Este tambien esta de campo, como pasa el tiempo, ahora el chico es un mozo guapisimo,
La paella me emcanta, esta es insuperable, ¡son especiales los Valencianos! mi cuñao hasta el agua trae, jajaja ¡buenisima!
Gente maravillosa la de Robles, seguro ya teniais alli muchos amigos, un abrazo
Bertina ya te queda poco de pasar calor y despues disfruta del clima de nuestra tierrina. Pasa un buen miercoles. Besines para los dos.
Isabel ya sera el martes, Ino esta como loco de contento, yo dejo aqui muchas cosas, pero no me ira mal unos dias, besines Isa y vente pronto tambien.
Tino bonita foto, estas a tus anchas, ¡que lujo! abrazo
Tu amistad es tan importante para mi, que no quiero dejar de compartirla contigo mil años mas.
Cuando un medico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.
La primera mitad de la vida, nos la estropean nuestros padres, la segunda nuestros hijos.
Debemos agregar vida a los años, que años a la vida.
Un hombre solo es viejo, cuando sus disgustos reemplaza a sus sueños.
Deseo a todos un dia de mucha paz, amor, salud y alegria
Maria igual para ti, este mensaje me reconforta, gracias, ¡estas con nosotros! besines
Envejecer es aborrecible, pero es la unica manera de vivir mucho tiempo.
Debemos agregar vida a los años, que años a la vida.
no es un pretexto para hacernos viejos, mi sueño es morir joven, con una edad muy avanzada,
Envejecer es aborrecible, pero es la unica manera de vivir mucho tiempo.
no es un pretexto para hacernos viejos, mi sueño es morir joven, con una edad muy avanzada,
berta como estas un beso desde alamedilla
Bien josefina, con este calor insoportable, besillo
Buenos días Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana calurosa y deseo que vosotros allí donde estéis tengáis un fabuloso día, disfrutar y ser felices,
saludos
Teo agradezco la buena intencion, pero ¡hace tal calor! te dire que en el coche marcaban 40º pero es su tiempo, pronto me refrescare, un abrazo.
berta como estas un beso desde alamedilla
Hola Josefina, aqui pasando calor como parte de España, pronto iremos al pueblo, alli se duerme mejor, un besillo ¡cuidate!
buenos dias amigos saludos para todos ya se fue esme y me que de un poco triste
pero eso es asi y no hay otro remedio aver si para septienbre nos vemos de nuebo
¡ole sevillana guapa! buen miercoles Josefina, con calor que aplana mucho, ¡que se va hacer! cuidate y disfruta del verano, como quieras besillos
Buen miercoles Cristina y demas foreros, con calor aqui aguantando, ya pronto voy al pueblo, alli se esta mejor, ¡por la noche! hace fresco, un besito.
Buenas noches Victoria, estás muy guapa de ibicenco.
Buenos dias a todos los amigos de la Nuez, Victoria yo no conozco Ibiza, dicen que es muy bonito, un miercoles estupendo, besines
Tino descansando de tanta subida jajaja, es muy bonito, ya veo como lo pasais de bien, besin
Estos amigos Tino, tienen que ser maravillosos, ¡cuidalos! un abrazo
¡Que deportistas sois! muy bonito paseo, me alegro lo pasarais bien besines
Buenos consejos Teo, se agradece, pero hay que hacerlos, un buen miercoles abrazos
Hola Jose Luis, te encontraste un tiempo nublado, despues de tantos dias de calor. Yo estoy en Villaseca, llegué ayer y la temperatura es ideal y vemos el sol.
Espero que disfrutes por tierras asturianas.
Un beso.
Montse ya estais en Villaseca, seguro que muy bien, besines
Buenas noches a todos, ya estoy en la tierrina, a ver si os vais animando y venis, se está de maravilla. Un besin.
Haciendo patria Montse, promociona la tierrina, que ya todos conocemos, y de verdad es estupenda, y sus gentes, te sientes en casa, buen dia un besin dos Ino te envia otro.
Buenos dias, Berta.
Pues si que sì. Tenemos una temperatura ideal. Ahora en la calle 15 graditos. De lujo.
Ayer anduvimos por la tarde por un bonito pueblo cercano a Villaviciosa, Se llama Torazu. Fìjate. 18 grados nos acompañaron durante el tiempo que anduvimos por sus calles.
Por la noche, nos invitò Mònica a tomar unos culinos y ya de paso los acompañamos con unas racioncitas de llàmpares, calamares y queso cabrales. Deliciosa cena y sensacional la sidra que degustamos.
Feliz mièrcoles.
Cuìdate.
Besos.
Como me alegro, es que asturias, ¡ye muy guapina! jajaja y la comida, estupenda, disfruta con la familia, y no te pondras negro, del sol, pero "morao" si con la buenas fabes y demas, un besin a todos.
