Que bonita es españa y en el norte que bien se esta.
Hola! ¿Alguien me puede contestar si hay alguna residencia de estudiantes o alojamientos baratos en Derio o algun otro puebo del txorierri?(pero baratos baratos que soy muy pobre). Contestar a crocus_nudiflorus@hotmail.com
Muchas gracias!
Es la primera vez que visito ,vuestra pagina ,aprovecho para dar animos alas personas ,que luchan por unas buenas fiesta,yla mejora del barrio.soi una,antigua vecina ,que os deseo suerte en,vuestra lucha saludos para todos desde barcelona.
Aupa santurtzi.el pueblo donde mas se mueve.el mejor de toda españa.
Espero que de cerca sea aun mas bonito.
Que hermoso ver estas fotos aqui ,es la primera vez que entro a ver estas fotos y ojala que tenga la oprtunidad de ir a ver lo marravilloso que es .por eso mi esposo me hablaba que bilbao es muy lindo y ahora que lo veo se que es cierto.
Es asombrosa para mi ver esta casa como esta hecha la verdad que es muy bonita y muy alucinante .y el jardin muy lindo y muy cuidado.
La vedad que las fotos de bilbao .son bacanes soy de peru y me case con mi amor que es de españa de bilbao y estoy viendo ahora de peru por internet lo maraviloso que es este pais .la verdad que me encanta ,ya ire pronto a estar alla .y sigan con los mas presiosos de estoy fotos lindas ,adiós.
Saludos a todos los de santurtzi y musus de parte de Joana, y saludos para mis amigas y los de mi clase de 4ºA
Y naiara es mala-malota.
Santurtzi, vivo aquí desde que nací y no lo cambiaría por nada. Es precioso y tiene todo lo que un pueblo puede tener. Si no habéis venido nunca os recomiendo que lo hagais aunque sea solo para verlo, os recibirán con las manos abiertas.
Me ha hecho mucha ilusión encontrar esta pagina mando un saludo muy fuerte a todos los deriotarras y espero ir pronto que lo hecho mucho de menos.adios.