Respuestas para Lita Alea:

Gracias. Una buena idea. Seguro que iré
que bien como me gusta estan mi guela licia y mi madre marujina
Tony. El de la izquierda, de pie, es Gelín Aroca. Un saludo
Hola Lita ha sido una alegria ver la foto de este grupo de jovenes y amigos de infancia no lo tenia muy claro si era GeLin o no por eso hice la pregunta pero casi que estaba seguro que era él ahora me falta encontrarlo para poder comunicarme con el Lita gracias por estos Buenos momentos que por este medio me haces pasar un abrazo para los dos
! Que bellezas había en Cardeo!
hola lita, estáis muy guapas, ya se la enseñare a mi madre que esta no la tiene, ya sabes que ella esto de Internet no lo domina, aunque mira que le digo que se compre uno pero no se decide, Un saludo para ti y para todos y haber si alguien se anima a poner mas fotos.
Algel Aroca no Puede estar aquí, estos son mas jóvenes que él. Un saludo
Gracias Lita como ves lo siguo buscando Feliz año nuevo que os traiga mucha salud un abrazo para los dos
FELICES FIESTAS. Os comunico, que Mary Monsalve, Marta Abad y yo, intentamos reunir a las antiguas alumnas que podamos, en una comida en mayo. Si os apetece, lo comunicáis a Marta o Mary, o lo ponéis aquí. También tenemos un FACEBOOK. Antiguas alumnas de Cardeo. Os podéis unir y poner cosas. Esperamos que os animéis y lo comuniquéis a las que conozcáis. Un abrazo. Nos vemos en mayo
La comida será el día 10 de mayo. Ya estamos unas 20
Siempre te recordaré buena y cariñosa
Muches gracies a todos los que os acordasteis de mi madre en un dia tan triste, de parte de toda la familia. Faltó solo un mes pa poner la de los 95 años.
Foto preciosa Manoli. Las veces que yo pasé por esta carretera hasta Gadía
la verdad es que el día era estupendo para sacar fotografías pues ya ves que cielo más despajado
Por esta escuela estuve aunque poco tiempo. Me acuerdo de que era una preciosidad
Alguien deberia de animarse a poner mas fotos en este foro. Teneis un pueblo muy bonito y muchas cosas para recordar
Pues si Lita deberia de animarse y poner mas fotos. Yo soy Andaluz de Cadiz y estuve viviendo hace un tiempo en ese pueblo y me henamoro su gentes y su forma de ser, y aunque sea Andaluz tambien me siento Asturiano.
! Hola Lourdes! Soy la hija de Oliva Cuba. Mi madre te tenia un gran cariño.
Un beso
estoy intentando meter las fotos del 5 de mayo, pero no me entiendo muy bien.
Y que cumplas muchos mas. Estás muy guapa Maruja. Un beso muy fuerte.
Lita muches gracies y Maruja te manda dos besos muy fuertes, pues ye muy besucona ella.
Mira la foto que tiene de título ECONOMATO. Te acordarás que eso era el camino de Nueva Montaña. A la derecha del camino se ve un tejado (el edificio lo tapan unos vagones). En ese edificio estaba la telefónica. Debajo estaba la tienda de Jesús.
Lo que se ve siguiendo a la derecha, es el cuartel de la guardia civil, y delante la biblioteca
Gracias Lita ahora si que me doy cuenta pues mira las veces que yo he pasado por ahi y cuantas veces no fuimos a la tienda pues trabaje un año en una mina que quedaba por arriba de Nicolasa recuerdo que tambien habia un Molino, nada mas que tengas un buen Dia
Arriba en el medio, Marcelino. A la derecha Miguel
Abajo, el primero Tino y el de la derecha Juan
LOs demás deben ser de MIeres
Lita hera Juan Ignacio el que me faltaba los demas como dices tu eran de Mieres
dales recuerdos si te sale la ocasion y gracias
Tonio, el que está de pie a la derecha, es MIguel Angel, y agachado, delante de él es su primo Juan Ignacio
Hola familia perdonar por el cambio de nombre a mi edad lo comprendereis un abrazo y asta pronto
Mi padre, es el que está en la foto de los bolos, de pie a la derecha
Hola Lita hola Cesar desde este rinconcito de Belgica os emviamos nuestros mejores deseos para este año nuevo 2013 sobre todo que os traiga mucha salud un abrazo Tonio y Rosina
Hola Tonio, a Paco hace poco que le vi, Juan vive en Cardeo y Emilio en Gijón.
Tonio Carujo y el otro Tonio que le toca los hombros, siento decirte, que hace bastantes años que murieron. Un saludo
Hola Lita gracias por tu informacion es una pena que ya hemos perdido a estos amigos pero la vida es asi Lita acabo de regresar de pasar unos dias en Francia (Tours) fui a hacer una visita a un hijo de la vizcaina un hermano de Lupe Y Lurdes los que tenian ahi en la caleya el bar el Bodegon este ya esta cerrado pero Isaias el marido de lupe todabia sigue ahi en la caleya es el ultimo vecino que queda hacia unos 40 años que no nos viamos a sido algo que no se puede esplicar nos ha llenado de saftisfacion ... (ver texto completo)
! Hola Lourdes! Soy la hija de Oliva Cuba. Mi madre te tenia un gran cariño.