Mas de dos miercoles no paso por estas tierras, me las piro ¿sabeis donde? jajaj
Que tengais un miercoles guapo. Un abrazote
¡NI YO! buen dia Tino, esto esta que no dan ganas de nada, ni se puede dormir, ya descansaremos en el pueblo, besin
Cheres, dice Paz que te ve muy guapa por el monte. Un saludo.
Siempre guapa, por dentro y por fuera, un saludo Armando
estoy en la playa, y solo entro cuando subo al pueblo pero me alegro de ver estas fotos, el último día salude a Timio y que sorpresa iba con Mª Luisa que también la salude aunque ya sabes como quedó aquel verano que estuvimos esperándola, la vida es un pañuelo..... un saludo a todo mi puebo
Mira que casualidad Tino, y no le comentaste lo malqueda que fue?, si paso con Timio unos dias, un besin a todos felizverano.
El futuro nos tortura, el pasado nos encadena, por eso se nos escapa el presente.
Espero que Tina y URBANO, esten en la reunion de foreros, ellos son un monton de divertidos, ¡os esperamos! besin
Buenos dias amig@s, feliz martes para tod@s, besinesssssssssssss
Hola Elsa, que tal andais, espero que bien, ya pronto llega la reunion, espero verte, besines
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo con una buena tarde, y os deseo que esteis disfrutando de este Martes, pasarlo bien y os mando un abrazo desde Oyon,
Buenas tardes Teo, aqui hace muy bueno tambien, salir da miedo, por el calor, pero hay que moverse un poco, un abrazo
Feliz noche para todos
Me voy y sin olvidar que mañana es el dia del patron de España, un besin a todos.
Tomaré un helado y veré Isabel, luego os saludo VICTORIA BERTA
Buenos dias Cristina y demas foreros, aqui estoy casi sudando, ¡hace calor! nada novedoso, pero aqui sin playa se nota mas, un besito
Feliz noche Ana y espero disfrutaras del dia del amigo, gracias por acordarte de nosotros.
Un besooooooooooooo y una feliz noche
Buen dia Victoria, a ti nadie te puede olvidar, tienes muchos seguidores yo la primera, besitos buen martes
Buen martes Teo y demas amigos de Oyon, otro dia de calor, menos mal que pronto vamos al pueblo, alli si se duerme bien, un abrazo
Tres hombres se jactaban sobre cuantas veces hacen el amor en una noche.
El primero les dice a los otros dos: Anoche hice el amor 3 veces con mi esposa, y hoy por la mañana me despertó con el desayuno y me dijo que ella nunca podría amar a otro.
El segundo les dice: Yo hice el amor 6 veces anoche con mi esposa, y hoy por la mañana me hizo un tremendo desayuno, tenía la ducha lista, toda mi ropa a un costado de la cama preparada y me dijo que ella nunca podría amar a otro.
jajaja nada esporadico, el caso es que vale tambien, besito
Feliz noche para todos
Cristina como la muñeca vestida de azul jajaja esa foto es de la reunion anterior, las noches aqui son espantosas, por el calor, besito
berta que buena onda cuando vuelva por españa ire a visitarlos y les dire soy argentina con flia en el balmaseda vizcaya y mi hijo en barcelona, el tambien es argentino, que tengas una buena semana
Lili sera un placer conocerte, ¡me atrae argentina mucho! ya te cuento como amiga del foro, un abrazo enorme, salud y suerte ¡amor!
Yo vivo en Madrid
Tino ahi tienes a tu amigo ¡supongo lo conozcas! el monte es su pasion, un besin, entra algo chico.
Buenos dias chicos, ¡vamos a por el martes!, ¡feliz dia para todos!. Besines.
Isabel en Valladoliz tambien hace mucha calor, yo ando arrastras jajaja que dias mas calentitos, un besin a todos ¡Ino sabes que siempre os recuerda!
Gracias, Berta por tus deseos.
Que temperatura màs sensacional la que desee ayer tenemos. Ha desaparecido el exceso de humedad en el ambiente y aunque el cielo està anubarrado y con mucha bruma, es una delicia el sentir el frescor del ambiente en la piel. Que maravilla.
Un beso y que todo te resulte bello el dia de hoy.
Hasta pronto.
Ya lo creo Jose Luis, ahi se estara muy bien, aqui bochornoso y mucha calor, disfrutarlo con la buena gastronomia del pais, ¡eso si que es bueno! besin
Amigos, pasar un buen dia. Un abrazote
Buen martes Tino, esperando irnos al pueblo, ¡ya queda menos! sigue el calor, un besin
Mira que orgulloso esta Ino, no digo a quien me parece jajaja
Ya di bien la paliza, viene Iker, ahora me la va a daBesinesr a mi, jajaja hasta luego, ¡si os convenci bien, si no muy mal por mi parte.