Pueblos de España


Mensajes enviados por sampil:

Un andarin con espolones

Araceli Saavedra

A punto de cumplir los 81 años, en el mes de agosto, José Ortega se ha metido entre pecho y espalda siete etapas del Camino de Santiago cruzando prácticamente toda la comunidad gallega desde el límite con su comarca adoptiva, Sanabria. Un camino de peregrinaje que emprendió con las alforjas, o mejor dicho «las mochilas», bien cargadas de «muy buena compañía y todo muy bien organizado». Esa grata compañía de viaje a pie no es otra que la dos amigos del ... (ver texto completo)
Enhorabuena Pepe. Ya me hubiese gustado acompañaros en esta aventura, pero el trabajo no siempre te lo permite.
Recuerdo el verano pasado cuando subimos a Peña Trevinca con Jose Morán y Rogelio y tardamos 3,45 horas en hacer el trayecto Laguna de los Peces-Peña Trevinca y arriba nos encontramos con otro octogenario como tu, que también habia logrado coronar la cima junto a su nieto.
Espero que este verano podamos repetir alguna marcha.
Un abrazo.
José Domingo
jajajajaja!
Ya esta arreglado. En las paginas web de Sampil: http://www. sampildesanabria. com y http://sampil. galeon. com en la seccion de hisgtoria de Sampl, aparece el nombre de Maria Antonia Prada Alonso como participe en el abasteciomiento de agua de Sampil.
Para los que no lo sepais, os informo que existe una pagina Web de Sampil de Sanabria de la que soy el autor, podeis acceder a ella en estos dos enlaces:
http://sampildesanabria. com
http://sampil. galeon. com