Un beso
Hola Lita, soy la hija de Lourdes de Ricardo y también me llamo Lourdes. Mi madre se alegrará al ver tu mensaje y se que toda mi familia le tiene mucho cariño a la tuya; siempre nos contaron muchas anécdotas ya de cuando Nini y Lolo eran amigos.
Un beso
Hola Tonio, nosotros vivimos en Gijón, y Miguel sigue en La Rebollada. Angel Aroca, sé que trabajaba en Gijón, y de su hermano no se nada.
En el foro de Cardeo estoy en una que estamos tres en la playa, yo soy la del medio. Y en foto de la escuela de 1961, en la fila de arriba estoy con Blanca la hermana de Rubén, de La Escombrera. Tiene los nombres puestos. Por esas fechas marcharias.
Un saludo de Miguel y J. César
Saludos desde Belgica hola familia es un placer para mi veros en las fotos Lita ahora se quien eres y te recuerdo de cuando eras niña pues mi padre era un amigo de el tuyo y algunas fotos os hizo creo recordarte con la capa negra que os poniais para ir al colegio de las monjas de la rebollada y de verte pasar por la caleya la chica mayor de la foto de la playa tambien la conozco en la foto de la fuente y la de la escuela tambien reconozco a muchas chicas pues eramos quasi todos de la misma edad nosotros ... (ver texto completo)
Joven y guapa. Las maduritas tambien fuimos jóvenes Pichi.
la nena no sera marieli la hija de balbina
Mi padre, es el que está en la foto de los bolos, de pie a la derecha
hola oliva a tu padre si que lo recuerdo como a los que estan de quinclillas a los demas no, en el campo del minas llamas que asi se llamaba he hecho yo mismo algun remortaje sobre todo cuando quedaron campeones vaya cena que organizaron y con cordero a la la brasa y el conac lo vevian por los pocllos del cafe valla recuerdos un abrazo
Hola Tonio, me alegra que te guste la foto. No se si te darás cuenta de quien soy.
Yo, cuando tu vivias en la Caleya, vivia en La Escombrera. Soy la hija de Oliva, y
estoy casada con Julio César de La Rebollada, hermano de Miguel Angel
saludos desde belgica Oliva y un saludo para julio Cesar a sido una alegria immensa poder ver este historico puente y ahora mas al ver que la foto la ha colgado una vecina aunque (y me tienes que perdonar) no te recuerdo me dice algo pero no caigo si viera una foto seguro que te conoceria a Cesar y Miguel si que los recuerdos tengo una foto donde esta Cesarcon unos cuantos de la rebolla me alegro que hayas encontrado tu media naranja en la rebollada hemos estado ahi en casa de Mavis la hija del practicante ... (ver texto completo)
¿Y por qué no poneis esta foto en el foro de Ablaña?
buenas noches
Hola Kikin, yo soy una de las que de pequeña iba admirada a visitar los gemelos de Genta.
Tengo una foto en la playa de Gijón con Bene y Crucita, ésta última muy pequeña
Pegúntales si la puedo poner
Un abrazo
Lita aunque yo no me doy cuenta de ti, quiero date les gracies por colaborar con el foro y por les fotos que pusiste y animote pa que sigas poniendo toes les que tu quieras y pa que sigas pasandote por esti trocin de cardeo, muches gracies, un abrazu
Haz mucho que no te veo Maruja. Ahora que voy mas a menudo a Mieres, a ver si te encuentro algún dia, ya empieza el buen tiempo y da gusto salir.
Si no te das cuenta de mí por el nombre, soy la fia de Oliva.
Un beso, y sigue asi de bien
Hola Lita bienvenida al foro, pa mi la Escombrera siempre fue de Cardeo, la prueba ta en les fotos guapes que pusiste. Los origenes son donde pasaste los primeros años de la vida y los que mas se recuerden cuando vas a la escuela; mira como no se te olvidaron los nombres. Aprovecho pa date les gracies en nombre de mi má, si no hay novedad y nun llueve suele salir al parque a mediudia; yo también me acuerdo de los tuyos cuando iba a repartir los domingos el cupón, cuando la telefónica en Ablaña y ... (ver texto completo)
! Hola! soy LIta Alea. yo no soy de Cardeo, soy de La Escombrera, pero patiqué mucho ese pueblo al que recuerdo con cariño, pues fuí muchos años a esa escuela y conozco a todas las gentes de esa época. Me ha guspado mucho ver algunas entre estas fotos, sobre todo las de mi época. Tego fotos de la escuela de esoa años desde Dª Anuncia en los Llerones a Dª América (aproximadamente de 1954 a 1961.
Un beso a Maruja, Marta y Fernanda
Balbina, Adelino, Marieli y Crucita
bienvenida a este trocin de cardeo, yo soy kikin el de genta, un saludu y animo pa seguir entrando por aqui