Mensajes enviados por Jose Luis Lopez:

Hola: a todos los foreros de Caboalles de Arriba

En la foto el que aparece el primero por la izquierda, es Tomas (de Madrid) el primo de Luisa la de Rosario y Policarpo, que venia por los veranos a su casa.
Que raro que Cangas no lo reconociera.

saludos para todos
joseluis el de Paula
Felices Fiestas! a todos los de Peña Porrera (Caboalles de Arriba), un saludo muy especial de Paco Paradela desde el Sur de la Patagonia Argentina
Hola,

Soy Joseluis, el de Paula, vecino, amigo y compañero de instituto de Paco Paradela. Desde hace un par de años no contesta a mis correos y me gustaría recuperar el contacto con él.

No sé quién eres, pero tal vez podrías pasarme su nueva dirección de correo o pedirle que me escriba. Yo conservo la misma dirección que tenía cuando estábamos en contacto.

Muchas gracias y un saludo,
Joseluis
jose luis no me contestaste si te acuerdas de las clases de don jose a la noche
Hola Puxa Astuies:
Creo que estas equivocado, posblemente me confundes con otro jose luis, yo no
me acuerdo de eso. Yo soy el de las bicicletas, vivia en Caboalles de Arriba y trabajaba en el Mangueiro.
Dame mas detalles de esas clases.
saludos
joseluis
El proximo sabado, ire desde Gijon a Cerredo para ver a mi amigo el Cantoautor y humorista Cholo Juvacho, que actua en la Asociacion Amas de Casa de Cerredo.
Espero ver comocidos despus de tantos años.
joseluis
Os desea Feliz Navidad para todos.
Jose Luis el de Paula (pico el pueblo)
Para Maribel y Angeles:
Que Os confundiera con el nombre, no es de extrañar, pues soy un desastre para los nombres, los recuerdos son de las formas y de los hechos, los nombres son muy repetitivos y los mezclo todos.
Tampoco es que pasara mucho tiempo en Cerredo, pues yo vivia en Caboalles de Arrba, trabajaba en el Mangueiro y por las tardes y los fines de semana es cuando reparaba bicicletas. El taller lo tenia en el ultimo barracon, por la parte de abajo, cuando me marche se quedo con el Camolo ... (ver texto completo)
Yo tambien pase por Cerredo
Hola Maribel
Soi Jose Luis (pepeluis el del taller de bicis de los bajos de Colominas)
Por el nombre no se cual de las hermanas eres, la que mas recuerdo es la que me pedia los patines, aquellos trastos de ruedas de madera, que metian tanto ruido, que se oian a un Km.
¿Recordais aque salon de bailr, con los bancos al cotado y que los sabados se ponian uno tras otro y se trasformaba en cine?
Un cordial saludo para todos
joseluis (jllopa@hotmail. es) desde Gijon