PUEBLA DE DON FADRIQUE: Hola José, No se si cuando llegue Mayo podre ir a Ripoll,...

Amigo Jordi. Que suerte tuvo LA PUEBLA de que tú calleras por la chimenea porque mira que eres apañao dando humor por donde quiera, Jordi como te vá con tus aficiones tanto de pintura como fotografia haber si este año el mes de Mayo subes a RIPOLL, pues cada año hay un concurso de Pintura y si puedes tú, te llevas el primer premio. UN FUERTE ABRAZO.

Hola José, No se si cuando llegue Mayo podre ir a Ripoll, pero si fuera seria para conocer la ciudad, ya que no lo conozco, y no para participar en concursos de pintura, eso ya lo hice cuando era joven, ademas seguro que no me llevaría el primer premio porque hay miles y miles de pintores mejores que yo y la pintura ahora solo la realizo cuando me viene de gusto o quiero distraerme, Antes hacia muchos trabajos por encargo, pero ya tampoco quiero enrredarme, porque gracias a Dios no me hace falta y lo que deseo es hacer solo lo que me venga de gusto, hasta que llegue mi hora final. ¿Para que complicarnos la vida?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jodi no meseas pesimista con eso del final, bueno se que eres realista pero desde luego que tienes toda la razón la vida hay que vivirla intensamente cada instande pues los que ya tenemos algunos años nos han pasado tan de prisa y rapidos que parece asta mentira que esto sea así, no ostante hemos llegado ha esta etapa de la vida que tambien tiene sus ventajas cuidar de los nietos, alludar a nuestras compañeras de viaje y Señoras, y todo lo de más que hay para rato pues seguiremos por muchos años si Dios lo permite con nuestras tareas de maridos egemplares? ESTAS DE ACUERDO AMIGO JORDI ¿. UN FUERTE ABRAZO. ... (ver texto completo)