Respuestas para Arthur van Vliet:

Estimado Katxo,
Si que te dejo publicar las fotos! Cuando me daras tu direccion email te mandare versiones de mejor calidad (menos comprimidas). Tengo mas fotos de los San Fermines de 1977, de una corrida, de gente muy feliz (o sea bastante borracha) y de grupos de musicos. Que tipo de fotos prefieres? Tengo que escanearlas porque todos son diapositivas.

Recuerdos,

Arturo
Mi mail es irisarrija@hotmail. com.
Me interesan las dos fotos que tienes del tendido, las de las pancartas (la que ves) y la otra del tendido.
Con esas dos fotos hacemos el cupo para el 77. Si me las puedes pasar con buena calidad mejor.
lo que si necesito tu correo para mandarte un hoja de autorizacion para que la firmes y me la reenvies.
No se si tienes alguna foto mas de otros años (de 80 a 99). las fotos que necesitamos son fotos relacionadas con las peñas y los sanfermines.
En los pies ... (ver texto completo)
Hola Jesus,

He puesto otra foto de esa noche maravillosa. Es en este momento la unica otra foto que tengo por aqui en Kuala Lumpur (Malasia). En mi casa en Holanda a lo mejor tengo algunas mas.

Recuerdos,

Arturo
Hola. No se como ponerme en contacto contigo. tienes un par de fotos muy bonitas de los sanfermines años 77. Las peñas estamos haciendo un libro sobre las pancartas y he visto estas dos fotos y me han gustado mucho no se si nos darias permiso para publicarlas y si es asi igual tienes mas fotos de los años 70,80 y 90. nos es dificil conseguir fotos bonitas.
Hola Jesus,

He puesto otra foto de esa noche maravillosa. Es en este momento la unica otra foto que tengo por aqui en Kuala Lumpur (Malasia). En mi casa en Holanda a lo mejor tengo algunas mas.

Recuerdos,

Arturo
Muchas gracias. Te lo agradezco de verdad.
Si tienes oportunidad, me encantaría ver las que puedas.
Esta nueva foto, la guardaré con cariño.
Creo que le que sale en la foto es Fermín, el mecanico y socio de mi padre.
Con cariño, un abrazo.
Hola Nuri,
Si que me acuerdo de ti! Tambien me acuerdo precisamente la primera vez cuando nos vimos con Joaquin (el maestro) y Auke en las fiestas de Pont de Suert y la vuelta bastante peligrosa a Puente en el coche Simca (rojo) de Joaquin. El Pirineo Aragones sigue estando una de mis tierras preferidas. Han sido anos inolvidables en mi vida y mirar las fotos (tengo muchas mas) siempre me llena de nostalgia. Seguro que voy a volver un dia a Puente; La ultima vez que estaba ya era en 2005 con Juan ... (ver texto completo)
Arturo: Conteste a tu mensaje sin utilizar "responder" previamente. Espero que lo encontraras.
Que pases una feliz Navidad también. Un beso.
Hola Angel,

No tienes una direccion email? Es mas facil mandar las fotos en formato digital (en un tamano suficiente para imprimir). Ahora vivo en Malasia, o sea a diez mil kilometros de Getaria, y mandar las fotos por correo normal tiene sus problemas a veces.
Me gustaria mucho volver a Getaria un dia para comer pescado. Me acuerdo Getaria de los anos seteinta cuando estaba estudiando las rocas de la zona costera de Guipuzcoa desde Hondarribia hasta Zumaia.

Recuerdos,

Arturo
Hola Arturo te doy mi email erkizia_ainhoa@hotmail. com. Yo naci en 1975 no tube la oportunidad de conozer esa Getaria que tu viste. Solo me hago ideas por las fotos que voy coleccionando. Getaria esta muy canbiado tu viviste una buena epoca del puerto que era muy bonito, a perdido mucho de su encanto. Mi padre fue pescador durante 45, gracias por las fotos, gente como tu me hace ver cosas que ahora seria inposible verlas en Getaria. Suludos, si quieres alguna foto actual me dices.
Angel,
Perdon por no haber notado tu mensaje! Me encantaria mandarte las tres fotos de Getaria. Solo necesito una direccion.

Recuerdos,

Arturo
Hola Arturo soy Angel de Getaria me encantan tus fotos me puedes enviar a la sigiente direccion. CALLE HERRERIETA 21 3D CP20808 GETARIA GUIPUZCOA. Si tengo que abonarte algo me dices un abrazo.
No hay de que! He pasado muchisimas veces por Benabarre yendo de Puente Montanana a Graus a traves de Laguarres. Sobre todo la vista desde el collado entre Benabarre y Laguarres hacia el valle del Isabena, el Turbon y la cadena central del Pirineo siempre es maravilloso. A veces he parado en Benabarre mismo para ir al peluquero (Bruguera se llamaba, creo).
Quizas nos veremos un dia en Benabarre! El Pirineo Aragones es una de mis tierras preferidas.

Recuerdos desde Kuala Lumpur (Malasia), es donde ... (ver texto completo)
Vaya, te creia lejos, pero la verdad es que no tanto.
Respecto a al peluquero Bruguera, ya no está, falleció hace unos años. Seguro que conocias a mas gente.
Si subias por Laguarres, venias por el Mas de Pinies y Mas de Clua?
Las fotos de Puente Montañana son estupendas, y las de aqui de Lleida de la Seo también. Lleida también ha cambiado mucho. Está muy bonita.
Por lo que veo eres viajero. Que suerte poder ver tanta gente tan diversa.
De Benabarre voy poniendo fotos, así que si hay alguna ... (ver texto completo)