Mensajes enviados por antonio Jose Gonzalez Bautista:

¡Hola! queridos alumnos ya veo que la vida os va de maravilla soy el inspector de estudios o vigilante José Mª Reyes " El Reyes " y por lo visto no habéis olvidado al Colegio eso esta muy bien, espero seguir viendo comentarios como estos y que recordéis lo bueno del Colegio San José y no lo malo, seguir así un abraso para todos. A Pedro García Lucerga ¿sigues tan cabezón como siempre?.
Hola Jose Maria Reyes. Yo si te recuerdo. Soy de Murcia y muy amigo de Pedro Garcia Lucerga, el cual, hace años que no sé nada de él, y vivimos a penas 25 km. Es bueno poder contactar con compañeros o inspectores e incluso con profesores de ese colegio. Quisiera tener contacto con compañeros de los años 1976-77-78. Escribir a antoniojbeer@gmail. com. Saludos. Soy Antonio J. González Bautista de San Javier - Murcia
Hola. Yo estuve en Campillos los años 76-77-78 con sus correspondientes veranos. Un año el en Colegio viejo y dos en el nuevo. Soy de Murcia y estuve en el colegio nuevo de encargado de la sala de música junto a tres cartageneros (Pedro Garcia Lucerga - Miguel Martinez Cadenas - Luis Peralta González) Tuve de profesores a D. Julio a D. Jose Maria Garcia Llamas (cuñado de mi compa "el cojo" mi delegado de curso fue Martinezdel Valle (el andorrano) Mi nombre es Antonio José González Bautista. Seguro ... (ver texto completo)