Mensajes enviados por SOFIA:

Vamos a ver como están os veciños dicheme y, me encuentro con tu inquietud por la casa do Pereiro; te pondré en contacto con OCANDIL es la tía de los niños afectados por el incendio ella seguro te enviara los datos. En todo caso si visitas el foro da Mezquita encontraras la información necesaria.
No desde que llegamos a Chile nunca mas he retornado (las esperanzas no las pierdo) y de hacerlo sera con mi querida chilenita a traves de quien Dios me ha regalado tres magnificos y buenos hijos.

Saludos ... (ver texto completo)
Hola, me alegra volver a saber de ti, ya veo que no has vuelto por estas tierras, pero estoy segura, que si te lo propones vendras, que a tu Chilenita, y a tus hijos les gustara ver donde has crecido, que eso siempre se lleva dentro, los recuerdos de la infancia, no se borran, igual que sean buenos o malos, por eso los conservamos, dicen quien renuncia del pasado pierde su identidad, bueno seguiremos en contacto, para contar cosas, pero buenas, no como lo de casa Pereiro, eso si es desgracia, nos ... (ver texto completo)
Hola Sofia; Ballesteros es da Vilavella; Yo soy nacido en Chaguazoso en 1944; cuando tú nacías, mis padres se trasladaron a Chile con migo y dos hermanas menores. Me encanta leerles a través de los foros; de esa forma pareciera que ando por esos Lares.
FELICES FIESTAS DOS REIS
GRACIAS: Y perdona por cambiarte de nombre, como vi Santiago entre parentesis, crei que asi te llamabas, pero es Blas, ¿cierto? ya veo que eres de Chaguazoso y lei la historia del año 51, que increible, pero cierta, yo me pregunto, si no has vuelto por aqui nunca, o has venido de vacaciones, lo que no se bien si tu lees en otros foros, parece ser que estas enterado de la casa que ardio en Pereiro, yo intente hacer una transferencia y faltan datos, ¿tu podrias aclararmelo? si no te resulta molestia. ... (ver texto completo)
Por esta autovía paso cada ves que vou pra Vilavella desde Madrid que emación mirala
Hola Pepita, gracias por fijarte en esa foto, pero si que es verdad que han estropeado el paisaje, tambien es verdad que diferncia de viajar ahora y antes, veo que vives en Madrid, tu sabras cuanto tardas en llegar y cuanto te llevaba antes ¿o no?, creo que no nos conocemos yo soy de Hedradas, tu de Villavieja, pero si vives en Madrid, seguro no nos conocemos, pero da lo mismo, somos de por esas tierras, saludos y hasta pronto.
Hola Sofia; Ballesteros es da Vilavella; Yo soy nacido en Chaguazoso en 1944; cuando tú nacías, mis padres se trasladaron a Chile con migo y dos hermanas menores. Me encanta leerles a través de los foros; de esa forma pareciera que ando por esos Lares.
FELICES FIESTAS DOS REIS
Hola Santiago, gracias por tu informacion, tenia curiosidad por ese Sr Ballesteros que felicito las fiestas, a los de Hedradas, como ves hay poca participacion, andan todos con el Facebook han hecho hasta una pagina, de YO VERANEO EN HEDRADAS, bueno no se si conozco a Ballesteros, aunque sea de Villavieja, yo tengo un cuñado de alli, de hecho ya se jubilo, y se fueron para el pueblo, si hablas con Ballesteros dale las gracias de mi parte, y ati, igual gracias, hasta pronto. Ah ¡no conozco Chaguazoso!, ... (ver texto completo)
Hola a todos los cacharelos y demas visitantes haber si alguien cuenta alguna
noticia de interes como por ejemplo obras nuevas, alguna boda, o algun parto.
Un saludo para todos los visitantes.
Hola, referente a tu mensaje te dire que si hay alguna novedad, obra nueva la fuente, ya te pondre alguna foto, casa nueva en la plaza, tambien te digo, que estan a punto de tener bebe Maite y Raul, quiere decirse, que. Encarni y Benito van a ser Abuelos, y esto antes de verano, son notcias buenas. saludos Cacharelo
Hola, Ballesteros, no se de donde eres, ni cual es tu Pueblo, pero gracias por felicitarnos, aunque sea un poco tarde, te deseo un Feliz año 2012, saludos, desde Las Hedradas
Para todos los que de alguna manera, nos interesa que nuestros pueblos esten ahi
y que los puedan apreciar, aun siendo tan pequeños, tienen encanto, y que pasados los años, nuestros progenitores vean que sus padres o abuelos, le dejaron eso, sus recuerdos, y vean donde crecimos. saludos Sofia
Veo que no toman interes, nadie colabora ni en fotos ni en mensajes, voy a seguir
insistiendo, a ver si al final se animan. saludo a todos los Cacharelos ¿donde andais? Ah en el Facebook. HASTA PRONTO
hola ya vi tus fotos pero no pusistes las que megustan. Epero que puedas ponerlas pues las personas que puedan verlas y sean del pueblo tendra ganas de verlas y recordaran lo bonito y lo vien que se lo pasaban pues cuando yo fui unos dias de vacaciones y estaba entu terraza asomada vi esas vacas en el prado con esa vegetacion tan preciosa espero que todas las personas que sean de este pueblo puedan tener ese privilegio de poder estar unos dias vale hasta la proxima que pueda tener esta suerte de ... (ver texto completo)
Hola, aqui estoy poniendo fotos, aver si ahora ya estan las que ati te gustan, tengo mas, te agradezco el interes. gracias.
Soy nacida en este pueblo, en los años 50, era un pueblo con bastantes mas habitantes que hay ahora, yo creci ahi y iva a la escuela, eramos 20 niños, pero todos de esa epoca estamos fuera, en ciudades, sin embargo, todos los veranos, nos vemos alli, y es memorable recordar aquellos años. saludo a todos los que de alguna manera sienten interes por, ese trozito, de pueblo, Sofia