Foro de BELMONTE (Cuenca) Agustín, Si mal no recuerdo, San Isidoro de Sevilla era hermano de Recaredo, éste fué el Rey Godo que abjuró del arrianismo y se convirtió al cristianismo. Tú sabes de eso más que yo Tienes una buena memoria si Señor
Foro de BELMONTE (Cuenca) En esta excelente fotografia vemos el lienzo de muralla que divide la villa de Belmonte.
Foro de BELMONTE (Cuenca) Vemos el forjado en este llamador de la colegiata de la villa de Belmonte de Cuenca y que ha servido de modelo para forja otros llamadores.
Foro de BELMONTE (Cuenca) los baños modernos que hacen las delicias de todo aquel que tiene la oportunidad de ver salir el agua por sus orificios.
Foro de BELMONTE (Cuenca) Vista elegante del patio de armas del castillo de Belmonte de Cuenca donde se quedo impreso el ingenio del maestro SUREDA
Foro de BELMONTE (Cuenca) Los molinos de viento cogen vuelo y se levantan de sus cenizas con el fin de atraer a los parroquianos que les gusta ver las antiguedades.
Foro de BELMONTE (Cuenca) Carretera de salida A Pedroñeras la guapa Para la ida y venida Mira el vistoso mapa.
Foro de BELMONTE (Cuenca) Versificar es un arte De persona con ingenio Para el bien desearte Y que hagas buen convenio.
Foro de BELMONTE (Cuenca) Tres mataores de toros con la arena a sus pies la agustia en sus rotros y el silencio a si es.
Foro de BELMONTE (Cuenca) La verdad, lo bueno y lo conveniete. Puede ser verdad, pero puede no ser bueno Puede ser bueno, pero no puede ser verdad Puede ser verdad, pero no puede ser conveniente-