Mensajes de VALDEFUENTES (Cáceres) enviados por Cancharelas:

La feria estuvo bien mucho queso, vino, dulces y gente. Y sobretodo muchisima lluvia pero con lo bien que le viene a nuestros campos bienvenida sea, por lo que me cuentan del pueblo aún sigue lloviendo en la actualidad así que la primavera va a ser una maravilla en Valdefuentes.
¡Felices Fiestas para todos! Qué lo paseis muy bien y no os cortéis comer mucho turrón y beber muchisimo cava! Salud y Paz!
Tonia, mejor será que Secundino viaje más así fomentamos el turismo por los pueblos de Extremadura, le servirá para ver la evolución o no evolución de los mismos y analizar desde el punto de vista antropológico su desarrollo en los últimos 50 años de las eras, los melonares etc... Y bueno que viajar ilustra mucho.Ánimo Secundino coge la muchila y a la carretera.
Sin duda hablas de la prehistoria. ¿Qué no ha evolucionado Valdefuentes? Qué atrevida es la ignorancia. Nadie te habló de las queserias, de los almacenes de construcción, de las constructoras que trabajan por toda la provincia? De Centro de Salud que con el centro anejo de Rehabilitación que dá servicio a todos los pueblos de alrededor? Ah y donde tu dormias son casa unifamiliares, parques, piscina. Creo asturiano que tú no has pisado Valdefuentes te perderías por alguna aldea perdida vete a saber ... (ver texto completo)