que guapa es una mujer muy atractiva, ya lo creo que la recuerdo, y a Rosana
Muy guapa y natural ¡que bella señora! Lali tu madre era una belleza, como tu lo siento se fuera pronto un abrazo
Que recuerdos mas imborrables, me gusta esta foto que salto asi, y es de Ruben gracias.
Si esta Nori la madre de Nievinas, la que hace la comunión, Anita Irene y su hermana, son fotos para recordar, muy guapas y todo gracias a Ruben, ¡un artista! abrazos
Buenos días amigos, pasad un feliz viernes. Besines.
Gracias Isabel, ¡que maja y buena chica eres, y toda tu familia lo mismo! pasar buen fin de semana besines a todos
Buenas tardes Berta, aquí tenemos una temperatura extraordinaria 20º pero esta nublado, Berta pues si sabrías lo importante que es entrenar sin mojarse, por que si se mojan mucho a peligro de coger alguna pulmonía y después es peor el remedio que la enfermedad, lo mismo te deseo, paa un buen fin de semana,
un abrazo.
Aquí los grados no los mire pero estoy segura, la temperatura esta alta, yo creo que por mucho malo que venga, ¡ya no será para tanto! alguna vez, vi nevar en Mayo, no aquí en Villaseca, alli es mas fácil eso de la nieve, la cosa hoy a quince de abril esta de maravilla un abrazo
Berta yo te lo digo de otra forma, ya hemos pasado medio Viernes y gracias a Dios lo estamos pasando de maravilla, esta mañana un buen paseo y unos cafecitos que mas vamos a pedir, si amiga eso es lo importante poder contarlo que si no lo contamos lo tenemos muy jodido, bueno amiga pues te deseo que el clima lo haga lo mas similar a tus gustos, ya que lo podemos pedir, lo malo si no me hace caso el que mande en esto, pasa buena tarde,
un abrazo.
Bueno lo mismo digo la cosa contarlo, si no malo, pero aquí resistimos y nadie puede decir que no contestemos a todos, yo lo hago de corazón y con placer y agradecimiento, como haces tu, un abrazo
Berta haber si algún día vuelven a poner la pagina aquella donde las tenia y empiezo poner todos los días, ya se que hay que poner alguna cosa para ver si la gente va entrando en los foros, pero esos el Facebook, twiter, y todos esos quitan colaboradores, pero que vamos a hacer, bueno Berta pasa buena tarde,
un abrazo,
Es verdad Teo, esos medios y el whatsapp, quitan todsa las visitas a los foros, pero cada uno tenemos nuestras ideas, ya me gustaría volviéramos a coger audiencia jajaja si da lo mismo Teo nada nos van a dar, ni a quitar tu y yo nos defendemos y vamos a seguir un abrazo
Beerta aquí hace buena temperatura pero esta nublado, asi que no podemos disfrutar del sol como en otros sitios, bueno Berta pues espero que hayas pasado buena mañana después de las cosas que has tenido,
un abrazo
Teo aquí alguna nobe, pero esta muy bueno, de verdad lo vi al salir con Andy, y ahora ya sin calefacción, se esta muy bien en casa, un abrazo pásalo bien con lo que te guste abrazo.
Beerta aquí hace buena temperatura pero esta nublado, asi que no podemos disfrutar del sol como en otros sitios, bueno Berta pues espero que hayas pasado buena mañana después de las cosas que has tenido,
un abrazo
Buenas tardes Teo, si todo muy bien treminan de irse, ya ves solo hasta mañana, y ya me preocupo, Iker de cumple mas contento que nada, haber que nos cuenta pero será bueno, van a un campo y juegan a muchas cosas, luego meriendan, ahora es asi, se lleva eso, un abrazo buena tarde.
Anda, mira la Pinta, la Parda, la Candelaría y la Mariposa... como posan para la foto...
Son bien guapas lo diga quien lo diga, que importa sean de Rioscuro la raza es la misma un abrazo Esther
Hola, Berta!
Cómo estás? bueno, ya me contarás, espero que muy bien. A esta altura, casi las 2 de la madrugada, te escribo un poquín antes de ir a dormir.
Mi pie va mejor cada día, podría mejorar más si no fuera por la humedad de estos días, que como sabes, resiente huesos, músculos y todo cuando tienes algo! jaja...
Por Alma y Sol no te preocupes, mira... vienes dos de mis amigas, se turnarán casi seguro una semana cada una. Las perritas tienen una galería pegada a la casa, un lugar con techo, ... (ver texto completo)
Buen viernes Sandra, pues me quedo mucho mejor con lo de Alma y Sol, aunque ya lo suponía, segun eres las dejas bien protegidas ¡como debe ser! no he visto ningún mensaje pero lo voy a buscar con toda el alma, y si seria un placer sin duda me alegrara conocerte y mucho, ya veremos como se arregla todo. Me alegra estes mejor y como no vienes a ninguna maratón, despacito y poco a poco, ya veras que bien te lo pasas, o eso espero.
Al revés que tu, ya casi son las dos pero del dia y vienen dos nietos ... (ver texto completo)
Cuanto mejor es uno, mas dificilmente llega a sospechar de la maldad de los otros
Enhorabuena Laura Matamoros, nunca un premio fue mas acertado, me encanta ganaras gran hermano ¡te lo merecias! buen dia a todos, ahora no tengo mas espacio, hay que seguir abrazo