Mensajes de ALAR DEL REY (Palencia) enviados por lalin:

Noticia publicada hoy 13/04/2015 por el Diario Palentino. Yo felicito a RAFAEL PALACIOS por su trabajo y le doy las gracias por su gran aportación y divulgación didáctica de nuestra cultura regional...
A mi me parece que es entre el paso a nivel y la 1ª exclusa del canal
Alarense. - La 1ª esclusa del Canal de Castilla que nace en Alar del Rey. esta ubicada junto al pueblo de Barrio....
Marino9--

Tu pregunta es correcta, (¿todas las chicas del grupo son de Alar?, tu sabes que NO, que la 2ª y la 4ª mirando la foto de izquierda a derecha, son naturales y vecinas de Herrera de Pisuerga, ¡las conoces y tambien sabes como se llaman!, son mas o menos de tu edad. Saludos.
A mí también me gusta esta foto. La chica que está subida en la barcaza sigue igual de guapa, aunque con algunos años más.

Saludos
TRESCES.- Dices que la chica que esta subida en esta barcaza sigue igual de guapa, aunque con algunos años mas, me estas diciendo, que sigue entre nosotros físicamente y que tu la conoces personalmente, pues no estaría nada de mas que aportaras en este foro algún dato mas de la misma, por si puede ser felicitarla personalmente de alguna manera, por su magnifica instantánea en esta foto. Gracias, un saludo...
Esta es la foto mas visitada y que mas gusta de todas las que estan colgadas en este foro.
lidy. En esta foto no se ve a ninguno de los componentes del grupo tocando la FLAUTA
RAUL MARTINEZ PEÑA. Muy bonita y buena esta foto del Canal de Castilla pero me gustaría saber en que lugar del Canal la ubicamos, yo lo ignoro y del tramo dentro del termino de Alar no me parece, la miro y remiro y no la ubico.
Alarido tus fotos siempre me parecen muy interesantes, pero titular a una foto de 1920 en un idioma tan lejano al de nuestra tierra... me imagino que alguna explicación tendrá que yo no capto.
Lunaroja, estoy totalmente de acuerdo contigo y suscribo en su totalidad todo lo que escribes en tu mensaje. OKEY.
Esta magnifica instantánea de esta barca se merece un buen comentario de alguno de esos alarenses que dicen estar orgullosos de su canal, su historia y funcionamiento.