PUEBLA DE DON FADRIQUE: Para Isabel ...

Jose nada de gracias tú eres uno más y como tal quiero que nos cuentes cositas por ejemplo ¡que edad tienes de que familia eres de la Puebla, si tienes hijos asi pasamos nuestros ratitos, yo este més solo entro al foro por las mañanas que tengo fiesta por las tardes el unico dia que trabajo todo el dia es el miercoles pero solo sera este mes de julio el mes de agosto estare de vacaciones y para septiembre ya estare todos los dias trabajando en horas de oficina, asi que tun Jose cuando quieras contarnos alguna cosa te metes aqui y te desahogas un poquito, eso es lo que hacemos todos aqui aaaaaaaaaaa para agosto subire a Bagá

Para Isabel
Buenos días Isabel te dioy respuesta a tus pregunta que como buena mujer vas ha lo directo, no puedo desfraudarte si no todo lo contrario sí no me des pides del foro de la bonita PUEBLA! eso no lo puedo permitir ya que que como soy timido no me lo perdonaria a mi mismo! Haber como te cuento ya sabes tengo que llenarme de valor para empezar hay va, mis abuelos junto con sus ocho hijos empezaron nueva vida en Murcia capital alli se casarom todos, mis padres los dos de la PUEBLA nos tuvieron tres hijos en el año 1951 nos marchamos para Cataluña en la villa de Ripoll a los catorce años nos pusieron a trabajar que era lo que tocava fui aprendiz de talleres Casals a los pocos años empezanmos con la es mi dueña de cincuenta y tres años cumplidos nos dio muy d fuerte en el corazón, a un que esto es mas que una condena perpetua, a pesar del tiempo transcurrido nos que renmos con mucho cariño, tuvimos tres hijos Pablo, Miguel Angel, Inmaculada el medianos nos hieron abuelos de dos niñas Aina y Carla? como nó preciossas ¿como puedes comprobar llevo cinco años jubilado y esto es fantastico la machor parte del año lo paso en Palafrugell pues en esta zona trabaja dos de mis hijos Pablo en Gerona y inmaculada en Palamos y Miguel esta en Ripoll cuando nos necesitan allí para cuidar de nuestras nietas a cudimos de inmediato pues nuestra residencia a vitual la tenemos en Ripoll. Espero que con esta carta de presentación que podamos seguir contando nuestras cositas. tu amigo José Sánchez el mos joven del foro.! ha que se me olvidaba saludos para todos!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
JAJAJAJJAJAJAJA Jose, te expricas como un libro (que apañao eres). Las mujeres tenemos el gusanillo de preguntarlo todo, y te digo una cosa en confianza me alegro que estes casado y tan enamorado, porque si me llegas a decir que eras con tu edad viudo o separado no te hubiera contestado, porque yo soy viuda y NO quiero que piensen que yo quiero ligar jajajajajajaja. Asi que ya sabes como pienso yo tengo 61 año tengo dos hijas aqui en Ripollet no soy abuela aun, estoy trabajando con mi hija la pequeña que tiene un despacho y yo estoy atendiendo el telefono, dando horas, fax, fotocopias, y lo mas importante cobrar jajajajaja esa es mi vida y suerte que cuando se murio mi marido hace tres años y dos meses estaba trabajando, eso me ha ayudado mucho y sobre todo mis hijas que son maravillosas, aaaaaaaaaa y la gente de este foro que ya las conoceras, que no se que les pasa que no se enchufan al foro pero todas las del foro son de confianza, si quieres saber más tu pregunta ... (ver texto completo)