Mensajes enviados por emiliano:

camino de ahedo ha tudanca ytubillaja un valle bonito que desemboca en el ebro. y haber si los catalanes se enteran del recorrido del ebro que no es solo de ellos qne tambien es. mio
Hola a todos los que pudierais estar interesados, la semana santa cuando yo era monaguillo se conocía como la mejor de muchos kilómetros a la redonda, se hacía todo el vía crucis y muerte de Jesús y se clavaba en la cruz, el que llevaba la cruz era Maximiano el padre de Maurino y mi padre y Julián el hijo de Pedrillo hacían de verdugos, le daban latigazos durante el recorrido por todo el pueblo, al llegar a la tranca con una soga atada a la cruz se ponía a Simón Cirineo para ayudarle, éste era el ... (ver texto completo)
Rosi e Isidro teneis dos fotos mas de la casa de buestra abuela espero que os gusten. un saludo.
hola emiliano soy rosi nieta de claudio y escolastica viendo unas fotos de ahedo
y era la casa donde vivio mi abuela pero no se quien la abra puesto
Hola Rosi me dio mucha alegria al leer tu nota pero me da la impresion como que no sabes quien soi y creo que estuvimos tu y tus hermanas en casa de mi madre bastantes veces, bueno me imagino que viviras en bilbao por que desde que me fui del pueblo no volvi a saber nada ni de tus tios Eulogio Marcial Martin y de tu padre mi tocayo tu madre Milagros, de la que mas me acuerdo es de Felisa, dales recuerdos a todos. de lo del barrio dondevilla no es solo a la casa de tu abuela es a todo el conjunto ... (ver texto completo)
En esa casa he vivido yo, y es la primera vez que escucho ese nombre del barrio
quien ha hecho la foto Norberto.
me gustaria ver mas primeros planos de la casa y de la huerta
un saludo, gracias
Quién eres, algún hijo de Claudio y Escolástica o nieto, porque si has vivido ahí yo conocia a toda la familia, por si uv. conocía a alguien yo soi hijo de Julio y Aurora y mis hermanos Joaquin, Mateo, Fidel, yo soy Emiliano. Lo de barrio de dondevilla es nuevo, porque dondevilla era la calle que ahora se llama de la Iglesia y también se llama dondevilla la casa rural que es de los nietos del sacristán.

Colabora para mantener este proyecto >>