Respuestas para JOSE SANCHEZ LAPAZ:

Amigo Jordi. Que suerte tuvo LA PUEBLA de que tú calleras por la chimenea porque mira que eres apañao dando humor por donde quiera, Jordi como te vá con tus aficiones tanto de pintura como fotografia haber si este año el mes de Mayo subes a RIPOLL, pues cada año hay un concurso de Pintura y si puedes tú, te llevas el primer premio. UN FUERTE ABRAZO.
Hola José, No se si cuando llegue Mayo podre ir a Ripoll, pero si fuera seria para conocer la ciudad, ya que no lo conozco, y no para participar en concursos de pintura, eso ya lo hice cuando era joven, ademas seguro que no me llevaría el primer premio porque hay miles y miles de pintores mejores que yo y la pintura ahora solo la realizo cuando me viene de gusto o quiero distraerme, Antes hacia muchos trabajos por encargo, pero ya tampoco quiero enrredarme, porque gracias a Dios no me hace falta ... (ver texto completo)
Princesa el final se acerca Vamos con nuestra Princesa Murcianica que bien se la tenia callado, el amor resurgió de nuevo en tu corazón y este Pepe no aprecia lo grande que es una murcianica, tendrás sufrir pero al final el culebron quedara resuelto. Un abrazo Princesa Murcianica
Muchas gracias por los animos que me das, haber si pepe viene para el bando de la huerta que es el 10 de abril, quedais invitados todos a ver el bando.

Un Saludo.

Princesa.
hola a migo Jordí por tus letras sé, que los dos estamos en una de las etapas de mas filicidad pues hemos cumplido con nuestra función en vida, mirar por los que nos redean y dar nuestro esfuerzo y culplir con la sociedad en toda nuestra vida laboral que no ha sido poca, ha hora nos toca disfrutar de nuestra bienn merecida jubilación junto con tada nuestra familia y amigos, referente a tu profesión de pintor y pintar cuadros me alego muchisimo que tu Obra este por España y Frámcia, quedara por muchos ... (ver texto completo)
Amigo Jose me jubile a primeros de este año y estaba deseando que llegara la jubilación porque pensaba que iba a estar como un marques y resulta que es cuando mas problemas tengo, mi casa parece la casa de la Trolla
1ª Tengo un hijo soltero en casa que ha terminado los estudios, pero venga echar currículos pero yo creo que los tira a la papelera, porque no llama nadie y encima es diabetico y encantado de ser un parado mas, a pesar de que yo no le doy dinero ni para fiestas ni para caprichos, con ... (ver texto completo)
Para Isabel
Buenos días Isabel te dioy respuesta a tus pregunta que como buena mujer vas ha lo directo, no puedo desfraudarte si no todo lo contrario sí no me des pides del foro de la bonita PUEBLA! eso no lo puedo permitir ya que que como soy timido no me lo perdonaria a mi mismo! Haber como te cuento ya sabes tengo que llenarme de valor para empezar hay va, mis abuelos junto con sus ocho hijos empezaron nueva vida en Murcia capital alli se casarom todos, mis padres los dos de la PUEBLA nos tuvieron ... (ver texto completo)
JAJAJAJJAJAJAJA Jose, te expricas como un libro (que apañao eres). Las mujeres tenemos el gusanillo de preguntarlo todo, y te digo una cosa en confianza me alegro que estes casado y tan enamorado, porque si me llegas a decir que eras con tu edad viudo o separado no te hubiera contestado, porque yo soy viuda y NO quiero que piensen que yo quiero ligar jajajajajajaja. Asi que ya sabes como pienso yo tengo 61 año tengo dos hijas aqui en Ripollet no soy abuela aun, estoy trabajando con mi hija la pequeña que tiene un despacho y yo estoy atendiendo el telefono, dando horas, fax, fotocopias, y lo mas importante cobrar jajajajaja esa es mi vida y suerte que cuando se murio mi marido hace tres años y dos meses estaba trabajando, eso me ha ayudado mucho y sobre todo mis hijas que son maravillosas, aaaaaaaaaa y la gente de este foro que ya las conoceras, que no se que les pasa que no se enchufan al foro pero todas las del foro son de confianza, si quieres saber más tu pregunta ... (ver texto completo)
hola Alejandro creo poder darte al guna pista yo tambien estoy haciendo el arbol geanologico de mi familia, mi visabuela se llamava Maria Penalva navarro y si- empre hoy ablar a mi madre de su tio claudi Penava navarro tio de su padre y hermano de su abuela
espero poder constatar hay tienes mi correo jsanchezlapaz@gmail. com
hola Alejandro Sánchez Penava espero poder alludarte a recomponer tu arbol Genealógico, entre en esta pagina y mi sospresa fué de ver que gente tan maravillosa hay en la Puebla de don fadrique que estan dispuestos a colaborar con los hijos de sus antepasados y buscar sus raices ¡no podia esperar menos de sus gentes ¡de hay vienen nuestros antepasados, os mando un salido y mucha suerte a todos los de la PUEBLA DE DON FADRIQUE. Mi correo es jsanchezlapaz@gmail. com

Colabora para mantener este proyecto >>