Mensajes enviados por A. Martínez:

Esto no wes un faisán, es un pavo real.
Amigo y colega Martínez.
: He enviado una nota haciendo notar el título incorrecto de esta fotografía. Excusame: No manejo muy bien estos "laberintos de la red". No era mi intención pero si (como es el caso) decirte a tí. que tu foto es del Jardín de los Frailes y el "pico" que se vé al fondo, es el San Benito. (A la izda. Las Machotas y a la dcha. Abantos). Saludos. Fotomaniaco
Pues nada, hombre, muy gratamente se recibe la rectificación de la foto, porque a veces se equivoca uno con los nombres de las fotos que se va subiendo a la red, y más cuando se hacen en sitios desconocidos. Pongo bastante cuidado en ponerle el título que le corresponde, pero, como he dicho antes, a veces se despista uno, o no se toma nota del lugar donde se hace la foto. De todas formas, gracias por la enmienda. Saludos cordiales.
Me gustaría saber de Eladio Montes Quireza, que estuvimos haciendo la mili en el Regimiento Zamora nº 8 de Orense, también se le conoce, o se le conocía, como Cuartel de San Francisco, actualmente en desuso. Las señas que me constan son Revillón-Avión (Rivadavia).

Adolfo Martínez Rodríguez.-
Me gustaría saber de Jacobi Fernández, que era de Talarrubias, aunque es posible que no viva ahí ahora.

adolfo. mr@telefonica. net
Supongo que, algún día tendrán que explicar los promotores de este engendro, cual es el uso que han pensado darle a esta espectacular y vanguardista edificación y, sobre todo, poder demostrar que los costes originados para ejecutar el proyecto, han sido consensuados por una mayoría de la población.