Mensajes enviados por Valentin Sanchis Martin:

Buenas tardes señor Daniel Alonso C. hasta cierto punto no esta mal del todo que copiara los datos de casi todos los pueblos de España, pero creo que es un poco cansino ya con todos sus saludos. Por favor, deje ya de saludarnos pues creo que ya nos hemos enterado.
Si se aburre mucho puede hacer algun otra actividad, puede pescar, jugar a la petanca, ir a cojer caracoles, esparragos, etc. etc. pero por favor no nos bombardee más con sus mensajes.
Muchisimas gracias.
Hola estoy buscando compañeros de mili, en la Cia. de EE. EE. de Estella. Septiembre del 76 a septiembre del 77. Mi nombre es Antonio y estaba a en la central de telefonos.
Hola Antonio, soy Valentín Sanchis Martín y estuve ahí en esas mismas fechas.
Un saludo desde Massanassa (Valéncia) y disculpa no haber contestado antes, pues suelo entrar para poner fotos, pero no había mirado en los mensajes.
En el Facebook estoy, por si quieres ver mi foto con unos pocos años mas.
Un fuerte abrazo de Valentín Sanchis.
hola valentin, soy alfons sogas y has acertado mi segundo apellido es raventos
al que vi por casualidad y por casualidad el me reconocio, fue a diego pedrosa
que por cierto se caso con una chica de estella. muchos saludos
Hola Alfons, me alegra ver tu mensaje y saber de antiguos compañeros.
Segun me cuentas viste a Diego Pedrosa, cuyo segundo apellido creo recordar que es Quintana.
Si quieres enviar algun mensaje, lo puedes hacer aqui, en el Facebook o en mi correo pues me gusta saber de todos aquellos que estuvimos en Estella.
Un fuerte abrazo de Valentin Sanchis.
hola. valentin
soy alfonso sogas y estuve contigo en estella
muchos saludos
Hola Alfonso, ¿como estas? espero que muy bien. Me parece que si me acuerdo de tí, aunque hace muchos años que no nos vemos, tu segundo apellido creo que es Raventós aunque tanto tiempo ha pasado que casi no recuerdo los rasgos fisicos de mis antiguos compañeros.
A los que si que veo casi todos los años, son a Martín Barbarín y a Ibarrola, pues en octubre me voy de vacaciones a los pirineos y me acerco a visitarlos.
Un abrezo muy grande, si me quieres localizar en el Facebook: Valentín Sanchis Martín, allí veras mi foto con unos cuantos años mas. Saludos. ... (ver texto completo)
hola yo estube en ese año tambien voluntario con mosen barbarin viscasillas. entre por victoria en 1976, quiza nos conocemos. soy eduardo abilleira de galicia
Hola Eduardo, disculpa que no te haya respondido antes, pues hacia tiempo que no entraba en este sitio. Creo que si me acuerdo de ti, pero no estoy seguro.
Por lo que me dices de antiguos compañeros tengo que decirte que a Martin Barbarin lo fui a visitar a su pueblo (Morentin) pues casi todos los años voy por Estella pues en octubre cojo dos semanas de vacaciones y me gusta ir por alli.
Si me quieres localizar en el Facebook ahi estoy y veras mi foto, a ver si te acuerdas. Recibe un fuerte ... (ver texto completo)
esta foto es extraordinaria, me gusta mucho.
tiene mucha fuerza, felicito a su autor
Apreciado Lucas, te agradezco el comentario acerca de la fotografía que hice este verano pasado, pues suelo estar unos días por Cubas en casa de unos amigos para fiestas de agosto. Hacer fotos bonitas de un pueblo tan pintoresco y con tanta historia como Jorquera es facil.
Hola, soy Valentin Sanchis de Valéncia y todos los años por octubre voy de vacaciones por los Pirineos y nunca dejo de visitar a Felix y Concha del restaurante La Cochata, donde se come de maravilla, a parte del trato que es excelente. Lo recomiendo. Saludos.
¡Hola amigos! me llamo Valentin Sanchis Martin, soy de Valencia y estuve en el CIR 11 de Araca en julio de 1977 en la 51 cia. 5º batallón, posteriormente fui destinado a Estella en la compañia Esquiadores Escaladores. Saludos para todos, en especial a mis ex compañeros.