Mensajes enviados por Pormipueblo:

hOla forer@s, santabarber@s y gente ke nos visitan en estas fechas... En primer lugar FELICES FIESTAS para todos y ya de camino recuerdo ke el JUEVES DIA 23 es la apertura de DULCELANDIA... una tienda en la ke encontraras una variado de pan caliente, dulces, y un kiosco de todo tipos de chuches y golosinas ke ya hacia falta en nuestro pueblo y objetos de cumples.. (piñatas, vasos, platos. servilletas...) pues nada lo dicho ESTAIS TODOS INVITADOS EN JUEVES A PASAR POR LA TIENDA Y TOMAR UNA COPITA ... (ver texto completo)
Hola a todos y todas! creo que es la primera vez que escribo en este foro, a pesar de que si lo leo a menudo. Creo que debemos dejar pasar el tema de la politica y las hermandades, porque acaso quien critica propone soluciones? Las Hermandades trabajan de forma desinteresada para que las fiestas de nuestro pueblo continuen adelante e incluso vayan a más. A todos y cada uno de los integrantes de esas dos Hermandades que tenemos en el pueblo deberiamos darles las gracias por su trabajo, que siempre ... (ver texto completo)
Buenos días a todos, antes de nada un saludo para todo el pueblo y en especial a las hermandades. yo tambien es la primera vez que voy a escribir en este foro y veo que la cosa esta un poquito caliente!, por lo que voy a empezar con el primer punto las hermandades: Respecto a ellas, las personas que las componen trabajan desinteresadamente por y para nuestro pueblo, puesto que dias antes a la romeria hay que: pintar, limpiar, quitar las hiervas, tanto de la hermita, servicios, recinto romero..., ... (ver texto completo)