Mensajes de LA FELGUERA (Asturias) enviados por yo misma:

A usted que firma como "YO MISMA" Bueno como usted me ha pedido le voy a indicar. Por mediación de una página de Internet, he podido saber que el amigo Enrique, más conocido como el (CHATO) se apellidaba: Baragaño. Casado con María Luisa Huergo López, más conocida en el circulo familiar como (MARUJA). Bueno pues en dicha página también he visto desgraciadamente que el día 3 de Febrero de éste año 2.013, se había muerto uno de sus hijos, llamado Luis Enrique Baragaño Huergo, de 47 años. Todo ha coincidido ... (ver texto completo)
hola domingo me alegra un monton que me tenga informada sobre maruja, y si le responde me alegraria tb que me dijera algo para saber de ella, me imagino como estara la pobre despues de perder a su hijo. muchas gracias domingo por informarme le deseo suerte. un enorme saludo para usted.
A esta persona que firma con "YO MISMA" Estimada señora, le doy mi más expresivas gracias por haberse preocupado de facilitarme los datos de Maruja. También le agradecería que por favor si me pudiese decir donde queda el: MOLIN DEL SUTU. También le agradezco de que me hubiese dado sus apellidos. Pues yo realmente no sabia sus apellidos. También le agradecería que si por alguna casualidad hablase con ella, le dijese que yo Domingo estoy interesado en saber de ella y saludarla. Ya que han pasado 48 ... (ver texto completo)
domingo, el molin del sutu queda en la felguera, y no se me arregla hablar con ella, no tengo su tfono y yo no vivo en la felguera, pero si escribe a maria luisa huergo lopez que asi es su nombre y pone su direccion molin del sutu 4 yo creo que le llegaran las cartas. un saludo y espero que contacte con ella. un saludo
Busco a una persona que se Llama Maruja, que vivió por los años 60 hasta el 66 aproximadamente en la C/ Manuel Suarez Nº-1 1º-Derecha. Con Isidoro y Milagros, y con las hijas de éste matrimonio llamadas: Raquel, Toñi, y Mari Carmen. Después ésta Maruja se casó con un tal Enrique, más conocido por el "CHATO" que desgraciadamente ya hace años que ha muerto. Enrique parece ser de que se dedicaba a la chatarra. Maruja fue recogida por esta familia compuesta por Isidoro Rodríguez Torres, y por Milagros ... (ver texto completo)
hola domingo, yo creo conocer a maruja, vive en el molin del sutu, su marido enrique el chato trabajaba con una pala o sea era palista y tiene dos hijos uno creo que se le murio hace poco, su direccion creo que es molin del sutu numero 4 no tengo su tfno lo sientosus apellidos son huergo lopez, si la encuentras o sabes de ella ponlo aqui.