Respuestas para Goedi:

Hola: Estoy buscando familiares del matrimonio Andres Rodriguez...... casado con Carmen Perez Viscaino, ella (Carmen) nacio en Velez de Baudella, el lo desconozco, tubiero un hijo llamado Manuel Rodriguez Perez, este fallecio en 1935 en Granada.
Un saludo. goedi
El hijo de Carmen Perez Vizcaino es llamado Manuel Rodriguez Perez.
Si estamos hablando del mismo Manuel se caso con Rosa Castilla, esta pareja tuvo un hijo llamado José María Rodríguez Castilla en Velez de Benaudalla. Posteriormente emigro a Brasil y termino sus días en Argentina.
¿Estamos hablando del mismo Manuel? Yo estoy buscando familiares de José María Rodríguez Castilla que es hijo de un tal Manuel Rodríguez.
Hace tiempo voy buscando datos de nacimniento y de matrimonio de ANTONIO LOZANO GIL, nacido en Cortes de la Frontera, se cree que nacio sobre 1866-67, y fallecido en Alcala de los Gazules el 16/12/1922. y de su esposa ANA FERNANDEZ GARCIA, también de Cortes de la Frontera fallcida en Alcala de los Gazules en 1945.
Si algún famiiar descendiente de este matrimonio lee esta petición y quisiera colaboarar, ruego se ponga en contacto con " goedipl@hotmail. com "
Gracias de ante manos
ana fernandez garcia se cree que cion entre 1868-1872
Soy de Alcala y vivo en Bracelona y nunca habia la visto una foto desde este lado, muy gaupa,
Hola Goedi, me alegra que te guste esta foto, de todas formas es que este pueblo tiene un encanto especial para la fotografía, gracias por tu visita y un cordial saludo desde la Isla de León.
He rcibido una peticion de unos amigos de la familia que emigraron a Brasil, que quisiera conseguir una copia literal de nacimiento o (Bautismo) de JOSE FERNANDEZ MORON, hijo de Alfonso Fernanez y Dolores Moron, nacido en ALBONDON (Granada) el 25 de febrero de 1897.
Si hay algun familiar que pueda dar informacion, lo agradeceria.
Goedi
Hola Goedi
Alfonso Fernandez Alcalde casado con Dolores Moron Mellado el 31/07/1899.
Usted puede preguntar por correo la partida de matrimonio tiene:
Ayuntamiento de Albondon
Plaza Constitución, 1, 18708 Albondón, Espagne
+34 958 82 60 06 () ‎
Alicia, dices que tu suegra nacio en Baza, pero esta inscrita en el libro 7 folio 114 de Granada, algo falla, nacio en Granada ó en Baza, no puede nacer en un sitio é inscrira en otro, no obstante manda dos cartas al
JUZGADO DE 1ª INSTANCIA (una a Baza y otra al de Granada) pidiendo una copia literal de nacimiento de tu suegra mandadole la fecha de naciemiento, nº de libro y folio, en algunos de los juzgados te mandaran una copia.
Saludos desde Bracelona,
Goedi, antes que nada gracias por constestarme. Tengo la partida de nacimiento de mi suegra que nació en Baza, pero tiene los sellos de Granada. Yo pienso que hace más de cien años! puede ser que lo que nosostros llamamos acá registro civil, haya estado concentrado en Granada. De la partida es que saco el N° de libro y folio... me entiendes? Baza pertenece a Granada. Creo que mi proximo paso sería la iglesia, pero no ´se como contactarme. Gusto en conocerte.