CAMPILLOS: ¡Hola! queridos alumnos ya veo que la vida os va de...

¡Hola! queridos alumnos ya veo que la vida os va de maravilla soy el inspector de estudios o vigilante José Mª Reyes " El Reyes " y por lo visto no habéis olvidado al Colegio eso esta muy bien, espero seguir viendo comentarios como estos y que recordéis lo bueno del Colegio San José y no lo malo, seguir así un abraso para todos. A Pedro García Lucerga ¿sigues tan cabezón como siempre?.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Jose Maria Reyes. Yo si te recuerdo. Soy de Murcia y muy amigo de Pedro Garcia Lucerga, el cual, hace años que no sé nada de él, y vivimos a penas 25 km. Es bueno poder contactar con compañeros o inspectores e incluso con profesores de ese colegio. Quisiera tener contacto con compañeros de los años 1976-77-78. Escribir a antoniojbeer@gmail. com. Saludos. Soy Antonio J. González Bautista de San Javier - Murcia
Estimado Jose Maria, al meterme en esta pagina y leyendo los comentarios me he cruzado con tu nombre. He sido de las personas afortunadas en conocerte y no podía pasar sin dejar de enviarte un saludo esperando que todo te vaya bien. Luis Crespo.