Madre con noventa y dos años, CARDEO (MIERES)

La mayor del pueblu ya tien 92 añazos
(21 de Enero de 2011)
Hola Felipe, creí que no te acordabas de mí, prestome recibir tu mensaje.
Pues ya ves, pa mi Cardeofué mi niñez, cono cia a toda la gente de aquel tiempo, ya que atravesaba el pueblo entero 4 veces al dia, pasaba el dia allí, saliamos al recreo a los Llerones, ibamos a la fuente, teniamos que hacer cosas que los niños ahora no hacen y nos comunicábamos mas, por si fuera poco, yo volvia en bicicleta, que menudos recuerdos tengo de subir la cuesta hasta casa de Fero.
A tu familia siempre la aprecié....
Hola Lita bienvenida al foro, pa mi la Escombrera siempre fue de Cardeo, la prueba ta en les fotos guapes que pusiste. Los origenes son donde pasaste los primeros años de la vida y los que mas se recuerden cuando vas a la escuela; mira como no se te olvidaron los nombres. Aprovecho pa date les gracies en nombre de mi má, si no hay novedad y nun llueve suele salir al parque a mediudia; yo también me acuerdo de los tuyos cuando iba a repartir los domingos el cupón, cuando la telefónica en Ablaña y...
Haz mucho que no te veo Maruja. Ahora que voy mas a menudo a Mieres, a ver si te encuentro algún dia, ya empieza el buen tiempo y da gusto salir.
Si no te das cuenta de mí por el nombre, soy la fia de Oliva.
Un beso, y sigue asi de bien
holaaaa, ya hacia unos dias que no pasaba por aqui, estan preciosas pero bueno yo que voy a decir un saludo y que la gente no sea remolona y saque un poco de tiempu.
Que guapa ta, con la edad que tien, y que viva muchos mas, un saludu