Mensajes de CANGAS DE ONIS (Asturias) enviados por Ada:

Muchas Gracias por la información, pero cuando entré en las páginas blancas sólo encontré una persona que se llama MARTIN GONZALEZ ESCOBIO y su teléfono es 985 922 154, vamos a ver si encuentro a alguien que me quiera hacer el favor de llamar a esta persona para preguntarle si tiene algún pariente que se haya llamado Ramón González Escobio y me quiera dar información sobre él, porqeu desde acá me es completamente imposible.
De todos modos muchas gracias, no sabe cuánto le agradezco lo que me ha ... (ver texto completo)
Ada hare lo posible por ablar con el cura parroco de cangas el me ayudara si esta es su mana un saludo
Muchas Gracias Amparo... no sabe cuánto se lo voy a agradecer, sería de la única manera que pudiera tener algún dato porque por aquí no me aparece ni la fecha de nacimiento ni la defunción, estoy perdida, y no tengo forma de encontrar nada...
Es UD la única persona en quién ahora tengo puestas todas mis esperanzas.
mis saludos y mis respetos
Ada
hola, espero que tengas noticias rapido, tienes algun dato mas de como se llamaban los hijos o algo asi... mi marido tambien es cubano y su papa era gonzalez de segundo apellido... tambien procedian de una aldeita cercana a cangas, de que parte de cuba eres?
Muchas Gracias! si mira cuando Ramón González Escobio vivía aquí se casó con una sra llamada María Tuero y tuvo 5 hijos, sus nombres son: Domingo; Angel. Emilio y una hembra y otro varón que no recuerdo los nombres en estos momentos, ellos nacieron en Guira de Melena en la Provincia Habana.
Yo soy la esposa del nieto de Ramón, hijo de Domingo que se llama Alfredo Domingo González y vivimos en Ciudad de La Habana, más exactamente en el municipio Playa.
trataré de ver si alguien me comunica con la ... (ver texto completo)
Aida esos apellidos son muy comunes de San Juan Yo concretamente he conocido a Inocencia fernadez con familiares en cangas y a otra Gonzalez y el gonzalez varios. Preguntare y te enviare lo que sea por medio del foro, el otro apellido Escobio no me suena ire al archibo pero necesito mas o menos el año de nacimiento. Un saludo
Muchas Gracias eres la primera persona que me responde, recuerda que estamos hablando de un sr que se llamaba Ramón González Escobio hijo de Ynocencia Escobio y José González, no tengo su fecha de macimiento y por eso estoy atada de pies y manos y no puedo hacer nada desde aquí, si Ud fuera tan amable y me pudiera ayudar será gratificada de algún modo, se lo aseguro porque además lo único que sé es que esa persona (Ramón) vino a Cuba a finales del siglo XIX, se casó y uno de sus hijos nació en 1914, ... (ver texto completo)
No hay nadie que pueda ayudarme?
Por favor necesito localizar a alguna persona de apellidos González Escobio.
es muy importante conocer si esta familia tiene descendientes en Cangas de Onís
Si alguien pudiera ayudarme le voy a estar eternmente agradecida
POr favor si alguien tiene noticias del lugar exacto donde vivieron la failia José González e Ynocencia Escobio que me diga, ellos tuvieron un hio a finales del siglo XIX en Cangas de Onís que se llamó Ramón González Escobio. Necesito alguna información para poder buscar su partida de nacimiento.
muchas gracias por la información
Necesito encontrar a personas que sean descendientes de José González o de Ynocencia Escobio, en realidad busco la familai que puede haber quedado en España de Ramón González Escobio que vino a Cuba a fianles del siglo XIX.
quedaré muy agradecida si alguien me puede dar alguna información.