Mensajes de LUARCA (Asturias) enviados por Gladys González Mojena:

Hóla, colaboro con la página "pueblos-españa. org". Copié su mensaje y lo púse en esta página, por ver si alguien sábe álgo. Un saludo.
hola Josefi, un millón de gracias, besos desde mi Cuba
Josefi, no se si es que tenemos los mismos abuelos y decidistes copiar textualemente mi mensaje o es que me ibas a dejar algun mensajes y no salio el tuyo, por favor aclarame eso, un beso desde Cuba.
es una muy buena noticia si pudiera contactar con alguno yo pienso regresar a Cuba ya en septiembre este es mi correo di. yanez@yahoo. es movil 633180130 fijo 943616236 Diana Yañez Fornaguera vivo en Irun o que me envien algun numero o correo lo agardeceria mucho saludos gracias
Hola diana, me ha dado tremendo alegron leer tu nombre acá, no se si te acuerdas de mi, jajajaja trabajamos juntas en Comercio Interior y militamos juntas tambien, creo que por la casa aún esta tu carnet, y si te dijera que en estos dias te he tenido en mente no te miento, jajaja casualidades que tiene la vida, por favor contestame, te cuento que mis abuelos tambien son de Valdés, de Luarca, yo estoy en eso de la ciudadania, que bueno que ya la lograstes, yo ando tambien como loca por contactar con ... (ver texto completo)
Diana, como estas, trabajamos juntas por favor mi correoes gladysmojena@yahoo. com, un beso desde Cuba
busco familiares de mi abuelo paterno CELESTINO CASTRO RIESGO 13-7-1896 NACIDO EN LUERCA, VINO A CORDOBA ARGENTINA EN LA DECADA DE 1920 gracias por cualquier informacion zulma castro
Zulma yo tambien estoy buscando en luarca a un Riesgo, a Francisco González Riesgo, hijo de Francisco y Pascuala, natural de Faedo, era mi bisabuelo y viajo continuadas veces a Cuba, con varios hijos que no sabemos el nombre, asi que si te sabes mas datos nos ponemos en contacto, mi correo es gladysmojena@yahoo. com, gracias.

Gladys
Gracias cielo, besitos desde mi cuba
Hola Julian,

Me encantaria poder leer tu libro, pero no lo puedo descargar, por favor si me lo pusieras enviar a mi correo, gladysmojena@yahoo. com, te estaria eternamente agradecida, besitos desde Cuba.

Gladys
Gladys... he podido ir despues de añorar durante años conocer España, ya tengo mas de 60 y creo que fue la única vez...... aunque uno se queda con ganas de mas..... justamente el domingo vi en TV de España un programa donde viajan por todos los hermosos lugares de la península... y este día tocó Asturias.... PRECIOSO! sus campos tan tan verdesy cocinaron favada.... increíble... tenía una pinta! el programa se llama "Un país para comérselo"
Un cariño desde Pehuajó en la República Argentina
Lidia, que bueno me alegro por ti, ya te contaré si puedo ir, ando esperando la certificacion de extranjeria de mi abuelito a ver si al fin me otorgan la ciudadania y se ven mis sueños cumplido nos mantenemos en contacto, mi correo es gladysmojena@yahoo. com besitos
Qué belleza es Luarca, pasé por allí en el mes de mayo plena primavera, lleno de vegetación y cumplí el sueño de haber estado en el pueblo donde nació mi abuelo, Silvestre Manuel García. Creo que no queda nadie de su familia, ya que sus medio hermanos se fueron a Cuba y ni siquiera conozco el apellido.
Pero bueno, estuve en ese puerto, reconociendo detalles que el abuelo nos había contado... como ese callecita pegada al mar donde había bares y en ellos los marineros tomaban sus copas..... muy muy ... (ver texto completo)
Lidia, que bueno que pudistes ir, yo solotengo foticos, pero me encantaria igual poder ir, se que hay familiares alla, pero no he podido localizarlos, puse mensaje acá, pero nada, un beso grande desde Cuba
Busco a Familiares, vivo en Cuba, mis abuelos eran de alli de Luarca los dos estos son los datos que tengo de ellos:

Mi Abuelo: Juan González Fernández
Fecha de Nacimiento: 18-5-1892 (12:00 m)
Tomo: 29 Folio: 403 Sección: 1
Lugar de Nacimiento: Luarca
Registro Civil: Luarca # 402 del día 24-5-1892
Nombre del Padre: Francisco González Parrondo (Natural de Fardo de Ayones)
Nombre de la Madre: María Fernández Alvarez (Natural de Paniciegas, Consejo de Tineo
Abuelos Paternos: Francisco González ... (ver texto completo)