Las aspas del molino de la villa, BELMONTE

Comentario

La nada

Vamos hablar un poco de la nada a nivel intelectual, y tenemos que empezar a decir que de la nada no sale nada, y es que si nos fijamos en los grandes personajes que ha dado la historia, podremos comprobar que ellos nada sabían y que lo tuvieron que aprender de maestros que se dedicaban a la enseñanza.

Vemos que el desarrollo intelectual viene dado por la formación y esta te va llevando hacia una fase personal que es fruto de tu experiencia, pero volvemos a lo mismo el...
Los molinos de viento cogen vuelo y se levantan de sus cenizas con el fin de atraer a los parroquianos que les gusta ver las antiguedades.
La construcción de los molinos de viento fueron muy favorecidos en toda la mancha, y vemos como Don Miguel de Cervantes Saavedra los menciona en su famosa novela.
Décima o espinela

España se desconoce:
La unidad va al traste
Y necesita un sastre
Que ya a este conoce
Porque tuvo con el roce
Vemos que había gana
De que llegara la grana
El tiempo todo aclara...
Vamos a comentar las aspas del molino que lleva el nombre al cual ha resucitado “ El Puntal” estos molinos serpentean el cerro que lleva por nombre LOS MOLINOS y es que había varios de ellos.

Estos molinos eran movidas sus aspas por el viento, aquí en la fotografía estamos viendo las ASPAS que les falta la tela o lona de la cual iban recubierta las aspas para que el aire incidiese en la misma y obligara al aspa a dar vueltas.